| |
|
| |
DEJEN DE SOÑAR, HAY QUE ACTUAR
14-junio-2007 |
Alba Jaramillo
Después de las derrotas con Paraguay y Honduras, la selección mexicana de futbol cayó al lugar 26 del ránking mundial de la FIFA, pero sobre todo, quedó con un ego machucado.
Hubo un tiempo en que el equipo Tricolor podía ser considerado como el gigante de la Concacaf y un serio competidor a nivel global, pero eso ya quedó en el pasado, no se puede vivir de recuerdos, de las glorias de aquella selección de 1994, o del buen papel de la escuadra que nos representó en el Campeonato Mundial de Francia 1998 donde Cuauhtémoc Blanco y el Cabrito Arellano brillaron.
Hoy en día Blanco se la pasa la mayor parte del tiempo peleando o fingiendo faltas que cortan el ritmo del equipo. El cabrito, simplemente desapareció.
Nuestra selección vive en un sueño del cual no se han podido despertar y comienza a verse como una pesadilla donde equipos sin una liga profesional como Cuba nos meten en aprietos.
En gran parte debido a la soberbia que reina en la escuadra tricolor, comenzando por las declaraciones del técnico Hugo Sánchez, quien dijo que convocaría a Rafael Márquez hasta semifinales o final. Asumiendo que México, por el simple hecho de vestir la verde iba a llegar.
Lo peor del asunto es que México tiene buenos jugadores que han dado grandes resultados en otros equipos, jugando como titulares, hablamos de Pavel Pardo y Ricardo Osorio, así como Carlos Salcido.
Este lunes Hugo Sánchez los reunió para dialogar. Si buscan trascender para el mundial de Sudáfrica tendrán que dejar atrás los re cuerdos y trabajar en equipo para crear una nueva historia.
|
Comentarios (44) Lecturas (1188) |
|
 |
| |
HUGO SI ERES INTELIGENTE RENUNCIA NO ESTORBES
TU ERES DE UNA GENERACION PERDIDA, POR CULPA DE OTROS, NO PUDISTE ESTAR EN ITALIA 90 CUANDO ERAS EL FENOMENO DE EUROPA. NO HAGAS LO MISMO CON ESTOS JOVENES TIENE SU CHISTE SER TECNICO OLVIDATE DE MALINCHISMOS SI TE LLEGARAMOS A COMPARAR CON MOURIÑO QUE NI SIQUIERA FUE JUGADOR Y MIRALO LO MISMO BENITEZ DEL LIVERPOOL.. NO ES MALINCHISMO ES GLOBALIZACION. PERO NO ME GUSTA VER A MEXICO JUGAR TAN FEO....... AUXILIO HAGAN ALGO FEDRATIVOS S.O.S.
911 CALL EMERGENCY OJALA Y NOS ARRUMBE COSTARICA
|
| | Enviado por ROBERTO - 14-junio-2007 a las 20:43 | Enviar mail al autor | |
| |

Saludos a todos los de la banda, de ahora en adelante en todos mis mensajes ira el escudo asi me identificaran ya que soy el unico Diablo valga la redundancia en el blog. he he he he he.
La idea de una final de liga estilo superbowl y de a un round suena buena, todo depende de lo que digan o hagan los personajes de traje gris y pantalón largo (Directivos) de todos los equipos. pero eso quien sabe
Enrique Z.B como veó que el Chivito esta dando notas informativas para el publicó le paso el dato al señor Enrique, Toluca o Deportivo Toluca Futbol Club tiene las 8 estrellas resultado de ser campeón en los siguientes torneos.
1967, 1968, 1975, Verano 1998, Verano 1999, Verano 2000, Apertura 2002, Apertura 2005, 8 titulos que permiten empatar a cruz azul a 2 para empatar al américa y 3 para empatar al guadalajara.
Saludos cordiales a todos y buen dìa
Ðìàßö£ô.................El Infierno te esta esperando.............
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 14-junio-2007 a las 19:23 | Enviar mail al autor | |
| |
Fé de erratas... son tantas que hasta pena me dá :-(
Bueno, sólo deseo pedir disculpas por tanta falta de horrografía que, líneas abajo, se me haya escapado... las prisas... las prisas... aunque no debería ser excusa, pero lamento no depender del Word como "corrector" de este tipo de pifias personales ;-p
|
| | Enviado por Chivito - 14-junio-2007 a las 19:06 | | |
| |
Tranquilo Roberto... ya sabes que siempre se ha querido imitar y, en un alto porcentaje, las imitaciones resultan súper chafas.
Pero si de riflarse una idea o torneo se trata... yo iría porque modifiquen la final (si es que mantienen la liguilla) y la hagan como el Super Bowl... que la ciudad sea elegida al azar desde años antes.
¿Que las barras no estarían dispuestas a apoyar a otra ciudad donde no radica su equipo? ¿A quién le importa? Será algo temporal. Para muestra, nada mejor que considerar los tres torneos anuales más seguidos a nivel mundial en su final: 1) Super Bowl, 2) Final Champions, 3) Final UEFA.
Ok, lo explico con más calma... sale... tranquis, tranquis.
Si, por ejemplo, el Toluca llegase a jugar la final contra el Pueba, y la ciudad elegida para, ese año, la final es Monterrey, pues tanto los seguidores del Puebla como los del Toluca, tendrán que moverse a Monterrey para apoyar a su equipo "a un juego a muerte"... nada de mafufadas de "ida y vuelta".
¿Se quejaron los seguidores del Milán ahora que tuvieron que ir hasta Atenas, Grecias?... o... ¿se quejaron los seguidores del Liverpool, que son los que más lejos estaban, por tener que desplazarse tanto para apoyar en la final a su equipo?
Ppppssss... si no puedes ver más allá de tu nariz... sólo te pido que analises --si acaso puedes-- el entorno sobre estos tres eventos para que puedas determinar: 1) el impacto económico que deja; 2) la difusión "allende las fronteras" que genera; y 3) la compotitividad que genera (tendrán que ganar "fuera de casa"... y se verá realmente quién es más chucha cuerera de sa forma.
Reporta... Chivito para canal Establo 33
PD: si no se han enterado, hoy se mueve en internet la noticias de que todos en internet son (somos) reporteros... ¡así que sueltense la greña y participen!
|
| | Enviado por Chivito - 14-junio-2007 a las 18:23 | | |
| |
PARECE QUE NADIE TIENE MEMORIA... ¿QUE SI AL SEÑOR MEZA NO LE DIERON EL TIEMPO SUFICIENTE?... NO FUÉ ASÍ... EL SEÑOR MEZA (A QUIEN ADMIRO PORQUE PARECE SER QUE ES EL ÚNICO DECENTE EN TODA LA MAFFIA DEL FUTBOL MEXICANO), SALIÓ DE LA SELECCIÓN, PORQUE YA PRÁCTICAMENTE HABÍAMOS SIDO ELIMINADOS DE LA CALIFICACIÓN PARA EL MUNDIAL DE COREA-JAPÓN... SALIÓ PORQUE LOS TICOS NOS GANARON EN EL ESTADIO AZTECA... Y ENTRÓ EL SEÑOR AGUIRRE, PARA SALVARNOS DE ESA INMINENTE ELIMINACIÓN, "CAMBIANDOLE" LA MENTALIDAD A LOS JUGADORES... NO FUE POR QUE NO LE HAYAN QUERIDO DAR TIEMPO, TODO SE DEBIÓ A UNA SITUACIÓN DE EMERGENCIA... ACTUALMENTE YO PIENSO QUE EL SEÑOR MEZA TAMPOCO PODRÍA CON EL PAQUETE DE LA SELECCIÓN... LA SELECCIÓN SE HA VUELTO UNA "PACHANGA", UN GRUPO DE JUGADORES SE HA "APODERADO" DE ELLA.... Y HACEN Y DESHACEN... EXISTE UN GRUPITO MUY CERRADO DE JUGADORES "LAVOLPISTAS"... ESOS QUE ESTÁN MUY AGRADECIDOS POR QUE "GRACIAS" A LAVOLPE SE FUERON A JUGAR A EUROPA... Y EL HEGO SÁNCHEZ, QUIEN ESTÁ MUY MIOPE (PUES ES TAN FATUO QUE CREE QUE "TODOS" LO ADORAN), NO ALCANZA A PERCIBIRLO...
|
| | Enviado por Gustavo De León - 14-junio-2007 a las 18:10 | Enviar mail al autor | |
| |
DE VERDAD QUE DA PENA QUE SELECCIONES NACIONALES CUYA NOMINA COMPLETA NO ES NI LA CUARTA PARTE DE LO QUE SE PAGA A LOS SELECCIONADOS MEXICANOS, ESTEN EXIBIENDO LAS POCAS GANAS DE TRASCENDER DE ALGUNOS JUGADORES MEXICANOS, POCOS SE SALVAN DE ESTA QUEMA Y TODOS SABEMOS QUINES SON; YO ADMIRE MUCHO A HUGO SANCHEZ Y PARA MIES EL MEJOR FUTBOLISTA MEXICANO DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO OBSERVEN SU TRAYECTORIA COMO SELECCIONADO NACIONAL Y ES PARA LLORAR, POR LO TANTO A EL NO SE LE DIO, DA NI DARA LA SELECCION, PERO NO TODO ES CULPA DE HUGO Y LOS JUGADORES NI DE LA CANCHA NI DEL PUBLICO NI DE OTROS FACTORES, LO QUE ESTA MATANDO AL FUTBOL MEXICANO ES LA INSISTENCIA DE IR A JUGAR A ESTADOS UNIDOS (EL DINERO POR DELATE), OTRA, LA CLASE DE DIRECTIVOS DEL FUTBOL MEXICANO, QUE SON UN CARTEL DE VERDADEROS DELINCUENTES POR AQUELLO DEL DRAFT Y OTRAS LINDEZAS COMO LOS TORNEOS DONDE SE JUEGA POR GRUPOS EN VEZ DE A TABLA GENERAL, JUGANDO A TABLA GENERAL DESDE EL PRIMER JUEGO SE SALE A MORIR Y SE TIENEN BUENAS ENTRADAS PORQUE YA NO HABRA LIGUILLAS DONDE HASTA EL PEOR DE LOS EQUIPOS PUEDE SER CAMPEON Y DONDE EL QUE PUNTEO TODO EL TORNEO PUEDE PERDER POR UNA MALA DECISION ARBITRAL O POR CONVENIENCIA DE CIERTOS DIRECTIVOS EJEMPLO EL QUERETARO, SOLUCION AL PROBLEMA, DEJAR DE LLEGAR A LOS ESTADIOS, HACERLES VER A ESTOS PENDEJOS QUE VIVEN DEL DINERO DE LA AFICION, TORNEOS A TABLE GENERAL ESTAN LOS DE ESPAÑA, ITALIA, ALEMANIA, HOLANDA Y OTROS PAISES LOS CUALES TIENEN UN ALTO NIVEL COMPETITIVO, NO ES QUE LOS DE CONCACAF HAYAN CRECIDO MUCHO LO QUE PASA ES QUE ESTOS BUEYES SE HAN PRESTADO AL JUEGO DE LOS GRINGOS PARA HACERLOS UNA POTENCIA EN FUTBOL, LO CUAL ESTAN LEJOS DE SERLO YA QUE AL GRINGO POR NATURALEZA NO SE LE DA EL FUTBOL SOCCER, POR ESO SU SELECCION ES LA RESTO DEL MUNDO, A TABLA GENERAL SEÑORES CAMPEON EL QUE QUEDE EN PRIMER LUGAR, SIN LIGUILLAS ESATDIOS SINO LLENOS A MEDIO LLENAR Y ASI SACAN SU BILLETE LOS DUEÑOS DE LOS EQUIPOS PORQUE CON ESE SISTEMA NO HAY MAÑANA.
|
| | Enviado por ROBERTO - 14-junio-2007 a las 17:53 | Enviar mail al autor | |
| |
Sexto... EVITEN LAS MAYÚSCULAS... xingao!!
Siete... aprovecho para enviar una pregunta al disque Consejo Técnico de las Chivitas... ¿cuál será el castigo para el chepo para cuando no aplique la filosofía Chiva de siempre atacar aún que se les esté goleando? Yo propongo que le manden un mes a dirigir a los chavos de las fuerzas básicas o, mucho mejor, que le manden a dirigir a los chavos que están entrando a través de Sangre Nueva (ya baste de ver a ese pen...itente destrozando el buen nivel de juego que el Dr. Chapatín les inculcó... sí, el chepo es otro miedoso al plantear los partidos.)
Ocho... y puesto que pido que saquen a todos los Chivas del Tri, ¿sería posible que se trajeran a los "europeos chiquitos" para fogearlos? Vela, Dos Santos....
Nueve... ayer Malena comentaba que le gustaría vernos charlando aquí (supongo que para analizar, lanzar culebras y serpientes, y anticipar el 10 de Mayo del 2008) mientras se estuviera desarrollando un juego... ella comenta que la charla es mejor aquí que en las televisoras. ¿Qué les parece a todos los que participan seguido --me excluyo para no colgarme algo que no me pertenece-- si solicitan al encargado de internet (o al gerente, pues) que se facilite esa opción? Yo podría pasarles el emilio si se deciden a hacerlo.
Diez... besos a las guapas (cualquier mujer es guapa, aunque muchas son más amenas que otras)... saludos a los caballeros.
Para ustedes... el Chivito que se cree cimarrón en Chihuahua.
|
| | Enviado por Chivito - 14-junio-2007 a las 17:44 | | |
| |
**Falló y no Fayó, perdón por la burrada.
|
| | Enviado por Super Can - 14-junio-2007 a las 17:33 | Enviar mail al autor | |
| |
Primero... cuatro cosas...
- No soy el de abajo, es otra persona que usa ese nick
- Se trata de "Bocón" Sánchez como DT
- Se trata de "Bocón" Sánchez como DT
- Se trata de "Bocón" Sánchez como DT
¿Quedo comprendido? Cualquier comentario sobre su pasado de jugador está de más.
Segundo... sí, apoyo, que saquen a todos los Chivas del Tri, prefiero que se adapten como equipo y le den un baile a los equipos locales (para así acceder a torneos internacionales, como la Copa Sudaca, la Libertadores y, con posibilidades, el de CON-CA-CA-F y el mundial de clubes.
El Tri, sinceramente, para mi representa cero... cero... cero... al lado de las Chivitas, así que por mi lo pueden mandar al mismo infierno (con el perdón de los diablos, pero hablo del otro infierno... bueno... espero se entienda) en paquete, sin escalas y sin retorno (de paso le cargan a las cajas bobas locales.)
Tercero... yo siempre he dicho que el DT es el responsable del accionar de un equipo (por ejemplo, José Luis Trejo nunca tuvo al nivel que el ojitos tiene al Pachuca... ni el chepo tiene a Chivas al nivel en que lo dejó el Dr. Chapatín --Hans).
Cuarto... reitero que considero al DT responsable... chinga... ¡si para eso se le paga un buen billete! Si los jugadores serán los responsables, ¿podría alguien explicar en tonces para qué carambas se requiere entonces un DT y tantos asistentes? Con el preparador físico y el recojebolas (que la haría de jefazo de logística al mismo tiempo) sería suficiente para que los jugadores se hicieran cargo de un equipo.
Quinto... si México tuviera varios "cabritos" que jugaran igual... ¿para qué carambas traer extranjeros? Él ha sido de los mejores jugadores, pero por no irse con las gay-inas (y después de su salida de Chivas) no se le ha dado tanto reflector.
|
| | Enviado por Chivito - 14-junio-2007 a las 17:32 | | |
| |
HUGO NO ES ENTRENADOR, SU TITULO LO COMPRO EN CENTROAMERICA.....ES UN FARSANTE Y HABLADOR....HAY QUE INVESTIGAR LOS NEXOCDS COMERCIALES ENTRE HUGO Y EL REPRESENTANTE DEL KIKIN FONSECA......AHI ESTA LA EXPLICACION DE EL POR QUE LO LLAMO Y POR QUE LO METE...
TECNICAMENTE HABLANDO KIKIN ES MALISIMO......
|
| | Enviado por RICARDO ANTONIO - 14-junio-2007 a las 16:42 | Enviar mail al autor | |
| |
Hola a todos ¡¡¡¡
Alguien de ustedes comentó que al profe. MEZA no se le dió la misma oportunidad que a otros técnicos de la selección y estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO. El mal paso del TRI es natural debido al inicio de una era; Hugo Sáchez está en un proceso y los jugadores también: todo es nuevo para ambos. Debemos ser pacientes y darles tiempo para que demuestren. Creo que han tenido poco tiempo para acoplarse y aunado a esto la TERRIBLE PRESION que no te permite trabajar.
Ojalá el profe. MEZA, (que es una persona trabajadora y un caballero) hubiera recibido esta misma oportunidad y no lo hubieran echado sin tener un PROCESO.
Suerte y ojalá gane México a Costa Rica.
|
| | Enviado por Enrique J. Ortega García - 14-junio-2007 a las 16:23 | Enviar mail al autor | |
| |
Mas que dejar de soñar es ser objetivos, realistas. Ahora quiero ver y oir a todos aquellos que "soñaron" ver cumplidas las promesas de un tecnico que solo habia "dirigido" dos equipos profesionales los pumas (asesorado por Carrillo, Mercado, etc) y Necaxa, media temporada. El que vociferaba que era una obligacion ganarle a los equipos de la Concacaf, aun con suplentes. Ahora tiene el mejor grupo de jugadores que ha participado en un torneo FIFA en decadas y no puede superar ni a un equipo amateur, con todo respeto para Cuba. Yo solo quisiera saber ¿cuando lo van a botar de ahi y contratar un real tecnico?. Como quisiera ver a la seleccion jugando como lo hizo contra Argentina, en 2006, o contra Alemania o Brasil en 2007. Eso si que es soñar con Hugo al frente.
|
| | Enviado por Wolf - 14-junio-2007 a las 16:07 | Enviar mail al autor | |
| |
DEBEMOS TODOS DE SER REALISTA Y HONESTOS
PRIMERO QUE NADA,CREO QUE LA PRENSA DEBERIA DE DECIR LAS COMOS COMO SON,Y NO MAQUILLARLAS.
LA REALIDAD ES QUE HUGO COMO ENTRENADOR ES UN FRAUDE,NO TIENE IDEA ,NI QUE, NI COMO ,SI SE ANALIZA SU JUEGO ES AL PELOTAZO,POR LO CONSIGUIENTE EN LO TACTICO NO TIENE NI IDEA SE HA VISTO EN LOS PARTIDOS,EL EJEMPLO BIEN CLARO CUANDO EN EL PARTIDO DE PANAMA CAMBIA A GUARDADO Y A MEDINA QUE OSO
SE DICE MUCHO QUE SANCHEZ AYUDA EL PLAN EMOTIVO DE GANADOR,PERO DESAFORTUNDAMENTE LA PRESNA LE HECHO O LE AYUDADO A QUE ANDE EN UNA NUBE MUY ALTA.
PORQUE EN REALIDAD SUS ANTECEDENTES SIEMPRE HAN SIDO LLENOS DE SOBERVIA,EGO,MARRULLERIA,.
NUNCA COMO SELECIONADO MEXICANO LOGRO NADA AL CONTRARIO MUCHOS FRACASOS FUERON POR SU CULPA,SE SENTIA EN POCAS PALABRAS "MUCHO"Y ESO PERJUDICO EN MUCHAS OCACIONES
|
| | Enviado por MARLIM - 14-junio-2007 a las 15:45 | Enviar mail al autor | |
| |
cabrito al igual que omarcito son jugadores fugaces aunque el cabrito brillo mas en su participacion mundialista, omarcito ya no crecio mas no se si sea por eso que tanto le recriminan de sus ojos el motivo que falle tanto solo frente a la porteria y el penal que volo contra portugal, el jorobas ya esta vetarro y ya ni sus clavados son convincentes tarde o temorano vuelve a perder la cabeza como contra honduras o contra el sao gaetano y saca a relucir su noble educacion aristocrata
|
| | Enviado por Félix - 14-junio-2007 a las 15:09 | | |
| |
Albita tienes razón, el día de ayer hicimos un ejercicio, diseñamos una alineación y el que más se acercó al Once que presentó Hugo Sanchez, fue Pedro Iván (solo le fayó Arce por el Venado), pero en lo que si coincidimos casi todos, fue en la defensa, se ganó bastante con la ubicación que le dieron a cada uno de los elementos de esa defensa, era la forma más lógica de acomodarlos y no inventarles posiciones que igual y las pueden sacar pero no con 2 semanas de entrenar juntos.
Lo que no me explico es si llevaste a una columna vertebral de un equipo que está dando resultados (seis elementos) y dos más que no desconocen el sistema que utiliza ese equipo (Oswaldo y Salcido), porque hacerlos jugar diferente, hay que aprovechar lo que saben hacer y por lo que han practicado juntos al menos por una temporada completa.!!!, ya en su momento se hizo, Bora y Mejia Barón tenían como base a jugadores de PUMAS, y la selección jugaba como PUMAS.!, porque ahora no jugar como Chivas si se tienen al menos OCHO jugadores que conocen el sistema de Chivas?, porque tratar de inventar y hacerlos jugar como los Pumas del primer campeonato del Bi?
Abrazos para ellos, Besos para las Bellas y los demás…ya saben!!
|
| | Enviado por Super Can - 14-junio-2007 a las 14:59 | Enviar mail al autor | |
| |
ARRIBA EL BEISBOL ESE SI ES DEPORTE NO EL MUGROSO FUTBOL POBRES IDIOTAS
|
| | Enviado por aRTURO - 14-junio-2007 a las 14:58 | | |
| |
FUERA HUGO es incapas y desconoce mucho de lo que es ser director técnico, FUERA OMAR siempre falla mucho y necesitamos delanteros contundentes FUERA MAZA es muy lento y en tres años se va a volver más.
|
| | Enviado por LEO - 14-junio-2007 a las 14:16 | | |
| |
clic
|
| | Enviado por Vecina - 14-junio-2007 a las 14:14 | | |
| |
LAVOLPE ¡¡¡¡¡ LAVOLPE ¡¡¡¡¡ LAVOLPE ¡¡¡¡¡¡ ALVOLPE ¡¡¡¡¡¡
|
| | Enviado por MEXICO - 14-junio-2007 a las 14:10 | | |
| |
Señores no se hagan tontos, para que Honduras, Panama y Cuba nos hayan dado un baile como si estuvieramos jugando contra Brasil, y muy apenas sacar el resultado, es que algo esta mal, que si El Cuau fue expulsado que si las canchas no me vengan con esos cuentos, talvez no lleve mucho en el cargo pero otros entrenadores se les ah visto el trabajo, en estos 3 partidos se ah visto que Hugo esta muy muy verde para ser director tecnico. No es culpa solo de los jugadores, el parado tactico esta mal y muchos tecnicos concuerdan pero por ser Ego Sanchez nadie lo dice. No pueden simplemente hecharle la culpa a jugadores europeos, ellos son la muestra que no esta bien esa seleccion. Como es que con sus equipos son piezas claves y aqui brillan por su ausencia, debe ser por algo. por favor solo miren lo que hacen! cualquier problema y dan pelotazos!!! entregan los balones a lo idiota, ninguno controla ni intenta hacer alguna jugada puro pelotazo, el ultimo recurso de un jugador que no sabe que hacer con el balon.
Y si lo preguntan no no soy lavolpista de hehco yo apoyaba al Hugo pero... viendo esto solo puedo decir que fue una mala eleccion
|
| | Enviado por Jose - 14-junio-2007 a las 13:46 | | |
| |
Lo mismo del proceso anterior.
Varios defensores del tarugo, muchìsimos detractores tambien, y otros màs exigiendo (con razòn) , que el tarugo cumpla lo que vociferò cuando hace 4 años no le dieron la selecciòn.
Igual que hace 4 años , defensores y detractores de Lavolpe , solo que la ùnica diferencia es que el equipo de Lavolpe sì jugaba ò al menos tenìa un estilo , a comparaciòn de hoy que al tarugo se le hace bolas el engrudo y nada màs no dà una.
No es posible que a los jugadores se les haya olvidado los conceptos del futbol, lo màs seguro es que el supuesto entrenador no sabe conjuntarlos. Obviamente si no hay resultados y no se le vè juego a la selecciòn , de inmediato se piense en jugadores que no han sido llamados, pero pregunto, ¿ acaso los que no han sido llamados actuaron bien en torneos pasados?? , sobre todo el cabrito Arellano , quien desde su lejana actuaciòn en Francia 98 , regresò a ser un jugador de nivel promedio hacia abajo.
Mi estimado diàbolo ; ¿de donde le salieron ocho estrellas al escudo del Toluca?.
Saludos a toda la banda 11-I
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 14-junio-2007 a las 13:45 | Enviar mail al autor | |
| |
Lo que me asombra es que los que defienden a Hugo no se dan cuenta y mencionan todo lo que prometió en el proceso anterior... entonces, tampoco son objetivos...
He leido mucho acerca del "apoyo total" que se debe tener a la selección en todo momento, claro que apoyo a mi selección, sin importar quien juegue y quien sea el técnico, puedo opinar y estar en desacuerdo con llevar a blanco, con poner a medina o a kikín en vez de cacho o correa en vez de torrado, y puedo decir que me gustaría un mejor técnico en mi selección, pero por supuesto que quiero que gane el tri, no que pase verguenzas.
Para mi el gran problema es que veo un equipo que no juega a nada, absolutamente a nada, no tienen sistema y mcuho menos variantes, que juega igual 90 minutos sin importar si va ganando o perdiendo y eso no me gusta; hay jugadores que no deberían estar ahí, hay otros que si y todo ello es mi punto de vista, pero jamás dejaré de apoyar a mi país y a mi selección.
A la selección se le exige de acuerdo a lo que tiene: tenemos una liga bien pagada, una selección con todas las comodidades y sobretodo: buenos futbolistas, sería injusto no exigir que por lo menos vendan caras las derrotas, que se vean con ganas y que por dios: jueguen a algo... que se vea que están convencidos, y eso no lo han logrado, no juegan a nada y se notan nerviosos. Decimos que tenemos una mejor liga que EU, pero ellos llevan 3 partidos ganados, ha sido convincente e incluso con suplentes. México ganó 2 y jugó muy mal, ganó porque es más fuerte imagínense si jugaran bien???
Insisto, mi apoyo es incondicional, pero eso no quiere decir que no critique ni esté de acuerdo con hugo sanchez en la dirección técnica y eso no es ser malinchista, es mi opinión personal.
Saludos a todos
|
| | Enviado por FAGO - 14-junio-2007 a las 13:36 | Enviar mail al autor | |
| |
QUE DESPERDICIO, CINCO MEXICANOS TRIUNFADORES CAMPEONES EN EUROPA, EL MEJOR GOLEADOR DE LA SELECCION EN LA HISTORIA DE MEXICO ( SIN NECECIDAD DE SER PENTAPICHICHI ) LOS JUGADORES DEL CAMPEONISIMO GUADALAJARA QUE APENAS HACE UN TORNEO TAMBIEN FUERON CAMPEONES, EN RESUMEN LOS MEJORES JUGADORES QUE MEXICO HA TENIDO JUNTOS EN UNA SELECCION Y EL TARHUGO DESPERDICIANDO ESTE TALENTO PONIENDO EXCUSAS Y DANDO LASTIMAS ANTE EQUIPOS COMO CUBA,HONDURAS Y PANAMA. VALGAME DIOS¡ QUE HAGAN ALGO PERO YA¡ LA SELECCION NO ESTA PARA PONER A CUALQUIER CHARLATAN A APRENDER, HASTA EL TRAVIESO GUZMAN HARIA ESTA SELECCION JUGAR BIEN LUEGO LUEGO
|
| | Enviado por MARIO - 14-junio-2007 a las 13:25 | | |
| |
Lo que no se vale son las excusas tontas, como el pasto!! Imaginen las eliminatorias para el mundial, cuando vaya a centroamerica o el caribe?Alla el pasto no lo tienen muy cuidadito que digamos.
|
| | Enviado por mimi-maura-sentida-con-albita-por-comentario-de-Arellano-jajaja - 14-junio-2007 a las 13:09 | | |
| |
Alba en este espacio es de los pocos en que veo que se atreven a cuestionar el funcionamiento de la selección , se ve que no entraron al negocio de la selección como otros periodistas que disculpan por todo a Hugo y minimizan el funcionamiento del equipo, y me pregunto que caso tiene que estén jugadores como blanco y Borgetti si tal vez para el mundial no lleguen en condiciones idóneas para un torneo de esa exigencia.se sigue sin planear a futuro todo sólo para tapar huecos.
|
| | Enviado por Axel - 14-junio-2007 a las 13:05 | | |
| |
Saludos a todos!!!!
|
| | Enviado por Avril - 14-junio-2007 a las 12:58 | | |
| |
NO HAGAN OLAS , DEJEN QUE HUGO TRABAJE Y TERMINE DE APRENDER CON LA SELECCION , TODOS LOS ERRORES DEJAN ALGO BUENO NO IMPORTA SI NO GANAMOS COPA ORO, O COPA AMERICA Y MENOS SI NO VAMOS AL MUNDIAL DENLE TIEMPO A HUGO Y VERAN QUE EN VEINTE AÑOS SEREMOS CAMPEONES MUNDIALES INVICTOS...................
|
| | Enviado por DAVID LOPEZ - 14-junio-2007 a las 12:56 | | |
| |
AY SI AY SI JUGUE CONTRA CUBA, ESTOS CUENTOS CUALQUIERA LOS PUEDE DECIR...ADEMAS EL BOCAFLOJA FUE HUGO Y TODOS ESTAMOS EXIGIENDO RESULTADOS PORQUE EL DECIA QUE MEXICO SERIA CAMPEON DE TODO CON EL Y PUES NO SE VE NADA, NO HACE FALTA TOMAR UN CURSO DE ENTRENADOR NI HABER JUGAO FUTBOL PROFESIONAL PARA EXIGIR COMO AFICION QUE EL HOCICON CUMPLA O SE VAYA , EL SIGUIENTE PRETEXTO CONTRA COSTA RICA LO TIENE FACILITO , SIN TRES TITULARES BASICOS DE SU CUADRO NO? O QUE LOS MEXICANOS NO SE HAN EDUCADO, NO ES MALINCHISMO ES QUITARLE LO BOCAFLOJA, SIMPLE Y SENCILLAMENTE QUE DEMUESTRE TODAS SUS TONTAS DECLARACIONES SIN BUSCARL CUALQUIE PRETEXTO
|
| | Enviado por DAMIAN LOZANO - 14-junio-2007 a las 12:53 | | |
| |
Aba. Blanco Hoy en dia según encuasta de el univarsal (Balón de oro), esta en la terna de los mejores jugadores de nuestro torneo, y eso no se lo hubiera ganado si solo se dedicara a fingir faltas.
El juego de conjunto se hace con trabajo y para ello se requiere tiempo.
Hugo no es culpable de las 10 o 12 fallas de Borgetti, y Medina (mis paisanos de Culiacan) ni de los incontables de Torrado en pases de rutina (se puede fallar pero no tanto), estas fallas se corrigen con tiempo de trabajo.
Ojitos Meza dice que el trabaja basicamente EL PASE Y LA RECEPCIÖN, y que esto requiere tiempo, el que no tubo cuando dirigió la selección y que si le dieron en Pachuca.
A Rafa Marquez dijo que preferia que ganara el campeonato con El Barza por que eso da mas motivación y Confianza. El torneo en España no ha terminado y El Barza esta empatado en la punta Con El Real.
Es mejor un analisis u opinión que LAS MENTIRAS
|
| | Enviado por Emilio Urias Lugo - 14-junio-2007 a las 12:23 | Enviar mail al autor | |
| |
no se por que a los periodistas de deportes les da "frio" decirlo abiertamente; hugo es el unico responsable de las malas actuaciones del equipo mexicano¡ ya sea por ineptitud o por ignorancia del puesto que desempeña.
|
| | Enviado por tommy - 14-junio-2007 a las 12:13 | Enviar mail al autor | |
| |
Alba, algunos comentarios por hacer:
CUBA muy a pesar de no tener una liga profesional, si te pones a investigar un poquito, si tiene a sus atletas super bien protegidos (que no pagados) para que den más del 100% en sus disciplinas, me consta por que me toco jugar contra esa selección hace 2 años en territorio Cubano (tienen roce internacional por que en muchas ligas hoy en día el premio por quedar campeón es jugar contra la seleccion de ese país) y los tienen practicando cuando menos 6 horas diarias el deporte al cual se dedican pues tienen que entregar RESULTADOS, sería increible no jugar bien no crees?? No por algo CUBA pone en aprietos a los atletas gringos y Americanos en los juegos donde deciden participar, quien son los mejores Beisbolistas, pugilistas, etc, etc, etc??
Por otro lado, se ve que eres Lavolpista, ya dejen de voltear hacia atras y de decir tanta estupidez, hoy en día el Futbol es sólo negocio, promotoria y farandúla (y nosotros debatiendo¡); A quien le importa estar en el lugar 290 cuando tienes a 100 jugadores fuera de tu patria (preguntenle a los paises africanos), o a quien le importa cuando te metes 1 millon de dolares por enfundarte una playera? tu crees que le importe a todos los foraneos? eso no es más que un espejismo o consigamos partidos contra Bahamas, Martinica, San Vicente, etc, etc, para estar en el lugar 1.
Ojala y los seleccionados, que no Hugo por que el no juega, saquen a flote esto y se dejen de grillar o que Hugo se lleve puro chaval para que en 4 años esten como navajas y veran si no se ponen a jugar Salcido, Pavel, Marquez, y todos los Lavolpistas, Fuera Oswaldo del marco nacional¡¡.
Y no es que defienda a Hugo lo he dicho, pero que facil es abrir la boca para soltar tanta tonteria, quien de ustedes jugo Fútbol profesional o realizo el curso para entrenadores de fútbol?
Saludos a José Arbin, Avril, Vecina, Super Can, Mimi-maura, Enrique y ahora con comentarios bien fundamentados Diabolo y J. Manuel.
|
| | Enviado por La Monu¡¡¡ Servil de las damas, azote de los malvados. - 14-junio-2007 a las 12:04 | | |
| |
Hola Alba y bloggers, desgraciadamente siguen empeñados en cuidar las ganancias que ya se tienen comprometidas con las empresas publicitarias, es tarde para dar marcha atrás a tantos comtratos hechos con Hugo como director técnico y todo el teatro que se armó con las televisoras y se descuida el aspecto deportivo y se sigue defendiendo a Hugo, a quien su trayectoria como futbolista no le garantiza que aprendio algo como estratega como dije en un blog anterior Hugo me recuerda al sr. que lleva el equipo de niños de la cuadra , mucho grito y porras para animar pero no sabe nada de estrategias, táticas y todo lo que implica el futbol moderno, si, juega como en la primaria todos en bola y a ver si Bravo o Borgetti meten una adelante y que Osvaldo pare todo, es decepcionate ver como contra Honduras no supo que hacer a tiempo y ayer milagrosamente los palos evitaron otra derrota, da pena ver a Panamá teniendo a México encerrado atrás casi cuarenta y cinco minutos , por eso tanto que gritaba y criticaba Hugo a Lavolpe ahora que ya demostró que no está listo para la selección que renuncie pues prometio copa oro,copa america y mundial como campeón.y asi como va ni campeon de copa oro
|
| | Enviado por Axel - 14-junio-2007 a las 11:36 | | |
| |
Desaparecido Cabrito? Alba, tiene 34 0 35 años y aun asi corre mas que algunos jovencitos que andan en la primera división. No se metan con Chuy Arellano, sniff! jajajaja :op
http://www.youtube.com/watch?v=NvGnOZPBG-c
saludos a la bandita :o)
|
| | Enviado por mimi-maura - 14-junio-2007 a las 11:30 | | |
| |
La selección mexicana... juega con la estrategia escolar "todos en bola"... (al menos eso evidencian en los últimos partidos)... El partido contra Panamá me recordó mi infancia en la escuela (éntrale y chuta pa'llá...). Hego Sánchez es un excelente motivador, un generador de mentes ganadoras...(ahora sí casi todos jugaron como perros rabiosos, pero muy desordenados "en bola" pues)... pero de estrategia no sabe mucho (mira que cambiar a Guardado y Medina a las bandas contrarias "genial" ¿no?)... La derrota con Honduras, fue un "pequeño complot" en contra de Cuauhtémoc, fue un "¿ya ves wey? por tu culpa perdimos!!"... cortesía de un cerrado grupo "lavolpista"... (qué casualidad que Oswaldo dejó pasar al catracho para que anotara el empate ¿no?... y luego el Maza... ni siquiera estaba en la jugada del segundo gol... )... ¿ya "vistes" pinche Cuau...? ¿no que muy chido...? Y como el "jorobas" no es "santo de devoción" de muchos... pues a crucificarlo... sólo que hay un pequeño detalle... Cuauhtémoc no es defensa... ¿no dicen que sólo realiza funciones de ofensiva?... mmmhhh!!!
|
| | Enviado por Gustavo De León - 14-junio-2007 a las 11:01 | Enviar mail al autor | |
| |

saludos toda la banda del 11-I
la Lista de FIFA no me interesa mucho, ya que siempre puede cambiar es como la lista de la IFFHS algunos les importa a otros no.
México ganó, les dara confianza y todos DT y jugadores comenzaran a creer en ellos mismos, noto que a la selección no le esta tomando seriedad al torneo, la derrota con honduras permitio una acción que comenzara a revertir el efecto negativo.
Como dije hace unos blogs "Se aprende mucho más de la derrota que de la victoria" y la derrota con honduras permite comenzar a reflexionar y comenzar a rectificar que estuvo mal para comenzarlo a mejorar y tomará tiempo.
Saludos cordiales y que tengan un buen día
Ðìàßö£ô.......... El Infierno te esta esperando.........
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 14-junio-2007 a las 10:52 | Enviar mail al autor | |
| |
PORQUÉ TANTO BRINCO ESTANDO EL PISO PAREJO...
NO HAY PORQUE HACER TANTO ESCÁNDALO SOBRE LA ÚLTMA ACTUACIÓN DEL TRI EN LA COPA DE ORO; HAY QUE TOMAR EN CUENAT QUE RECIÉN SE TERMINÓ EL TORNEO NACIONAL Y ALGUNOS JUGADORES VENÍAN DE VACACIONES O ESTUVIERON EN LAS FINALES...LO ÚNICO SE QUE DEMUESTRA CON ALGUNAS ACTITUDES EN CONTRA DE HUGO ES QUE SEGUIMOS SIENDO UN PUEBLO MALICHE; AYER EN LA TRANSMISIÓN DE TV AZTECA UN "PAISANO" DIJO ANTE LA CÁMARA QUE SINO GANABA MÉXICO MEJOR QUE REGRESARAN A LAVOLPE!!! ES EL COLMO, LAS PEORES ACTUACIONES DE LA SELECCIÓN NACIONAL SE LAS DEBEMOS A ESE INSEGURO Y SUPERTICIOSO ARGENTINO, QUE NO TUVO LA DECENCIA DE DAR LA CARA AL TÉRMINO DE LA COPA DEL MUNDO...HAY QUE TENER PACIENCIA, SI AGUANTAMOS CUATRO AÑOS AL ARGENTINO, DEBEMOS HACER LO MISMO CON HUGO. CAMBIEMOS DE MENTALIDAD, HAY QUE DEJAR TRABAJAR A HUGO, DEJEMOS DE SER MALINCHES...
|
| | Enviado por JUAN MANUEL - 14-junio-2007 a las 10:22 | Enviar mail al autor | |
| |
JA JA JA JA JA JA KABRITO ILUSO.... JA JA JA JA JA
|
| | Enviado por CHIVITO - 14-junio-2007 a las 10:11 | | |
| |
ALBA LE DISTE AL CLAVO CON ESE TERMINO DE EGO MACHUCADO, PUES ASI ANDA EL DIZQUE DIRECTOR TECNICO DE MEXICO EL MR CALAMBRES SANCHEZ QUE AYER LE VOLVIERON A DAR CATEDRA DE LO QUE ES DIRECTO TECNICO EL SR GIMARAES MUNDIALISTA Y EXPERIMENTADO LE DIO UN BAILE TACTICO AL CALAMBRES Y MEXICO NO PERDIO POR GRACIA DE DIOS YA QUE HUBO VARIOS TIROS AL POSTE Y SE QUEDO ENCERRADO CASI TODO EL SEGUNDO TIEMPO Y MR EGO LO UNICO QUE HACE ES DAR GRITOS TONTOS Y DESEPERADOS Y LA VERDAD NI IDEA TENIA DE QUE HACER PARA QUE PANAMA NO LO SIGUIERA ATACANDO, ASI COMO DICES DEJEN DE SOÑAR HAY QUE ACTUAR CON HUGO NO SE VA A GANAR NADA DE LO QUE PROMETIO Y SI VA A LLEGAR AL LUGAR 100 DEL RANKING DE FIFA,AYER NADIE SE ATREVIO A DAR UN PRONOSTICO DEL MARCADOR MEXICO-PANAMA Y HACE DOS SEMANAS TODOS ESTABAN DICIENDO QUE MEXICO GANABA CAMINANDO Y LE DABAN MARCADORES DE 3 A 5 GOLES FAVOR DE MEXICO. QUE NOS ESTA PASANDO?
|
| | Enviado por DON RAMIRO - 14-junio-2007 a las 10:05 | | |
| |
El cabrito Arellano aun con la edad que tiene le puede dar unas clasesitas al tal "venado" medina, acerca de como sudar la camiseta cuando se defienden los colores de tu pais. Lo mismo le puede enseñar Gracia Aspe a pavel, Pelaez a bravo, Claudio Suarez a salcido, etc, etc, etc.
|
| | Enviado por Regio - 14-junio-2007 a las 09:43 | | |
| |
Hoy hace 4 años que el Monterrey fue campeón! Que recuerdos..jajaja..
El partido de ayer estubo igual, no se que pasa. No se puede jugar asi tan mal, ya son 3 juegos! Es demasiado. Ya ni tengo ganas de hablar de la selección. Saludos a todos!
|
| | Enviado por mimi-maura - 14-junio-2007 a las 09:32 | | |
| |
En el partido de ayer, nunca vi a un equipo ordenado, es mas la linea defensiva, nunca pudo salir precisamente como es, en linea, no es necesario ser conocedor del futbol para darse cuenta de algo muy simple, NO QUIEREN A HUGO EN LA SELECCIÓN, y no hablo de nosotros ( tampoco como aficionados lo queremos ), hablo de los jugadores, los que estan concientes del desempeño de Lavolpe como entrenador y la mala leche de Sanchez para tumbarlo, no lo aceptan, ni en pintura, Salcido es una muestra irrefutable de ello, si un entrenador hace que juegues en Europa y llega otro que te hace ver que la liga de tercera división es tu meta, a quien prefieres??.
Falta que llegue Marquez, el nunca estuvo de acuerdo en que jugara el Jorobas, ahora el esta de nuevo en la selección y ahora comprenden las decisión de Lavolpe por no llevarlo al mundial??
Hugo debe irse y debe hacerlo despues d ela copa america, de la cual seguro estoy que ni siquiera clasificamos a la segunda ronda, si despues de eso, sigue ahi, mejor empecemos a irle a Cuba, ellos si tienen tecnico a quien respetar, que los jugadores deserten del equipo, no quiere decir que no jugaran bien.
|
| | Enviado por Fausto - 14-junio-2007 a las 09:30 | Enviar mail al autor | |
| |
Me gustan las mujeres que les late el futbol = Alba, me gustas :-)
|
| | Enviado por = - 14-junio-2007 a las 09:11 | Enviar mail al autor | |
| |

Me hablabas Albita??
|
| | Enviado por Kabrito - 14-junio-2007 a las 09:03 | | |
| |
Hola a Todos desde Malasia,
Pues yo no pude ver el partido ya que aca no lo transmiten, solo lo segui por interner, pero como lo resumen en internet, parace que Mexico se salvo de que lo empataran o aun mas que perdiera, por que parece ser que Panama acoso mas la parteria Mexicana que los del TRI a la de panama,
Que lastima que pase el mal del cangrejo, con Hugo, y no hay alguna persona que lo pueda remover al cargo???
Saludos desde Malasia
|
| | Enviado por eduardo - 14-junio-2007 a las 04:17 | | | |
|
| |
El Once inicial
Alba, Jorge, Ángel, Abraham y Pedro Iván no están de acuerdo en la mayoría de las cosas que piensan, no tienen las mismas edades (de hecho, nacieron a lo largo de tres décadas distintas), ni siquiera beben el café de la misma forma y mucho menos concuerdan en torno a cosas realmente importantes, como el sentido de la vida y el escándalo de Jolette.
En común tienen que sus vidas giran, más o menos, en torno a un balón (y la de quién si no) y que todos se dedican a buscar pequeños fragmentos de magia y sueños para contárselos después a sus lectores, a través de la sección de Deportes de El Universal.
Aquí vamos a hablar de futbol a diez manos, desde cinco cabezas, cinco trincheras y otras tantas formas de interpretar la pasión que nos une.
| | | Escribele haz click!  | | | |
|
|
|
|