aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Día del Padre 2012
27-junio-2012
Ir a la portada del BlogComentarios: 10 Lecturas: 43424 Ir a los comentarios

  • Esmeralda Classic Polo Concourse d' Elegance

 

En un día nublado y lluvioso inició la primera edición del torneo de Polo, mismo que estuvo engalanado por una exhibición y desfile de autos clásicos.

 
 

 

El Esmeralda Classic Polo Concourse d' Elegance, organizado por el Club Mustang de Satélite, presidido por Irving Conde, no sólo reunió a los mejores equipos de polo del país, también se llevó a cabo el Tour de Elegancia, concurso automotriz que presentó autos de colección, en donde los automóviles participantes desfilaron por las avenidas de la llamada Zona Esmeralda, los asistentes tuvieron oportunidad de realizar una prueba en el circuito diseñado exclusivamente para autos Audi y Porsche. Además de la emoción del polo y una muestra de lo mejor de la industria automotriz, varios papás aprovecharon para festejar su día en compañía de su familia.

 

 

 

 

 

  • Convivencia de Autos Europeos

 

El Club de Autos Europeos, y el Club del Automóvil Francés,  presidido por Germán Uribe realizaron una convivencia con sus socios que inicio con el tradicional desayuno en un restaurante de Santa Fe.

 
 

 

Después continuaron a la cochera de Alberto Gironella, que se encuentra en Cuajimalpa, donde con mucha cordialidad nos recibió e invito a conocer sus instalaciones y los vehículos de su colección que principalmente están integrados por Dinalpines en sus diversas versiones, R8 Gordini y R5 turbo, carros que todos ellos son muy especiales  y que los conserva en perfectas condiciones, y posteriormente Alberto Vivar invito a su finca de Lerma, Edo. de México, donde tuvimos una comida con todos los participantes.

   
   

Salu2  

Alberto Navarro Llamas

navarrollamas@yahoo.com.mx

WWW.federacionautosantiguos.org.mx

 

 

 

 

 

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

Para inscribir autos al desfile es con el Presidente de tu club afiliado a la FMAAC


 Enviado por FMAAC - 06-julio-2012 a las 11:09 Enviar mail al autor

 

Amigos aun se puede entrar al desfile, no se si mi auto pueda entrar es un malibu 79 con placas de auto antiguo del DF saludos....


 Enviado por Asiel Martínez - 05-julio-2012 a las 18:41 Enviar mail al autor

 

Previo a la séptima fecha de la [b>NASCAR TOYOTA SERIES a celebrarse este próximo [b>domingo 8 de julio, en el Ovalo del Autódromo del D. F., se realizará un desfile con los vehículos de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, A. C. - FMAAC

Los aficionados que asistan podrán admirar a diferentes automóviles de las décadas de los años 20, 30, 40, 50, 60 y 70, que están de acuerdo a sus características de fabricación original y son conservados por los coleccionistas mexicanos.

Aprovechen la [b>promoción 2 x 1 por parte de los organizadores y la FMAAC, que otorga, en la compra de 1 boleto y se regala otro del mismo costo.

Vean: http://www.federacionautosantiguos.org.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=52&Itemid=209


 Enviado por FMAAC - 05-julio-2012 a las 11:28 Enviar mail al autor

 

Felicidades a IRVING CONDE por su entusiasmo


 Enviado por Kori Violeta - 28-junio-2012 a las 07:50 Enviar mail al autor

 

BUENOS DIAS QUISIERA SABER QUE OCUPAS PARA EFECTOS DE SER SOCIO Y PODER EMPLACAR COMO CLASICO SIN MAS POR EL MOMENTO GRACIAS


 Enviado por Fernando Hernabdez - 29-junio-2012 a las 13:14 Enviar mail al autor

 

Gracias Alberto quedo muy bien


 Enviado por German Uribe - 28-junio-2012 a las 17:02 Enviar mail al autor

 

Hola Entre a la pagina de la federacion de autos antiguos y ahí encontre tu email, donde me recomiendas hacer un avaluo de un auto antiguo de 1973?, solo para la venta. Gracias Saludos Miriam


 Enviado por Miriam Hernandez - 28-junio-2012 a las 17:00 Enviar mail al autor

 

[b>NEGROS y DORADOS... racordando el LOTUS 72-JPS

Si la aparición del Gold Leaf Team Lotus fue un golpe mediático que se proyectó más allá de un simple patrocinio y marcó el principio de una época, el siguiente proyecto de Imperial Tobacco fue aún más espectacular.

Disfruten de los comentarios desde España de CARLOS CASTELLA, vean

http://carloscastella.wordpress.com/2012/06/28/negros-y-dorados-i/


 Enviado por Fernando Solorzano - 29-junio-2012 a las 13:39 Enviar mail al autor

 

Hola que tal muy buen dia mi nombre es Lic. Sinuhe Ruiz, el motivo por el cual me hace escribirle es para que me oriente de la manera mas atenta dondeestaubicado el Club de Autos Antiguos en Morelia, tengo un vw sedan 1971 y me gustaria sacarle placas de antiguo fui a las oficinas de control vehicular para hacer el tramite y me dijeron que necesito llevar un certificado expedido por ustedes donde el vehiculo especifique que cuente con almenos un 70% de originalidad, es por ello que me dirijo a ustedes, sin mas por el momento le envio un coordial saludo que tenga buen dia gracias.


 Enviado por Sinuhe Ruiz - 02-julio-2012 a las 17:48 Enviar mail al autor

 

Hola que tal, me interesaría contactar con un taller profesional para Hojalateria y pintura, tengo un Nissan 300 zx 91, mecánicamente esta muy bien pero de Hojalateria y pintura tiene varios detalles y me gustaría dejarlo como nuevo. > Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!!


 Enviado por J Burguette - 02-julio-2012 a las 17:46 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Alberto Navarro Llamas

Se adentró en el fascinante mundo del automovilismo –como él mismo lo define- hace más de 40 años, justo en la década de los 60s con la celebración de los primeros Grandes Premios de Formula 1.


Desde entonces, su interés en los vehículos ha quedado reflejado de un sinfín de formas. Destaca su papel como locutor del autódromo de la Magdalena Mixuca, conocido ahora como de los Hermanos Rodríguez, en donde vio correr a pilotos de leyenda como Jim Clark, Graham Hill, Jack Brabam, John Surtees, Bruce McLaren, Jackie Stewart, Moisés Solana y, por supuesto, Ricardo y Pedro Rodríguez.

Además, ha sido comentarista para radio y televisión de las principales carreras de automovilismo: Indianápolis, Le Mans, Sebring, Silverstone, Monza, Daytona, MonteCarlo, entre otras.

Actualmente participa de forma activa dentro del equipo de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección (FMAAC).

El interés de colaborar en este espacio surge debido a que en los medios de comunicación mucho se escribe y se escucha sobre la industria automotriz, los pilotos y sus escuderías, los motores y los campeonatos de carreras, que sin lugar a dudas son los laboratorios para desarrollar nuevas tecnologías que nos permiten contar con automóviles más seguros, eficaces y veloces.

Sin embargo, Navarro Llamas recomienda no olvidar las bases que han cimentado el desarrollo de este emocionante deporte que al mismo tiempo es una importante industria no sólo en México sino sobre todo a nivel mundial.

Es por ello que invitamos a todos los lectores de El Universal a platicar sobre la Historia del Automóvil.

En la FMAAC están afiliados más de 50 clubes, ubicados en el Distrito Federal y la República Mexicana, que agrupan a los coleccionistas de autos antiguos de diversas marcas y regiones a quienes también invitamos a que nos escriban y participen activamente.

@NTIGUO… un@ herenci@ en cuatro rued@s, es un espacio abierto para narrar leyendas, anécdotas y características de sus muy apreciadas carcachitas.

Así es que, damas y caballeros enciendan sus motores… arrancamos…

PD: Utiliza siempre el cinturón de seguridad de tu automóvil… recuerda que alguien te está esperando.

Contacto:

  • navarrollamas@yahoo.com.mx

  • Entradas anteriores
     
    Feliz Cumpleaños Renault - R5!
     

    Calendario de búsqueda