aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
¿Paulette enterrará las aspiraciones de peña Nieto?
02-junio-2010
Ir a la portada del BlogComentarios: 5 Lecturas: 4303 Ir a los comentarios

 
 
El dictamen sobre la muerte de paulette no convenció a la mayor parte de la sociedad mexicana.

La incofnromidad no fue acallada ni conla renuncia del hoy exprocurador Alberto Bazbaz.

La señora Lizette Farah exigió incluso los peritajes para ser revisador por especialistas particulares y distintos sectores sociales exigen reabrir el caso.

¿Será que la muerte de la pequeña enterró las aspiraciones presidenciales del Gobernador Enrique peña Nieto?

¿El político mexiquense le apuesta al olvido?

CÓDIGO se transmite TODOS los Domingos a las 22 horas, a través de Proyecto 40, en el Canal 40 y el Canal 140 de Sky y Cablevisión

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

Pusieron la página de transparencia paulette y encontre algo interesante en el reporte del FBI, las muestras que fueron enviadas al laboratorio para las pruebas quimicas fueron \"3\" Q1, Q2 y Q3 las cantidades enviadas fueron (Q1=0.5ml Q2=1-2ml Q3=2ml) por este hecho la sensibilidad de las pruebas se ve grabemente afectada. El FBI comenta que necesita de 5-10 ml de sangre y 10 g de Higado preservado. Lo cual para mi representa que los analisis quimicos estan incompletos.


 Enviado por Elias - 02-junio-2010 a las 17:33 Enviar mail al autor

 

Por supuesto que las enterró. Fué su venganza. Hay un criminal o varios sueltos gracias a la corrupción y tráfico de influencias de Peña Nieto. Por más encuestas compradas, mejor será que se olvide de nuestro voto. No hay olvido en casos de crímenes de niños porque representan lo más frágil de la sociedad. Ni modo, nunca imaginó esto.


 Enviado por Ana Isabel - 02-junio-2010 a las 17:18 Enviar mail al autor

 

ME PARECE QUE SI, MEXICO NO PUEDE NI DEBE SER GOBERNADO POR UNA PERSONA OSCURA EN SU VIDA PERSONAL Y PUBLICA, CON AMBICION DEL PODER POR EL PODER, CON UNA MAFIA TRAS DE SUS INTENCIONES QUE A TODA COSTA QUIEREN RECUPERAR LA ADMINISTRACION DEL PAIS Y CON ELLO VOLVER A SAQUEARLO COMO HISTORICAMENTE LO HICIERON DURANTE 70 AÑOS, NO PUEDEN ENGAÑAR A MEXICO, EL PRI Y LOS PRIISTAS SIGUEN SIENDO LOS MISMOS EN SUS ACCIONES, INTENCIONES, Y AMBICIONES, TAL VEZ SI CON UN NUEVO ROSTRO BIEN PEINADO Y ENGOMINADO. MEXICO Y LOS MEXICANOS HAN CAMBIADO Y NO DEJARAN NUEVAMENTE SER ENGAÑADOS, SEGURAMENTE EN LOS ULTIMOS AÑOS SE HAN COMETIDO ERRORES Y HABRA QUE ASUMIR EL COSTO DE ESO, PERO YO NO QUIERO PARA MIS HIJOS UN FUTURO COMO EL PASADO QUE YO VIVI,LLENO DE CORRUPCION, LLENO DE DESAPARICIONES, DE PRESOS POLITICOS, HOY LA DIFERENCIA ES QUE LAS CONSECUENCIAS DE LA GUERRA CONTRA EL NARCO SON PUBLICAS, AYER LOS MUERTOS, LOS DESAPARECIDOS Y LAS MADRES LLORANDO POR SUS HIJOS, POR SUPUESTO QUE NO ERAN PUBLICOS Y NADIE SE ENTERABA, OTRA DIFERENCIA ES QUE LA GUERRA DE HOY ES POR UN FIN LEGITIMO, POR LIMPIAR A MEXICO DE ESE CANCER DELINCUENCIAL QUE LOS PROPIOS PRIISTAS GENERARON. NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR NO DEJEMOS QUE LA CORRUPCION, EL ENGAÑO, EL SAQUEO VUELVA A NUESTRO PAIS.


 Enviado por JAVIER - 02-junio-2010 a las 09:45 Enviar mail al autor

 

ESPEREMOS QUE ASI SEA, QUE NADIE PERO NADIE VOTO POR ESTE ASESINO CON CARA DE ANGEL, MEJOR QUE SE DEDIQUE HACER TELENOVELAS CON SU ANGELIQUITA Y QUE ELLA LE SAQUE TODO EL DINERO QUE PUEDA PARA ASEGURAR EL FUTURO DE SUS HIJAS ANTES DE QUE LA MATE ......


 Enviado por LUISA - 02-junio-2010 a las 09:11 Enviar mail al autor

 

Creo que no acaba con sus aspiraciones personales,SU SOBERBIA no le permite darse cuenta; pues manejó este caso muy mal, sin transparencia, lleno de mentiras, tráfico de influencias etc.Sin embargo creo que acabó con las aspiraciones de muchísima gente que lo quería como candidato, incluyendo a su partido. Yo le llamaría \"EL EFECTO PAULLET\"


 Enviado por Beatríz - 02-junio-2010 a las 08:25 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Código

CÓDIGO es una coproducción de El Universal TV y Proyecto 40 que se transmite todos los domingos a las 22:00 hrs. Es una revista informativa donde se descifran las claves del espectáculo político y no tan político; emisión que semana a semana informa sobre temas de interés nacional con la lectura de especialistas y con el punto de vista crítico de sus conductores. Análisis, reportajes y reflexión son ingredientes esenciales al tocar temas de interés social, siempre con seriedad pero sin dejar de lado el humor característico de nuestra sociedad.

BIENVENID@S

 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
El narco en Quintana Roo
 
En riesgo la vida del Jefe Diego
 
Hoy en Código, el Censo del INEGI bajo la mira y un especial para los exploradores del placer
 
Mañana en Código, los presuntos vínculos de familiares de Greg Sánchez con el narco
 
Este domingo en Código: La liberación del Jefe Diego en negociación y los misterios de Kamasutra
 
Sexo a la medida
 
Homofobia
 
Supervía de cuota
 
Sin rastro del Jefe Diego
 
Paulette y la Ciencia Forense
 

Calendario de búsqueda