¿Qué es más importante? Mouriño, PRD o Hugo Sánchez
20-marzo-2008
En las semanas previas hemos estado ocupados por escándalos como el de Juan Camilo Mouriño, el de la elección interna del PRD, y apenas en días recientes por el escándalo que desató el fracaso de Hugo Sánchez al frente de los ratoncitos verdes de la selección olímpica de futbol.

¿Tú que crees que sea más importante para todos, como sociedad?

La idea de poner a discusión esos tres temas -uno que involucra a un funcionario público que debiera ser de primer nivel, otro de un partido político opositor, como el PRD, y el tercero que involucra al espectáculo deportivo más popular en México-, surgió precisamente de un diferendo sobre lo que debe importar a los ciudadanos.

Unos dicen que el futbol, en tanto el espectáculo deportivo más popular, es lo más importante para todos los ciudadanos ya que es lo único que, de tanto en tanto, ofrece satisfacciones a los ciudadanos.

Otros dicen que la “perversidad” del gobierno de la derecha, del que es parte fundamental el señor Juan Camilo Mouriño, es lo más importante, ya que está en juego “el futuro del país”, sobre todo por una supuesta privatización petrolera.

Y los de más allá dicen que el futuro de la política mexicana está en la encrucijada que vive el Partido de la Revolución Democrática, en donde los amarillos dieron un vergonzoso espectáculo que, nos guste o no, los aleja por completo del ideario que les dio origen y los acerca de manera peligrosa a lo más rancio del viejo PRI.

¿Tú qué crees que es más importante?

¿O tú qué crees que es lo verdaderamente importante?

Estoy seguro que tienes experiencia en ésta o aquella reunión, en la que nunca falta el “simpático” que defiende que lo único importante es la política, que dice saber todo de política.

Pero también aparecen otros que hablan y hablan de los famosos, de las revistas del corazón.

Y sin duda que nunca faltan los especialistas, apasionados, fanáticos y gozosos del futbol, que aparecen por todas partes.

De pronto pareciera que se habla de un mismo asunto cuando algunos dicen: “Sí, que se vaya el señor Mouriño”, y al mismo también gritan: “¡que se vaya Hugo Sánchez!”.

Ya hablamos aquí de la responsabilidad del señor Mouriño. Muchos dicen que, en efecto, debe irse. Pero vamos a la otra interrogante.

¿Es culpable o no el señor Hugo Sánchez, del fracaso de la selección olímpica de futbol?

¿A poco hasta ahora se dan cuenta quién es el señor Hugo Sánchez?

¿Qué no todos saben que Hugo tiene un ego de aquí a la luna?

Lo curioso del asunto, lo que muestra que como ciudadanos y como opinión pública nos construimos día con día, sea en cuestiones de autoridad, como es el caso del señor Mouriño, partidistas, o sea en el terreno del espectáculo de las patadas.

¿Tú que crees? Se deben ir los señores Mouriño, los tramposos del PRD y Hugo Sánchez.

Está claro que se trata de temas diversos, que tienen importancias distintas en la vida de los ciudadanos, que nos afectan y/o nos benefician en formas distintas y grados diversos.

Pero insistimos, eso es lo importante, que como ciudadanos reaccionamos de inmediato. Y no se trata de que pensemos lo mismo, que nuestras propuestas sean uniformes. No, la diversidad y la tolerancia son parte del juego.

Y aquí sí creemos que todos deben irse.

Tú tienes otra opinión.

Comentarios (152)
Lecturas (4620)

 

Hola Ricardo, esta es la primera vez que participo en tu espacio y me da gusto encontrar tantas personas unidas en torno al cochinero que hicieron los perredistas en su elección, acá en el Estado de México la transa y acarreo estuvo en su apogeo, los millones de pesos brillaron para la transportación de la gente humilde que votaría por el nuevo dirigente, se repartió lana a lo bestia, se compró el voto con despensas, los viejitos fueron obligados a votar dándoles el nombre por el cual sufragar, ¡democrácia ya, patrañas para todos! pero las ratas se están peleando el queso, es mucho, pero son rabiosas todo o nada, solo de imaginar como sería Mexico con esta gentuza como gobierno da escalofrio, lo malo es que en nuestro país la mayoría es pobre y el pobre solo piensa en comer, no importa si es de las despensas, hay que comer, por eso miles se afiliaron al PRD muchos aborrecen al peje, ¡pero si están afiliados les regalan despensas!, lo anterior lo pueden comprobar en la explanada municipal de Ecatepec en donde afilian a quien se deje. eso es el perredismo en el edomex.

 Enviado por El Ensarapado - 24-marzo-2008 a las 19:01 Enviar mail al autor
 

Estimados Lectores o demás participantes, el tema de hoy como todos lo sabemos es el PRD, no hay duda, aunque existen otros temas como lo son el caso Mouriño y hasta lo de Hugo Sánchez y la verdad lo que me llama la atención bastante, son los comentarios que hacen los simpatizantes del PRD en concreto los del Andrés Manuel López Destructor, ya que piensan que todo gira en torno a ellos, que si le dan tanto espacio en los medios, que si hay planas completas en los periódicos en contra del PRD, que si no hay imparcialidad, que si no hay más temas de importancia, etc, etc, etc, creo que lo más coherente después de haber pasado la vergüenza de sus elecciones (elecciones que las pagamos todos lo mexicanos por cierto), con todo el cochinero que se vio y se sigue viendo, les comento que todos los mexicanos por supuesto que tenemos derecho de HABLAR sobre este tema, es lo menos que podemos hacer, ya que no es la primera que surge del PRD, a final de cuentas sabemos que la política es un cochinero, pero no eran ustedes los que se jactaban de decir que como hacían fraude los del PRI los de PAN, que los únicos que tenían la verdad eran ustedes, que pasa en su partido!!, recordemos un refrán que dice: “Todo por su propio peso cae”, para terminar solamente comento los mexicanos ya estamos harto de que ustedes le hagan mucho daño al país y para no hablar en plural ya estoy harto de las cochinadas que hacen, mejor pónganse a trabajar que eso si lo puedo exigir ya que cobran parte de mis impuestos que pago, y dejen de estar lucrando con el dinero de los mexicanos. Ah y para culminar, mejor cambien a Hugo!!!

 Enviado por José José - 24-marzo-2008 a las 18:38 Enviar mail al autor
 

continuacion.... b.5) Cuantos entrenadores mexicanos se estan preparando para el futuro para poder aspirar a dirigir a la seleccion nacional? b.6) cuantos delanteros se tienen en el extranjero en preparacion? la gran mayoria son defensas. Ni Javier Aguirre tiene algun Mexicano en preparacion, ni nadie. b.7) Como cuidamos a esta nuestra generacion campeona del mundo? quien les ayuda a pasar el trago amargo de haber tenido un fracaso de este tamano a ellos? b.8) EL panorama a este respecto es desolador y no aprendemos, lo mismo sucedera en el futuro una y otra vez porque nadie planea a largo plazo, y crucificamos al entrenador en turno siempre. c) con respecto a la Izquierda. c.1) cuando se han distinguido por arreglar difr\erencias, cuando sus principales lideres son especialistas en crear desordenes y nunca son conciliadores. c.2) Como es posible que exijan transparencia cuando ellos mismos no pueden tenerla? y no les interesa tampoco tenerla? c.3) Porque siempre tienen que estar alborde de la legalidad? c.4) Aqui esta el ejemplo del voto por voto/casilla por casilla no serviria de absolutamente nada. (internamente tampoco les sirve) Estos razonamientos no son tan importantes, lo importante de sto es nuestro pensamiento sistematico (y que nos obliga a actuar como actuamos), pero asi seremos siempre? no podremos ser mejores? Ojala y si......

 Enviado por victor abel torres - 24-marzo-2008 a las 17:50 Enviar mail al autor
 

Unas preguntas a) caso Mourino. a.1) es un caso de minima etica personal saber que el sr. deberia por verguenza tomar la desicion de aceptar que es un bribon sin restos de verguenza, en donde demuestra que la corrupcion es todo lo que hacen los otros (pero que nos gustaria poder hacerlo nosotros). a.2) No podemos hacer nada?, solamente lo puede remover su jefe (que por cierto nosotros votamos porque fuera el que dirigiera este pais)? a.3) Debemos hacer marchas, plantones, pintas para solicitar que se vaya? a.4) Con eso es suficiente? a.5) Asi somos los mexicanos?, o asi pensamos?, pensamos que al llegar al poder somos puperpoderosos e impunes? a.6) si quitamos a Mourino, el que venga, sera igual?, como vamos a impedirlo?, habra otro como el, que este sirviendose del poder para beneficiarse?, como los estamos monitoreando para evitarlo? a.7) Se habra dado cuenta Felipe Calderon el dano que se auto infringio? b) Hugo Sanchez. b.1) Si quitamos a Hugo, quien es el mejor sustituto?, seguramente los extranjeros se relamen los bigotes (asi como los promotores) acerca del dinero que se llevaran por darnos espejitos. b.2) La FMF no tenia un plan de trabajo de Hugo?, cuando lo deberian haber evaluado? y como?, cuales eran los objetivos? donde esta y porque no lo ejecutaron?, alli viene otra pregunta (deveras sabran los dirigentes de la FMF como trabajar un programa deportivo para una seleccion nacional?) b.3) Porque correr a Hugo Sanchez, su trabajo es realizar un plan de trabajo que de oportunidades de gol a los jugadores, y ellos las tuvieron, porque el fracaso lo carga el entrenador? b.4) los duenos de los equipos a cuantos jugadores les estan dando oportunidad? (de 20 equipos en primera division solo hay 4 delanteros mexicanos), esto se va a volver a repetir y seguiremos adorando a los cabinhos, los marionis, los etc. todos los extranjeros que aqui triunfan pero que no permiten que la industria interna se desarrolle.

 Enviado por Victor Abel Torres - 24-marzo-2008 a las 17:48 Enviar mail al autor
 

El que calla otorga, será por ello que nada ha dicho del cochinero de la elección Lopitos.

 Enviado por Jairo, el incredulo. - 24-marzo-2008 a las 09:50 
 

Ahora caigo en cuenta, ni Mauriño, ni PRD, ni Hugo Sánchez, ni playas artificiales, ni revuelta tibetana, ni odio a los emos, ni son problemas, ni son importantes. Saqueme de dudas señor Alemán, usted que todo lo sabe, porque le dan tanta importancia los medios?

 Enviado por Jairo, el incredulo. - 24-marzo-2008 a las 09:47 
 

"Supuesta privatización", "supuesto fraude electoral", "perversa" derecha. Usted todo lo que le es adverso al gobierno del usurpador FeCal lo pone en entredicho. La verdad es que es raro que usted sólo tenga ojos para ver las porquerias(que son bastantes) de los enemigos de FeCal, queriendo con ello sembrar en sus lectores la idea de que los únicos malos de la película son los amarillos. Por que no dijo "supuesto fraude electoral en el PRD". Maniqueismo puro. Saludos

 Enviado por Felipe Cueva - 24-marzo-2008 a las 09:31 Enviar mail al autor
 

Me da gusto quela gente participe que opine para bien o para mal que pero que opine ,En este pais lo qu cuenta es el poder y el dinero todo lo demas son ejuages dimes y diretes para obtener lo realmente inportante ,y egullirse autenticamente todo el pais , Los que detentan el poder en Mexico desde hace decadas se manejan como autenticas familias sisilianas que Don Carleone seria un pobre idiota a lado de los nuestros , sino veran porque . 1.- cualquier agravio o denuestro a miembros distinguidos de la familia (muriño ,los fox ,los brbriesca ,cesar nava mariomarin,ulises ruiz ,etc.etc.etc.) inmediatamente todos los poderes facticos mediaticos ,empresariales ,los cubren los alcaguetean y salen con jaladas de que sus actos "no eticos pero dentro de la ley" GERMAN MARTINEZ . 2.- Poner cortinas de humo a lo que realmente quieren obtener en base a sus amos (el petroleo, mano de obra esclava ) 3.- Obtener sus grades "logros" inundandonos con espots engañosos de su gran "tesoro" pero no te mencionan que todabia tenemos petroleo en aguas someras y que ni los gringos han legado a 3000 m a nivel del mar para la extracion del mismo. 4.- A ud ciudadano comun cuantos cheques les a llegado de por la obtencion del excedente petrolero? 5.- y que cin ese excedente se podrian constuir varias refinerias . 6.- Que desde siempre los gobiernos entreguistas y traidores antipopulares siempre se han entregado al poder . 7.-Que lo que realmente inporta es que no suba la canasta basica , que no maquillen sifras de desempleo (la mayoria muy mal pagado) y que en sus cifras alegres no mencionas que inclullen a los ambulantes , a losque solo trabajas unas horas al mes a los que trabajan de gratis sin niguna prestacion con solo el hecho de promesa de empleo . me alegro no tendran los medios entes ,lo de murillo simplemente es parte de la "familia" pero va a caer . .

 Enviado por marco - 23-marzo-2008 a las 19:22 Enviar mail al autor
 

hola quiero decir la verdad yo soy una persona humilde e ignorante esa es mi carta d precentacion bueno bamos a lo importante " que se puede esperar de ex bandidos del pri que sigan haciendo lo mismo porque hasta la fecha es al unico partido que se le a comprobado "PRD" que son transas y roban recurdan los videos donde bejarano se lleva las maletas y el mecias EL ENCINO y el otro que se gastaba lo de sus impuestos jugando en las vegas y todavia los defienden o y que es el unico que puede conducir el pais lo dicen sus fieles seguidores no pudo con le DF menos con el pais y les dire porque . recuerdan que le compro un librito a julianni en 3milloncitos se preguntaran pero por que bueno por su incacapacidad nada mas imaguinense para una ciudad necesito ayuda creen que pueda con el pais y si eso se les hace poco ahora se roban entre ellos los votos y se acusan entre ellos de corruptos y todavia compran los votos a $150 pesotes era lo ultimo que yo esperaba pero de ellos todo se puede esperar tienen un buen maestro EL MECIAS recuerdan que el nunca acepto que perdio y entonces poruqe sus dicipulos tienen que aceptar aunque destrullan el partido pero ellos son asi bueno esa fue mi humilde opinon y recuerden el que no reconoce sus errores disculpe pero es igual de ignorante que yo jajaja well people see you soon

 Enviado por yo soy pobre pero horado - 23-marzo-2008 a las 17:46 
 

Ricardo, Los capitalinos aburren con el cacareado "lider social", que ha demostrado que lo que menos le interesa es lo social. La familia Mouriño, se dedica ha transportar combustible, no anda robandose la luz, ni los dineros que iban a Macuspana, me entero en los foros, que eran 400 millones que el hno.de Andrés Manuel, se los embolsó. Como no siento tanto afecto enfermizo con Amlo, será porque vivo en provincia, y de pilón en el norte, donde se nos atora este mesías tropical, por que habló pestes de los empresarios, aquí se les respeta, con sus excepciones, mas que a los políticos demagogos.

 Enviado por Regina Cano S - 23-marzo-2008 a las 17:18 Enviar mail al autor
 

Don Alemán: En el penúltimo párrafo usted dice quienes deben de irse los Srs. Mouriño LOS TRAMPOSOS del PRD o Hugo Sánchez" Desde ahí veo cierta tendencia y falta de objetividad...punto malo hacia usted. Me llama la atención de sobremanera esa cobertura televisiva que le han dado al PRD. Desde las elecciones no había visto tanto interés en los amarillos. ¿Casualidad? No. Simplemente es necesidad servil a los intereses de los del poder a los cuales usted complace también con puntual asistencia

 Enviado por adrian - 23-marzo-2008 a las 16:51 Enviar mail al autor
 

La avergonzante vida politica en Mexico no tiene limites, la autodestruccion del PRD, que poco a poco la van fraguando los enfermos de poder, los falsos lideres, los mesias que tiene comiendo de su mano a un sector de la poblacion esperanzada a un cambio en Mexico q nunca se dara por las ambiciones de poder de su lider social y demas cerco de perros hambrientos que han desfalcado a la ciudad mas grande del mundo, con el unico fin de llegar al poder, objetivo que se les ha negado desde tiempos atras en que eran flagrantes miembros del REGIMEN PRIISTA. Creo q ya es tiempo que el PRD, desaparezca del plano politico de Mexico; y q sea fundado un nuevo partido politico de izquierda inteligente y democratica, parecido a los gobiernos de izquierda que gobiernan en Europa y en Chile por ejemplo. Una izquierda q sea abierta al dialogo politico y no a la confrontacion, al levantamiento social y trabas al gobierno en turno. En la contraparte Mourinho se tiene q ir, debe de presentar su renuncia a Calderon, al igual q Hugo Sanchez.

 Enviado por Luis Arciniega - 23-marzo-2008 a las 13:30 Enviar mail al autor
 

Respondiendo puntualmente el cuestionamiento que hace el autor del artículo, definitivamente, lo más importante es que Hugo Sánchez se separe de la conducción de la selección nacional de futbol. ¡Y qué viva el rock and roll!!

 Enviado por Triglicérido - 23-marzo-2008 a las 07:10 
 

A que don Ricardo Aleman !!! , es usted bastante objetivo, ¿ verdad ? pues claro que lo es, los Panistas siempre lo son, empezando por el que dijo en campaña: "aiga sido como aiga sido". Ojalá sea más objetivo y olvide un poco su militancia por un partido tan corrupto y lleno de mierda como es el PAN. ojalá publiquen mi nota y no sea incomoda para el señor aleman

 Enviado por Fco. Salas - 23-marzo-2008 a las 05:22 Enviar mail al autor
 

El wiskas para presidente??? será de su colonia porque para dirigir a este país este mafioso ha demostrado que le queda enorme la presidencia, además de qué se quejan si el tipo se autoproclamó presidente "legítimo" o "pirata" para los que no entienden, que son muchos por cierto... Por otra parte, nuestro pueblo no ha podido dejar atrás sus "usos y costumbres" de linchar públicamente a quien sea, como si con eso se resolvieran las cosas, pero al final van a hacer lo que la prensa indique que se haga...

 Enviado por Roberto - 22-marzo-2008 a las 13:11 
 

QUIERO PLANTEAR A PARTIDARIOS DEL PEJE UNA DUDA. EN MI SENTIR, ESTE SEÑOR ESTÁ OBSESIONADO POR ESTAR A LA CABEZA DE ALGO, LLÁMESE PODER EN CUALQUIER DE SUS FORMAS: PRESIDENCIA O MEDIOS DE COMUNICACIÓN O SOBRE SUS CUATES DEL PRD O SOBRE QUIEN SEA. YO PARTICIPO DE SU INQUIETUD POR AYUDAR A LA GENTE JODIDA , PERO NO ENTIENDO CUÁL ES LA MOTIVACIÓN QUE LO EMPUJA EN ESTA DIRECCIÓN, PORQUE ENCUENTRO MUCHAS INCONGRUENCIAS EN SU PROCEDER. SI ME DAN LUZ, A LO MEJOR SOY UN SEGUIDOR DE AMLO

 Enviado por LUIS GUERRERO - 21-marzo-2008 a las 23:54 Enviar mail al autor
 

Desgraciadamente, los mexicanos continuamente, hacemos caso de lo que es absurdo y de lo que esta de "moda". Si el Peje y todos lo sabemos grita"no a la privatizacion" ahi vamos detras de sus tonterias, sabemos que Pemex aunque quisieramos y para decir verdad lo que mas le conviniera a Mexico, seria imposible privatizar, quien lo compraria?, es la unica empresa petrolera que pierde millonadas, le ordenan sus productos en todos lados y a cualquier hora, esta super endeudado, tiene un sindicato que lo ahoga,de las instalaciones hay las que ya estan cumlpliendo el siglo y si incluyen reservas (y estas estan bajo tierra y hay que sacarlas para que valgan algo)pues cuales y cuantas son?? uds lo saben?? Los que si sabemos de esto y casi nunca se nos permite proporcionar datos verdaderos de lo que si conocemos,damos lo siguiente: por ejemplo el ultimo yacimiento mayor descubierto tine 35 anos: Cantarel y desde entonces nosotros los que hemos estado muy cerca (mas de 50 anos)de las exploraciones,sabemos no hay en Mexico marino o terrestre otra posibilidad similar. Asi que ya no le quedan casi ningunas,quien compraria esas broncas??hay que buscar nuevas para darle un mucho mejor valor a Pemex y si saben cuanto cuestan??y ademas las reservas no son Pemex, sino un bien patrimonial de la nacion, cuando Cardenas expropio, fue las industrias petroleras, por no acatar el dictamen de la suprema corte y aunque no fueron todas, el petroleo y sus reservas ya eran de Mexico desde la independencia. Por otro lado ya ahora llegan al extremo que Mourino se "beneficio" y solo espera la privatizacion para el comprar Pemex.saben lo que costaria? nadie en sus 5 sentidos compra un caballo tuberculoso,y todo porque dice el Peje,. Companeros cuidadanos seamos mas sensatos, menos ignorantes, no permitamos que se nos maneje como marionetas, por un senor que ha sido un fracaso en todo menos en manipular tarugos PARA SER PRESIDENTE. Que mal le ha hecho a Mexico este hombre, la historia lo dira.

 Enviado por jorge figueroa - 21-marzo-2008 a las 10:34 Enviar mail al autor
 

A fin de cuentas EN ESTE PAIS ES LO MISMO PATADAS Y POLITICA. O NO???????????????????????????? Triste pero así es PRD NI VALE COMENTAR, MOURIÑO VICTIMA,MARTIR O MAL MOVIMIENTO DE CALDERON, HUGO SANCHEZ NI HABALR TAMPOCO VALE LA PENA.............................

 Enviado por MARIA - 20-marzo-2008 a las 23:22 Enviar mail al autor
 

No cabe duda alguna; somos un paìs "sui generis" que refleja en todo su esplendor la "pequeñez" del pensamiento y forma de vida de la mayorìa de sus habitantes (leàse bien, dije mayorìa y no totalidad). De que jodidez tan grande damos cuenta al mundo, cuando nuestro presente y futuro gira en torno a personajes tan "excelsos" como Don Juan Camilo (un joven pero viejo lobo vestido de manso cordero azul y blanco), y como Don Hugo Sànchez (ese excelente jugador pero pèsimo DT que nos hace recordar el viejo refràn de "zapatero a tus zapatos" o aquel otro de que "no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre". Me oyeron dueños de equipos, comentaristas y demàs que siempre inflan la realidad deportiva cual febril alucinògeno peyotero) y por ùltimo (y para cerrar con broche de oro; por lo de amarillo) ese remedo de partido (bien partido por cierto) llamado PRD (sì, el de la desilusiòn democràtica), que guìado por un nuevo Mesìas Tropical (mitad remedo de Jesùs de Nazareth y mitad engendro hitleriano) que da al traste con los ideales bien intencionados de Cuauhtèmoc Càrdenas (ese si con tintes de estadista y no un vil filibustero de la polìtica como el hoy cuasi dueño de ese partido que se alimenta de una gran mayorìa de ilusos e ignorantes seguidores que lo siguen como idiotas tras la flautinesca mùsica del populismo). Enhorabuena por este maravilloso paìs que tiene la "fortuna" de apostar su destino a tan insignes personajes e instituciones polìticas. Viva Mèxico..???

 Enviado por JORGE SUSARREY - 20-marzo-2008 a las 23:14 Enviar mail al autor
 

Para Javier Medina:

Te aclaro que yo soy único en mi especie, no requiero de ocultarme con otros nicks, no recurrimos a las dobles caras o hipocrecías del tipo pedorrista. y no he visto que otra persona utilice mi nick.

Los Dioses somos como somos, directos, veraces e impasibles. No he opinado en este tema porque está como comparar a Niurka con el Charro Avitia.

 Enviado por kabrakan - 20-marzo-2008 a las 22:31 Enviar mail al autor
 

Tommy, estás bién ahí en el otro lado. Que puedes tu decir del Sr. López, del Sr. Sánchez. No escribas pend... Los que trabajamos aquí honrradamente no necesitamos de opiniones como la tuya. Tenemos lo que merecemos.

 Enviado por Rodolfo - 20-marzo-2008 a las 22:28 Enviar mail al autor
 

Si algo falta evidentemente es tolerancia, ¿serán todos los panistas iguales?, ¿y todos los perredistas?, ¿olvidamos que existen los extremos? ¿que según la cultura de cada quien buscamos como seres humanos lo mejor para nosotros por igual? Existen quienes desean aplicar candados y condiciones en cuerpos ajenos, quienes en nombre del socialismo justifican la violencia, quienes creen en las grandes corporaciones, quienes creen en grandes farsas, quienes siguen mesias y quienes siguen el "azul del cielo". entre todos nosotros existen buenos y malos, ratas y honestos, nacos y fresas, humildes y pretenciosos... ¿por que se nos olvida que somos humanos? perredistas o panistas no faltarían a darse la mano si fuera necesario, por que el verdadero pueblo no es azul ni amarillo sino multicromatico. hablemos de ideales no de partidos... ni politicos ni de futbol. MUERA LA INTOLERANCIA!!!!

 Enviado por Marco J. - 20-marzo-2008 a las 22:06 Enviar mail al autor
 

ESTE ESPACIO PARECE DE INCHAS DE FUTBOL MAS QUE DE CIUDADANOS. PERO BUENO ARRIESGUEMONOS A DAR UNA OPINION. EN PRIMER LUGAR CREO QUE SI ES UNA VERGÜENZA LO DE LAS ELECCIONES PERREDISTAS; PERO NO CREO QUE HAYA SIDO MAYOR A LA DESIGNACION DE GERMAN MARTINEZ EN EL PAN; NI AL CONTROL DE BELTRONES Y GAMBOA EN EL PRI O LA INGOMINIOSA EMPRESITA DEL JUNIOR VERDE; EN FIN ... AMLO GENERA SENTIMIENTOS POLARIZADOS POR MOTIVOS EVIDENTES: ES UN AUTORITARIO MEGALOMANO INTRANSIGENTE, PERO ES EL UNICO PERSONAJE QUE SE TIENE PARA CONFRONTAR UNA ELITE OLIGARQUICA QUE YA SE RELAME LOS BIGOTES CON EL ORO NEGRO, MISMA QUE YA NOS APLICÓ EL FOBAPROA Y MUCHAS CONSESIONES A PRECIO DE RISA (PARA ELLOS CLARO) DE EMPRESAS OTRORA ESTATALES. LOS PANISTAS DE ESTE ESPACIO SE REGODEAN LANZANDO ACUSACIONES DE CORRUPCION PARA EL TABASQUEÑO, LO QUE SE LES OLVIDA ES QUE CON TODO EL PODER DEL APARATO GUBERNAMENTAL, EL UNICO DELITO QUE SE LE PUDO ENCONTRAR FUE EL MOTIVO DE SU DESFUERO. SI LE HUBIESEN ENCONTRADO UNA MULTA DE TRANSITO JUREN QUE YA ESTARIA EN EL BOTE. NO QUIERO ENTRAR A DISCUSIONES PRAGMATICAS; ME GUSTARIA EN CAMBIO QUE LOS PARTICIPANTES DE ESTE ESPACIO COLOCARAN ESTA SITUACION EN UN CONTEXTO HISTORICO Y LO EVALUEN COMO TAL, CLARO, CON CONOCIMIENTO DE MATERIA. SI AMLO HUBIERA RECONOCIDO EL TRINFO DE FCH SE HUBIERA DILUIDO SU PESO; (NO SÉ A CIENCIA CIERTA SI HUBO FRAUDE; PERO SI UNA ELECCION INEQUITATIVA, MARCADA POR EL PODER DEL DINERO DE LOS EMPRESARIOS) OTRA COSA MAS; A LOS PANISTAS QUE PIENSAN QUE LOS QUE APOYAMOS A AMLO SOMOS ESTUPIDOS, SOLO LES QUIERO RECORDAR QUE DIAS ANTES DE LA ELECCION SE FIRMO UN DESPLEGADO CON LOS NOMBRES DE LOS MAS IMPORTANTES INTELECTUALES DE MEXICO APOYANDO A OBRADOR. EN CAMBIO USTEDES SOLO TUVIERON A CHESPIRITO Y A ALBERTO GARCIA ASPE. MENCIONO QUE TENGO LIC EN CIENCIA POLITICA, MAESTRIA EN POLITICAS PÚBLICAS Y SEGUNDA CARRERA EN ADMON DE SISTEMAS DE INFORMACION. GRACIAS

 Enviado por JVLIVS CAESAR - 20-marzo-2008 a las 22:03 
 

Me gustarìa debatir respecto al PRD, pero aparece , desa frotunadamente al farsante mas grande que ha dado Mèxico, y eso no permite hacer un analisis serio. Para los adoradores del señor lopez obrador ( iba a poner, para los adoradores del estùpido mas....pero era elevarlo ) les voy a dar algunos puntos de porquè es un FARSANTE : MANUEL CAMACHO SOLIS, OTRO? MANUEL BARLETT DIAZ OTRO?JOSE GUADARRAMA, RICARDO MONREAL,MARCELO EBRAD, MAS ? Y UNA DE LAS JOYAS DE LA CORONA . ARTURO NUÑEZ. Algo mas señores adoradores del FARSANTE.Ah perdòn se me olvidaba, el plantòn en reforma, eran 150,200 o 300 pesos diarios por persona.tengo otros puntos pero creo que con estos son suficientes. Mouriño debe irse, y Hugo tambièn.

 Enviado por alberto montiel - 20-marzo-2008 a las 21:47 Enviar mail al autor
 

Siiii, todos unidos con Hugo Chavez, Hugo, Hugo, Hugo, Hugo, Chavez

 Enviado por Doctor Malito - 20-marzo-2008 a las 21:42 Enviar mail al autor
 

Hugo el problema que representa tiene remedioy los otros dos casos ni naciendo de nuevo se les quita lo podrido.

 Enviado por GAML - 20-marzo-2008 a las 20:45 
 

Bien Sr. analista, leo con cierta regularidad sus comentarios y la gran mayorìa de estos me parecen de una persona que no conoce el hambre, la frustraciòn de no poder mandar a sus hijos a la escuela, de no tener un empleo digno y seguro, por lo tanto esta invitaciòn a que es lo màs importante Mouriño, PRD o El Sr. Hugo, dejeme decirle que el Sr. Mouriño segùn todo lo que ha escrito la prensa le podemos aplicar el dicho "no tiene la culpa el ---------", el PRD es muy importante porque mediante su lucha por el bien de los que menos tienen, al menos a esta parte de la poblaciòn que practicamente somos todos, no se Ud., ya se percibe su existencia, falta un gran tramo y esa lucha la hace el PRD, sin quitarle importancia a los demàs partidos, y en cuanto al Sr. Hugo, hombre amigo ya quisieramos muchos tener la mentalidad triunfadora de este Sr. y los mediocres como yo al primer tropiezo de un exitoso pues le caigamos encima, hombre amigo tenga nivel en sus comentarios, no solo de este sino de los temas que verdaderamente son importantes para el pueblo de Mèxico.

 Enviado por J. Natividad Gòmez Sierra. - 20-marzo-2008 a las 20:34 Enviar mail al autor
 

Querida Jo

Por lo visto tienes una gran influencia gringa y de su reciente psicosis como la de querer instaurar un regimen que prive de libertades a sus ciudadanos, que a su vez es secundada por los poco creativos gobernantes mexicanos que solo aciertan a copiar lo que los vecinos hacen.

Que paso con nuestro derecho a expresarnos libremente y de disentir? AMLO puede decir lo que quiera, todo mensaje debe tener un emisor y un receptor, AMLO tiene a muchos que lo escuchan.


 Enviado por Mr. Hyde - 20-marzo-2008 a las 20:29 
 

El SR DE LAS GASOLINERAS debe irse, zapatero a tus zapatos. PRD: El pleito de familias, son eso;dejemos que se arreglen solos. Y respecto de Hugo, nuestro nivel de futbol solo afecta a las televisoras que estàn que no lo creen por lo que significa para ellos perder mucho dinero, que con su pan se lo coman. Nosotros ni nos apena ni nos acongoja.

 Enviado por silvia gles - 20-marzo-2008 a las 20:26 Enviar mail al autor
 

A VER, PERDON, CREO QUE ME PERDI....QUE NO SON ESTOS LOS QUE NOS VAN A SACAR DE LA CORRUPCION, DE LAS TRANZAS, DE LOS MALOS MANEJOS...A LOS QUE LES "ROBARON" EN EL 2006 LA "ELECCION"..??? SI ASI SE PELEAN A MUERTE ENTRE ELLOS POR INCHES 400 MILLONES O ALGO ASI DE PESOS DE LO QUE LES DAN POR SER PARTIDO, ME IMAGINO AHORA PORQUE DEFIENDEN EL PETROLEO, PENSANDO QUE ALGUN DIA ESTARAN EN EL GOBIERNO....QUE NO SE LO ACABEN LOS DE LA DERECHA.....ANTES DE QUE LLEGUEN ELLOS....QUE LES DEJEN ALGO....EN FIN, NO HAY PROBLEMA POR LA ELECCION PERREDISTA, AL FINAL LA EMPAQUETARAN EN UN FIDEICOMISO Y LA GUARDARAN POR 10 AÑOS, Y LISTO(VEN QUE FACIL, VERDAD MR, LOPEZ?).... Y A LO QUE SIGUE...MM, QUE ES?? AHH SI EL PETROLEO......

 Enviado por Jose Antonio Lòpez - 20-marzo-2008 a las 20:10 Enviar mail al autor
 

El asunto del PRD compete a todos los mexicanos, puesto que en la cámara de diputados es la segunda fuerza política, existen varios gobiernos estatales y del DF gobernados por el PRD y también en la cámara de Senadores. Que hicieron su cochinero y que ahora los perredistas digan que es asunto interno, que no le compete a la sociedad, yo creo que están medio destornillados. Si recordamos todo el desgarriate del 2006 por un fraude que NUNCA comprobaron, y que ahora en el 2008, resulta que es la segunda elección interna en la que el PRD demuestra sin falsos pudores que solo les interesa el poder y que están dispuestos a hacer lo necesario para ganar, mandando al carajo su declaración de principios, yo creo que la sociedad deberá de tomar en cuenta estas situaciones y en el 2009 hacer lo conducente: ya no votar por el PRD. Aunado con esto, la decisión del pejejillo de empezar a escalar la violencia, porque con política no puede hacer nada, porque no es nadie y no representa a nadie, más que a sí mismo, las consecuencias serán lamentables para el PRD en el 2009 y no se diga en el 2012.

Lo de Mouriño, es solo problema mediático orquestado por el pejejillo y matalotes que lo acompañan. Serán la comisión de la cámara de diputados (a la que le PRD se negó a integrar por seguir el escándalo mediático y no el procedimiento legal), la PGR y algún otro organismo los que decidan qué onda con Mouriño. Lo que diga el pejejillo es puro ardor político.

Lo de Hugo es solo que los dueños del balón lloran por la dolariza que dejarán de recibir. Nunca les ha importado el deporte, solo el dinero. Por mi parte, si lo corren o no, me tiene sin cuidado.

 Enviado por jp - 20-marzo-2008 a las 20:08 
 

LA MERA VERDAD, LO MAS IMPORTANTE ES TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO DEL PRD, DEBERIA HASTA D INTERVENIR ESTADOS UNIDOS, LA OTAN ETC EN LAS ELECCIONES INTERNAS DEL PRD, NO SE DEBE DEJAR QUE ENCINAS OBRADOR USURPE EL PODER, ES UN PELIGRO NO SOLO PARA MEXICO SINO PARA EL MUNDO, PARA LAS BOLSAS Y MERCADOS DE VALORES MUNDIALES ETC, LOPEZ OBRADOR QUIERE TODO EL PODER DEL PRD PARA EL SOLO, QUIERE SEGUIR GOBERNANDO EL DISTRITO FEDERAL Y QUIERE ADUEÑARSE DEL PAIS, QUIERE ADUEÑARSE DEL PETROLEO, BASTA IR A VER EN CADA ESTADO LOS ACARREADOS DE LOPEZ OBRADOR, REPITIENDO COMO LOROS A CAMBIO DE UNA TORTA DE JAMON QUE QUIEREN DEFENDER EL PETROLEO, LOPEZ OBRADOR DEFENDIENDO ELPETROLEO JAJAJA SI EL FUE EL QUE MANDO AL EPR PONER BOMBAS EN LOS DUCTOS, E INCENDIO LOS POZOS DE TABASCO EN EL "FRAUDE EN TABASCO" CUANDO EL PERDIO LAS ELECCIONES EN TABASCO PARA GOBERNADOR, COSA QUE DESPUES ILEGALMENTE COMPITIO PARA JEFE DE GOBIERNO DEL DF, ES UNA ABERRACION. LO DE MURIÑO, NO SE A FONDO SUS RATERIAS, QUIEN SABE TAL VEZ, Y LO DE HUGO SANCHEZ, PUES LE HARIA BIEN A SU AUTOESTIMA SALIR DE LA SELECCION NACIONAL A VER SI SE LE QUITA LO SOBERBIO.

 Enviado por FRAY YUNKE - 20-marzo-2008 a las 20:05 Enviar mail al autor
 

PARA MAX 2 (2) El Politico que ahora arropan ante casos evidentes de corrupcion, debe juzgarsele y si las leyes fueran serias, estaria en la carcel, asi como muchos otros. El respeto de Mexico depende de las exigencias de sus ciudadanos entendiendo ciudadano un ente con derechos y obligaciones y una de estas últimas es exigir trasparencia y ORGANIZARSE para que ello pase, no solo participar en "foros" y ver TV para " ver que pasa" o decir que "no sabemos trabajar en equipo". Cambiar las cosas cuesta, y cuesta mas con opiniones como la de MAX.

 Enviado por Antonio - 20-marzo-2008 a las 19:52 Enviar mail al autor
 

Yo opino que en lo que respecta al PRD, son una bola de mañosos, tramposos, groseros, vulgares, que ni entre ellos mismos se aguantan. Estamos viendo lo mismo que en las elecciones presidenciales del 2006. Ninguno de ellos sabe perder. De Mouriño creo questán fijandose en él, solo por el PAN, pero que es menos grave que lo que veíamos en épocas del PRI, aunque se que no estuvo bien lo de Iván. Todo ahora se magnifica para hundir al gobierno del PAN. Desde que Hugo jugaba en España pensaba que era un orgulloso y soberbio, que se cree lo mejor de loo mejor. Y aunque fuera bueno, debía estar a la altura de los demás para poder ser aceptados. Es mejor que la demás gente nos reconozca a que yo me tenga que alabar a mi mismo. Hugo Sánchez, fuera de los dos campeonatos que tuvo con Pumas (uno de ellos por pura suerte), no ha tenido nada como técnico. Su hijo acaba de decir que está rodeado de gente que lo alaba y le da la razón en todo, pero nada más.

 Enviado por Mina - 20-marzo-2008 a las 19:52 Enviar mail al autor
 

Para Carlos MAX Creo que no dices nada nuevo y hablas desde la barrera. Lamento que seas uno mas de los Mexicanos que ven a la gente trabajar y culpando a los demas de que estamos mal. Vives en una caja y todos tenemos la culpa de que estes ahi. No contestaste: Que has hecho tu por tu sociedad? Por otro lado, de una cita haces una conclusion aberrante y carente de toda lógica. Parece que las matematicas basicas y pensamiento estructurado no es lo tuyo. Eres muy simplon y del monton. Cero aporte. Si supieras mas de Historia deberias darte cuenta que eso que dices y no tiene caso darle importancia es lo que ha hundido a Mexico: El eterno abuso de corruptos y abusivos y algunos que los denuncian. Si el denunciante fuese un asesino o santo; que importa!!! si lo que dice es verdad y vale la pena analizarlo, pero sin prejuzgar la sentencia por de quien viene. Antes hay que PENSAR Y REFLEXIONAR que la falta de esto es la verdadera crisis social. Eres como muchos mas, hacen leña del arbol caido y no ayudan a corregir lo que esta mal. No te preocupes no es hereditario. Celebro que en México hay muchos jovenes y no tan jovenes y viejos jovenes (que quizas no participan en estos foros y estan mas ocupados en actividades productivas) que saben de los esfuerzos del trabajo individual y grupal. Max, deja a esos MExicanos hacer y no estorbes con esos comentarios. Dejalos que aprendan a trabajar en Equipo por si solos y creen cultura. Si los criticas es porque te ganaste el derecho y entonces tambien ayudalos y veras que te estaras educando tu tambien. Mi opinion final y lo que dio origen a este foro. Con todo respeto, Hugo debe ser reemplazado y reconocerle como un Mexicano que se tropezo nomas. .

 Enviado por Antonio - 20-marzo-2008 a las 19:51 Enviar mail al autor
 

Lamento mucho el bajísimo nivel de discusión que encierra este foro, si no restringimos nuestra participación a los temas planteados, me temo que pronto perderá su atractivo original. Creo que nuestras participaciones deben estar al márgen de dogmatismos, estamos aquí para enfrentar sanas controversias, porque ello deriva en aprendizaje, no para defender a ultranza a personajes del signo que sea.

 Enviado por Norman F. Pearl - 20-marzo-2008 a las 19:42 Enviar mail al autor
 

Opino que es pan y circo.,que solamente estan desviando la atencion del caso de Juan Camilo, ya quedó demostrado que los contratos son legales, se atravieza semana santa,, Siempre hemos sabido que el PRD trae su desorden interno y lo de Hugo Sanchez mis respetos como ex-jugador, pero como entrenador debemos tenerle paciencia. Se les olvida otra...La mala racha histórica del America, donde opino que resurgiran, para darle alegria al 50% de los mexicanos..y volveremos al circo..ono?

 Enviado por David Gómez - 20-marzo-2008 a las 19:40 Enviar mail al autor
 

VAYA, vaya, va, yaaaaa. CUIDADO CON LOS COMENTARIOS TAN disparejos ¿DE QUÉ SE TRATA en verdad? PORQUE ESTO DE TRAER tres tan distintos temas a la atención de los lectores más parece una trampa de la muy interesada discusión sobre el gobierno de FECAL, CON EL "jESÚS" intermedio que quieran en días de Semana Santa: futbol (negocio de Televisa), MOURIÑO (negocio particular) y la elección en el PRD (negocio futurista). ¿Por qué la suspicacia? POR LOS INTERESES QUE SE MANEJAN EN EL FONDO, con muchos millones los tres asuntos, TAMBIÉN EL DEL PROPIO Sr. ALEMÁN, si se descuida. A la ciudadanía le interesan los TRES:el caso de Hugo porque es una gloria nacional, pésele a quien le pese y ésto es de considerarse si no es un buen negocio para la TV porque, al fin, alguien no está a su mejor servicio visto que todo lo convierte en oro, como el rey Midas y nadie le pone atención para detenerla en su justa dimensión. MOURIÑO porque es, junto con Calderón, la mejor muestra del cinismo panista y el desgobierno de los últimos días que averguenza a México, y por el caso del PRD -único partido que se atreve a UNAS ELECCIONES ABIERTAS como las que se acostumbran en el país no es sino producto de la peor escuela priísta de tantos años impuesta y aprendidada que urge buscar fórmulas q la destierren de la mente y prácticas políticas ciudadanas por el afán de poder, dinero y la idea machista de ganar, ganar antes que aprender la lección de la singular democracia. Y, LO PEOR, en todos los casos cuesta al pueblo, señor Alemán, por lo que sugiero a Ud. y sus otros lectores veamos con más cuidado sus columnas y sus propuestas. ¿DE ACUERDO? "El Peje" está está interesado en defender el petróleo, Mouriño en defender sus 80 empresas y Hugo su prestigio personal. A los CIUDADANOS nos toca estar al tanto de defender nuestra razón política y, sobre todo, nuestros impuestos.¿LE PARECE?

 Enviado por E.d.R. - 20-marzo-2008 a las 19:37 
 

Tommy, referente a tu pregunta sobre juzgar al Peje, te comento esto: Cuánto daño hacen a la sociedad quienes piensan que son dueños absolutos de la verdad y que, además, todos debemos reconocérselos y reverenciarlos. Ese Sr. que se denomino “presidente legítimo” y que se resiste denodadamente a aceptar que los mexicanos pensamos, discernimos y decidimos mayoritariamente no darle nuestro voto. Además, AMLO, con sus frustraciones políticas, la pus brotando de sus heridas y el profundo resentimiento de la derrota electoral que le propinó el presidente Calderón, nos quiere hacer creer a los mexicanos que es el paladín de la democracia y de la justicia. Con qué calidad moral este hombrecillo de la izquierda hace señalamientos de corrupción y trafico de influencias, cuando él en su paso por el gobierno del DF, fue el señor de las corruptelas. ¿Acaso ya se les olvidaron los Bejarano y los Ponce y los Imaz? Yo te acuso de lo que hago, pareciera ser su divisa política, una sucia y vil estrategia de quinta digna de un político de sexta. Un “líder” al que se le está deshaciendo entre los dedos un partido que estuvo a punto de gobernar este país y que él mismo se ha encargado de hacer pedazos. Un “líder” (a)moral, que ha explotado los recursos de su partido, del gobierno y de los legisladores de su partido, en apoyar campañas políticas y guerrilla urbana en México. Ese es AMLO. Esa es la radiografía de un político tramposo y marrullero con sus falsas poses de redentor sociales, con su intelectualidad comprada en ediciones de feria y con su “magnanimidad” pretendenembaucarnos en proyectos más añejos que el mismo. Por eso es conveniente que la sociedad se mantenga alerta a esta clase de liderazgos, que los rechace y que los evite con firmeza. Estos liderazgos negativos destruyen en lugar de construir. Estos “filósofos” de pacotilla de verdad creen que son los Mesías de la humanidad y están dispuestos a denigrar todo lo que no concuerde con sus pensamientos.

 Enviado por Raul Carrillo - 20-marzo-2008 a las 19:26 
 

En este blog, el Sr. Alemán plantea preguntas básicas, a mi me gustaría enriquecerme con sus respuestas, la discusión personal que algunos participantes tienen en función de sus preferencias políticas, no cumplen con el propósito y le quitan todo atractivo a este foro. Les ruego se comuniquen por otro medio.

 Enviado por Norman F. Pearl - 20-marzo-2008 a las 19:21 Enviar mail al autor
 

Creo que muchos juzgan al PEJE sin razon; por que no aceptan que el si tiene los suficientes pantalones para manejar el pais, por que no se dedican a juzgar a los verdaderos delincuentes, como: Mourino, Diego, Salinas, Fox, sindicato petrolero, ..., etc, los que de en verdan han y siguen saqueando mi Mexico, Lo del PRD son cosas que no afectan mas alla que el propio partido, Hugo, sin duda el mas grande que ha dado Mexico, pero creo que esta en una mala racha, pero si lo apoyaran todos, nos sentiriamos orgullosos de un tecnico Mexicano. Bueno saludos desde Ilinois, USA!

 Enviado por Tommy - 20-marzo-2008 a las 18:59 
 

De que habla el cerebro chiquitito de Jose Luis? se dan cuenta de su redaccion?, ya no digamos de su ortografia. Lo dicho, es un barbaro para decir tonterias!!! Ya no le den cuerda por favor, solo usa frases huecas y sin sentido y ademas pretende ser respetuoso... JAJAJAJA. Mejor hay que mandarlo a un curso por correspondencia a este resentido.

 Enviado por Miguel Rios - 20-marzo-2008 a las 18:50 
 

DOÑA *SEOANE*:

ME POSTRO A SUS PIES Y LE ACLARO LO SIGUIENTE:CON EL DEBIDO RESPETO QUE MERECE TODA DAMA COMO USTED:

. ¿ESTA SEGURA DE HABER LEIDO BIEN MI COMENTARIO?

LE PIDO DE LA MANERA MAS ATENTA,PONGA TODA SU INTELIGENCIA,LA CUAL...JAMAS...EN NINGUN MOMENTO HE PRETENDIDO,PRETENDO O PRETENDERE OFENDER.

ABUNDANDO,UNA COSA ES LA LUZ Y OTRA LA ELECTRICIDAD QUE HACE QUE TENGAMOS LUZ EN AUCENCIA DE LA QUE NOS DA LA NATURALEZA EN HORAS EN QUE EL SOL NOS LAS PROVEE. DIOS DIJO..."HAGACE LA LUZ"...PERO NO RECUERDO HABER LEIDO EN NINGUN LIBRO QUE HAYA DICHO..."HAGASE LA ELECTRICIDAD". ¿USTED CONECTA SUS APARATOS ELECTRICOS A LA LUZ O, A LAS TOMAS DE CORRIENTE ELECTRICA.

LE REITERO MI RESPETO IRRESTRICTO Y QUEDO A SUS SUPERIORES Y MAS AMPLIOS DESEOS.

DOÑA JOHANNA:

LOS DOS DEFENDEMOS LO QUE CREEMOS ES LO MEJOR PARA CADA CUAL.

LE ENVIO UN CORDIAL Y RESPETUOSO SALUDO.

ASIMISMO,A TOD@´S LOS COBLOGGUER@´S.

A LOS Y LAS QUE NO MENCIONO POR NOMBRE O NIK POR OBVIAS RAZONES,MIS DISCULPAS.AL BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 20-marzo-2008 a las 18:40 Enviar mail al autor
 

WILLI M es el felipemensias.... que ademas de esconderse bajo las faldas de las mujeres ajenas (por que no ha de tener progenitora, ni hermanas, ni hijas, ni abuelas, lo unico que se es que esposa lo abandonó) ademas usa seudonimos para defenderse, maxter,kabrakan,ardilla,acapulqueño,etc He redicho. Saludos y que se cumpla el derecho de réplica.

 Enviado por javier nedina - 20-marzo-2008 a las 18:39 
 

Jose Luis es el pejemesias.... que ademas de esconderse bajo las faldas de las mujeres ajenas (por que no ha de tener progenitora, ni hermanas, ni hijas, ni abuelas, lo unico que se es que esposa ya no) ademas usa seudonimos para defenderse. He dicho. Saludos.

 Enviado por Jorge Macias - 20-marzo-2008 a las 18:14 
 

José Luis Ramírez (16:33):

Según tus argumentos, si todos se roban la luz, entonces está bien que tu peje se robe la luz en los plantones ¿verdad? o si él se roba la luz pues está bien que los demás se la roben. Dices que robarse la luz es un "modo de ahorro", pues puedo usar este "modo de ahorro" para dejar de pagar impuestos (que también es un delito), y les pago menos a mis empleados y también "ahorro", y les dejo de pagar el IMSS, el INFONAVIT, el 2% sobre nómina, etc. y también ahorro ¿qué te parece? Y les puedo vender litros de gasolina de 3/4 de litro también es un "modo de ahorrar". Y puedo hacer fraudes y triquiñuelas a los clientes, empleados, vecinos y gobierno y eso está bien porque todos lo hacen ¿verdad? Es un argumento sumamente pobre. No insultes mi inteligencia José Luis. Sin importar quien ponga o utilice los diablitos, el usuario ESTÁ ROBÁNDOSE LA LUZ. Y como tu peje es intocable, pues no hay delito que perseguir ¿verdad? De todas formas, aquí y en China, es ROBO DE LUZ. Es un delito. No sé porque a fuerzas quieren ver a su presidente patito como el "dios legítimo": omnipotente, omnipresente, intocable, puro e inocente. A diferencia de JO, yo no escribo mi email porque lo usan para insultar. Y si quieres rebatir mi opinión, te pido que uses argumentos con sustento. Gracias.

 Enviado por *Seoane* - 20-marzo-2008 a las 17:58 
 

Hugo estamos contigo!!! Que se vaya el Peje-chalaca, que ya deje de querer amotinar al país en contra de todo y de nada... perdió... otra vez... y otra vez lo negará...

 Enviado por Homero - 20-marzo-2008 a las 17:56 Enviar mail al autor
 

Usted dígame, Don Ricardo, cual de todos los políticos que conoce se salva de ser tramposo,convenenciero,de ponerse a engañar a la gente cada que hay elecciones. En importancia, el prd o se refunda o lo refunden,está muy viciado y ya no se sabe quienes son sus enemigos,los de afuera o los de adentro,Una parte de la gente los apoya y les tienen que responder,pero hay que dejar dicho que los otros "dos grandes" tienen problemas parecidos. El Señor Mouriño como dice uno de sus colegas, es un muerto político que el presidente trae cargado en la espalda,le servira para detener bolillazos pero ya huele mal. Mejor haría en decir renuncio. En el futbol Hugo SANches debio quedarse como gloria futbolera, su paso por la selección nacional ha sido derrota mas derrota,humillante lo que pasó en Haití,pero no quiere irse.

Desconozco a muchos que escriben en otros blogs y aca se muestran desatados en mala onda, Johanna,Seoane, del señor Samuelson ya nadie espera prudencia. Gracias por pasar esta opinion. buenas tardes.

 Enviado por Pedro A. Ramírez - 20-marzo-2008 a las 17:34 Enviar mail al autor
 

EL QUE SE DEBE IR, SIN DUDA Y A LA DE YA, ES EL MESIAS DE LA HAMACA, PERO INMEDIATAMADREMENTE, YA BASTA DE TANTO MOTIN, QUE LO MANDEN CON CHAVEZ O CON LAS FARC, PARA QUE APRENDA A RESPETAR A LOS DEMAS. . . . .Y SE LLEVE A ENCINAS, PARA QUE LE HAGA PIOJITO, A LOS DEMAS LIDERCILLOS, NO SON MAS QUE PERRILLOS FALDEROS, AL NO HABER LANA, SE PONEN A LIMOSNEAR EN EL METRO. . . . ES UN ABUSO A ESTE SEDICIOSO. . . Y SI, SEOANE Y JOP TIENEN MUCHA RAZON EN LO EXPUESTO. . . .LOS UNICOS RATEROS DE LA LUZ, SON EL PEJE ABUELO Y SUS SINDICATITOS. . . . .SALUDOS TODOS.

 Enviado por JULIO PRECIADO - 20-marzo-2008 a las 17:21 Enviar mail al autor
 

ESTE BLOG NO ES DEMOCRATICO,SE DAN VUELO NADA MAS LOS FANS DEL FARSANTE QUE ESTA SENTADO EN LOS PINOS, Y SE PERMITEN CON TODA IMPUNIDAD DESBARATAR AL PRINCIPAL LIDER SOCIAL QUE TIENE MEXICO, ANDRES MANUEL, AL QUE YA DABAN POR MUERTO DESDE HACE MUCHO Y QUE LOS TIENE REPLEGADOS A LOS QUE HAN ENGAÑADO Y ENVILECIADO A MEXICO. NO VAN A PASAR ESTE MENSAJE QUE ADEMAS SE SOLIDARIZA CON DON JOSE LUIS RAMIREZ, POR LAS OFENSA SY MENTIRAS QUE LE DICE CON TODA IMPUNIDAD WILL SAMUELSON MICROBUSERO. SR ALEMAN, HABLA DE TOLERANCIA, DE MUESTRAS DE LA MISMA, A QUIENES NO OFENDEMOS, SINO PARTICPAMOS.

 Enviado por MA ORTEGA - 20-marzo-2008 a las 17:21 
 

Orale con Jose Luis es un barbaro para decir tonterias, ¿se dan cuenta cuantas lleva en tan poco tiempo? No, si de que los hay los hay, ignorantes, iletrados y rojillos anacronicos de pacotilla y aparte de todo parasito que confiesa no tener nada que hacer. da pena ajena este pejezombie.

 Enviado por Miguel Rios - 20-marzo-2008 a las 17:17 
 

Hola belicosos perredistas. Demanden por favor a Mouriño y no se hagan tontos de que no se va a hacer nada, si esto no sucede es que son unos incapaces buscapleitos de cantina (Bravucones de escuela primaria). Por favor maduren. Necesitamos personas que apoyen el desarrollo de México, no a personas que de todo se quejen y no pueden hacer nada (ejemplos basta, quejas y quejas del IFE y son incapaces de hacer una elección). Ponganse a trabajar no en andar buscando blogs para defender a su querido PejeStalin.

 Enviado por Enrique González - 20-marzo-2008 a las 17:15 Enviar mail al autor
 

¡¡¡¡ APARECIERON LOS FARISEOS !!! QUIENES QUIEREN CRUCIFICAR A TODO AQUEL QUE NO COMULGE CON ELLOS, ADORADORES DEL CHE, DE FIDEL, DE CHAVEZ Y DEL BELLOCINIO DE ORO ( manuel lopez) , PRETENDEN CRUZAR EL MAR DE SU ELECCION DOMINGUERA SIN MANCHAR SU PUREZA INTRINSECA, ¡¡¡¡ PERO EN VERDAD OS DIGO !!! NUNCA LOGRARAN EL PODER , POR MAS QUE TENGAN A HERODES( NOROÑA) Y A SU BARRABAS ( BEJARANO ) PODRAN LLEGAR AL REYNO DE LOS PINOLES.

ES MAS FACIL QUE UN CAMELLO CRUCE POR EL OJO DE UNA AHUJA ............................QUE UN PERREDISTA SEA RACIONAL Y CRITICO DE SI MISMO, MAÑANA ENCINITAS SERA JUZGADO,CRUCIFICADO Y NO> RENACERA A LOS TRES DIAS, ¡¡¡ MALA MUY MALA SEMANA ESCOGIERON PARA SU DESGARRIATE!!!

SALUDOS

 Enviado por ENRIQUE Z. - 20-marzo-2008 a las 17:04 Enviar mail al autor
 

Se deve de ir MOURIÑO es un tema importante Mourino esta demostrando que le interesa mas su proyecto personal que el del Gobierno y el de la Nacion. Pienso lo mismo del PAN El PRD pasa esto por culpa de Ortega.pienso que al final todo saldra bien Hugo deveria de seguir funcionando,habria que sancionarlo absobiendo parte de lo que se le pago.si quiere estar ya sea extorcionandolo "Por las buenas por las malas"

 Enviado por yp - 20-marzo-2008 a las 16:57 Enviar mail al autor
 

RESPECTO A HUGO QUE LO CORRAN POR HABLADOR. LO IMPORTANTE, TODOS SABEMOS QUE PARA NUETRA DESGRACIA VIVIMOS EN UN PAIS DONDE LA IMPUNIDAD, LA IGNORANCIA, LA DESINFORMACION, LA CORRUPCION, ETC...... SON NUESTRO PAN DE CADA DIA, Y ME REFIERO A PRD, PRI, PAN, Y LOS QUE HAGAN FALTA. PARA NUESTRA DESGRACIA TODA ESTA BOLA DE PARASITOS DE SERVIIDORES PUBLICOS NOS SIGUEN DANDO ATOLE CON EL DEDO.

 Enviado por HAR - 20-marzo-2008 a las 16:53 Enviar mail al autor
 

DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD DE LA NACIÓN CAPÍTULO III. SEDICIÓN
Artículo 130. Se aplicará la pena de seis meses a ocho años de prisión y multa hasta de diez mil pesos, a los que en forma tumultuaria, sin uso de armas, resistan o ataquen a la autoridad para impedir el libre ejercicio de sus funciones con alguna de las finalidades a que se refiere el artículo 132.
A quienes dirijan, organicen, inciten, compelan o patrocinen económicamente a otros para cometer el delito de sedición, se les aplicará la pena de cinco a quince años de prisión y multa hasta de veinte mil pesos.
CAPÍTULO IV. MOTIN
Artículo 131. Se aplicará la pena de seis meses a siete años de prisión y multa hasta de cinco mil pesos, a quienes para hacer uso de un derecho o pretextando su ejercicio o para evitar el cumplimiento de una ley, se reúnan tumultuariamente y perturben el orden público con empleo de violencia en las personas o sobre las cosas, o amenacen a la autoridad para intimidarla u obligarla a tomar alguna determinación.
A quienes dirijan, organicen, inciten, compelan o patrocinen económicamente a otros para cometer el delito de motín, se les aplicará la pena de dos a diez años de prisión y multa hasta de quince mil pesos.
Como verá Ud. Don Jose Luis, su admirado López en complicidad con su Jefe de Gobierno-pelele comete varios delitos. Pero se esconde detrás de los viejitos y de las mujeres (muy hábil, manda a Claudia Sheinbaum a "explicar" las medidas de la "resistencia civil ¿pacífica?) O sea, se esconde atrás de una mujer, el muy cobarde. Y esto lo hace en la cara del encargado de mantener el orden en el DF, (pero solo de 9 a 5). De verdad. no entiendo como una persona como Ud Los defiende. Pero, en fin.

Gracias Seoane un abrazote.

Si soy Johanna, rebautizada por mis amigos blogueros y le pongo mi mail aunque Ud ya lo tiene

 Enviado por Jo - 20-marzo-2008 a las 16:34 Enviar mail al autor
 

DOÑA SEOANE:

¿SE PUEDE ROBAR LA LUZ?.

EN TODO CASO, SERIA QUE EL PEJE Y TODOS LOS QUE NOS ROBAMOS LA-- CORRIENTE ELECTRICA-- CON DIABLITOS O ARREGLANDO LOS MEDIDORES DE LA CASA RESULTAMOS IGUAL DE CULAPABLES.PERO DE TODOS ES SABIDO QUE ESTE MODO DE AHORRO LO SOLAPAN POR UNA MODICA SUMA, LAS MISMAS PERSONAS EN TODOS LOS NIVELES ENCARGADAS DE LAS PARAESTATALES QUE SE ENCARGAN DEL SUMINISTRO DE...ENERGIA ELECTRICA EN TODO EL PAIS.

SE HIZO PUBLICO LO DE LOS PLANTONES Y SE HA HECHO PUBLICO LO DE LOS TIANGUISTAS Y VENDEDORES DE BANQUETA RESPECTO AL ASUNTO DEL ROBO DE ELECTRICIDAD.PERO LE ASEGURO QUE YA MUCHOS PAGARON LO DEBIDO,OBVIO, MEDIANDO UN CONVENIO Y AUNQUE NO ME CONSTA (Y CREO QUE POCOS LO SEPAN) YA EL PRD O QUIEN SEA, SUBSANO EL ADEUDO O DE OTRA MANERA ESTAN EN SU DERECHO DE ACUSAR AL QUE RESUTE RESPONSABLE.

EN MI SIGUIENTE REUNION CON ANDRES MANUEL,LE PREGUNTARE AL RESPECTO.

PARA MIGUEL RIOS: SI ES QUE SI SE LLAMA (por cierto,su correo resulto tan falso como el de los demas que se escudan en el anonimato y un pseudonimo harto ridiculo.) LE DIGO..."DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES". ADEMAS,SI FUESE MIEMBRO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA,NO ESTARIA EN ESTOS ESPACIOS PERDIENDO MI TIEMPO Y LEYENDO A RECENTIDOS PANISTAS. ME ENCATA USAR MI TIEMPO EN LOS BLOGGS PORQUE NO TENGO OTRA COSA QUE HACER CUANDO ASI LO DESEO. AHORA BIEN;¿TIENES LAS HERRAMIENTAS QUE SE REQUIREN PARA SER CATEDRATICO EN EL ARTE DEL BUEN ESCRIBIR?. ¡¡¡YA TIENES CHAMBA!!! PARA TU IGNORANTE CONOCIMIENTO,LOS GRANDES ESCRITORES TIENE CORRECTORES DE DIA ENTERO. LAS IDEAS SE PIERDEN SI SE PONE UNO A ANTEPONER A ELLAS,CON LAS REGALAS GRAMATICALES. POR ULTIMO,SI TE ESPANTA MI ORTOGRAFIA,NO TE DETENGAS A LEER MIS ENVIOS Y PUNTO.

SALUDOS.

 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 20-marzo-2008 a las 16:33 Enviar mail al autor
 

Ricardo, vine a reclamarte que en tu artículo periodístico le hayas dicho FRANKENSTEIN a mi PEJEMOSNTER!!! qué te pasa? Y luego veo que alguien a las 15:35 le dijo RATERO a mi PEJEFÜHRER porqué puso unos "diablitos" para robarse la luz en sus plantones. Le tienes tan mala voluintad a mi PEJEMAN que seguramente tú le has de haber inventado lo del fraude a mi PEJERDEDOR!!!! Tú has de haber orquestadó el compló... sí... tú fuiste....todos están en su contra...

 Enviado por Rocío - 20-marzo-2008 a las 16:25 
 

Hay pues yo opino que no se vaya nadie, porque le han dado sabor a las noticias. La verdad es que ya nos aburríamos demasiado.

 Enviado por Nailea - 20-marzo-2008 a las 16:06 Enviar mail al autor
 

Me parece que de los temas de discusión que propones, el de Hugo Sánchez es el que menos importa. Hasta donde se, él solo es el director técnico y los matalotes esos, son los que juegan y los que al final de cuentas meten o fallan los goles. El segundo en importancia sería el de Mouriño, ya que solo se trata de un pequeño problema entre los integrantes de una Banda de mafiosos, porque no me imagino a Mouriño siendo investigado por sus propios subalternos y menos, cuando tiene abiertamente al apoyo del lider de esa banda. En lo que respecta a la elección del PRD, no me cabe la menor duda de que llegó el momento de las definiciones. Para todos aquellos que opinan que el PRD es una cloaca como en los mejores tiempos del PRI, solo les recuerdo que por el momento, es la única vía institucional y sin violencia que tenemos para poder mejorar las cosas en éste país, y estoy seguro que yo al igual que muchos que hemos votado por el PRD, pero que no somos militantes, compartimos la idea de que una victoria de los "Chuchos" nos obligaría a dejar de votar por ese partido y buscar una mejor opción al lado de la CND, de AMLO y de todas aquellas fuerzas progresivas de la sociedad.

 Enviado por Carlos Santiago - 20-marzo-2008 a las 15:52 Enviar mail al autor
 

Eso es Seoane y Jo, duro con el, por eso a mi nunca me han gustado los hombres, me encantan ellas, y sobre todo las que no se dejan y contestan con pruebas y verdades, no con frases huecas y sin sentido como aquel..., que vivan las mujeres!!! Pero por favor, ya no le den cuerda a ese Jose Luis, tiene una enorme facilidad para decir muchas tonterias en tan pocas lineas... y con una ortografia que seria mejor mandarlo a tomar unas clases.

 Enviado por Miguel Rios - 20-marzo-2008 a las 15:51 Enviar mail al autor
 

DON WILL MICROBUSERO:

JAMAS ME ENTERE ANTES DE HOY,QUE EXISTIERA UNA BLOG DEL SR. ALEMAN.DE OTAR FORMA YA HABRIA YO PARTICIPADO ANTES, HACIENDO USO DE MI LIBRE Y CONSTITUCIONAL DERECHOA A OPINAR. A EL,LE ENVIADO MIS COMENTARIOS DIRECTAMENTE A SU CORREO Y A LA DIRECCION DEL DIARIO EL UNIVERSAL,PARA DECIRLE QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON SUS OPINIONES RESPECTO A VARIOS TEMAS, PERO DESTACANDO LA PEJEFOBIA QUE MUESTRA UN DIA SI Y OTRO TAMBIEN,DEMOSTRADO CON ESO,QUE LA NEUTRALIDA PARTIDISTA NO SE PUEDE LIGAR A SU OFICIO DE MANERA TAN CLARA Y PROBADA COMO HASTA EL MOMENTO. RESPETO AL SR. ALEMAN COMO PERIODISTA,PERO NO LO ACEPTO POR ANTIETICO. AUN ASI,LO LEO COMO LEO A MUCHOS TUNDETECLAS TODOS LOS DIAS. SON FUENTE DE INFORMACION BUENA O MALA Y DE MI DEPENDE EN QUE BOTE DE LA BASURA PONGO A CADA QUIEN Y A CADA CUAL.

CUANDO USTED TENGA UN CORREO PROPIO EN AL CUAL, PUEDA YO ENVIAR MIS PREGUNTAS Y USTED ENVIAR SUS RESPUESTAS,CON TODO GUSTO LE COMPLACERE.

POR ESTE MOMENTO,SLO LE HARE LA SIGUIENTE PREGUNTA:

¿COMO SE LLAMO EL BURRO DE LA ROQUETA?.

YA RELEI MI COMENTARIO Y EN NIGUN LADO ENCUENTRO OFENSA ALGUNA.¿QUIEN LE MANDA USAR UN NIK QUE SE PRESTE A JUGAR CON LA PALABRA?. LOS MICROBUSEROS A NIVEL NACIONAL ESTAN MAS DESPRESTIGIADOS QUE CALDERON Y MOURIÑO.AMEN,DE SER SEÑALADOS COMO ASESINOS AL VOLANTE,LOS UNOS Y ASESINOS DEL PAIS A LOS OTROS.

 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 20-marzo-2008 a las 15:51 Enviar mail al autor
 

Pateticos los tres: Mourino fuera!!!!! Hugo fuera!!!!! PRD fuera!!!!! Mourino esta demostrando que le interesa mas su proyecto personal que el del Gobierno y el de la Nacion. Si de verdad se dice amigo del Presidente debe irse, quizas sus hechos no sean delictivos pero si son muy poco eticos, asi que: FUERA MOURINO!! Hugo Sanchez fue un gran jugador destacando principalmente en el aspecto individual pero recordemos, que hizo como jugador en la Seleccion? NADA, hasta fallo un penalty en el mundial del '86 y se acalambro en el juego decisivo contra Alemania. Como tecnico no sirve, quien dirige realmente al equipo es un tal Egea, o sea como diria Yordi "Hugo no sirve pa' nada" asi que FUERA HUGO!!!!! Para el PRD solo me queda un adjetivo: PATETICOS. Acusaron en el 2006 al IFE de supuestamente haber hecho fraude pero nos han demostrado que son ellos realmente maestros en esas artes. Estoy convencido que si se hubiera recontado la votacion del 2006 habrian salido muchisimas mas tranzas provenientes del PRD que las del PAN o PRI, no por nada en su impugnacion en ningun momento pidieron el "voto X voto" esa era una reclamacion callejera pero legalmente nunca lo pidieron, por que? pues ya lo vimos, son ellos los maestros de la tranza. Por eso digo MUERA EL PRD!!!!

 Enviado por FG - 20-marzo-2008 a las 15:49 
 

Se deben ir el PRD, AMLO, Ebread y Encinas, como alguien dijo en el blog de Katia "el PRD es un estorbo para Mexico".

Y luego los debe seguir Hugo "Lopez Hablador",..., Lavolpe, Lavolpe Lavolpeee


 Enviado por Hugo pa presidente del PRD - 20-marzo-2008 a las 15:47 
 

NO LE DARA PENA, VERGUENZA, A ESE CUATE QUE NO SABE SIQUIERA ESCRIBIR SU NOMBRE (DAVID HARA, 9:30), DECIR QUE ES ESTUDIANTE DEL TEC DE MONTERRE, SEGÚN ÉL "LA ESCUELA MÁS PRESTIGIADA DE AMÉRICA", Y MANDAR ESE MENSAJE CON TALES FALTAS DE HORTOGRAFÍA... ¿ESO ES LO QUE APRENDE EN EL TEC?. PERO MÁS. DICE QUE A ÉL SOLO LE IMPORTA LO QUE OCURRE EN EU, Y QUE SON "NACOS" LOS QUE NO PIENSAN EN INGLES. DICE QUE PRONTO MEXICO SERÁ PARTE DE EU... ¿NO HABRÁ POR AHÍ UN PROFESOR, FUNCIONARIO, EMPLEADO DEL TEC, QUE LE DIGA A ESE BOBO E IGNORANTE QUE NO SÓLO SE DESPRESTIGIA ÉL, SINO A SU ESCUELA?. PERO TAMBIÉN ES POSIBLE QUE SEA CIERTO TODO LO QUE DICE, QUE ESE SEA EL TIPO DE TONTOS QUE PREPARA EL TEC. ¿SERÁ?. POR CIERTO, UN SALUDO AL SEÑOR ALEMAN, BUENA LA PROVOCACIÓN, COMO ÉL DICE.

 Enviado por ROBERTO - 20-marzo-2008 a las 15:46 Enviar mail al autor
 

Jo sé Luis Ramírez (14:49): Yo refuto tus opiniones. ¿Quieres que te demuestre con un solo dato lo equivocado que estás con respecto a que a tu pejejito nadie le ha demostrado nada de lo que se le acusa? ¿Recuerdas los plantones que hizo en el Zócalo y en Paseo de la Reforma? ¿Te acuerdas cómo tu peje se ROBÓ LA LUZ? ¿te acuerdas que le pusieron un diablito en cada tienda de campaña? Ok, eran 16 delegaciones más 31 entidades, suman 47 diablitos robándose la luz. Los medios de comunicación sacaron fotos y videos cuando los técnicos de la Companía de Luz y Fuerza del Centro les estaban poniendo los diablitos. ¿Ya se te olvidó?

AH! Y soy mujer igual que JO (a quien le mando un abrazo y un saludo!).

 Enviado por *Seoane* - 20-marzo-2008 a las 15:35 
 

Los tres temas son importante en su ámbito respectivo. Pienso que Mouriño se tiene que ir, que el PRD tiene que hacer un alto en el camino y repensar su forma de organizarse para conformar un verdadero partido. Respecto a Hugo Sánchez, es necesario ser objetivos, ni el mejor entrenador del mundo puede salir adelante con jugadores aterrados frente al marco del contricante. ¿Cómo es posible fallar tanto? Detrás de este absurdo tiene que haber un plan para sacar a Hugo. Algo similar ocurrió con el equipo de Pumas. Es increíble que después de haber logrado el tricampeonato bajara tanto su nivel de juego. Hay elementos en común en los tres casos. Los medios de comunicación y, sobre todo las televisoras nos tratan a los ciudadanos y telespectadores como verdaderos idiotas, nos creen con escaso nivel intelectual y pretenden manipularnos. Que no se vaya Hugo, que se haga una valoración objetiva en la que también se tome en cuenta lo absurdo de que jugadores del nivel de los que integran el equipo sub 23 no puedan anotar un gol, teniendo la portería prácticamente abierta. Ma. Elena García Rivera

 Enviado por Ma. Elena García - 20-marzo-2008 a las 15:25 Enviar mail al autor
 

Desgraciadamente en los tres casos están intereses económicos muy fuertes, en dos de ellos está el interes individual, el poder politico, económico y grupal en uno de los dos mencionados, pero lo más vergonzante que en esos dos, "juegan" con el dinero del pueblo, en el otro no, ya que está el interes comercial y esto, hasta cierto punto es válido, pero sí el propósito es quien se debería ir, yo me inclino por el tal Moriño, el segundo la runfla de perredistas, sea de izquierda y de izquierda (ya no sé como está conformados) y sí alguien se tiene que quedar que sea Hugo Sánchez, ya que éste de vez en cuando nos dá satisfacciones, así que los dos primero es imposible que se vallan, ya sabemos como se las gastan Panistas y Priistas, pero para que se quede Hugo Sánchez, que alguien le enseñe un poco de humildad y que aprenda a quedarse callado la bocota.

 Enviado por J. Landru L. - 20-marzo-2008 a las 15:06 Enviar mail al autor
 

DOÑA JO:

DISCULPE QUE HAGA MIS REPLICAS POR ESTA VIA,YA QUE USTED, DOÑA JO; NO TIENE UN CORREO A LA VISTA EN ESTE ESPACIO.

RESPECTO A LA FIRMA DE LOS CONTRATOS,NO CONFUNDAMOS LA GIMNACIA GON LA MAGNECIA. ESTOS SUELEN SER FIRMADOS SOLAMENTE EN HORARIOS Y DIAS HABILES COMO LAS LEYES CORRESPODIANTES LO INDICAN Y OBLIGAN.PERO EXISTEN TRANZAS COMO EN TODO LO QUE MANEJA EL GOBIERNO. QUE YO RECUERDE NO SE SEÑALA A MOURIÑO POR HABERLOS FIRMADO EN SU TIEMPO LIBRE.SE LE SEÑALA DE ABUSO DE PODER EJERCIDO EN TIEMPO DE FUNCIONARIO PUBLICO. SIMPLE Y LLANAMENTE ESO SE CONOCE COMO ABUSO DE PODER Y ESTA TIPIFICADO POR LOS CODIGOS CORRESPONDIENTES COMO UN GRAVE DELITO.

RESPECTO A MARCELO:POR ESO TIENE MILES DE COLABORADORES ENCARGADOS EN ATENDER LAS DIFERENTES AREAS DE SU GOBIERNO. PERO NOTO QUE USTED, MUY HABILMENTE COMO TODA UNA DAMA,ELUDE DAR RESPUESTA... ¿EN DONDE ESTA CALDERON Y SU NIÑO?.CON TODA SEGURIDAD CON UNAS BIEN FRIAS EN LA MANO.LOS DOS DON TRIPLE "A" COMO ES SABIDO. RESPETO QUE SU COLOR FAVORITO SEA EL AZUL,PERO NO DEFIENDA LO IDEFENDIBLE.AUNQUE CLARO ,USTED TIENE ESE DERECHO.PERO HAGALO Y LE APLUDIRE SI NO AFECTAN LOS PANISTAS AL PAIS.

HASTA EL MOMENTO AL PEJE NADIE LE A DEMOSTRADO NADA DE LO QUE SE LE ACUSA.ESTA LIBRE( REPITO:HASTA EL MOMENTO) DE TODO SEÑALAMIENTO. A LOS TRES PODERES LOS HA MANIATADO. ¿ACASO ES UN EXTRATERRESTRE QUE TENGA EL PODER DE DOMINAR A LOS SIMPLES MORTALES MEXICANOS?. QUE YO SEPA, TABASCO ESTA EN LA TIERRA Y SU ACTIVIDAD POLITICA TAMBIEN. EN EFECTO, TIENE USTED RAZON EN EL TITULITO. AUNQUE PARA EL SUSCRITO, DEBERIA SER EL DE... GOBERNADOR. PERO QUE LE HACEMOS.POR DESGRACIA,NUESTRAS LEYES TIENEN MAS LAGUNAS QUE LAS EXISTENTES EN EL MUNDO.

A SUS PIES DOÑA JO.(espero no sea DOÑA JOHANNA)

 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 20-marzo-2008 a las 14:59 Enviar mail al autor
 

Sere abstracto, su pregunta es superflua y distrayente asi como sus contextos el problema en Mexico es el PETROLEO o mejor dicho los Petrodollares.

 Enviado por Otto Romero - 20-marzo-2008 a las 14:50 Enviar mail al autor
 

Mouriño debe irse, Hugo debe irse y..........Afiliarse ambos al PRD. Seguramente en un tiempo razonable tendrian nuevo hueso.

 Enviado por Ricky - 20-marzo-2008 a las 14:39 Enviar mail al autor
 

El dia de hoy Salvador Garcia Soto en "serpientes y Escaleras" nos da un recuento de lo mismo que hizo el PRD en 2006 para llevarse el carro completo en el DF, esta claro que si en 2006 el PRD no hubiera recurrido a esto dificilmente habria llegado a 9 millones de votos en las pasadas elecciones presidenciales en las que AMLO a pesar de todo perdio.

Para muestra 2 botones (tomados del articulo de Salvador Garcia) y a mi me consta que el PRD lo hizo tambien en las elecciones de 2006.

"Pero la cosa no acabó ahí, también hubo coacción por parte de las autoridades del Distrito Federal, amenazas veladas y directas de suspender programas sociales y apoyos económicos en zonas populares, si no votaban por Alejandra Barrales; por eso muchas personas se presentaron a votar con su credencial de beneficiario de los programas del gobierno del DF, sobre todo los viejitos."

"En las calles de Iztapalapa se veía circular el día de los comicios a grupos de operadores con el padrón perredista en mano, para verificar si habían ido a votar sus simpatizantes; la propaganda y el proselitismo que estaba prohibido poco les importó."

Por eso las elecciones internas del PRD es lo mas importante, aunque por mucho lo mas previsible.


 Enviado por El Chilango - 20-marzo-2008 a las 14:38 
 

VA DE NUEZ AVER SI NO ME VUELVES A CENSURAR, TE DEDICAS DIA A DIA HABLAR MAL DE AMLO, EBRAD, ETC. PORQUE NO HABLAS DE ESTO:..
El alcalde de Celaya anuncia reubicación de ‘emos’ del centro“No nos gusta que estén en el centro, afectan la imagen, dan mal ejemplo”, dijo el panista.
Celaya, Gto. Con el argumento de que “dan mala imagen al primer cuadro de la ciudad”, el alcalde panista de Celaya, Gerardo Hernández Gutiérrez, anunció que su gobierno va a “reubicar a los emos” que se reúne en el jardín principal de la ciudad por las noches.
Aunque la declaración fue catalogada por un sector de la sociedad como “una ocurrencia más del alcalde”, la guardia municipal ya trabaja en un operativo para “retirar” a los emos –identificados por su filosofía de actuar conforme a sus emociones y sentimientos– del centro histórico de la ciudad.
Según un alto mando de la policía local, el objetivo es evitar reyertas “como las que se dieron en Querétaro o en el Distrito Federal”.
Debe haber respeto, ante todo, pero también tenemos obligaciones y los emos de alguna forma son ciudadanos, son personas humanas que también tienen sus derechos y obligaciones. No nos gustaría que estén en el centro, afectan la imagen, dan mal ejemplo. Ellos que mejor estén en otro lado y se van a reubicar”, señaló el edil.
Es de recordar que el panista Gerardo Hernández Gutiérrez en su momento también declaró que los homosexuales son “pecadores que deberían arrepentirse y por eso les da Sida”.

 Enviado por ANGELA - 20-marzo-2008 a las 14:28 
 

A mi me da la impresión que Hugo Sánchez es el López Obrador del Fútbol. Tienen un enorme parecido y similitudes. Y si no veamos lo siguiente. Los dos son tipos dotados de una enorme soberbia e ignorancia, les encanta ser protagonistas, son muy habladores, les encanta que los medios se ocupen a diario de ellos. Generalmente caen en contrdicciones en sus afirmaciones, hacen grandes promesas y cotidianamente mienten. A lo mejor ellos si se creen sus propias mentiras podria ser. Los dos creen estar dotados de una visión por mandato divino que les ilumina el camino. López Obrador se comporta como el "UNICO" que puede salvar a este país de los malvados de la derecha y se autonombra el salvador de los pobres, creo que el mote del Mesías le acomoda muy bién. Hugo Sánchez, se autoproclamó como el "UNICO" que llevaría a nuestro fútbol a grandes alturas, habló de medalla olímpica y campeones Mundiales en Sudáfrica 2010. En realidad lo que quieren, uno, llegar a ser presidente de este país, pero ya tuvo su oportunidad y no lo logró. Afortunadamenten habemos todavía una mayoría de mexicanos que no nos tragamos el cuento que es el "UNICO" que puede salvar a la patria. Hugo Sánchez, lo que quiere es promoverse a costa de la Selección Nacional, para irse a Europa, dotado de un gran prestigio y aspirar a dirigir al Real Madrid. Pero que terrible realidad, los dos causan pena, uno, como perdió la elección presidencial en 2006, se autonombró presidente legítimo. Que pena me dá ese señor, mascullando su fraude electoral. El otro pobre diablo, ni siquiera calificó para los juegos olimpicos, fueron eliminados no solo de forma ridícula sino grotesca. Lo más seguro es que sea cesado como entrenador nacional. Ambos son un fraude y una enorme carga para este país, ¿será que lo merecemos.?

 Enviado por Rubén Herrera - 20-marzo-2008 a las 14:22 Enviar mail al autor
 

En mi opinion creo que el tema del Secretario de Gobernacion, Juna Camilo Mouriño es lo más importante ya que de eso epende el futuro del gobierno de Calderón, si tiene el valor paara dejarlo donde está a pesar de todo lo que significaría, o si por primera vez se respeta la ley y se expide su renuncia. El caso del PRD claro que es imprtante porque igualmente define lo que pasará con la izquierad, si sigue solo a un lider como Andrés Manuel o ralmente se pone a trabajar en pro del país, y no solo a organizar mitines y marchas que en lugar de beneficiarnos nos perjudican. El tema de la Selección no es nada nuevo para mi gusto, cantas veces escuchamos que esta si es la buena, y sigue pasando lo mismo; el problema es muy sencillo no hay una verdadera busqueda de niños con talento en el país, es muy difcil ser un Memo Ochoa si no se tiene la 2suerte2 de ser visto por alguien imprtante, en segundo lugar la mafia que existe en el futbol donde como se dice coloquialmente todos quieren jalar agua a su molino, agregando por supuesto las malas decisiones de los directivos y el engrandecimiento y el inflar de fama a los jugadores cuando todavia no son nada, HUMILDAD SEÑORES!. Tres casos distintos pero parecidos, donde se da una imagen nefasta de este hermoso país, pero que por la pasividad de la población seguirá pasando hasta que entendamos que si nosotros no alzamos la voz, esto seguirá igual o peor...

 Enviado por monica huerta - 20-marzo-2008 a las 14:18 Enviar mail al autor
 

Don José Luis Ramírez, era predecible su réplica: sólo insultos, su sello personal, su involuntario nivel de incompetencia.

Ahora reconozca: en el blog de Katia se ha expresado groseramente de Ricardo Alemán burlándose de su blog.

Entonces ¿Qué hace aquí?

Vamos, dé una respuesta, no revire con agresiones buscando paleros.

Ese es mi punto, mi reclamo a la congruencia. ¿Puedo? La exijo!

Por otro lado, el mundo es pequeño; lo conocí en el blog de Katia y Ud. refirió su larguísima residencia en Acapulco.

En efecto, es Ud. muy conocido pero, advierto, no es el santo de devoción de muchos, mejor no le rasque; aún así, acepto su propuesta: póngame a prueba…

 Enviado por Will Microbusero - 20-marzo-2008 a las 14:16 
 

MEXICO DEBE DE OLVIDARSE DE HUGO, DEL PRD Y PONER TODO SU PODER DE NACION CONTRA EL PIRATA MADRILEÑO.IVAN EL RASPUTIN DE GOBERNACION

Si alguien preguntara, quien invento la odiosa mentira en Mexico, la honorable contestacion seria. EL ESPAÑOL CONQUISTADOR y despues de 500 años de esclavitud y mentiras Ya Mexico no Aguanta Mas mentiras y menos de un madrileño mentiroso que primero ante los medios de comunicacion aseguro que todo era solo un complot para sacarlo del buen trabajo que el hacia en Gobernacion como politico de primera para salvar a la nacion que el tanto ama.

A este señor se le olvido su lugar de nacimiento donde paso su infancia en Madrid, joven llego a Campeche y con los millones mal Habidos de su padre, comenzo la carrera de politico, solo para sastifacer a su familia y poder hacerlos mas millonarios.

MEXICO NO AGUANTA MAS un super mentiroso como la calaña del Sr. Mouriño, este solo es el principio pues los verdaderos mexicanos no cansaremos hasta ver en el suelo a ESTE PIRATA MADRILEÑO

 Enviado por ALVARO SALVADOR FUENTES - 20-marzo-2008 a las 14:13 Enviar mail al autor
 

En el caso de Hugo Sanchez, culturalmente los mexicanos sobresalen aqui o en el extranjero como persona individual , pero cuando ya existe conjunto o grupo de mexicanos , no sobresalimos porque no sabemos trabajar en grupo , siempre hay roce, comentarios negativos, burlas...etc. Veanlo en las Olimpidas , solo ganan medalla cuando es una persona Ana Guevara, Platas, etc. pero en conjunto generalmente nunca.

 Enviado por libia Martinez Rangel - 20-marzo-2008 a las 14:13 Enviar mail al autor
 

En mi opinión, los tres casos ilustran una cruda verdad: en México no existe una verdadera democracia. Aquí, las elites economicas, politicas y sociales, no estan obligadas a rendir cuentas ni son responsables de sus errores: 1.- Segun Procuna, Albert, Murrieta etc (en ESPN2) el futbol Mexicano es un nido de corrupción, evasión de impuestos, manipulación. Equipos con mucho dinero (America, UNL, Cruz Azul) son un fracaso, ¡Pésimos administradores! (como el gobierno pues...), pero abusan de una público poco educado y nada exigente... 2.- El cinismo en el caso Mouriño se puede comprobar simplemente al comparar con el caso del gobernador de NY...Con lo limitado que sea el sistema de USA, sus representantes estan más obligados a responder por sus actos. En nuestyro caso, quien obliga a los gobernantes de Mexico a cumplir al ley? Nadie....somos tierra de impunidad. 3.- En el caso del PRD, es una verguenza para quienes nos identificamos como progresistas y nacionalistas, que tanta gente sin escrupulos viva de nuestros impuestos. En muchos estados esta lleno de vividores, que "ganan" perdiendo en las elecciones locales. En mi caso veo dificil volver a votar en el 2009, pues los demas partidos son iguales o peores..... Pobre Mexico y pobres Mexicanos!! Aunque somos un gran pueblo (Proof: Los Méxicanos que emigran logran progresar, o al menos sostener a sus familias....), joven todavía y en proceso de aprendizaje. Somos buenos "soldados" dirigidos por pésimos "generales" (aunque algunos poco letrados los crean dignos de su confianza, como diría mi abuela: los perros abren los ojos a los 3 dias, los necios nunca). Así no se puede ganar ninguna guerra.....

 Enviado por Nicanor de la Parra - 20-marzo-2008 a las 14:10 Enviar mail al autor
 

Para Antonio 13:26 las excepciones confirman la regla.

Pero ¿tu sabes que lugar ocupamos en educación, infraestructura, etc. a nivel mundial?, mi punto no es que el talento individual no exista en Mexico mi punto es que en general no sabemos trabajar en equipo y no hacemos una planeacion a largo plazo para obtener nuestras metas, la frase "era para ayer ..." a mi juicio refleja fielmente este hecho.


 Enviado por Carlos Max - 20-marzo-2008 a las 14:08 
 

Fuera los tres por tramposos.

 Enviado por Arbitro legal - 20-marzo-2008 a las 14:01 Enviar mail al autor
 

Si quieren acabar con el PRD y AMLO solo deben gobernar con justicia para la mayor parte del pueblo de México. NO A LA VENTA DE PEMEX; FUERA MURIÑO,

 Enviado por Jose Luis - 20-marzo-2008 a las 14:00 Enviar mail al autor
 

Yo opino que, un general del ejercito que se precie de respetar a Mexico y de tenerlos bien puestos, debe de dar un golpe de estado, para poner orden a esta "democracia bastardizada" que existe actualmente en nuestro pais.

 Enviado por Jose - 20-marzo-2008 a las 13:56 Enviar mail al autor
 

Sr. E Meza, quisiera que pudiera comprender que la UNAM no solo "exporta" terroritas, ya que en ella se han formado fisicos, ingenieros, humanistas y un sinumero de profesionistas que por diversas circunstancias no han podido regresar a trabajar al pais pero que diariamente contribuyen al desarrollo de los paises que hoy los acogen.

 Enviado por H Cruz - 20-marzo-2008 a las 13:44 
 

Don Jose Luis:

Varias aclaraciones:

No soy don Jo sino Doña Jo

MEC no es jefe del departemento del Distrito Federal, ese era su amigo y asesor Manuel Camacho en épocas del PRI. Ahora el puesto es Jefe de Gobierno elegido por votación.

En su orden de ideas, si Mouriño (al que no defiendo) firmó los contratos en su tiempo libre, no cayó en conflicto de intereses.

Y por último, que bueno que me aclara que el Sr. Ebrard solo es responsable de la seguridad del DF en días y horas hábiles. Digo, solo para saber cuando vivimos en la tierra de nadie: Sábados, domingos, noches y días festivos. Hoy, por ejemplo, no hay leyes, por que es día inhábil y el responsable hoy no trabaja. ¡Ni hablar!

 Enviado por Jo - 20-marzo-2008 a las 13:41 
 

Si quieren acabar con el PRD y AMLO solo deben gobernar con justicia para la mayor parte del pueblo de México. NO A LA VENTA DE PEMEX; FUERA MURIÑO,

 Enviado por Jose Luis - 20-marzo-2008 a las 13:33 Enviar mail al autor
 

APARTE DE PANISTA ES USTED ¡¡¡CENSURADOR PARA QUE HABRE UN FORO SI SOLO VA APONER LO QUE A USTED LE GUSTA!!!

 Enviado por ANGELA - 20-marzo-2008 a las 13:28 
 

PARA CARLOS MAX Carlos, no todos los Mexicanos somos improvisados ni fracasados. Aprende tu de tu sociedad y saca conclusiones. Hay y habemos mexicanos que con esfuerzo y estudio hemos salido adelante (Generalmente no participamos en estos foros). Deja de lado la arrogancia y cuentanos que has hecho tù por tu sociedad. Mira los casos de Futbolistas que han triunfado, el mismo Hugo Sanchez, hoy fracasado, pero si proyectas su vida en el tiempo, veras que es un Mexicano muy exitoso. Quien eres tù aparte de proyectarte en un foro de una sola voz?

 Enviado por Antonio - 20-marzo-2008 a las 13:26 Enviar mail al autor
 

Si ya exportamos terroristas desde la UNAM por que no les envian a Hugo Sanchez para que termine con las FARC, asi como termino con el panbol mexicano y le hacen un favor a America Latina

 Enviado por E Meza - 20-marzo-2008 a las 13:26 Enviar mail al autor
 

Señor columnista: Me da asco lo que está pasando en el PRD y más aún por el hecho de que criticaron tanto el supuesto fraude de 2006 y en su elección interna-convertida en un cochinero- ha habido peores cosas. En el DF y en todos los estados hubo fraude tanto en la elección para dirigente nacional y dirigentes locales y eso demuestra el grave estado de descomposición que priva en ese partido, compuesto por políticos frustrados, guerrilleros mal entrenados y simpatizantes que quieren ver a este país hundido para poder tener justificación y decir que sólo ellos poseen la verdad. Ni AMLO, Encinas, Ortega ni muchos otros perredistas merecen la menor atención, no son nada y nunca lo serán. Qué bueno que AMLO no llegó a la presidencia, en este momento estaríamos endeudados al doble de lo que México lo estaba, eso sí, nos habría dado pan y circo con pistas de hielo y playas piratas, sólo que eso no es todo, México necesita soluciones y no políticos rastreros, como él. Solo espero que el PRD desaparezca y con ellos, todos sus simpatizantes, pueden hacerlo, se pueden comunicar al Gobierno del DF o a las oficinas perredistas y les consiguen estadías gratuitas en Cuba, Nicaragua, Ecuador y Venezuela, allá ¡sí es vida!

 Enviado por Manuel Escalera - 20-marzo-2008 a las 13:24 Enviar mail al autor
 

PARA TRIAL:

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO.

PARA TODO AQUEL QUE PRESUMA DE ACAPULQUEÑO, LE ENVIO UN RETO PARA CONSTATAR SI LO ES O NO.

¿QUE SE PUEDE ESPERAR DE UN ENTE CON NIK DE MICRO...BU...CERO= MICROBIO QUE SUPONE O PRETENDE ESPANTAR Y RESULTA CON CERO A LA IZQUIERDA PRESUNCION.

PARA EL LICENCIADO QUE EXPONE EL ARTICULO RESPECTO AL OTORGAMIENTO DE PODER.

¿CONOCE USTED EL PODER QUE SE LE OTORGO AL NIÑO JUAN CAMILO MOURIÑO TERRAZO AL PIE DE LA LETRA.?.

SI EL NOTARIO QUE ESCRITURO DICHO PODER, NO ES IGUAL DE TRANZA QUE SUS CLIENTES GALLEGOS-MADRILEÑOS.CAMPECHANOS Y ANEXAS,TIENE LA OBLIGACION DE REGISTRARLO EN EL REGISTRO PUBLICO DE LA PROPIEDAD Y EL ARCHIVO DE NOTARIAS DE LA NACION. LE SUGIERO QUE LOS SOLICITE PARA SU EXAMEN Y ASI PUEDA DEFENDER LO QUE EN MI OPINION,NO TIEN DEFENSA POR NINGUNA ARISTA QUE SE LE VEA.

DON JO: NI SUPERMAN PODRIA ESTAR UN SEXENIO LAS 24 HORAS DEL DIA PARA ATENDER A LOS CIUDADANOS. ¿EN DONDE ESTA CALDERON Y EL NIÑO MOURIÑO?

RESPECO AL PRESUMIDO DEL TEC.YA LE ENVIE UN CORREO.ESPERO QUE NO RESULTE TAN FALSO COMO EL.

SUELO POR COSTUMBRE HACER MIS COMENTARIOS DIRECTAMENTE AL BLOG,CUANDO NO SE INCLUYEN CORREOS VERIDICOS O SE HACEN COMENTARIOS SIN UN E-MAIL AL CUAL DIRIGIRME PARA DEBATIR EN BUENA LID Y SIN OFENDER.

EL DEL SUSCRITO ESTA ABIERTO.

 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 20-marzo-2008 a las 13:16 Enviar mail al autor
 

Los tres temas pertenecen a ámbitos distintos de la vida nacional, pero al menos dos cosas los unen:
1) La forma en que los han tratado los medios de comunicación masivos: en un caso para ocultarlo (¿alguno de ustedes sabía que Mouriño sigue siendo apoderado y socio de varias empresas privadas campechanas?), en otro para resaltarlo (la elección del PRD seguramente no es nada ejemplar, pero tampoco lo fueron las elecciones del PAN o del PRI ¿acaso ya no se acuerdan de las denuncias de Creel contra el flamante profepo de Yucatán y sus miles de votos sin votante que encumbraron al espurio o de las acusaciones de Bety Paredes contra Madrazo?) y en el último caso distraer a la “clientela” y no parar de hablar y hablar durante horas enteras acerca de algo intrascendente, pero muy popular (¿acaso México mejoró en algo por el campeonato mundial sub-17? ¿Mejoró la alimentación de los niños mexicanos?, ¿subieron la productividad y el sueldo? ¿desaparecieron la corrupción y la impunidad?)
2) Dejarle la impresión al pueblo de México de que es inútil un esfuerzo colectivo y de que la impunidad y la descomposición de la sociedad son inevitables, ya que un funcionario (que no autoridad, la autoridad es el pueblo, que quede claro), puede impunemente seguir al frente de sus negocios y manejar al mismo tiempo la política interna del país (¿acaso alguna empresa de este país no está relacionada con la gobernabilidad del mismo?), que los partidos pueden hacer fraude con los votos de sus militantes (como en el PRD en esta semana), como con los votos de los que no lo son (como el PAN en 2006) y que cualquier incompetente puede entrenar al “seleccionado” nacional sin recibir ni siquiera una llamada de atención. Y ay de aquel ciudadano que quiera inmiscuirse en esas decisiones, porqué será llamado enemigo de México cuando se le ocurra exigir ética a sus funcionarios, lopo si pide que los votos se cuenten honestamente o imbecil si osa cuestionar al pentapichichi.

 Enviado por Pedro A. Martínez - 20-marzo-2008 a las 13:07 Enviar mail al autor
 

Es increible como un individuo, primero, se ostenta como estudiante, después como miembro de una comunidad respetada y termina mostrando su grotesca aspiración de ser gringo de segunda. Para empezar David Hara, ( nombre o apodo del iracundo provocador de triste educación ) emplea palabras que le ubican en una lamentable circunstancia cultural, y que pide a gritos, no el apoyo de una institución universitaria, si no de un modesto educador de los primeros años de primaria. aprovecharé el espacio para enseñarle algunas palabras muy elementales. No se escribe RESESION, sino recesión, no se dice ni se escribe INTRANSENDENTES, es intrascendentes, y su HOJALA, es deplorable, se escribe ojalá. Por último dos cosas, yo no creo que sea estudiante, y espero que tampoco sea del Tecnológico De Monterrey, porque estaría afectando el prestigio de mi alma mater y segundo, no creo que a nuestros vecinos del norte les hiciera mucha gracia, que un citadino iletrado quisiera incorporarse a sus filas de desempleados. Lamento la democracia de este blog.

 Enviado por Norman F. Pearl - 20-marzo-2008 a las 13:05 Enviar mail al autor
 

Hola, con el fin de poder establecer cual de los asuntos que mencionas es el más importante para la sociedad mexicana, quisiera hacer las siguientes observaciones, para tratar de mostrar que el problema de raiz es uno solo. Desde que tengo uso de razon Mexico siempre ha soñado con ser un pais del primer mundo a la par que siempre se ha soñado con ser campeon del mundo (que pais no lo desea?). Sin embargo en la busqueda de estos dos objetivos siempre se han presentado situaciones que guardan cierta similutud. Un ejemplo de ello ha sido el papel que Hugo Sanchez jugo durante el proceso de Lavolpe donde el mismo se constituyo como la principal oposicion de tal proceso. Hoy sin embargo Hugo se niega a asumir que no es la persona más indicada para dirigir al seleccionado nacional a la luz de los resultados obtenidos. Lo anterior puede extrapolarse a la manera en la cual el PRD se ha manejado, ya que argumenta que un fraude fue cometido durante las elecciones presidenciales. Sin embargo en el momento de elegir a su presidente son incapaces de organizar un proceso limpio y transparente. Viendo esta situacion creo que bien haría el Sr Mouriño en pedirle consejos a Hugo sanchez acerca de como justificar aquello que no tiene justificacion, ya que no es posible que un funcionario publico se beneficie de firmar contratos en beneficio familiar (por más legales que estos sean). Lo anterior es solo una peqeuña muestra que lo que falta en este pais a representantes publicos e instituciones publicas y privadas es ser congruentes con lo que se dice y se hace.

 Enviado por Hector Cruz - 20-marzo-2008 a las 13:02 Enviar mail al autor
 

QUE LASTMA QUE MUCHA GENTE PARTCIPE CON TANTA IGNORANCIA!!! BUSQUEN A JESUS VILLARREAL GALLEGOS, QUIEN RECBO LOS 50 MLLONES UE PEJE LE PAGO POR LOS CONTRATOS,QUE POR CIERTO, SEGUN LA CANACAR, QUE ES ASOCIACION DE TRANSPORTSTAS DE HIDROCARBUROS 1750 SOCIOS, ASEGURAN QUE LOS CONTRATOS SON LEGALES DESDE 1994, FIRMADOS CON PEMEX. . . YA NO DIGAN TANTA ESTULTICIA. . . . . EL PRD, QUE RAPIDO SE EXTINGUE, ENTRE ELLOS, SOLITITITOS SE DAN DE SARTENAZOS, BUEN ESPECTACULO DE DESTRUCCION, EL PODER Y EL DINERO LOS MATA ENTRE SI, COMPROBADO: DEMAGOGIA,ESTAFAS Y UN FRUSTRADO,DELINCUENTE, ESTAFADOR, Y MOTINERO. . UN SEDISIOSO MAL PERDEDOR,DESENMPLEADO Y ESTAFADOR. . . . .BIEN POR ELLOS!!!! .....A HUGO, YA LE TOCABA EL RIDICULO, ES PREPOTENTE Y HOLGAZAN, SUS AYUDANTES LE HACIAN EL TRABAJO MIENTRAS EL SE PASEABA ORONDAMENTE BUSCANDO LAS ENTREVISTAS,CASI TODAS PAGADAS. . . . NI MODO, NO VAMOS A CHINA, HUGO NOS MANDO. . . . . A LA LONA!!!! JA,JA,JA,JA

 Enviado por RAUL MACIAS. - 20-marzo-2008 a las 12:52 Enviar mail al autor
 

Es que el futbol lo resume todo

Somos improvisados y sobre estimamos nuestras capacidades, ¿no podia Hugo haberse preparado en Europa para ser mejor tecnico de futbol antes de pedir la seleccion?, igual queremos comprar plataformas y tecnologia para perforar aguas profundas cuando no tenemos ni idea de como usar esa tecnologia y no es algo que se aprenda a usar en un cursillo de 6 meses, es una tecnologia que lleva años aprender a usarla.

No sabemos trabajar en equipo, los grupos que ha armado Hugo nunca han sido equipo por eso nunca han podido anotar goles, igual en lo politico el PRI y PRD, quieren ser los que anoten los goles y llevarse toda la gloria, el caso PRD es representativo si no anotan ellos entonces que no anote ni gane nadie ya "ganaremos" cuando el PRD este en la "direccion tecnica" y mientras tanto ya habremos perdido otra decada

Hugo se la paso diciendo que él si podia hacer bien las cosas y ya vemos los resultados, igual en lo politico AMLO se la ha pasado diciendo que él si puede hacer las cosas pero ya estuvo al frente de la "direccion tecnica" del DF y no hizo gran cosa, el PRI tambien tuvo su oportunidad y seguimos siendo una seleccion mediocre (lease pais tercermundista).

Como se puede apreciar hay mucho que aprender del fracaso deportivo ya que nos muestra lo que nos lleva a fracasar como sociedad.

Sobre Mouriño :
El artuculo 2554 del codigo civil para el distrito federal y la republica dice; Apoderado legal: Sujeto al que se designa mediante la voluntad del mandante, en actos de caracter penal y administrativos.
Representante legal: Sujeto que se designa mediante la voluntad del mandante para actos de caracter general sin autorizacion para pleitos,cobranza ni de dominio unicamente para oir y recibir notificaciones sin que esto le de facultades de actuaciones.

De la definicion se deduce que la bronca Mouriño-AMLO solo es mediatica y ni caso tiene ocuparse de ella.


 Enviado por Carlos Max - 20-marzo-2008 a las 12:46 
 

El peje, con su SantaClós, ganó haiga sido como haiga sido, pero las cuentas todavía no se dan a concer, ya veremos si se les hace.

Don José Luis, le recomiendo evitar a Will M, es el acapulqueño Samuelson.

 Enviado por trial - 20-marzo-2008 a las 12:44 
 

Buenos días: Pensando de modo frío. El Sr Muriño debería de pedir licencia para permitir que se le investigue. El Partido Acción Nacional (PAN) y Muriño siendo los más interesado en exhibir su honorabilidad, parecen los más interesados en obstaculizar las investigaciones , dejando de modo implícito su culpabilidad. En el caso del PRD, me parece lamentable que haya habido trampas, sin embargo todos sabemos que el presidente legal Calderón y el PRI prefieren tener como interlocutor a Jesús Ortega que a Alejandro Encinas. De tal suerte que como ha ganado Encinas ellos insistirán en dividir al PRD juego al que se ha prestado Jesús Ortega. Como parte de su estrategia de terrorismo de Estado insistirán en hablar de un "caos en el PRD, en la izquierda mexicana" "que lamentable", "que oso" de una "izquierda radical y violenta" tal y como usted lo hace sr Alemán. Sin embargo lo más importante es que aunque han atacado a AMLO con las tácticas más viles y envilecedoras, mucha gente lo sigue apoyando, y con la victoria de Encinas ha reafirmado su influencia en el PRD. Me imagino que debe ser muy irritante la frustración que produce en quienes intolerantemente querían ver acabado al dirigente social mas importante de la época y sin embargo tiene señales de salud y en medida que se intente seguir empobreciendo al pueblo de México el cobrará fuerza. Si quieren acabar con AMLO lo único que deben hacer es ser un gobierno justo con la mayoría de los mexicanos. Basta de hipocresías

 Enviado por Jose Luis - 20-marzo-2008 a las 12:35 Enviar mail al autor
 

SR RICARDO ALEMAN. Me hubierta gustado como su lector que tratara usted, con el rigor y de manera descarnada, las enormes irregularidades que ocurrieron en el 2006, no fue asi, ni usted ni los medios masivos, todos cerraron los ojos y minimizaron cada evidencia del fraude. La cámara de televisión se mete hasta los rincones mas olvidados, cuando quiere y conviene, y se pone a ver el panorama o hablar del clima para evitar tratar asuntos espinosos. EL Prd tuvo elecciones, en el PAN eligio un sólo hombre, un partido que se declaró "soldados", no generales, ni comandantes, simples soldados, y uno de esos soldados y su amigo, del amigo, del amigo, del otro amigo, del amigo del mero arriba, o sea su tapadera que no calderón, decidió cerrar sus ojos a la inmoralidad de su amigo, una más de las inmoralidades de la nueva clase panista, qu es tan nueva que reluce de corrupción similar a la del pri, pero con un agravante:LA HIPOCRESIA, TRAEN EL JESUS EN LA BOCA, PERO TRAICIONAN COMO JUDAS AL PUEBLO AL QUE VENDEN POR UNAS CUANTAS MONEDAS.

Hugo Sánchez, la realidad de la cancha le tapó la bocota, de la misma manera que A Calderón se la tapó -una vez más- el Peje. Un saludo de semana santa.

 Enviado por LA PALABRA - 20-marzo-2008 a las 12:34 
 

son tre temas que tienen a la gente atenta lo de hugo, pues es claro no tiene capacidad para la sleccion. lo de el señor mouriño, pues ya las autoridades veran si es cierto lo que dice el peje, aunque aqui creo que seria importante que abrieran una investigacion de cuanto costo el segundo piso del periferico, que para mi es mas ipoprtante ver como se gastan mis impuestos, que esta claro que lo gastaron en campañas y hacerce ricos los perredistas, soy d aguascalientes, y aqui cuando son las convenciones del ¨legitimo¨ ( jajajajaja) el gobierno de zacatecas que por cierto es del prd, paga camiones para que vayan a la convencion, por cierto les dan sus viaticos a la gente que va. y del prd, pues que esperabas de estos ¨angelitos¨si son una bola d corruptos, ineptos, que lo unico que saben hacer es llevar la contra sin argumentos, queda claro como quisieron ganar las elecciones presidenciales, en su propia casa se ve su demociracia

 Enviado por jose a - 20-marzo-2008 a las 12:34 Enviar mail al autor
 

Por que enterramos la cabeza como el avestruz y no abrimos los ojos a lo verdaderamente importante para el pais?, en orden de importancia empezaré por lo menos trascendente: a quien le importa si hugo sanchez y la seleccion nacional no van a la olimpiadas?, ya se: A LAS TELEVISORAS¡¡¡... por supuesto¡¡¡... son los que lo pusieron (lease televisa en el caso de hugo y tvazteca en el caso de lavolpe) y claro que estan enojados por LOS MILLONES DE DOLARES que dejaran de ganar por concepto de publicidad por la no asistencia del futbol mexicano a las olimpiadas, a quien le importa ver a las demas selecciones?... en segundo lugar y con cierto grado de trascendencia: las elecciones del PRD, ya que existe un importante numero de mexicanos que ven en este partido el contrapeso NECESARIO para detener la rapiña que el CORRUPTO GOBIERNO EN EL PODER se esta dando con los recursos nacionales, me sorprende que las televisoras dediquen gran parte de sus noticieros para MOSTRAR como el PRD se despedaza por dentro, para beneficio del GOBIERNO CORRUPTO (y que habria que analizar el porcentaje de responsabilidad que tiene en este asunto, lease: compra de conciencias de partidarios sinverguenzas) y no mostraron la misma energia para condenar las pruebas IRREFUTABLES del fraude cometido en la ultima eleccion presidencial en el pais y dejé para lo ultimo lo verdaderamente importante: este es el momento de rescatar nuestra dignidad como mexicanos y no solo pedir, DEBEMOS EXIGIR que se castigue al DESCARADAMENTE CORRUPTO secretario de GODERNACION, no es posible que todavia nos doren la pildora con "explicaciones" increibles por cinicas y sinverguenzas "estuvo mal pero es legal" y de paso hacerle juicio politico al espurio que tenemo de presidente (al que ya se le olvido lavarse las manos limpias) que lo ha solapado de una manera infame... DESPIERTA MEXICO¡¡¡... el pais se nos esta derrumbando...

 Enviado por mario martinez jimenez - 20-marzo-2008 a las 12:31 Enviar mail al autor
 

Hugo, Mouriño y Ebrard FUERA!!! El PRD tiene mas de un año haciendo hasta lo imposible por documentar un "fraude" electoral totalmente inexistente como el de julio de 2006, pero lo que son las cosas.... tanto desearon documentar un fraude, tener videos, pruebas, urnas robadas, etc. etc. QUE POR FIN LO CONSIGUIERON, ALELUYA!!!, pero..... en las propias elecciones del partido; el partido que supuestamente sacara a este pais de la pobreza y acabara con la injusticia y la corrupción; el trafico de influencias...!!JAJAJAJA!!!... perdon. Este pejezombies es el mundo real: El PRD es tanto o mas corrupto que los otros partidos y el Peje es un politico fracasado y enfermo de poder. Lamentable la vision torcida de la vida que tienen los mas fanaticos seguidores de AMLO, un hombre que no tiene empacho en "evidenciar" el tráfico de influencias de Mouriño el que de existir seria un juego de niños comparado con la manera en que se las gasta el pejias, basta investigar un poco en las construcciones de los famosos segundos pisos para darnos cuenta que cuando se habla de corrupción el Pejito simplemente escupe para arriba. Pero en fin estas elecciones del PRD evidencian quienes son los verdaderos maestros del fraude y la mentira, porque recordemos que el unico fraude que se cometio en 2006 fue el de Lopez Obrador al decir que habia ganado por 500.000 votos y que le habian robado la elección. Abur Perderistas! se les deshace el pseudoizquierdista mesias y su partido entre los dedos.

 Enviado por Miguel Arias - 20-marzo-2008 a las 12:31 Enviar mail al autor
 

Se ha sugerido que Hugo debiera renunciar por voluntad propia apelando a una elemental dignidad, con la frente en alto a pesar de la derrota.

Lo mismo le sugiero José Luis Ramírez: sálgase de este blog si tiene una poca de dignidad.

No se debe entrar cínicamente a una casa cuando se ha denostado al anfitrión.

 Enviado por Will Microbusero - 20-marzo-2008 a las 12:29 
 

Hola, buen día y buenos temas para las vacaciones.

Mouriño: Lo "chamaquearon" y tendrá que asumir las consecuencias. El tráfico de influencias es común entre políticos, lo malo es que lo descubran, ¿ustedes creen que sus detractores son santos e impolutos? También han de tener cola que les pisen, nada más que ellos sí supieron cómo tapar sus "movidas".

PRD: Es un PRI "reloaded", donde los más bajos, vulgares y reaccionarios del viejo PRI pelean como perros famélicos por un "hueso", mientras dicen proteger a los pobres o a la soberanía nacional (¿cuál?). Viven de la "grilla", con dinero de nuestros impuestos, porque son incapaces de hacer algo de provecho. Es el parasitismo social en su máxima expresión.

Ego..., perdón Hugo Sánchez: insisto en recordar el principio de Peter: "en una jerarquía toda persona tiende a ascender hasta llegar a su nivel de incompetencia". Hugo fue buen jugador, pero es mal entrenador, carece del perfil de habilidades necesario y su misma soberbia le impide ver sus fallas.

Pero creo que este último tema la "vox populi" lo siente más cercano y más cotidiano. A la política la considera como un grupo de vividores y explotadores que son incapaces de hacer algo por los demás, pero que ahí están y no queda más que soportarlos, mientras que el deporte aún pudiera dar alguna satisfacción.

Saludos y felices vacaciones

 Enviado por José Ramón - 20-marzo-2008 a las 12:27 Enviar mail al autor
 

Don Jose Luis:

Creo que un funcionario puede, efectivamente, como Ud bien dice, hacer con su tiempo libre (suponiendo que de verdad esté de vacaciones) lo que le plazca. Pero: ¿es ético que participe en un acto donde se está incitando a bloquear carreteras y aeropuertos en el territorio donde ese mismo funcionario está obligado a mantener el orden y la paz las 24 horas del día? Por que estará Ud de acuerdo conmigo que su obligación como Jefe de Gobierno no está sujeta a un horario. Y si en sus narices estan convocando a romper el orden: ¿no cree que está obligado a tomar medidas, ya que antes que su filiación partidista esta su obligación de gobernar para todos, sin distinción de colores?

Discúlpeme, per creo que Ud no tiene muy claro que el Sr ganó legítimamente con el voto mayoritario del PRD, pero su obligación es con TODOS los habitantes del DF, entre los que estamos incluidos los que no votamos por él. Creo que ahi está un caso clarísimo de ética profesional. ¿No cree?

Saludos

 Enviado por Jo - 20-marzo-2008 a las 12:25 
 

Sr. Alemán: La conclusión final me parece correcta, se deben ir los tramposos del PRD, Mouriño y Hugo Sánchez, sin embargo creo que más que explicar los motivos hay que mostrar las coincidencias. 1.- TODOS SON ADVENEDIZOS, Hugo Sánchez no es un entrenador de futbol. Mouriño no es un político y los tramposos ni son perredistas, ni son de izquierda. 2.- NO CUENTAN CON MERITOS SUFICIENTES. En un club de futbol profesional serio, mas aún en una selección nacional, jamás habrían considerado un curriculum como entrenador tan pobre como el que presentó Hugo Sánchez. Mouriño, en sus apariciones públicas nos mostró un perfíl con ausencia de virtudes básicas para ocupar la Secretaría de Gobernación, cultura, experiencia, sentido común e inteligencia. Los tramposos perredistas, actuán sin convicción política alguna, porque no la tienen, no vivieron la larga lucha de la izquierda mexicana con esa importante dósis de idealismo. 3.- TODOS SON DESECHABLES.- Hugo Sánchez, que después de una sucia y larga campaña contra el anterior técnico de la selección logró que lo echaran, pronto mostró sus debilidades y está justificando su despedida inminente. Mouriño, depende de una decisión objetiva de Calderón y por supuesto de ignorar sus complicidades, su eventual despido debe verse como un bien necesario para el presidente. Y los tramposos, enquistados en la filas de tan dividido partido, resultan ser los mas difíciles de sustituír por sus necesarias aportaciones a sus tribus ( ejemplo, el eterno Bejarano ) pero la credibildad del partido pasa por desperdirlos.

 Enviado por Norman F.Pearl - 20-marzo-2008 a las 12:18 Enviar mail al autor
 

EL ASUNTO DEL PRD COMPETE SOLO A SUS MILITANTES Y SIMPATIZANTES, INDEPENDIENTEMENTE DE LA POBREZA QUE EXIBEN TODOS LOS QUE LO CONFORMAN. EL ASUNTO DE HUGO SANCHEZ NADA TIENE QUE VER EN CUANTO IMPORTANCIA CON LO QUE PASA EN EL PAIS, ES VERDAD PARA TODOS ES GRATO VER TRIUNFOS EN EL DEPORTE, CUANDO NO SE DAN NI MODO HAY QUE ESPERAR, LAS VICTORIAS VENIDERAS SABRAN MEJOR. SIN EMBARGO EL ASUNTO DE MOURIÑO SI AFECTA Y PONE EN TELA DE JUICIO CIRCUNSTANCIAS EN LAS QUE COMO MEXICANOS YA NO TAN FACILMENTE NOS CHUPAMOS EL DEDO, HE LLEGADO A PENSAR QUE CUANDO EL SEXENIO DE FELIPE CALDERON TERMINE ES MUY PROBABLE QUE CARLOS SALINAS DE GORTARI SEA CANONIZADO O SEA SERIA UN SANTO EN COMPARACION CON EL ACTUAL.

 Enviado por RAMON GARCIA R. - 20-marzo-2008 a las 12:16 Enviar mail al autor
 

Buenos días: Pensando de modo frío. El Sr Muriño debería de pedir licencia para permitir que se le investigue. El Partido Acción Nacional (PAN) y Muriño siendo los más interesado en exhibir su honorabilidad, parecen los más interesados en obstaculizar las investigaciones , dejando de modo implícito su culpabilidad. En el caso del PRD, me parece lamentable que haya habido trampas, sin embargo todos sabemos que el presidente legal Calderón y el PRI prefieren tener como interlocutor a Jesús Ortega que a Alejandro Encinas. De tal suerte que como ha ganado Encinas ellos insistirán en dividir al PRD juego al que se ha prestado Jesús Ortega. Como parte de su estrategia de terrorismo de Estado insistirán en hablar de un "caos en el PRD, en la izquierda mexicana" "que lamentable", "que oso" de una "izquierda radical y violenta" tal y como usted lo hace sr Alemán. Sin embargo lo más importante es que aunque han atacado a AMLO con las tácticas más viles y envilecedoras, mucha gente lo sigue apoyando, y con la victoria de Encinas ha reafirmado su influencia en el PRD. Me imagino que debe ser muy irritante la frustración que produce en quienes intolerantemente querían ver acabado al dirigente social mas importante de la época y sin embargo tiene señales de salud y en medida que se intente seguir empobreciendo al pueblo de México el cobrará fuerza. Si quieren acabar con AMLO lo único que deben hacer es ser un gobierno justo con la mayoría de los mexicanos. Basta de hipocresías

 Enviado por Jose Luis - 20-marzo-2008 a las 12:13 Enviar mail al autor
 

NO HAY A QUIEN IRLE, LOS TRES ESTAN PARA DARNOS VERGUEZA Y SON NUESTROS REPRESENTANTES, EN EL GABINETE, EL PARTIDO QUE QUIERE EL PODER Y EN EL FUTBOL.

 Enviado por ENRIQUE SAHAGUN - 20-marzo-2008 a las 12:13 Enviar mail al autor
 

De Hugo Sanchez no opino, no me gusta el futbol.

Mouriño y Ebrard deben irse por conflicto de intereses.

En cuanto al PRD, no me explico que esta pasando. Es un partido de personas honestas, con principios, con idiales (sic), con valores, congruentes, éticos y de repente sucede lo que esta sucediendo...... ¡ya sé! ¡Se les infiltraron los derechosos, expertos en fraudes electorales....! ¡Si, eso es, ahi andan el Troll Nuñez (asi le dicen, conste), el decano de los defraudadores, Bartlett, seguro por ahi anda también Ugalde disfrazado y, además, los malvados del prian compraron a Ortega y es el Caballo de Troya !! No encuentro otra explicación a lo que este sucediendo en el partido de los honestos-valientes.

Eso si, se pasan de inocentes: como no tienen ninguna malicia, siempre se los chamaquean y caen redonditos !!! Bueno, pero eso le pasa a la gente honesta y de bien, los engañan como a niños, y ellos no son capaces de detectar a los malosos que se les cuelan para provocarlos. (acuérdense de las campanadas provocadoras) Pobres, es el precio que pagan por ser tan honestos.

 Enviado por Jo - 20-marzo-2008 a las 12:12 
 

PARA JO: RESPETUOSAMENTE TE PREGUNTO:

¿CONOCES EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE MARCELO LUIS EBRARD CASSAUBON JEFE DEL DEPARTAMENTO DEL DISTRITO FEDERAL?.

¿ACASO NO ES UNA SEMANA EN QUE LA BUROCRACIA(servidores publicos) CASI EN SU TOTALIDAD ESTA DE VACACIONES?.

EL Y TODOS LOS CIUDADANOS QUE NO VILEN LAS LEYES,BANDOS,REGALEMNTOS EXISTENTES,PUEDEN LIBREMENTE HACER CON SU TIEMPO LO QUE LES DE SU REGALADA GANA SEAN DEL COLOR PARTIDISTA QUE SEAN,DEL CREDO AL QUE PREFIERAN ETC.

ADEMAS,CREO QUE TE SALSTE TOTALMENTE DE LOS TEMAS QUE SE TRATAN EN ESTE ESPACIO.

¡¡ VIVA HUGO !!

¡¡MUERA MOURIÑO!!

MIENTRAS SIGA VIVO ANDRES MANUEL, EL PRD Y FAP SEGUIRAN SINDO EL COCO DEL GOBIERNO EN TURNO,SEA DEL COLOR QUE SEA. ¿LA FOBIA HACIA LO QUE SEA PARTE DEL PRD O FAP ES MAS GRANDE QUE TU CALIDAD MORAL?. ¡¡ ACHICALE !!!

 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 20-marzo-2008 a las 11:56 Enviar mail al autor
 

PARA EL AMIGUITO O AMIGUITA , DEL TEC DE MONTERREY, LA VERDAD , SI TU CREES QUE MEXICO ES UN PAIS DE NACOS VE A VIVIR A LOS EE. UU. POR QUE CREO QUE EL SEÑOR MOURIÑO, CALDERON EGRESARON DE ITAM Y OTROS DEL TEC , PUES A ELLOS TAMBIEN LOS CONSIDERA "NACOS" EL TEC ES BUENO PERO NO ES LO MEJOR. NENE FRESA. MEXICO ES LO MEJOR PARA VIVIR Y LO MEJOR SOMOS NOSOTROS LOS NACOS NO CREE USTED SR. COLUMNISTA DE ESTE DIARIO.

 Enviado por PEPE - 20-marzo-2008 a las 11:55 Enviar mail al autor
 

RICARDO HOLA; POR ORDEN DE IMPORTANCIA YO CREO QUE ES HUGO SÁNCHEZ, LA SELECCIÓN, SOMOS UNA VERGÜENZA INTERNACIONAL( EN TODO) TAMBIÉN LAS RATAS EN EL GOBIERNO PERO PESAN MENOS PUES TODO EL TIEMPO HAN SIDO IGUALES, EL FUTBOL NEGOCIO DE LAS TELEVISORAS Y LOS COMENTARISTAS GRITONES, YO NO SE POR QUE NO HABLAN COMO PERSONAS NORMALES PUES SE TRATA DE PARTIDOS MEDIOCRES, AL IGUAL QUE LOS ANUNCIOS A TODO VOLUMEN, SE DEBE TENER EL CONTROL DE VOLUMEN A LA MANO O TE VUELVEN LOCO, Y ES QUE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA HA SIDO OLVIDADA POR LOS REGÍMENES DEL PRI Y PAN, Y LO QUE HAY SE LO QUEDAN LOS DIRECTIVOS Y SOLO LO REPARTEN CON SUS FAMILIARES, (ESTILO FOX) RICARDITO NO IMPORTA QUE NO GANEMOS LO IMPORTANTE ES HACER EJERCICIO, LO DE MOURIÑO NO TIENE REMEDIO PUES ESTAMOS EN MANOS DE LAS EMPRESAS TRANSNACIONALES QUE OPERAN TODO, TODO, LES VALE SI PROGRESAMOS O NO, LO DEL PRD ES OTRO PROBLEMA DE PARTIDOS, Y EN ESTO ESTA LA ENTREGA DEL PETRÓLEO, Y A ELLOS LES CONVIENEN LOS TERRIBLES CHUCHOS HE VISTO PERREDISTAS COMO EL GRACO Y OTRO QUE ESTUVO EN EL IFE, MAL, MAL, YA MOURIÑO HABLO CON LOS GOBERNADORES DEL PRI PARA RELLENAR URNAS, HACER MAPACHERÍAS, Y TELEVISA AHORA SI VIO LAS FALLAS EN ESTA ELECCIÓN PERO EN LA PRESIDENCIAL NO VIERON NADA Y SON LO MISMO HACEN LO MISMO PERO PARA DIFERENTE PATRÓN, NO CRITICARON NADA, LOS SPOTS QUE NOS RECETABAN TODO EL DÍA, LA MAESTRA GORDILLO, LA ELECCIÓN PRESIDENCIAL FUE UNA ELECCIÓN TOTALMENTE MAPACHE CON LA VENIA DE LA DEMOCRACIA IMPERIAL.

 Enviado por DUMBO I - 20-marzo-2008 a las 11:54 Enviar mail al autor
 

NO DON RICARDO: NO SON COMPARABLES. PARA MI LOS TRES ACONTCIMIENTOS SON IPORTANTES PERO DESDE DISTINTAS PESPECTIVAS: MOURIÑO QUE SE VAYA AL DIABLO POR CORRUPTO Y TRANSZA; HUGO, POR HABLADOR E INEPTO Y EL PRD POR AMBICIOSOS DETRÁS DEL PODER. EL PRREDISMO ES UNA ESPECIE DE NIDO DE CUCARACHAS QUE SE ATROPELLAN POR TODAS PARTES A VER QUIEN MUERDE MÁS PEDAZO DE COMIDA.

 Enviado por GABRIEL ARÉVALO - 20-marzo-2008 a las 11:50 Enviar mail al autor
 

Yo creo que el PRD debe dar todas las facilidades para el voto x voto. Y seguir transparente. Hugo tiene responsabilidad y es posible que debería renunciar, pero su capacidad está probada con el primer bicampeonato de ambos torneos en la historia, el de la UNAM. Asi que yo me quedo con Hugo. Mouriño si no tiene abuela, es un cínico ladrón. Nos queda claro que verguenza no tiene, y no va a renunciar porque encabeza a un grupo muy poderoso que ayudó a FCH a ubicarse en el poder.

 Enviado por The Edge - 20-marzo-2008 a las 11:34 Enviar mail al autor
 

David Hara del Tec de Monterrey: Creo que tienes razón en que PRD, Hugo y Moriño no son los temas más importantes en México, para mí podrían ser, el Petróleo, La Basura, el Agua, La Educación, La Cultura y la Ciencia. Veo que no eres naco pero sí ignorante, para empezar no se escribe hojala, es ojalá lo correcto. Ahora que si quieres a Estados Unidos, y tienes tanto dinero, deberías de irte al MIT de Massachussets, o a Hardvard. En lugar del Tec de Monterrey y mira ya serías todo un Estadounidense en potencia. Pero eres un mediocre con dinero de PAPI. Que te quede claro México no se vende, se defiende y si no pues vete del país.

 Enviado por Hidalgo - 20-marzo-2008 a las 11:30 Enviar mail al autor
 

En el caso Mouriño, yo digo que es "compló" de sus enemigos politicos, acuerdense del señor de las ligas y demas videos. Legalmente no se si sea culpable o no Mouriño, pero moralmente definitivamente hay algo mal. Tambien veo mal el proceder del PRD, hasta pareciera que solo quieren aprovechar el asunto mediatico y no llegar hasta las ultimas consecuencias. En el asunto del PRD, que se podia esperar de un partido en el que cada que tienen elecciones internas hacen un cochinero y despues exigen como si tuvieran la calidad moral elecciones limpias en donde no ganan. Despues de ver sus fraudes no dudo que en las elecciones en las que participan, compran el voto, reparten despensas, etc. Hugo Sanchez es un hablador al estilo del sr Lopez, solo hablan pero no dan resultados, Hugo prometio una medalla olimpica y no pudo ni siquiera calificar, Obrador dice que primero los pobres y no soluciono el problema del agua en iztapalapa y si le dio a los que que tienen auto un segundo piso de muy mala calidad. En este momento es mas reprobable el cochinero del partido que se dice protector del pueblo, junto al mesias tropical que cada dia demuestra mas su intolerancia. Que intereses ocultos tendra el señor Lopez en el caso del petroleo? A quien estara protegiendo? Porque se empeña en dejar a Pemex como esta? Alguna compañia gringa estara sacando el petroleo mexicano con el efecto popote?

 Enviado por Mario - 20-marzo-2008 a las 11:30 Enviar mail al autor
 

Respetado Sr. Aleman El leer su columna, es con el animo de encontrar jucios, razones, opiniones, especulacion desde su optica politica que me permitan alimentar, formar las mismas pero desde mi propia optica, limitada , reducida e influenciada, distorcionada por la distancia y los medios informaticos, mas aun por los medios electronicos. El comparativo que pretende se haga, si bien los podemos englobar como fenomenos sociales; que pudieramos encontrar una razon comun, un tronco comun, un mismo origen, no se puede dar una respuesta a su pregunta: Tu que cres que sea mas importante...? Todas son importantes, cada uno con enfoques especificos. Camilito Murino y Huguin ya debieran de renunciar a sus puestos. Lamentamos profundamente lo que sucede al interior del PRD. Al mismo tiempo tengo la fe, esperanza, sueno en que al margen de este partido, que se ostenta como representante popular de la ciudadania mas desamparada y desprotegida; de los trabajadores, obreros, jornaleros, que estos ultimos sabran encontrar los medios y recursos para defender sus derechos y los valores que distinguen al verdadero pueblo que conforma una nacion y lo que le pertenece. El PRD es apenas un instrumento, un recurso. Reciba un afectuoso y fraterno saludo.

 Enviado por Chucho - 20-marzo-2008 a las 11:29 Enviar mail al autor
 

es verdaderamente fuera de lugar tu pregunta ya que con ella quieres ligar temas diferentes.el sr mouriño esta demostrado que ha abusado del poder con los contratos alos cuales esta ligado por supuesto elsr calderon y sus familiares,seguro que si investigan en campeche se encontraran con muchas cosas mas.como por ejemplo las relaciones que tenia el sr calderon y el sr leperaza que hasta una medalla le consiguio. de futbol solo para aquellos que les gusta ya que este que yo sepa no tiene nada que ver con la situacion economica y politica del pais. en cuanto el prd afortunadamente hay ellecciones abiertas a sus bases que yo sepa en ningun otro partido las hay. en el pan son unos cuantos delegados los que ponen a su presidente y en el pri es la misma moneda,entonces dime tu cual democraciaq prefieres. seguro que sabemos que encontraras siempre la forma de decir que son corruptos que si las tribus,que si violentos,que si esto que si lo otro.yo solo te digo que gracias a que este pais a tenido a esas personas que piensan en y actuan en forma diferente a la tuya ,aun no teminamos como tienda de remate. yo no se tu que pienses de una persona que se despacha con la cuchara grande desde el poder para la gran malloria de los mexicanos es simplemente un ladron y el que lo encubre es igual. crees que tienen defensa el pan y mouriño y demas gente que colabora saqueando al pais.al leer tus articulos lo unico que veo es tu desesperacion por encubrir esas actividades ilicitas.

 Enviado por luis alfonso sanchez - 20-marzo-2008 a las 11:22 Enviar mail al autor
 

Es insólito que mouriño se mantenga en ese lugar. En cualquier otro país ya hubiera sido un escándalo lo de los contratos e incluso calderon debería haber salido a dar la cara por poner ahí a su delfín. ¿Hasta cuando vamos a seguir aguantando esas arbitrariedades del grupo en el poder?

 Enviado por Luis - 20-marzo-2008 a las 11:20 
 

Ese David Hara es un hipocrita y mentiroso, por favor hagan que salga de este blog. Ni es estudiante del Tec y ni sabe lo que esta diciendo, solo quiere provocar, no le sigan el juego!!!. Ademas, un estudiante del Tec no tiene la ortografia de el, que barbaro, ignorante y es... Por favor que se salga y vaya a tomar un curso de redaccion y ortografia, aunque sea por correspondencia.

 Enviado por Miguel Arias - 20-marzo-2008 a las 11:18 Enviar mail al autor
 

LOS MEDIOS INFORMATIVOS ASI QUE LOS PERIODISTAS LACAYOS TRATAN DE DESVIAR LA ATENCION PARA QUE EL PUBLICO OLVIDE LOS PENOSOS EVENTOS DE CORRUPCION Y MERCADOS ILISITOS TRAFICO DE INFLUENCIA DEL CASO MOURIÑO DESDE LUEGO DANDOLE UNA EXAJERADA IMPORTANCIA A OTRAS COSAS ESTO DESDE LUEGO ORQUESTADO DESDE LOS PINOS. AHORA ESPEREMOS SE HAGA TODA LUZ DE LOS RESULADOS DEL PRD Y DE LA CAMPAÑA MEDIATICA QUE LOS ACOMPAÑA. Y SOBRE TODO DE LAS INTERVENCIONES DE OTROS PARTIDOS POLITICOS AFIN DE ENSUCIAR LAS ELECCIONES DEL PRD DON RICARDO LA GENTE NO ES TONTA COMO LO PIENSAN LOS DE ARRIBA.

 Enviado por isabel - 20-marzo-2008 a las 11:11 Enviar mail al autor
 

Em México siempre hemos creado escenarios a conveniencia de los actores y de acuerdo a cada circunstancia, de laspreguntas que hace el Sr. Alemán son tan importantes como otras mas actuales, sin embargo los escenarios los creamos nosotros mismos al no analizar cada caso y al dejarnos llevar por solo escuchar las noticias de los medios masivos de comunicación. También es cierto que somos un pueblo dicharachero y alegre,creo que eso nos ha mantenido firmes y nos ha ayudado a soportar los embates de nuestros gobiernos y los errores del mismo, por lo cual opino que ahorita solo nos interesará saber como la vamos a pasar en estos días, a donde vamos a ir y cuanto nos vamos a gastar, el lunes 24 o si no hasta el lunes 31, veremos que pasó con Hugo, con Mouriño ycon el PRD mas lo que se le agregue en esta semana, por lo cual en mi opinión muy personal, creo que para la mayoría de la gente ninguno de los tres temas que el Sr. Ricardo Alemán atinadamente comenta para reflexionar, serán más importantes que las vacaciones.

 Enviado por rodrigo - 20-marzo-2008 a las 11:10 Enviar mail al autor
 

!Caray Sr. Alemán! Tres temas punzantes, que sin embargo, no pueden ser medidos por la misma vara. Los tres, son importantes, pero los tres diferentes. Diferentes por su contexto, diferentes por sus causas, diferentes por sus resultados. No se pueden sumar peras con manzanas. Su única coincidencia: es que todos se tienen que ir. Los tramposos del PRD, se deben de ir de la política de este país, porque están llevando al país al desatre, Mouriño se debe ir porque es un improvisado en política y al no saber de esta, cometerá error tras error que se verá reflejado en perjuicios a la nación. de Hugo, ni que decir, ya comprobó que de director técnico de futbol sabe lo mismo que Usted y yo de austronauta. ya tardó en irse.

 Enviado por Manuel Martínez - 20-marzo-2008 a las 10:45 Enviar mail al autor
 

Es muy claro que son situaciones diferentes, pero finalmente todo esto es un gran "espectaculo" por un lado la no novedad del fracaso del Tri, luego lo del escandaloso caso de "Ivan" donde se habla y se difama la imagen del señor Juan Camilo Mouriño y las pruebas estan presentes pero falta la gran investigacion, finalmente tenemos a los amarillos que hablan de democracia y se espantan de que en México casi no hay trasparencia y nos salen con un espectaculo de calidad baratisima, una eleccion donde todos se descalifican y todo fue fraude desde un principio, el PRD es una realidad sucia con moral vacia. Nada es importante lo interesante es ver como terminan los amarillos y ellos son quien deben de salir de esena urgentemente YA.

 Enviado por Jonathan - 20-marzo-2008 a las 10:18 Enviar mail al autor
 

Por supuesto que son temas de importancia porque son parte de nuestro entorno que de alguna manera nos afecta. En el caso Mouriño es importante para los mexicanos el saber que la base política en función, debiera ser confiable ya que son los que manejan los hilos mas sensibles y por lo menos pensar que podemos progresar como país. En el caso del PRD, seamos o no simpatizantes del partido, el visualizar que si los problemas internos son tan voraces, el solo imaginar como se manejaría este partido a nivel de gobierno federal. Y lo de Hugo, al ser el futbol, parte de nuestro aliciente, de nuestra satisfacción y en especial de nuestra unión como mexicanos. Pero lo más importante es la justa medida de los temas, la crítica positiva y el planteamiento de solución para no convertirlos en fanatismo.

 Enviado por EDMAN - 20-marzo-2008 a las 10:17 Enviar mail al autor
 

Efectivamente. Se debe limpiar de todo lo malo el sector que sea o el que corresponda para que haya algo por lo que debamos sentirnos bien y en su caso, orgullosos. El caso de Mouriño en la Secretaría de Gobernación, resulta una aberración como todas las que hacen los mandatarios para imponer a su gente y a quien en su somento los defienda. Mouriño fuera ! Esos del PRD no tienen ni pizca de verguenza. Lo mismo del viejo PRI, con todos sus fraudes. Esos tramposos deben irse, pero haciéndoles cargos por esos delitos electorales que cometen. Igual y ese partido político PRD debe desaparecer del mapa. Y finalmente, la verguenza mayor para México, la sobervia y el ego del cuate este del Hugo Sánchez que con sus resultados en ambas selecciones, lo llevan a uno a la risa. Si Chucho Ramírez llevó a estos chicos a obtener el campeonato mundial para México con la Sub-20, por qué si él los entrenó, los motivó y los hizo llegar a campeones, es inaudito que no lo hayan puesto a él al frente de su selección

 Enviado por Gustavo Cisneros - 20-marzo-2008 a las 10:17 Enviar mail al autor
 

Buenos dias. Para mi, los tres casos son muy importantes. A Mourino, se le ha crucificado NO como en el caso del peje con el desafuero, que este si infringio la ley, y Mourino no. Hugo tiene su ego, pero tambien su talento. Hizo como jugador lo que ningun otro, y como entrenador campeon a la UNAM. Se le crucifica. De Pemex, hasta cuando vamos a entender que los sindicatos en Mexico, solo son nidos de ratas que abusan mas del trabajador, que los propios empresarios. Pemex necesita RENOVARSE, o estariamos matando a la gallina de los huevos de oro. Dr. Mario A. Carter

 Enviado por Mario Carter - 20-marzo-2008 a las 09:55 Enviar mail al autor
 

LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SE DEJEN DE HACER PRGUNTAS BOBAS , COMO ÉSTA...POR FAVOR...DEJEN DE MEDRAR CON EL ESCÁNDALO Y DE PROMOVER LA SUPERFICIALIDAD...NECESITAMOS MUCHAS COSAS , PERO LO QUE NO NECESITAMOS ES LO ANTERIOR...FPD

 Enviado por fpd - 20-marzo-2008 a las 09:46 Enviar mail al autor
 

Ricardo: El asunto de Hugo es pura pasion, en realidad no lesiona al pais, con este asunto, ni vamos a ganar mas ni vamos a ser mas pobres, ni vamos a perder nuestra soberania y ni nuestra seguridad nacional se pone en riesgo (bueno, me refiero a los mexicanos del monton, porque los dirigentes del futbol si ven este asunto en numeros duros, o sea en cuestion de dinero). El caso Mourino, pues es un asunto importante, debido a que gente como tu lo han inflado y han confundido a otras personas; las cosas son claras desde mi punto de vista, tu me acusas tu lo compruebas, yo pongo a disposicion de las autoridades mi informacion, tu pones la tuya y que se decida de acuerdo a la ley, no de acuerdo a la grilla. No defiendo a Mourino, solo trato de ser realista y si se tiene que ir, pues que se vaya y ya. A ver dime, es el unico caso en Mexico?, te sorprende realmente que se aprovechen de los cargos publicos para beneficiarse?, Lopez Obrador es una blanca palomita?, ha sido honesto y transparente (Lopez Obrador)?, de donde saca dinero para sus teatritos?, cuando el sea honesto y transparente, tal vez apoye sus intenciones, mientras tanto solo es un juego perverso de poder por el poder, que unicamente lastima los intereses nacionales y al propio estado mexicano. Lo del Partido de la Revolucion Democratica, pues es grave desde el punto de vista de que se trata de una institucion que tiene que ver con la direccion del pais y mientras este manipulada, pues es probable que sigamos teniendo este tipo de circunstancias que lesionan el desarrollo del pais. Lamentablemente nada es importante, desde mi opinion, debido a que los tres temas estan politizados, manipulados, sucios, etc.

 Enviado por Un lector - 20-marzo-2008 a las 09:43 Enviar mail al autor
 

Buenos dias a todos, Bueno, para empezar, con Hugo, yo lo apoyo, no es el mejor, pero si es bueno, lo unico que le sobro fue ego y boca... de ahi en mas, sabemos que el ambiente de futbol y la seleccion mexicana, son un cochinero, y sabemos que ahi se manejan compadrazgos, asi que no se vaya Hugo. En cuanto a Mourino, yo todavia no veo que los que dicen que es culpable, metan demanda en contra de el. Si despues de las investigaciones (las de en serio y no la jalada de la comision) es culpable, pos que se vaya (pero de que hay cochinero, lo hay). Aunque sabemos que eso fue un movimiento mediatico para tratar de tapar el cochinero que se venia en el PRD. En cuanto al PRD, yo insisto que el pais necesita un verdadero partido de izquierda para equilibrar las cosas, desde que entro ese grupusculo y yasabenquien a sacar a Cardenas, el partido perdio ese lugar. Por mi que se vaya ese grupusculo pejianico y se queden los que verdaderamente son de izquierda y el PRD vuelva a ser lo que era.

 Enviado por the guess who - 20-marzo-2008 a las 09:37 
 

¿Marcelo Ebrard no es responsable de conflicto de intereses por asisitir en días y horas laborables a actos partidistas? ¿Un funcionario puede participar en actos de sedición públicamente y, por si fuera poco, en horarios de trabajo?

Te faltó hacer estas preguntas, Ricardo

 Enviado por Jo - 20-marzo-2008 a las 09:31 
 

Buenos dias a todos, Soy Alumno del Tec de Monterrey y a nosotros ni nos va ni nos viene lo de hugo sanchez, el PRD y Muriño, nosostros como parte de la escuela mas prestigiada de America estamos mas interesados en la resesion economica de los Estados unidos y en las proximas elecciones presidenciales de USA. Es una lastima que en este pais de NACOS se compliquen la vida con hechos intransendentes, hojala y mexico pronto pase a formar parte de los estados unidos, ya que una escuela de primer mundo como el TEC de Monterrey requiere de un pais del primer mundo como USA, y no de un pais tercemundista y lleno de nacos como lo es su mexico. Gracias

 Enviado por david hara - 20-marzo-2008 a las 09:30 Enviar mail al autor
 

la verdad de esto, para mi, lo descrivo de la siguiente manera: el futbol no es un deporte es un negocio que las televisoras nos lo han inculcado, los funcionarios gobernantes (que deberian defender a sus gobernados que supuestamente con el voto los nombraron sus representantes) son unos reyes que viven como tales gracias a los impuestos que con la fuerza de la ley consiguen; los partidos politicos no unicamente el PRD, todos debrian ser medidos igual, estos viven del presupuesto, un cambio real de pais avanzado es lo que nos falta que nos involucremos todos los mexicanos que nos interese todo lo que se hace en nuestro México que colaboremos en lograr lo mejor para todos no nada más para los politicos

 Enviado por sergio Dautt - 20-marzo-2008 a las 09:18 Enviar mail al autor
 

Juan Camilo Mouriño debe irse para beneficio de la credibilidad hacia el gobierno federal; si no lo sustituyen, Felipe Calderón quedará en evidencia y mucha gente seguirá pensando que efectivamente tuvo algo qué ver en la asignación de contratos a la familia Mouriño cuando él era el secretario de Energía. Si Juan Camilo aceptó haber firmado contratos con Pemex, no entiendo para qué se esperan a una investigación de parte de la Procuraduría General de la República y otra de la Secretaría de la Función Pública si está claro (a mi modo de ver las cosas) que tuvo participación como juez y parte y a lo mejor legalmente es aceptado, pero ética y moralmente no puesto que tenía información privilegiada y competía con ventaja ante cualquier otra empresa; además fueron contratos directos, lo que enrarece más su actuación.

 Enviado por Juan Pineda Quezada - 20-marzo-2008 a las 09:15 Enviar mail al autor
 

Buenos días a todos, Yo creo que a lo del PRD no deberíamos darle tanta importancia, aunque sí deberíamos escribirlo en un lugar que no se nos olvide para cuando haya nuevamente procesos electorales. ¡Ya basta de esos payasos que ridiculizan a lo que una verdadera izquierda debería de ser! Y con respecto a los otros dos temas, son importantes en la medida en que por un lado el gobierno se empeñe en defender lo indefendible por ser un claro conflicto de intereses y por el otro lado, los federativos no tengan claro que Hugo Sánchez ya recibió su oportunidad y la desperdició. Estos dos temas dejaran de ser importantes cuando se resuelvan, que esperemos que sea muy pronto. Saludos

 Enviado por Jorge Vazquez - 20-marzo-2008 a las 09:07 Enviar mail al autor
 

Hablando específicamente de Hugo Sánchez, nunca estuve de acuerdo con su designación y en mis calaveras acostumbradas el año pasado le hice una en la que señalaba que siempre andaba de hablador y que ahora teníamos seleccionados mas no entrenador. Resulta risible que hasta le manden a los seleccionados a Cancún (donde vive), que le cumplan todos sus caprichos y él en poses de vedette hable de porcentajes de efectividad y siempre nos recuerda que no le gusta perder. Habrá que recordarle que para tener dignidad y renunciar después de un gran fracaso (consiguió cuatro puntos de nueve posibles en un evento que debió haber salido bien librado porque se le dio lo que pidió), es necesario demostrar que se tienen muchas "amígdalas", término que le gusta mencionar constantemente. Hay que recordar también que la elección de los jugadores fue su responsabilidad. Finalmente, se debe cambiar de técnico YA sin importar el resultado del amistoso del día 26, pues todavía hay tiempo para determinar un sistema, considerando que existen muy buenos jugadores y que con Hugo nunca se supo a qué jugaban.

 Enviado por Hiram Reyes Cordero - 20-marzo-2008 a las 09:06 Enviar mail al autor
 

Ricardo, Coincido contigo (lamento no tener "otra opinión") los tres deberían de irse sin chistar. El caso del gobernador de Nueva York nos de una muestra de cómo se puede perder la honorabilidad, y con esto la autoridad moral para mantener un cargo público en un país desarrollado democráticamente. Qué lejos estamos de esa condena pública cuando somos un pueblo que aguanta "señores de las ligas", secretarios de gobernación que entraron en conflictos de intereses en sus cargos anteriores, plantones por quienes prohibieron los plantones, segundos pisos con cuentas sin revelar, taxis piratas al amparo de partidos políticos, cochineros en elecciones de supuestos partidos democráticos, comportamientos en la cámara de diputados como a los que tristemente ya estamos acostumbrados, secretarios de finanzas de la ciudad que apuestan en Las Vegas y luego desaparecen, etc. Y hay quienes no solamente "aguantan" estas linduras sino que además las defienden y las justifican....realmente sí...somos un pueblo "chistoso" (sino es que "de risa") Y me pregunto...será que cada pueblo tiene el entrenador de la selección que se merece? Un cordial saludo...

 Enviado por JCC - 20-marzo-2008 a las 08:44 Enviar mail al autor
 

Excelente pregunta para Semana Santa, Losmexicanos somos como la memoria RAM de la computadora, nos cargan en nuestra hardware informacion durante un numero determinado de ciclos, si usted me preguntara cual es la principal noticia este jueves y viernes seran en este orden mas o menos: 1. El exodo de vacacionistas 2.-El populismo en la instalacion de balnearios en el DF y otros sitios de la republica 3.-Asesinatos por el narco ( que seguramente seran los menos en estos dias, ellos tambien son catolicos) 4.-La "eleccion" de la nueva dirigencia del PRD 5.-Cardenas vendio petroleo a los Alemanes 6.-El caso Hugo Sanchez 7.-El caso de la reforma Energetica 8.-El caso Mouriño? En fin busquemos temas en los cuales entretenernos este largo fin de semana, disfrutaremos seguramente como cada año la pelicula de "Semana Santa en Acapulco" con David Reynoso y Lucha Villa ( Se esta convirtiendo en una tradicion como la navidad en TV) y el lunes estaremos nuevamente en sintonia en algun nuevo escandalo que tanto nos divierte a los mexicanos Gracias por su foro de opinion

 Enviado por olicohe - 20-marzo-2008 a las 08:42 
 

LA PREGUNTA SOBRE HUGO:

DEBERIAN IRSE TODOS LOS INVOLUCRADOS.INICIANDO POR LOS DIRECTIVOS DE LA FEDERACION Y DUEÑOS DE EQUIPOS.A TODAS ESTAS LACRITAS SOLO LE INTERESA EL BILLETE.

HUGO FUE GOLEADOR PERO YA NO JUEGA.

LOS JUGADORES ESTAN OBLIGADOS A RENDIR POR LO QUE SE LES PAGA Y METER LOS GOLES PARA GANAR,AMEN DE DEFENDER PARA NO PERDER. EN POCAS PALABRAS...SER UN VERDADERO EQUIPO.¡¿COMO SE LOGRARON METER MAS GOLES EN UN SOLO PARTIDO QUE EN TODOS LOS DEL PROCESO?.LOS NGRITOS DE HAITI SON MUCHO MAS DUROS DE ROER QUE LOS DEMAS EQUIPOS A LOS QUE SE ENFRANTARON LOS CHAMACOS MEXICANOS.SINEMBARGO,PUDIRON HABERLOS GOLEADO CON POR LO MENOS UNA DOCENA.NO ES LO MISMO HACER BUEN FUTBOL INTERESCUADRAS QUE JUGAR CONTAR UN ENEMIGO QUE SE JUEGA LO MISMO QUE EL EQUIPO DE ENFRENTE.

DE MOURIÑO YA SE HA DICHO TODO.

SI CALDERON LO RETIENE Y EL NO RENUNCIA,SERA PRUEBA IRREFUTABLE QUE NUESTRO PAIS ESTA EN MANOS DE CERDOS.(disculpas a tan deliciosos animalitos)

EL ASUNTO DEL PRD ES IDENTICO A TODOS LOS DEMAS PARTIDOS.TRANZAS,CORRUPTOS,VIVIDORES,ABUSIVOS,DEMAGOGOS,IGNORANTES,CRIMINALES,ESPURIOS,PRANGANAS,MISOGINOS,Y CIENTOS DE ETCETERAS MAS.


 Enviado por JOSE LUISRAMIREZ - 20-marzo-2008 a las 08:26 Enviar mail al autor
 

¡Sí!..Que se vayan todos

 Enviado por Enrique Villanueva - 20-marzo-2008 a las 08:08 
 

El que tiene que desaparecer de la esfera pública nacional es el mesías tropical lo mismo que sus palafreneros y mamporreros. Bien mirado, este repugnante personaje no está aportando nada a la democracia, que es, por definición, diálogo y construcción entre oponentes. Su llamado a la violencia es de una ingente irresponsabilidad. Con ello ha desvelado su talante fascista. Por asepsia, el politiquillo de marras debe hacer mutis con presteza del tinglado político.

 Enviado por Alonso de Avellaneda - 20-marzo-2008 a las 07:52 
 

El fútbol no es más que una escape mental para negarnos a ver la realidad en que vivimos. La vida es dura, y sobre todo para la mayoría de los mexicanos y muchos prefieren refugiarse en el fútbol y en el ambiente que rodea a este, en lugar de enfrentar los verdaderos problemas y dejar el ¿espectáculo? en segundo plano..

 Enviado por Nes - 20-marzo-2008 a las 07:52 Enviar mail al autor
 

JAJAJAJAJAAA,,¿ NO QUE MUY DEMOCRATICOS LOS DEL PRD?,JAJAJAJA, SU ELECCCION FUE UNCOCHINERO, Y ENCINAS EL PELELE DE AMLO. JAJAJAJAJAJA,, NO CABE DUDA QUE TIENEN LO QUE SE MERECEN Y POR ESO SE VAN A IR DEL DF, COMO HUGO SANCHEZ DE LA SELECCION POR HABLADOR... Y EN EL CASO DE IVAN .MMMMM, YA NO IRA A LOS PINOS, GRACIAS POR PARTICIPAR....

 Enviado por X - 20-marzo-2008 a las 07:28 
 

Dicen los que saben que el presidente goleador falló un penal muy importante para el juego de las "reservas", por haber dejado en la portería al niño Muriño. Y agregan que los muchachitos peleoneros del equipo de la izquierda se comieron el gansito antes del recreo, previsto para el 2009, y que, en castigo, no saldrán a jugar. Guillermo Zambrano / Miami

 Enviado por Guillermo - 20-marzo-2008 a las 05:33 Enviar mail al autor
 

mouriño se debe ir por ética, en el prd deben jugar derecho y no hacer lo mismo que el prian y en el caso de hugo que los jugadores decidan

 Enviado por jesus carlos - 20-marzo-2008 a las 04:24 Enviar mail al autor
 

primero quiero decirles que es vergonzoso la actitud de Mouriño ya que decia que no iba a entrar en el juego de AMLO y resulta que si entro, porque hasta acepto que si firmo los contratos con PEMEX, asi que tiene que irse, tambien es muy triste la postura de las televisoras Televisa y TV azteca ya que le han dado mucho tiempo en los noticeros en la difucion al proceso interno del PRD y se han atrevido a opinar (lo hizo lolita ayala) porque saben que detras del grupo ganador del proceso (encinas ) esta AMLO, y de alguna manera quieren desacreditarlo, ahora porque no le dedicaron mas tiempo en la difucion del evento en el zocalo llamado en "Defensa del petroleo", con respecto al futbol hugo se debe de ir, pero ya, ahi estan los resultados....

 Enviado por Ismael - 20-marzo-2008 a las 03:55 Enviar mail al autor
 

En el caso del Sr. Mourino, creo que merece tarjeta roja, por descarado y tramposo. Del PRD, ni hablar, han hecho del partido un cochinero, y por último a Hugo Sánchez deben de darle continuidad como se la dieron a Lavolpe y muchos más. No es fácil carbiar la idiosincracia del mexicano, toma tiempo, hay que ser pacientes y pronto vendran los resultados...

 Enviado por Joaquin - 20-marzo-2008 a las 03:42 Enviar mail al autor
 

Opino que Hugo Sanchez -el gran Hugol- debe ser el proximo Presidente de la Republica.

Mourino se burlara de todos nosotros y el PRD seguira en las mismas andadas.

 Enviado por carlos - 20-marzo-2008 a las 03:04 Enviar mail al autor
 

Son interesantes los escenarios, sin embargo lo que esta sobre la mesa es la propuesta energetica--pemex---entre otros asuntos y mas aun las sugerencias que hace Cuauhtemoc.Cardenas, son validas, pero por que hasta ahora ? que hay de los yacimientos transfronterizos---lease aquellos entre texas y los estados de tamaulipas, coahuila,y chihuahua---si, existe un acuerdo, que el pueblo de mexico desconoce?, porque demoro su - explotacion, porque se construyo el gasoducto Cactus -Reynosa, teniendo el Golfo de Sabinas, en Coahuila? uno de los yacimientos de gas mas grandes del continente, porque nunca se explotaron los yacimientos de gas y petroleo, en el noreste de nuevoleon, porque nunca se informo a la Nacion el nuevo tratado de limites con los Estados Unidos de America en aguas del golfo de mexico?, porque se sustituyo el tratado original firmado por las administraciones Carter--Lopez Portillo ? porque el Gobierno Federal hizo caso omiso a las denuncias del Senador Angel Conchello, sobre las operaciones de petroleras americanas en aguas mexicanas violentando asi la letra del primer tratado, en que circunstancias murio el Senador Conchello. Hay muchas preguntas que hacer, me gustaria creer nuevamente, en los presidentes, en los secretarios de estado,, en las instituciones publicas y privadas.pero en ninguna encontramos excelencia solo prevalece la condicion humana. gracias.

 Enviado por Rolando San Miguel - 20-marzo-2008 a las 02:15 Enviar mail al autor
 

CREO QUE ES MAS IMPORTANTE LO DE HUGO SANCHEZ LO DEMAS ES PURA PORQUERIA DE NUESTRO PAIS, LO QUE PASA CON NUESTRA SELECCION ES LO QUE LE PASA A NUESTRO PAIS PURA DECEPCION MEJOR ME VOY DE MOJADO

 Enviado por JOSE - 20-marzo-2008 a las 01:27 Enviar mail al autor
 
 
Acerca del autor
 
Ricardo Alemán

No te creo si me dices que no conoces la experiencia. Ocurre en la casa, la escuela, la oficina, el taller... Sí, es esa gozosa compulsión de creer que eres dueño de “la verdad absoluta”.

¿Y qué tal si el otro, con el que platicas, discutes... tiene la razón?

Bueno, ya no digas que tiene la razón. Déjalo en que puede tener una opinión que vale la pena pensarla… acaso discutirla.

Ese, el ejercicio y el valor de “LA OTRA OPINIÓN”, es el motor de éste espacio. Un ejercicio de tolerancia, pero también de irreverencia; de ideas sin fanatismo, pero con humor. De libre expresión, pero sin el lastre del insulto y la descalificación. La provocación de arranque, todos los martes y jueves, será “LA OTRA OPINIÓN”, una chispa para expresar esa idea que no se atreve a salir porque decirla “es políticamente incorrecto”. Atrévete.


Los últimos 10 posts
 
Comedia en el PRD. Cometen fraude, reclaman voto por voto, hay un presidente espurio…
 
La zona
 
Explicaciones no pedidas
 
Mouriño: ¿culpable o inocente? ¿Debe irse o permanecer? ¿Y la ética?
 
A manera de avance
 
El lenguaje de la publicidad
 
Las FARC: ¿guerrilla o patraña? ¿Qué hacían los mexicanos?
 
¿Está muerto Mouriño?
 
¿Qué tanto eres tolerante?
 
El placer de fumar y los gobiernos fascistas
 
 
aleman2@prodigy.net.mx
 
El churro del mes: 10,000 A.C.
 
Drama/Mex en DVD
 
‘Away from her’
 
Fraude: México 2006 en DVD
 
La zona
 
 
 
Fuera de la caja
 
Realidad o ficción
 
Explicaciones no pedidas
 
El lenguaje de la publicidad
 

Más Blogs
 
¿'Adelitas' de AMLO o carne de cañón?
 
Los estudiantes de la UAM se quedan "damnificados"
 
Mi homenaje a Kurt Cobain
 
¿El PRI en manos de Manlio?
 
¿Cuándo se construyó el primer automóvil?
 
Los Notarios ajustan sus precios
 
Calendario de búsqueda
Leénos en RSS
 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL