aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800



 
Las 7 cabronas de Tepito
20-julio-2009
Ir a la portada del BlogComentarios: 4 Lecturas: 21308 Ir a los comentarios


.:quinto episodio: urbanitastv:.

Las siete cabronas e invisibles de Tepito es una pieza de la artista catalana Mireia Sallarès, quien forma parte del grupo de artistas del proyecto curatorial Obstinado Tepito. En esta ocasión, Mireia realiza una intervención en la Unidad Habitacional "La Fortaleza" (la que no expropió ni demolió el GDF) donde se colocó una base de concreto, a manera de monumento, con una placa. Aquí donde se llevará a cabo los días martes del mes de julio a las 14:30 hrs. La presentación en audio de siete historias de la vida de siete mujeres.

Lugar: Unidad Habitacional La Fortaleza, entrada por la calle de Rivero. Presentaciones: Martes 14 de julio, 14:30 hrs. / Martes 21 de julio, 14:30 hrs. / Martes 28 de julio, 14:30 hrs.
A los que estén interesados en asistir y no sepan cómo llegar, la organización pondrá unas guías voluntarias afuera de la estación Lagunilla del Metro a las 14 horas






Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

Tepito es el centro de la ciudad, no la periferia. la ilegalidad es una forma de vida no una resistencia ante las políticas públicas. El arte no deber mitificar la vida cotidiana. Faltó ver las obras y también faltó un periodismo crítico o analítico y no sólo ma difusión de esta \"propuesta conceptual\".


 Enviado por ecatepior - 21-julio-2009 a las 19:55 Enviar mail al autor

 

Me pareció una exelente idea, un conceto super interesante. Pero creo que el audio solo no fue suficiente para que el público entrara en contacto con el barrio, con la Fortaleza o con las cabronas. Me hubiera gustado algún acto más \"punch\", más cercano al barrio y a los personajes que estabamos escuchando. Fotos, entrevista, no sé. Fuera de eso, muy buena idea, ojalá se sigan haciendo este tipo de proyectos! Bravo!


 Enviado por Tony - 16-julio-2009 a las 23:03 Enviar mail al autor

 

me gusta mucho tepito, antes vivía en la fortaleza. ahora vivo en Canadá. saludos


 Enviado por Rome - 14-julio-2009 a las 15:43 Enviar mail al autor

 

Sin duda interesante y totalmente distinto resultará la presentación. Hay que acudir y perderle el miedo a este barrio que es también parte de la cuidad. Bien por la invitación.


 Enviado por Antonio Fuentes - 14-julio-2009 a las 09:27 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Filemón Alonso-Miranda





Periodista.


Lo que cae en este blog se lo debemos a la teoría del caos que tiene su epicentro en el Distrito Federal o Ciudad Monstruo.

Investigación urbana; bitácora de encuentros con personas, inmuebles y objetos.

Me interesa la ciudad de México como centro de experimentación
y los modos de vida que se desarrollan en la capital del país, donde confluyen miles de personas anónimas que desarrollan su vida más allá de la publicidad de los mass media.




Follow urbanitas on Twitter











 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
En el limbo del subterráneo
 
Los negocios de la fe
 

Calendario de búsqueda