| |
|
| |
Sin margen de error
15-junio-2007 |
Arturo Salgado
No hay margen de error. Hugo Sánchez debía saberlo. Tomó la selección, luego de que se regodeó con un ataque frontal contra su antecesor, Ricardo La Volpe, y al menos en los partidos amistosos quedó inmerso en un rosado romance con la afición y prensa mexicana.
Todo fue flores. Encuentros con los seguidores en entrenamientos abiertos, goleadas a rivales de mediano nivel, y promesas de campaña que fueron en retroceso, (como decir que vamos a ser campeones del mundo en Sudáfrica para luego cambiar el discurso y dejarlo en que estaremos entre los primeros cuatro, quién sabe que venga después).
Mucho se habló de que en sus manos tenía a la generación de oro del futbol mexicano. Con elementos que destacan en el balompié europeo (Márquez, Pardo, Osorio y Salcido), más joyas como Giovanni y Carlos Vela, que aún falta den el salto a la mayor.
En ese tenor se atravesó en el camino del pentapichichi quizá el peor torneo que podía tocarle: la Copa Oro.
El peor porque México está obligado a ganarlo, aún con la jetatura que los Estados Unidos mantiene en los años recientes. Peor porque se enfrenta a equipos inferiores que se juegan la vida en cada partido ante los verdes.
El peor porque toda goleada -que en este caso no se han dado- es normal, cada triunfo es obligado, cada empate es preocupante y cada derrota es para meter la cabeza en la tierra.
El peor porque Hugo decidió llevar al mismo grupo que llevará a Copa América y que de no obtener los resultados esperados (el título) en Copa Oro, vivirá un infierno en el certamen sudamericano.
Hugo lo sabía y apostó por todo. Confiado en que su capacidad motivacional podría darle para superar a los rivales del área, y que luego de levantar el trofeo de Concacaf el vuelo le alcanzaría para hacer un gran papel en la Copa América.
Hoy, y a pesar de la falta de cohesión en el equipo, y si logra superar a costa Rica, el temporal podría haber sido superado. Aunque eso no será suficiente. Faltan las semifinales, contra quién sea y luego Estados Unidos en la final.
Es la única llave para que Hugo pueda navegar tranquilo hasta Venezuela o de lo contrario encontrará a todos aquellos que lo amaron y vitorearon antes de partir al par de competencias internacionales contra él. Así es nuestro futbol, así es nuestro medio, por eso, Hugo no tenía margen de error y él lo sabía.
|
Comentarios (50) Lecturas (1027) |
|
 |
| |
Ya cambien de tema por DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Dejen trabajar a Hugo Sanchez, Lavolpe perdió en 4 de final y ya se nos olvido????
Que triste¡¡¡
No mando quiniela pero les aseguro algo, PANAMA deja fuera a los odiosos de EEUU, a menos que venga una trampa.
Recuerdenlo, como sería una final sin EEUU y México que todos aseguran???....Guadalupe vs Panama por ejemplo.....
No vuelvo a opinar en este espacio hasta que no se cambie de tema, ya basta del tema Sanchez Marquez.
Por que no proponemos unos temas y que los desarrollen los escritores del 11 inicial con una buena investigación, que les parece banda???
Saludos
|
| | Enviado por La Monu¡¡¡ Servil de las damas, azote de los malvados. - 15-junio-2007 a las 18:26 | | |
| |
Ara, Bora no dirigió a México en el mundial USA 94 y creo que esas criticas (que en su mayoría tienes razón), están de más porque fueron cuando HS era jugador y no DT. que es lo que ahora nos concierne, en éste sentido, yo ya lo he escrito anteriormente, el señor tiene muchas deficiencias, dio signos de vida en su último compromiso al ubicar la defensa en una forma coherente, espero que haga lo mismo con las demás lineas, o en el úiltimo de los casos, los jugadores hagan lo que hicieron las Chivas en las últimas intervenciones de Hans, que él les ordenó una forma de jugar y ellos decidieron la forma más adecuada para sacar los resultados.
Aquí les dejo mi quiniela.
Guadalupe-2 vs. Honduras 1
USA 3 vs. Panamá 2
Canada 3 vs. Guatemala 0
México 2- Costa Rica 0
Abrazo para ellos, Besos para las Bellas y los demás…ya saben.!!
* Apoyo totalmente a mi cuate =..=, veremos quien nos hace reír al final del torneo.
Gracias Amigo José Arbín, recibe un abrazo.
|
| | Enviado por Super Can - 15-junio-2007 a las 16:51 | Enviar mail al autor | |
| |
Ahi nada mas para hacerle una aclaracion al compañero (a) Ara que peca de ser muy conocedor del tema, el USA 94 el tecnico de la seleccion fue MEJIA BARON y no BORA como dices, y en ese mundial no fue culpa de Hugo el no entrar, fue del técnico que le penso mucho para meterlo, por otro lado el mundial en elq eu Hugo estaba en su mejor momento para la seleccion fue Italia 90 al que no se fue por el tema de los cachirules.
Antes de escribir hay que hacerlo con conocimiento del tema, no nada mas hacerlo por que si!
|
| | Enviado por Lipy07 - 15-junio-2007 a las 16:29 | | |
| |
Nuevamente saludos Fabian J, y ahora Gaby Herrera, les vuelvo a hacer la pregunta: yo también quiero ver sus pronósticos a ver si Honduras sigue siendo el hazme reír de la zona, porque hasta ahora eso son, el torneo no ha terminado, una vez que termine, se sabrá si siguen siendo o ya no.
|
| | Enviado por =..= - 15-junio-2007 a las 16:29 | | |
| |
Besos y pronósticos en el clic
|
| | Enviado por Vecina - 15-junio-2007 a las 16:21 | | |
| |
a esos miopes que todavia apoyan a hugo (que lo disculpan de un sin fin de maneras , que si los jugadores, que si los federativos, que si los torneos largos, que los extranjeros,que el apoyo ) ahora resulta que es un proceso, que se nescecita tiempo... etc. si no mal recuerdo hugo no pedia tiempo, pedia la seleccion para hacerla campeona de todos los torneos que se le pusieran enfrente osea que el ya sabia como encarar estos torneos o mas bien eso creia, o es que en verdad es un hocicon y se vale de muchos ilusos que se creyeron sus promesas? no es por apoyar a lavolpe, pero la diferencia de estilo de juego es evidente. no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.
|
| | Enviado por tommy - 15-junio-2007 a las 15:42 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues como se atreven a decir que los jugadores sólo ven por su propio beneficio si el técnico esta peor, cada vez que el hocicon bocafloja empieza a presumir su pentapichcichi nunca menciona a sus compañeros que le pusieron los pases a gol con ese equipazo que le tocó jugar hasta kikin o cualquier llanero hubiera sido pentapichichi.. Pero que empieze a hablar de sus participaciones como seleccionado argentina 78 un ridiculo total el hocicon no le pudo meter gol ni a Túnez,valgame Dios.Despues en el premundial del 82 precisamente en Honduras otro ridiculo ni se calificó al mundial .En México 86 con la mesa servida para destacar el hocicon fallo penal contra Paraguay ( hasta la cocacola quito el burdo comercial en el que metia gol y mMéxico era campeón)despues en Monterrey contra Alemania se acalambro de puro miedo al ver que venían los penalties, y en USA94 no hizo más que Bernal o Luis Garcia.y en el momento desicivo en vez de entrar a jugar se puso a alegar con Bora que si no jugaba en punta que si se esperaba total se puso a hacer tiempo porque sabía que habría penalties otra vez.....bueno cada quien tiene lo que se merece y si hugo no cumple sus promesas de ganar copa oro que es la mas facilita deben de botarlo inmediatamente
|
| | Enviado por Ara - 15-junio-2007 a las 15:14 | | |
| |
¿QUE LES PASA? ¿PORQUÉ RAZÓN MANIFIESTAN... QUE VUELVA LAVOLPE? ¿NO RECUERDAN QUE CON LAVOLPE TAMBIÉN SE JUGABA A "NADA"?... ES TIEMPO PARA QUE NOS DEJEMOS DE COMPLEJOS DE INFERIORIDAD... PURAS PATRAÑAS... LAVOLPE... POR DIOS!!!! LAVOLPE DEMOSTRÓ Y SIGUE DEMOSTRANDO SER UN TIPO NEFASTO PARA "DIRIGIR" UN EQUIPO DE FUTBOL... (AUNQUE ES CIERTO QUE SABE MUCHO MÁS QUE HEGO SÁNCHEZ DE ESTRATEGIA)... ES MUY NECIO...SIEMPRE QUIERE "SALIRSE CON LA SUYA"... ES MUY CAPRICHOSO... Y SIEMPRE QUIERE ESTAR EN CONTRA DE LA PRENSA Y DE LOS CRÍTICOS... Y ESA ACTITUD DE NO QUERER ESCUCHAR A NADIE, ES LO QUE LO PIERDE... YA QUE NO QUIERE NINGÚN CONSEJO DE NADIE... NI SE SU CUERPO TÉCNICO... (BASTA QUE ALGUIEN LE SUGIERA A ALGÚN JUGADOR... PARA QUE YA NO LO INCLUYA EN SUS PLANES)... POR QUE NO ACEPTA QUE NO SE LE HAYA OCURRIDO A ÉL ANTES... ASÍ QUE LA VERDAD NECESITAMOS UN DIRECTOR TÉCNICO DE A DEVERAS!! ALGUIEN QUE TENGA LA SUFICIENTE PERSONALIDAD Y SAPIENCIA PARA QUE LOS JUGADORES EN ACTIVO, SIENTAN QUE SER LLAMADOS A LA SELECCIÓN ES UN PRIVILEGIO... ¿NADIE RECUERDA QUE ANTES DE LA LLEGADA DE MENOTTI, NINGÚN JUGADOR QUERÍA QUE LO CONVOCARAN A LA SELECCIÓN? Y CUANDO LLEGA MENOTTI... TODOS SE "MORÍAN" POR SER CONVOCADOS... NECESITAMOS UN VERDADERO DIRECTOR TÉCNICO... A MI ME GUSTARÍA EL HOLANDÉS GUS HIDDINK POR EJEMPLO (REALIZÓ UN GRAN TRABAJO EN ALEMANIA CON LA SELECCIÓN AUSTRALIANA, LA MEJOR QUE HAN TENIDO EN TODA SU HISTORIA)...
|
| | Enviado por Gustavo De León - 15-junio-2007 a las 15:11 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues yo también me arriesgo a dar mis pronósticos y que quede claro que son pronósticos no a que equipo le voy......
CANADA 2-1 GUATEMALA
U.S.A. 3-1 PANAMA
MEXICO 1-2 COSTA RICA
HONDURAS 2-1 GUADALUPE
|
| | Enviado por Axel - 15-junio-2007 a las 15:01 | | |
| |
EN RESPUESTA AL AMIGO MEXICANO QUE DICE QUE HONDURAS ES EL HAZMERREIR DE LA ZONA, SOLO LE RECUERDO QUE MEXICO FUE BAILADO POR UN EQUIPO DE TERCERA DIVISION CON PERDON DE LOS HERMANOS CUBANOS,Y GANO POR UN ERROR DEL PORTERO, DESPUES HONDURAS LE METIO MAS GALLETA , CORAZON Y CLARO NOSOTROS SI TENEMOS UN TECNICO EXPERIMENTADO QUE SUPO COMO JUGARLE A MEXICO , BUENO ES FACIL PORQUE CUALQUIERA SABE QUE MEXICO NO TIENE QUIEN LE DIRIGA, Y DESPUES PANAMA LOS TUVO ENCERRADO TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y GRACIAS A QUE BORGETTI JALO LA MARCA DE CUATRO PANAMEÑOS QUEDO SALCIDO SOLITO PARA METERLA, SI HUBIOERA SIDO BRAVO SEGURITO LA VOLABA. EN FIN HONDURAS ES UN PAIS QUE FUTBOLISTICAMENTE A NIVEL DE SELECCION VA CRECIENDO Y AL CONTRARIO DE MEXICO FUTBOLISTICAMENET VA EN PICADA, LA PREGUNTA ES QUE VAN A HACER PARA EVITARLO SI AHORA TIENEN MUCHO JUGADOR JUGANDO EN EUROPA Y NO SE VE NADA.
|
| | Enviado por GABY HERRERA - 15-junio-2007 a las 14:54 | | |
| |
El único HAZMERREIR de CONCACAF actualmente es mexico que con su payaso mayor al frente va en picada al rato hasta Guadalupe les va a dar un baile como los cubanos ya no vivan del pasado vean al futuro ese es precisamente su problema que el merolico que tienen como entrenador sólo habla de su pasado y no tiene futuro y se va a arrastrar sus añejas glorias, ja ja ja para empezar
Honduras 3 Guadalupe 1
USA 4 Panama 1
Canada 1 Guatemala 0
Mexico 1 Costa Rica 3 ( SI JUEGA EL JOROBADO LAS POSIBILIDADES DE GOLEADA AUMENTAN DEPENDE DE SI SE HACE EXPULSAR Y EN QUE MINUTO)
|
| | Enviado por Fabian J. - 15-junio-2007 a las 14:39 | | |
| |
Ok vamos con pronosticos con marcador:
Honduras 3-Gudalupe-1 USA 3-Panama 1 Canada 2-Guatemala 1, Mexico 2- Costa Rica 0.
|
| | Enviado por Jose - 15-junio-2007 a las 14:35 | Enviar mail al autor | |
| |
Saludos a Tegucigalpa, Fabián J., yo también quiero ver sus pronósticos a ver si Honduras sigue siendo el hazme reír de la zona.
|
| | Enviado por =..= - 15-junio-2007 a las 13:58 | | |
| |
Francisco Urueta, me gustó tu comentario, coincido contigo. Por otro lado, Fonseca tiene razón en lo que dice, los equipos de la CONCACAF han subido de nivel y nuestro país se ha estancado, pero se le olvidó mencionar que él, aquí aprendió un poco a jugar futbol y como no dio el ancho se tuvo que ir.
Gracias por la quiniela Enrique Z.B.
CANADA VS. GUATEMALA (1-2)
U.S.A. VS. PANAMA (2-0)
MEXICO VS. COSTA RICA (3-1)
HONDURAS VS. GUATEMALA (1-2)
Saludos cordiales a todos. Que tengan bonito día!!!
|
| | Enviado por José Arbín - 15-junio-2007 a las 13:33 | Enviar mail al autor | |
| |
Aquì van mis pronòsticos.
¿Que pasò mimmì??? en tu quiniela no anotaste los marcadores. !!!!!!que no se le olvide jovencita !!!!!! jajajaja !!!!!! , me veo muy mamerto.
CANADA 1-2 GUATEMALA
U.S.A. 2-2 PANAMA
MEXICO 3-1 COSTA RICA
HONDURAS 2-0 GUADALUPE
Amigos , otra vez cometì un horror-error, en el ùltimo partido es :
HONDURAS- GUADALUPE , no contra GUATEMALA, como erroneamente lo escribì, sorry again, y hago las correcciones pertinentes.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 15-junio-2007 a las 13:26 | Enviar mail al autor | |
| |
MI ESTIMADO CANEK HUGO DECIA ANTES DE TOMAR LA SELECCION CUALQUIER SARTA DE ESTUPIDECES Y ENTRE ELLAS COSAS COMO......ESO LE PASA POR NO ESCOJER A UN TECNICO MEXIXCANO GANADOR COMO YO.....ESTOY CONTRA EL TECNICO NO CONTRA MEXICO ........Y ULTIMAMENTE JURO QUE CON EL EN LA SELECCION MEXICO SERIA CAMPEON MUNDIAL Y DESPUES QUE MEXICO GANARIA COPA ORO COPA AMERICA Y EL MUNDIAL.......YA DESPUES DE NOMBRARLO DIRECTOR TECNICO Y A LA SALIDA DE JOSERRAMON FERNANDEZ DE TV AZTECA ( EN DONDE TAMBIEN COMO PARTE DEL NEGOCIO SELECCION NACIONAL ) SE LE DEDICO UN PROGRAMA ESPECIAL Y AHI ANDRE MARIN LE DIJO QUE SI MEXICO SERIA CAMPEON MUNDIAL AHORA CON EL AL MANDO PUES ESO HABIA PROMETIDO ADEMAS DE GANAR COPA AMERICA Y COPA ORO Y EL HOCICON RESPONDIO MUY NERVIOSO QUE EL SE COMPROMETIA A SER EL DIRECTOR TECNICO GANADOR PERO EVADIO LA RESPONSABILIDAD DE SUS DECLARACIONES . AHORA QUE YA ESTA ARMADO EL NEGOCIO Y QUE SE ESTA ATASCANDO POR LA INEPTITUD DE HUGO ES DIFICIL QUE LOS FEDERATIVOS, ANUNCIANTES, PERIODISTAS , TELEVISORAS Y DEMAS INVOLUCRADOS CAMBIEN EL PLAN QUE SE HABIA HECHO CON HUGO... EL DINERO ES CANIJO.
|
| | Enviado por DON RAMIRO - 15-junio-2007 a las 13:25 | | |
| |
Una correcion el partido de Honduras es contra Guadalupe y no Guatemala: Canada-Guatemala= Canada USA-Panama=USA Mexico-Costa Rica = Mexico Honduras-Guadalupe= Honduras..
Al que menciono que hugo puede hablar porque ah triunfado, y eso que!! como jugador mis respetos, pero como tecnico le falta experiencia, la mayoria de aqui lo respeta como jugador que fue, pero es muy diferente dirigir a jugar, y a Hugo le falta, igual con el paso del tiempo aprende, pero hoy por hoy no es el indicado para la seleccion, que ya trae una idea de juego de tiempos atras, con toque de balon salir jugando, y no tanto pelotazo en fin..... Esperemos ver si se acerca al buen futbol el fin de semana..
Saludos
|
| | Enviado por Jose - 15-junio-2007 a las 13:22 | Enviar mail al autor | |
| |
Ahh pues creo que si tiene razon.. ssssssss
Los pronosticos:
2 CANADA VS. GUATEMALA 1
3 U.S.A. VS. PANAMA 2
2 MEXICO VS. COSTA RICA 0
3HONDURAS VS. GUADALUPE!! 0
Tiene razon fonseca, pero como quiera Mexico les va a ganar jajaja..
otra vez los pronosticos pq no les puse marcador y todos nos fuimos con la finta, no es Guatemala es Guadalupe jajaja..bueno,bye!
|
| | Enviado por mimi-maura - 15-junio-2007 a las 13:08 | | |
| |
Me pueden confirmar si Honduras juega contra Guatemala o Guadalupe?
|
| | Enviado por Axel - 15-junio-2007 a las 13:01 | | |
| |
Como eso de los papacitos si me llegó... jaja te digo la versión resumidad mimi: Rolando Fonseca dijo que EU era el gigante de concacaf ahora, que México de 10 años para acá viene sufriendo por una transición de jugadores y porque las distancias se han acortado con los equipos chicos y grandes, que méxico ya no era ya imbatible ni en el azteca (hay que recordar que rolando fonseca estuvo en aquella selección de costa rica que le ganó a méxico en el azteca). Obviamente mencionó la estructura, los sueldos que se ofrecen en méxico como una de las razones por las que seguimos siendo fuertes, pero resaltó que actualmente EU es el equipo a vencer en la zona y que costa rica se había metido entre los favoritos para ganar la copa oro junto con EU y el tri.
Definitivamente, tiene razón, EU se ve muy fuerte y no le han anotado un sólo gol, donovan está fuertísimo, tienen un portero que juega en la premier league y varios jugadores magnificos pero sobretodo: saben a que juegan. Sin duda, ellos han crecido mucho y muy rápido, hay quien decía que mandaban a sus jugadores a inglaterra casi regalados y sin mucha paga, a equipos que, aunque no protagonistas, si les daban la oportunidad de jugar en un liga de primer nivel, y ahi está bocanegra, robinson, beasley que juega en holanda, mcbride, ese podría ser un ejemplo para méxico si no fuera por la codicia de vender jugadores como estrellas... o no andrés guardado???
México tiene que luchar por volver a ser el mejor en la zona, y ojalá encuentren un funcionamiento o que por lo menos: sepan a que juegan y tengan variantes, sino el fracaso en la copa américa será estrepitoso...
Saludos a todos
|
| | Enviado por FAGO - 15-junio-2007 a las 13:00 | Enviar mail al autor | |
| |
IDOLO DE CARTON = hugo sanchez
|
| | Enviado por PERCY - 15-junio-2007 a las 12:58 | | |
| |
QUIERO VER SUS PRONÓSTICOS MUCHACHITOS A VER SI ES CIERTO QUE MEXICO ES EL GIGANTE DE CONCACAF,SU PROBLEMA SE LLAMA HUGO SANCHEZ. SALUDOS DESDE TEGUCIGALPA HONDURAS Y EN ESPECIAL A CUAHUTEMOC BLANCO EL JOROBADO DE MEXICO
|
| | Enviado por FABIAN J. - 15-junio-2007 a las 12:32 | | |
| |
La cuestión es que Hugo prometió mucho, hablo mucho y no ha demostrado mucho. Podrá haber sido buen jugador, con un desempeño aceptable como DT de pumas, sin embargo no ha dado la talla como Técnico Nacional (cierto es que todos los mexicanos nos sentimos el DT nacional). Corríjanme si me equivoco: ¿Hugo se comprometió a ganar la copa de oro, so pena de dejar la banca del tricolor o es una leyenda urbana? CANADA VS. GUATEMALA (2-1)
U.S.A. VS. PANAMA (3-0) MEXICO VS. COSTA RICA (1-0)
HONDURAS VS. GUATEMALA (1-0)
|
| | Enviado por CANEK - 15-junio-2007 a las 12:18 | | |
| |
Claro que hugo consiguio algo que Lavolpe no pudo .......SER EL HAZMEREIR DE CONCACAF.......y no tardó más de tres meses.ahora si ya le crecieron los enanos al circo televisa y el gigante se esta encogiendo
|
| | Enviado por Hernán Medford - 15-junio-2007 a las 12:12 | | |
| |
Por lo que veo todos en Mexico queremos otro extranjero que para lo mismo serviria. Dejemosle en paz. Si es hablador tiene todo el derecho. Ya triunfo en el mundo. El problema no es Hugo. Somos todos nosotros. Somos el ya merito.. Solo falta ver nuetsro historial en las copas del mundo. Ya merito siempre. Ahor en estos momentos el futbol es mas competitivo. Culaquiera le puede ganar al campeon del mundo. Recuerdan cuando Hugo se fue? Nadie daba un cacahuate por el. El si no demostro a todos que si se puede!!!
|
| | Enviado por Francisco Urueta - 15-junio-2007 a las 12:08 | Enviar mail al autor | |
| |
MI quiniela:
1 CANADÁ - GUATEMALA 2 2 USA - PANAMA 0 1 MEXICO - COSTA RICA 2 2 HONDURAS - GUATEMALA 1 Ustedes disculpen, pero si la Selección sigue con la misma tendencia de los ultimos tres partidos. El Lunes ya todos se encontraran de regreso en México. ¡Buen fin de semana!
|
| | Enviado por María - 15-junio-2007 a las 12:04 | Enviar mail al autor | |
| |
mimi-maura, aqui las declaraciones de Rolando Fonseca saludos.
|
| | Enviado por Santo Mojado - 15-junio-2007 a las 12:00 | | |
| |
Considero que Hugo la esta cajeteando, aún no ha logrado establecer un equipo, solo cuenta con individualidades pero esas individualidades aún no tienen peso propio como para definir el rumbo de un juego en la llamada "Copa de Oro".
Quiero enfatizar que la encuesta que esta levantando El Universal por medio de un reportero cuyas inciales son "JCM", en la cual hace mención que los usuarios de El Universal, ya olvidaron la mala conducta de CUAHTEMOC BLANCO y desean que regrese a jugar a la Selección Nacional, esa es una tomada de pelo, esta amañada, manipulada y tergiversada dicha encuesta, por favor los lectores y usuarios de El Universal, no somos de contentillo, esa encuesta debe ser HONESTA.
|
| | Enviado por Alberto - 15-junio-2007 a las 11:57 | Enviar mail al autor | |
| |
Hola Arturo y todos los bloggers , hugo pensó que jugando con la base que dejo lavolpe mas las incrustaciones del jorobas y de nery tenia un equipazo para ganar copa oro ,pero vaya sorpresa que se llevó ya desde el juego contra Paraguay se vió la ¨´ mano ´¨ de hugo en la dirección técnica donde falta alguien que conozca de futbol. Es penoso y ridiculo ver que directores técnicos de Cuba,Honduras y Panamá estén millones de años mas actualizados que hugo.Que bueno que si es verdad que están haciendo complot contra hugo los lavolpistas lo quiten porque ya estoy harto de un charlatán que hasta llega a ofender a la afición con tal de excusar su ineptitid.Los que defienden a hugo piden tiempo pero tal vez después sea demasiado tarde.
|
| | Enviado por Axel - 15-junio-2007 a las 11:51 | | |
| |
Los pronosticos:
CANADA VS. GUATEMALA
U.S.A. VS. PANAMA
MEXICO VS. COSTA RICA
HONDURAS VS. GUATEMALA
|
| | Enviado por mimi-maura - 15-junio-2007 a las 11:37 | | |
| |
Hola a todos. Arturo Salgado, tienes razón en tu comentario, sólo te recuerdo que la competencia apenas comienza. Para el idiota que vitorea a La Volpe, anota tu número de cuenta para depositarte el dinero y compres tu boleto y te largues de México para irte con tu ídolo de cartón (estarás mejor allá que aquí). Hugo Sánchez efectivamente abrió la boca demás y ahora hay que exigirle resultados; pero junto con él los jugadores son responsables de los resultados hasta ahora obtenidos, todos se creen superestrellas del futbol, individualistas, egoístas hasta con ellos mismos; en el último partido dejaron ir oportunidades de gol, sólo por no dar un pase a su compañero, les falta más compañerismo, Hugo puede motivar eso, pero son los jugadores quienes lo llevan a la práctica. Si no juegan como equipo, los resultados no se darán.
Como aficionados al futbol, como mexicanos, en este torneo apoyemos a la selección en las buenas y en las malas; si al final de la competencia el resultado no se obtiene, entonces tendremos todo el derecho de exigir los cambios necesarios, no antes.
Saludos cordiales a todos, en especial a mis amigos La Monu, Super Can, les envío un fuerte abrazo, besitos a tu nena canino; Avril hermosa, te mando besos; supongo que ya no te dejarás ver, VEX: Ya no me quieres? también te mando besitos.
|
| | Enviado por José Arbín - 15-junio-2007 a las 11:28 | Enviar mail al autor | |
| |
ATTN ERNESTO SI LAVOLPE NO LOGRO QUE NERY JUGARA FUE PORQUE NO LE HACE COMO EL HOCICON DE SANCHEZ QUE QUIEN SABE DIOS QUE ARREGLOS TENGA CON LOS REPRESENTANTES Y CUANTO LE OFRECIERON A CASTILLO POR ACEPTAR JUGAR ( GANANCIAS DE PUBLICIDAD EN DOLARES ) PREFIERO MILLON DE VECES A LAVOLPE Y SU FENG SHUI Y SUS DESPLANTES PERO CON RESULTADOS NO SOLO CON HABLADURIAS, CLARO QUE SI QUIEREN DENLE MAS TIEMPO AL HOCICON COMO TANTO CANGREJO PIDE PARA QUE MEXICO NO CALIFIQUE AL MUNDIAL. EL HOCICON ESTA APLICANDO SU FILOSOFIA DE CANGREJO Y MEXICO VA PARA ATRAS
|
| | Enviado por TONY - 15-junio-2007 a las 11:27 | | |
| |
Es verdad se me olvidada la quiniela !
Aquí mis pronósticos.
CANADA 2-1. GUATEMALA
U.S.A. 3-0 PANAMA
MEXICO 2-1COSTA RICA
HONDURAS 1-2 GUADALUPE
Sólo les pido que no se burlen mucho si no hago ningún punto :P
|
| | Enviado por elmio - 15-junio-2007 a las 11:27 | Enviar mail al autor | |
| |
para mi que le estan tendiendo la cama a hugo, los jugadores ex lavolpistas, se ven mal y no hacen nada por aligerar el barco que se esta hundiendo, no me extrañaria que lo boicotearan, si lo hicieron con el profe meza por que no con hugo sanchez, es el mal del fut bol mexicano. personas que ven antes que nada sus intereses personales y dejan de largo lo que vale la seleccion
|
| | Enviado por el hombre del traje gris desde camboya - 15-junio-2007 a las 11:21 | | |
| |
Se resume en lo siguiente: MAS PRONTO CAE UN HABLADOR QUE UN COJO, asi que Sanchez tiene que llenar unos botines muy grandes, LAVOLPE, tambien aseguraba titulos, solo que con el la selección tenia un orden pre-establecido y no solamente amontonaba a los jugadores para hacer improductivo al rival, existia visión de juego y no me negaran que estabamos mucho mas contentos con el durante todo su proceso que ahora en 3 meses de juegos del pentapichichi, que tambien es pen... pero trata de hacernos creer que no.
En verdad ignoro el nivel academico de Brasil, pero ellos ya fueron 5 veces campeones del mundo, para el futbol se necesita amor, no educación.
|
| | Enviado por Fausto - 15-junio-2007 a las 11:08 | Enviar mail al autor | |
| |
Yo confío en Hugo. Es cierto que no han jugado bien, pero el tiempo dirá. La Volpe en su tercer año fue eliminado por Colombia "B" en cuartos de final, él si vendía espejitos. Su #$%&%$ feng-shui y sus tontas cábalas. Demosle tiempo. Ya consiguió algo que La Volpe no pudo por soberbio y prepotente: hacer que Castillo juegué para México, que con todo respeto para los demás delanteros jóvenes de la selección esta por encima de ellos. Es cuestión de tiempo, el TRI va a funcionar
|
| | Enviado por Ernesto - 15-junio-2007 a las 11:05 | | |
| |
Ese tal Hugo debe de salir de la seleccion inmediatamente, no ha aportado nada es solo un hablador, critica pero no quiere que lo critiquen, se juega feo al balonazo, con lavolpe se jugaba con balon controlado desde abajo, con el nunca se perdio ante rivales de esta naturaleza, lo criticaron por haber perdido en la copa confederaciones ante argentina en penaltis o ante alemania en tiempos extra, en el mundial casi lo linchan por perder de nuevo ante argentina en tiempo extra, pero a este señor le dan apoyo la presa y la aficion aun perdiendo ante honduras; incluso cuando estaba lavolpe la prensa internacional hablaba maravillas de la seleccion ahora EUA esta por encima de mexico segun FIFA.
Lavolpe regresa!!!!!!!
|
| | Enviado por david - 15-junio-2007 a las 11:00 | Enviar mail al autor | |
| |
Que dijo Rolando Fonseca? -_-
Saludos a todos los papashitossssssssssss :op
|
| | Enviado por mimi-maura - 15-junio-2007 a las 10:11 | | |
| |
TODO EN ESTA VIDA SE PAGA Y AHORA EL BOCAFLOJA DE SANCHEZ ESTA RECIBIENDO LO QUE SEMBRO CON TANTA ENVIDIA Y DECLARACIOENS ESTUPIDAZ , EL PROMETIO COPA ORO COPA AMERICA Y MUNDIAL Y AHORA QUE ESTA AL FRENTE DE LA SELECCION VA A PONER MILES DE EXCUSAS, TODA LA PORQUERIA QUE ESCUPIO AL CIELO LE ESTA EMPEZANDO A CAER Y YA BASTA QUE TANTO REPORTERO DE PRENSA ESCRITA Y MEROLICO DE LA TELEVISION SE LA PASEN JUSTIFICANDO LAS TONTERIAS DE UN TIPO QUE NO ES DIRECTOR TECNICO PARA SELECCION, SEAMOS REALISTAS, DEJEN A HUGO SENTADO EN EL BANCO HACIENDO SUS BERRINCHES DE CHANGO Y AVENTANDO SU SACO Y PONGAN A OTRO DIRECTOR TECNICO A QUE MANEJE LA SELECCION DESDE LAS RIBUNAS COMO HIZO CARRILLO CON PUMAS.
|
| | Enviado por FELIPE MARTINEZ / IRAPUATO - 15-junio-2007 a las 10:09 | | |
| |
YO CREO QUE LA ELECCION DE LOS JUGADORES EN LA SELECCION PARA ESTE TORNEO NO FUE LA ADECUADA , DESDE UN PUNTO DE VISTA , DEBERIA DE HABRE SIDO DE LOS TRES MEJORES EQUIPO DEL ULTIMO TORNEO , PACHUCA, GUADALAJARA Y AMERICA , PARA DARLES PLATAFORMA Y SE CONTINUE EXPORTACION DE LOS JUGADORES , YO PREFERIRIA , JUGADORES QUE PRETENDAN UN LUGAR EN LA SELECCION ( LOS QUE JUEGAN EN EUROPA YA LO TIENE Y SE ENTIENEDE) Y EFECTIVAMENTE SE SACRIFIQUEN Y HACER VER A LOS QUE MILITANA EN EUROPA QUE NO BASTA JUGAR EN EL VIEJO CONTINENTE , SI NO HAY QUE MERECERLO
|
| | Enviado por ANGEL - 15-junio-2007 a las 10:04 | Enviar mail al autor | |
| |
Màs de lo mismo , lo mismo , lo mismo.
Tan simple como que si de aquì a cuando termine la Copa america , no hay resultados satisfactorios mìnimos , o sea , ganar la copa oro y mìnimo semifinales en la copa america, el tarugo debe irse.
Diàbolo: una disculpa hacia tì, tienes toda la razòn , confundì Toluca con Pachuca , sinceramente error imperdonable.
Te cuento una anecdota, cuando Toluca ganò su segundo tìtulo en 1968, y yo era niño, fuè invitado a mi tierra , Tapachula Chiapas a inaugurar el alumbrado del estadio local jugando contra un combinado de 2 equipos de Guatemala y llevò a todos sus titulares, Florentino, Ruvalcaba, Dosal, Linares y el gran Amauri Epaminondas; fuè la primera vez que vì a un equipo de primera divisiòn, el partido iniciarìa a las 9 de la noche pero un tìpico y torrencial aguacero de Tapachula , retrasò mas de 2 horas el inicio del partido, pero nadie se moviò a pesar de que los que estaban en la parte sin techo (casi todos) se super empaparon, el partido iniciò despues de las 11 de la noche y me tocò ver de cerca las grandes zancadas de Amauri por la banda derecha y ver su tìpica sonrisa y la falta de un diente , ¡¡¡què tiempos aquellos!!!!
Les envìo la quiniela de la semana:
CANADA VS. GUATEMALA
U.S.A. VS. PANAMA
MEXICO VS. COSTA RICA
HONDURAS VS. GUATEMALA
Que tengan un excelente viernes.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 15-junio-2007 a las 09:54 | Enviar mail al autor | |
| |
el calambres sanchez se confio en que teniendo a los jugadores europeos y con la llegada de nery iba a ganar la copa oro caminando pero nunca se imagino que iban a preguntarle como querian que jugaran y entonces no supo que hacer, se la pasa dando excusas y vuelta y vuelta mientras sus asesores se dignan echarle la mano digo carrillo y los demás porque el que esta dirigiendo ahora es el señor ese egea o como se llame que se ve bien clarito que es el que dirige, el calambres solo esta para salir en tv en comerciales.porque en las derrotas es el primero en negarse a hablar y salir con la cola entre las patas
|
| | Enviado por jose alvarez - 15-junio-2007 a las 09:41 | | |
| |
LAVOLPE ¡¡¡¡¡ LAVOLPE ¡¡¡¡¡¡ LAVOLPE ¡¡¡¡ LAVOLPE¡¡¡¡¡
|
| | Enviado por MEXICO - 15-junio-2007 a las 09:20 | | |
| |
Pus yo nose, pero Rolando Fonseca tiene toda la boca llena de razon.
Saludos.
|
| | Enviado por Santo Mojado - 15-junio-2007 a las 09:13 | | |
| |
Saludos banda del 11-I!!
Que Hugo cumpla lo que prometió o que de un paso al lado. Además ya chole con la selección... se que no hay panbol nacional pero no se ha comentado nada del Draft, ni del arranque de las pretemporadas de los equipos, además si va a escribir de la Selmex allí también esta la sub-20 se está preparando para el Mundial Juvenil de Canadá y los Juegos Panamericanos de Brasil.
México casi, casi rogó para poder participar en futbol en los JP así que ahora lo mínimo que se les puede exigir es una medalla ¿o no?.
Por otro lado está el equipo que va a participar en el Mundial de Canadá. Me parece un equipo muy completo, me gusta el grupo que se armó, respetando a los chavos del sub-17 con algunos nuevos prospectos que sugieron después. Pero, ¿esta selección alcanzará para ganar el mundial juvenil?.
Recordemos que allá nos vamos a enfrentar a superivales como Argentina que trae al Kun Agûero y posiblemente a Higuaín, a Brasil que siempre será un rival de respeto en estas selecciones, a España ganador del Europeo juvenil con todo y Bojan, la nueva joya del Barça, además están los equipos africanos que siempre dan sorpresas a nivel juvenil.
No se, me parece que está selección es buena pero todavía le falta afinarse para estar a nivel de los equipos históricos. yo espero que si se haga un buen papel tanto en Canadá como en Brasil para ahora si decir que tenemos una generación de oro.
Y cambiando radicalmente de tema Yo todavía tengo la esperanza de que el Barcelona conseguirá la liga!! Barça, Barça, Barça!!!
|
| | Enviado por elmio - 15-junio-2007 a las 09:10 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues Hugo solito se metio en ese problema por hablador, por pensar que los otras selecciones, al ver a Hugo dirigiendo a Mexico se ivan a intimidar, o que seria facil ganarle a cualquiera solo por el nombre.. Penso que su labor de motivador seria suficiente para sacar a una seleccion, que viene de una presion muy fuerte, de la cual el fue de los primeros en provocarla, al ejercer presion sobre Lavolpe.. Ahora por tanto decir yo esto, yo el otro, como dirian por aqui en Monterrey, le estan apedreando el rancho, hay que trabajar Hugo, implementar tacticas, estrategias, etc no solo con decir soy Hugo vamos a ganar, no papa, ponte a jalar...Ojala por el bien del futbol mexicano progrese esta seleccion, de lo contrario pasara como en las elecciones promesas inalcanzables....
Saludos para todo el once, especial para los que son papas, en su dia....
|
| | Enviado por Jose - 15-junio-2007 a las 09:09 | Enviar mail al autor | |
| |
El problema de la selección va más allá de Hugo. Los principales defectos que hay en el tricolor son los de siempre. Por un lado, la falta de profunidad en la zona de ataque, que nadie se queje de ello cuando el 98% de los delanteros en México son extranjeros. Además, existe un falta de concentración, cada pelota parada es una acción de peligro, pero ningún equipo azteca se preocupa por prácticar estas jugadas durante los entrenamientos.En fin los problemas son los mismos, se encuentre Hugo, Péle o Maradona en la dirección técnica, el día que se hagan cambios profundos, como quitar la liguillla, reducir el número de extranjeros, planifinicar adecuadamente los calendarios, y..sobre todo dar oportunidad a los jóvenes para debutar en primera, y emigrar a europa, cuando eso suceda, México iniciará el camino a ser una potencia..de lo contrario todos los esfuerzos estarán puestos en saco roto.
|
| | Enviado por miguel - 15-junio-2007 a las 08:43 | Enviar mail al autor | |
| |
Solo es un bocabloja de motivador no tiene nada , se confunfio el termino motivador con charlatan. necesitamos un director tecnico verdadero con experiencia internacional, de lo contrario seguira la debacle de la seleccion con el bocafloja al frente.
|
| | Enviado por Manuel - 15-junio-2007 a las 07:11 | | |
| |
Desde siempre he mantenido que el ser un buen jugador de futbol no quiere decir que se tiene la capacidad para dirijir un equipo, eso lo hemos visto varias veces en el futbol mexicano pero seguimos necios en querer transformar a un jugador en un DT no parece una aberracion? Ademas de que le falta la prearacion al Sr. Sanchez le falta la inteligencia pues aun sin tener un extenso curriculum se puso a criticar y no solo eso sino que a presumir lo que en sus guajiros sueños se imaginaba. Aprenderan algo los altos dirigentes del Fut Mexicano? La apuesta es NO!!!.
|
| | Enviado por Rocky Martinez - 15-junio-2007 a las 00:28 | Enviar mail al autor | |
| |
Saludos desde Singapur,
Pues que mal preocuparse por Costa Rica, que mal... es lo unico que digo que mal??
saludos
|
| | Enviado por eduardo - 15-junio-2007 a las 00:28 | Enviar mail al autor | | |
|
| |
El Once inicial
Alba, Jorge, Ángel, Abraham y Pedro Iván no están de acuerdo en la mayoría de las cosas que piensan, no tienen las mismas edades (de hecho, nacieron a lo largo de tres décadas distintas), ni siquiera beben el café de la misma forma y mucho menos concuerdan en torno a cosas realmente importantes, como el sentido de la vida y el escándalo de Jolette.
En común tienen que sus vidas giran, más o menos, en torno a un balón (y la de quién si no) y que todos se dedican a buscar pequeños fragmentos de magia y sueños para contárselos después a sus lectores, a través de la sección de Deportes de El Universal.
Aquí vamos a hablar de futbol a diez manos, desde cinco cabezas, cinco trincheras y otras tantas formas de interpretar la pasión que nos une.
| | | Escribele haz click!  | | | |
|
|
|
|