aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Riqueza mejorando el diseño de tu propiedad
30-marzo-2012
Ir a la portada del BlogComentarios: 0 Lecturas: 29235 Ir a los comentarios

 
 

Feng shui, poderosa ciencia de origen chino propone cuidar en nuestras propiedades el suave fluir del viento y del agua para sembrar prosperidad, como todos saben uno de los puntos mas importantes a considerar en esta maravillosa ciencia es la perfecta ubicación de artículos muebles y objetos en nuestras casas, oficinas o negocios, esto con la sana intención de que existan mejores ambientes junto a los humanos generando armonía, abundancia, amor y salud etc.

 

Esta poderosa herramienta llamada feng shui abarca mas allá de los límites de nuestra casa, por esta razón para que la armonía que estamos buscando realmente funcione, debemos observar con atención todo lo que rodea a nuestra propiedad.

 

Le sugiero querido lector que salga a la banqueta de su propiedad y se fije muy bien de todo lo que esta cerca de su hogar o negocio ya que pueden existir muchas flechas sangrientas orientadas directamente a su propiedad.

 

Una flecha envenenada o sangrienta se refiere a todo aquello que tiene una terminación en pico o filuda como lo pueden ser los anuncios luminosos, las marquesinas de las casas vecinas, un poste, un transformador etc estas traen como consecuencia que la energía que debía entrar a nuestra propiedad por la puerta o acceso se corte y no entre y salga huyendo y en consecuencia la prosperidad, la riqueza, la salud, el amor, el trabajo nunca entren a nuestras vidas y cada vez estemos mas en ruina karmica.

 

Otro punto importante que debemos tomar en cuenta es que nunca debemos habitar lugares cercanos de aquellos en los que esta presente la energía de muerte, violencia, tristeza, soledad, desechos o basura y enfermedad ya que estos desprenden emanaciones iguales, le pondré un ejemplo muy claro: tire una piedra en una presa o un lago, observe y escuche como se dispersan las ondas en el agua  en todas direcciones, exactamente igual sucede con las flechas envenenadas y las construcciones de mal Chi como lo pueden ser :

 

Panteones, hospitales, funerarias, gasolineras, basureros, escuelas, talleres, reclusorios, ríos de aguas negras o contaminadas, vías del tren y muchos mas. Si frente  a su casa existe todo lo anterior es importante que coloque en su fachada 3 espejos de primer cielo verdes viendo en dirección a eso que quiere neutralizar (incluso vecinos envidiosos y mal intencionados) esto dulcificara lo malo, haciendo que todo lo mortuorio, violento, triste y negativo se convierta en vida, paz y felicidad.

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 
 
Acerca del autor
 
Diana Bayardo

Nacida en Tulancingo, Hidalgo, abogada de profesión y con más de 10 años de experiencia como especialista en Feng Shui y Astrología Física.

Desde sus inicios ha compartido sus conocimientos con la intención de ayudar a las personas a superar los problemas cotidianos: falta de trabajo, amor, salud, profesión o dinero.

Dentro de su trayectoria, ha tenido como mentores a los mejores maestros a nivel mundial como Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo y Joseph Yu, entre otros. Además, complementó sus estudios especializándose en Programación Neurolinguística con Robert Dilts, Richard Bandler y Joseph O’connor.

Domina aspectos relacionados con técnicas de sanación de personas, casas y negocios; asimismo, ha estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki.

Actualmente, ha publicado más de 900 artículos en medios de comunicación nacionales e internacionales; mención especial merece el éxito que ha tenido con sus aportaciones en programas de radio y televisión del país.

Esta conferencista, investigadora y profesora cada semana compartirá contigo sus conocimientos, permitiéndote equilibrar tus energías y encontrar esa armonía tan necesaria en estos días.

¡Buena vibra para ti!

Contacto:
  • www.dianabayardo.com
  • Facebook

  • Entradas anteriores
     
    Multiplica el dinero en tu vida gracias al Ángel de la Primavera
     

    Calendario de búsqueda