aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Nos quedamos sin agua en DeEfe
02-agosto-2009
Ir a la portada del BlogComentarios: 3 Lecturas: 13255 Ir a los comentarios

El agua se convierte en un recurso raro y codiciado. La ciudad de México cada semana recibe menos de la red de siete presas que integran el Sistema Cutzamala. El líquido es un elemento que desatará conflictos.







Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

Así que eres ususario de iMovie


 Enviado por Cicato expatriado - 01-agosto-2009 a las 23:34 Enviar mail al autor

 

Mientras en este país todo se politice, jamas se va a resolver el problema del agua, y muchos otros problemas de la ciudad y del país. Seguramente Marcelo Ebrard esta esperando que se agrave el problema del agua para que despues quiera ser el mecias y utilizar políticamente la situación. Por otro lado, vamos a poner a trabajar a los señores diputados, que propongan y publiquen una LEY FEDERAL DE USO RACIONAL Y PROTECCION DEL AGUA, y que verifiquen su cumplimiento estricto sin corrupción, dicha ley debería de incluir el aprovechamiento del agua de lluvia, la protección de los bosques contra la tala, los incendios y las invasiones, la regulación de los centros de lavado de autos, la protección de parques y jardines a nivel nacional, es decir convertir a este país en un lugar verde que genere suficiente agua, además de que el gobierno del DF, repare las fugas de agua inmediatamente. Esperemos que no sea demasiado tarde para hacer las cosas.


 Enviado por JOSE - 01-agosto-2009 a las 09:30 Enviar mail al autor

 

Uuuuuuyyyyy como crees!!!!!!, pero si Marcelo decidio poner las playas y albercas de nuevo, sin mencionar la pista de patinaje, todo eso en lugar de invertir en mas cuadrillas para dar mantenimiento preventivo y reaccionar rapidamente a fugas.


 Enviado por Anonimo - 01-agosto-2009 a las 05:18 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Filemón Alonso-Miranda





Periodista.


Lo que cae en este blog se lo debemos a la teoría del caos que tiene su epicentro en el Distrito Federal o Ciudad Monstruo.

Investigación urbana; bitácora de encuentros con personas, inmuebles y objetos.

Me interesa la ciudad de México como centro de experimentación
y los modos de vida que se desarrollan en la capital del país, donde confluyen miles de personas anónimas que desarrollan su vida más allá de la publicidad de los mass media.




Follow urbanitas on Twitter











 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
Don Palabras
 
Las 7 cabronas de Tepito
 

Calendario de búsqueda