La capital del sexo
27-abril-2007
 
 
La mayoría de las grandes urbes en el mundo, cuentan con espacios dedicados al sexo. Ya sea tiendas, zonas rojas legalizadas, cines, teatros, lugares de espectáculos y hasta vitrinas. México, quizá por cuestiones culturales, sociales y religiosas, había estado apartado de esa práctica, al menos abiertamente, en un mundo globalizado donde términos como equidad, respeto a la diversidad y al pensamiento de cada ser humano predominan.

Por eso fue que me llamó la atención este lugar. Ubicado entre 16 de septiembre y Venustiano Carranza, en el centro histórico de la ciudad de México, La capital del sexo es una plaza comercial de tres pisos.

El primer nivel, está lleno de tiendas cuyos nombres sugestivos e interesantes comunican explicítame el tipo de productos que ahí se venden: Erotika, La Condonería, Fetiche, etc.

Cada una de ellas tiene una amplia variedad de juguetes eróticos, esencias, videos, lencería y demás artículos para incrementar el placer, romper la monotonía y elevar la satisfacción sexual, como ellos mismos lo anuncian.

La Condonería anuncia todo tipo de preservativos, desde los más comunes, hasta algunos que traen sabor, otros que brillan en la oscuridad y algunos más de diferentes texturas. En ese mismo nivel, se encuentran cabinas privadas para ver películas XXX o adquirir algún video de la misma clasificación.

En el segundo piso hay un área de comida rápida, la cuál es, en términos generales, muy parecida a cualquier otra dentro de un centro comercial, con la única diferencia de que aquí, en los extremos de la zona de mesas, hay dos escenarios en donde continuamente hay shows de camisetas mojadas, bailes eróticos, chipendale , etc. Además de establecimientos de comida, también hay bares por si sólo quieres beber. Al fondo, el cine. Está de más describir la cara de los espectadores que salen de cada función.

En el último nivel, el museo del sexo y el table dance. Aquí ya no llegamos, pero sin duda es parte integral del concepto y por lo mismo debe ser interesante.

Pues quizá sea un tema polémico, pero insisto, en la capital más poblada del planeta no podía faltar un lugar así, al menos de manera pública y abierta, que si bien es pequeño y tiene muchas limitaciones, abre la posibilidad a que se vayan desarrollando este tipo de opciones de mayor calidad. Lo único que les puedo decir es ¡ATRÉVANSE!

En mi experiencia, el lugar es razonablemente seguro y el centro, al igual que el resto de la ciudad, tiene sus problemas de seguridad, pero en general está bien, nada más vayan de tenis, mezclilla y playera.

Ya me cansé de tanto caminar, comer, beber y divertirme en el centro. Regreso a Santa Fe. Un abrazo a todos y todas.

Comentarios (40)
Lecturas (814)

 

Que divertidos e interesantes comentarios. Ahí van los mios: Querida vecina: gracias por tu humor y tu sapiencia pero sobre todo por compartirlos. Cada vez estoy más convencido de que tenemos que hacer ese tour al estilo de la serie de televisión 24. Es decir, empezamos a las 7:00 y terminamos a las 7:00, con emociones a cada minuto. Canek ha sido nombrado el guía oficial del tour ya que al parecer no desconoce un sólo rincón del centro. Andreita: te llevamos tu cantimplora con agua de limón, pero nos tienes que acompañar. mimi maura y Guevara, sin pretexto tienen que venir al defectuoso. Por supuesto que los que se quieran apuntar, bienvenidos Las frases del día, sin duda: El orgasmo es de quien lo trabaja....aplauso y, cuídense porque sí da....también aplausos A mis amigos "amargators": ánimo chavos, la vida no es tan complicada como parece. Les sugieron que se rían, la disfruten y hagan mucho el amor...o mejor aun, dejen que el amor los haga. Otra vez, abrazos para todos y todas. Mauricio

 Enviado por Mauricio Barragan - 27-abril-2007 a las 18:18 Enviar mail al autor
 

Gracias a todos por sus interesantes y divertidos comentarios. Ahí van los mios:

Querida y admirada vecina: gracias por tu sapiencia y humor, pero sobre todo por compartirlos. Cada vez estoy más convencido que debemos de hacer ese tour al estilo de la serie de televisión 24. O sea, empezamos a las 7:00 y terminamos a las 7:00 con la seguridad de que en cada minuto habrá emociones al por mayor. Canek ha sido nombrado el guía oficial del tour porque al parecer no hay un rincón del centro que no conozca con detalle. Andreita, aunque sea que te llevemos una cantimplora con agua de limón, nos tienes que acompañar. mimi maura y Guevara se tienen que descolgar al Defectuoso sin pretexto. Todos los demás que quieran participar, por supuesto son bienvenidos. Las frases del día de hoy, sin duda: El orgasmo es de quien lo trabaja...aplausos...y por supuesto: hay que cuidarse porque sí da....también aplausos. Por último mis "amargators"...ánimo chavos, la vida no es tan complicada como parece, disfrútenla, ríanse y hagan mucho el amor...o dejen que el amor los haga a ustedes. Otra vez abrazos Mauricio

 Enviado por Mauricio Barragán - 27-abril-2007 a las 18:06 Enviar mail al autor
 

QUE BUENO QUE EXISTA UN LUGAR ASI EN MEXICO D.F., EL SEXO ES PARTE FUNDAMENTAL DE LA VIDA DE TODOS LOS SERES VIVOS, Y SABER DISFRUTARLO CON LAS RESPONSABILIDADES CORRESPONDIENTES ES MEJOR ,DEBEMOS AGRADECER QUE SOMOS LOS UNICOS SERES VIVOS JUNTO CON EL DELFIN QUE TENEMOS SEXO POR PLACER Y NO UNICAMENTE EN EPOCA DE REPRODUCCION. AFORTUNADAMENTE NO TENGO COMPLEJO ALGUNO PARA VISITAR SEX-SHOPS JUNTO CON MI PAREJA ,QUE PARA SER SINCEROS FUE QUIEN TOMO LA INICATIVA Y YO GUSTOSAMENTE LE CORRESPONDI ( A QUE HOMBRE NO LE GUSTA COMPLACER A SU MUJER ? ). SI LA CAPITAL DEL SEXO NO HA TENIDO EL IMPACTO ESPERADO CREO QUE MUCHO TIENE QUE VER EL TABU BAJO EL CUAL SE EVITA HABLAR DE SEXO ENTRE OTRAS COSAS , RECUERDAN CUANDO DE PEQUEÑOS LOS ESPANTABAN CON QUE LES SALDRIAN PELOS EN LAS MANOS, O QUE ERA UN GRAN PECADO MASTURBARSE Y QUE SE IRIAN AL INFIERNO POR LUJURIOSOS, Y POR TENER PENSAMIENTOS OBSCENOS ,LO CIERTO ES QUE EL SEXO ESTA PRESENTE Y NO LO PODEMOS OCULTAR , LO MEJOR ES SER RESPONZABLES Y SABER DISFRUTAR , LES ASEGURO QUE LA PROXIMA VEZ QUE VISITE EL D.F ME DARE UNA ESCAPADITA A CONOCER LA CAPITAL DEL SEXO.

 Enviado por Jr.Morales - 27-abril-2007 a las 17:42 Enviar mail al autor
 

El único foro de sexo donde a veces participo es este pero... jajajaja ¿no les digo que me odian las gallegas maripurys con voto de castidad? jajajajajaja

Y si entran a ese foro se asoman a YMS. Relatos Eróticos Gratis, ahí participa una española excepcional (por eso tampoco a ella la quieren jajajajaja) y cierta mexicana que a veces nos lee por acá (saludos wapa, si andas por ahí)

Otro tema genial en ese foro español es de otro Mexicano (¡les digo!) se llama Herbert y el tema que abrió es "Mujer Juguetona" no apto para solitarios (Santo Mojado, mejor espera a tu señora, jajajajajaja)

Y si tienen ganas de llevarse pesado revisan "como comerse..." Uffff!

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 17:24 Enviar mail al autor
 

Si recuerdo ese comentario..
Vecina!! Ya fuiste?? eres rápida!!
Buen fin de semana a todos!

 Enviado por mimi-maura - 27-abril-2007 a las 17:23 
 

Buena idea mimi-maura; pero seguramente nos toparíamos con obstáculos, recuerdo que el día que Mauricio pidió sugerencias para tours en el blog (el 16/04/07) se escribió:

Para los cuates que aportaron datos de lugares kulturalez como tugurios y "antros" ya ni la amuelan, por eso este país no avanza nada.

Enviado por Beto Hernandez - 16-abril-2007 a las 19:09

le contesté que no todos los turistas estaban en París por la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo, El Louvre, Notre Dame también se visita Pigalle o los miticos Crazy Horse, Molino Rojo y otros lugares del tipo. Desafortunadamente ese día se dejó de actualizar a las 19:10 (imagino) porque ya no apareció mi réplica.

 Enviado por Canek - 27-abril-2007 a las 16:24 
 

Filosita yo, José Arbín?? :-(

y ora qué dije? :-(

Pos qué creeeeeen?? Resulta que habíamos pasado por ahí un montón de veces mis compañeritos y yo!!! pero yo no sabía que esa plaza llena de locales desocupados era la Sex Capitol!!

Muy lindos todos ellos "hicieron el sacrificio" gigantesco de acompañarme al primer piso para salir de dudas así que les caímos como marabunta de curiosos.

Y sí, ya vi los aceititos de sabores que dice mimi-maura... con razón Santo Mojado se pone grave nomás de leer... lo mismo que las tangas comestibles... en cuanto a lo que dice Doc, también venden innumerables tipos de condones de todos tipos, colores, sabores, diseños y formas; tanto femeninos (vaginales) como masculinos; para evitar el sida, los embarazos no deseados, No planeados, y también los abortos.

Eso sí, tuve qué aguantarme la pena y estar a pregunte y pregunte porque en serio que no le entendía a nada... (me acordé de lo que me dijo chilango de la obrera, de plano me sentí recién llegada del XVI)

Por cierto, hablando de estrellita.

A ver chilango de la obrera por qué cuando te mando saludos en el Once Inicial no me pelas ni tantito y aquí luego luego me echas bronca cuando te hablo? eeehhhh! eeeehhhh! nomás estás atento a los pellizcos pero no a los gestos cordiales, eeehhhh! eeeehhhh!

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 16:20 Enviar mail al autor
 

Deberia haber un blog de Sexo!!

 Enviado por mimi-maura - 27-abril-2007 a las 16:07 
 

Por eso, Doc, es bueno ir a una condonería (que es diferente a una sex shop) ya que allí también hay material didáctico sobre: VIH, y ETS en general, buen uso del condón, sexo seguro; además puedes encontrar lubricantes de sabor, latex para sexo oral, diversas variedades de condones, femidones.


 Enviado por Canek - 27-abril-2007 a las 15:54 
 

Nada mas acuérdense que el SIDA si da!

 Enviado por Doc - 27-abril-2007 a las 15:45 
 

Pa' que mi estimada Vecina, dejalo que se divierta, que luego hay cada cosa, que bueno ... y luego doña mimi-maura hablando de aceititos ... ya no por favor que mi señora anda de viaje !!!

En fin, yo almenos ya entendi que es mas reconfortante pagar sexo con cariño y atencion que con billetes de a cien, pero todos tenemos distintas maneras de aprenderlo.

Por lo mientras provechito mi estimado !

Que por lo que respecta a mi, nomas un baño de agua fria y una foto de Elba Esther Gordillo me esperan en casa.

Saludos.

 Enviado por Santo Mojado - 27-abril-2007 a las 15:07 
 

El chiste ese ya es muy viejito mi adorada VECINA. Claramente especifiqué que los fulanos esos te explican claramente para qué sirven todas y cada una de las cosas que ahí venden ok? No andes de filosita eh?. Y sí, me imagino que te han de explicar muy bien tus nenas; me pasa lo mismo. Que tengas un hermoso fin de semana, sino, ya sabes, ahí tienes el espejo. Por cierto, no me contestaste a la invitación. Te mando besos.

 Enviado por José Arbín - 27-abril-2007 a las 14:03 Enviar mail al autor
 

Jacobo Z Sin lugar a dudas el callejón Manzanares es parte del folclor SEXUAL del D.F. a sido por muchos años por lo que pude ver en tu relato un desfogue a las calenturas de los capitalinos también pude observar que tu has sido un cliente de alguna damisela de este lugar por que hasta das datos de los colchones no me espanta ni quiero decir que sea un mocho pero no lo conozco porque no vivo en el D.F. pero claro en cada ciudad en cada pueblo hay un lugar de este tipo o las conocidas casas de citas que quien no recuerda cuando en compañía de los cuates o de un tío o por que no de su papá fuimos a un lugar de este tipo

 Enviado por José Gutiérrez Gómez - 27-abril-2007 a las 13:50 Enviar mail al autor
 

De acuerdísimo contigo Canek cuando venga de visita Guevara a la Ciudad de los Palacios, nos llevas a todos a hacer el tour nocturno; José Arbín, Mauricio, Alce Andreita (gracias por tus porras, ya te vi tambien en las señales de tránsito, jijiji) y los que se apunten , le compramos a mimi-maura uno de esos aceititos que le interesan y se lo enviamos con la foto de nuestra KDD jajajajajaja

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 13:38 Enviar mail al autor
 

Jajajajajajaja

Heeeeyyyyyy Santo Mojadoooooo

¿Ya leíste al chilango de la obreraaaaa???????

No seas tacaño, mi queridísimo autoexiliado, ahora invéntale una de tus ingeniosísimas fantasías sexuales a él para que cuando piense en sexo, tenga más opciones que la prostitución... (Tan maravilloso que es el erotismo espontáneo, voluntario y gratuito, caray!)

Aquí les dejo a todos la que me inventó a mi (todavía me la sigo saboreando, jajajajajaja)

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 13:23 Enviar mail al autor
 

Fe de erratas: Debido a un lapsus brutus mande un mensaje inconcluso, en cursivas lo que faltó.

"Pablo Gomez: El video es "El prostíbulo más grande de AL" fechado el 12-03-2007; pero no solo es Av. Circunvalación, San Pablo, Callejones de Manzanares y Santo Tomás, sobre Fray Servando estaba el cine Nacional (películas porno en cuyo interior se daba el sexoservicio y si no mal recuerdo los suplementos del sábado en UnomásUno estaban mujeres en la sala de planta baja y en las de planta alta trasvestis

Lorena: la idea es buena, sobre todo porque así puede llevarse un registro y control sanitario, amén de que sería una forma de combatir la prostitución infantil, solo que seguramente la iniciativa tropezará con obstáculos ideológicos y culturales; que pasarán a enrarecer aún más la convivencia entre ciudadanos.

 Enviado por Canek - 27-abril-2007 a las 13:12 Enviar mail al autor
 

Jacobo Z.: Checa este link http://www.prominentmexico.org/articulos.php?id_sec=5&id_art=645 mencionan el callejón de manzanares y Santo Tomás como los lugares (entre otros) donde se detecta prostitución infantil; en apoyo a Vecina el tema no es la prostitución (y menos hacerle publicidad) es La Capital del Sexo.

Vecina: por eso lo propuse como parte del tour nocturno, los shows en el área de comida rápida empiezan a las 3:15 (supuestamente a las 3:00 pm), los del MUSEX a las 4:00 (y es necesario ganar lugar), en el primer piso encuentras juguetes, lencería, disfracez, videos, cabinas, libros (temática homo y hetero). La seguridad esta bien, en la escalera de planta baja te revisan con detector de metales, en la escalera para ir al segundo piso tienes pagar tu boleto de entrada y te revisan nuevamente, al tercer nivel (MUSEX, El Evento y Anubis) puedes acceder directamente desde primer piso en elevador, y al llegar al tercero te hacen una revisión

 Enviado por canek - 27-abril-2007 a las 12:51 Enviar mail al autor
 

Yo tampoco sabía de la encuesta Durex mimi-maura, me enteré ayer que el noticiario cómico El Weso lo mencionó y corrí a buscar la información en Internet.

Y eso porque desde hace meses me-odian-con-odio-gallego unas españolas (¿te acuerdas?) porque no les gustó que les dijera:

"Algunos autores han dividido el instinto de supervivencia en

1. Instinto material
2. Instinto social
3. Instinto emocional
4. Instinto sexual.


Los tres primeros instintos conservan la vida del individuo, pero éste tarde o temprano completará su ciclo y morirá. De nada habrá servido la supervivencia de cada espécimen, feliz o no, si la especie en su conjunto no tiene sucesores.

En cambio el cuarto instinto, el sexual, asegura la supervivencia de la especie en su conjunto.

Por eso es deliberado por parte de la naturaleza, que resulte mucho más poderoso y contenga un mayor número de mecanismos para asegurar su adecuado funcionamiento.

Qué tal si buscamos la importancia del instinto sexual más allá de los genitales, por ejemplo, en Europa la población se reduce en cada generación, mientras la inmigración prolifera.

La decadencia del instinto sexual en Europa
(eso las enchiló) está provocando que los habitantes de América y África que otrora fuimos invadidos en nuestras tierras, poco a poco nos convirtamos en los prolíficos colonizadores contemporáneos del Viejo Continente."

Desde entonces me odian... dos problemas tendrán... si la verdad no peca pero incomoda...

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 12:32 Enviar mail al autor
 

Pablo Gomez: El video es "El prostíbulo más grande de AL" fechado el 12-03-2007; pero no solo es Av. Circunvalación, San Pablo, Callejones de Manzanares y Santo Tomás, sobre Fray Servando estaba el cine Nacional (películas por en cuyo interior

Lorena: la idea es buena, sobre todo porque así puede llevarse un registro y control sanitario, amén de que sería una forma de combatir la prostitucipon infantil, solo que seguramente la iniciativa tropezará con obstáculos ideológicos y culturales; que pasarán

Juanjo: ¿con base a qué es tu comentario?, ¿ignoras, acaso, que van parejas heterosexuales al cine XXX, al musex o a comprar algún juguete, video, libro u otro articulo a la zona de sex xhops?

Pur-o: ¿te gusta el cine? ve una película de Milos Forman (el mismo que ganó el oscar por Amadeus) en México le pusieron "Larry Flint: El hombre del escándalo" en inglés era "The People vs Larry Flint" trata sobre parte de la vida de Larry Flint dueño y editor de la revista Hustler, y el juicio que enfrentó por las fotografías de desnudos explícitos en su revista.

Maurico: El MUSEX tiene poco de inaugurado, todavía no lo conozco, y (por lo que he visto en otros diarios) presenta shows por las tardes. El table "el Evento" no permite la entrada de mujeres y es un table como cualquier otro: mujeres de varias caractrísticas, privados, show en pasarela y en el 3er. piso también está la Discoteca Anubis (no dejen volar su imaginación: el nombre es de una deidad del panteón egipcio, seguramente Vecina puede ilustrarnos sobre el dios con rostro de chacal) aunque no sé si cuntinue en funciones.

Citando a Luis Spota en "la estrella vacía": "portese bien, y si no se puede portar bien, por lo menos cuídese"

 Enviado por Canek - 27-abril-2007 a las 12:17 Enviar mail al autor
 

En mi opinión: que bueno que se abran este tipo de lugares en México, muchas veces, por pena y en otras por franca mojigateria no entramos a las sex shops o a las tiendas de condones, e incluso escondemos las aficiones a cierto tipo de peliculas, pero por ejemplo los hombres como andamos en tables no??? Yo creo que hay que irse quitando un poco la doble moral y aceptar estas cosas, como una opción más y que para muchos es necesaria. Según acabo de leer, la capital del sexo no hatenido el éxito que esperaba, y también que algunos locales lucen vacios, tal vez si nació antes de tiempo pero que bueno que serjan ideas nuevas y en pleno centro de la ciudad. (en muchas ciudades del país me ha tocado ver las zonas de tolerancia en las afueras) Lo que si les puedo decir es: personalmente la expo sexo, a la que fui el año pasado me decepciono: no entiendo porque cobran la entrada tan cara para que todo adentro cueste y no tengas derecho a nada por el costo del boleto, esta iniciativa es de la misma gente que creo la capital del sexo as ique espero que no se convierta en un lugar más en el que te cobran por entrar, y adentro cuesta todo... entonces, solamente te cobran por venderte...y caro, porque los 150 que yo pagué por la expo sexo, la verdad han sido los peor utilizados en mi vida, había más edecanes en el salón del automóvil jaja.

 Enviado por FAGO - 27-abril-2007 a las 12:15 Enviar mail al autor
 

¿Existen terapeutas que te explican, José Arbín?

¡Oye! qué bueno! Porque me daba pena tener que preguntarles a mis hijas... jajajajaja (con eso del chiste "A ver m'ija ya es hora que hablemos de sexo" ... "Sí, dime mami qué quieres saber" Uoooups!)

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 12:06 Enviar mail al autor
 

Estimados, no he tenido oportunidad de ir a la plaza, pese a que está cerquita de una famosa panadería (La Ideal) que suelo visitar cuando voy al Centro. Me parece que es muy buena idea que los temas sexuales dejen de ser un tabú y que se asuma la actividad sexual con libertad, información y sobre todo con todo el deleite que ello implica. Para todos aquellos "asustados" poseedores de las más puras y buenas conciencias de este país, dejen de escribir tonterías, la sexualidad es tan normal en la vida de los humanos como lo es dormir. Mauricio, felicidades por este ejercicio de recorrer el centro de la ciudad, no es por nada pero creo que es más divertido que la mega moderna zona de Santa Fe, ya nos contarás al respecto. Saludos a todos. P. D. Vecina, es bueno oirte (leerte) debatir, bravo por tus aportaciones.

 Enviado por Andreita - 27-abril-2007 a las 11:48 Enviar mail al autor
 

vecina como anda la suciedad de tu mente?.............que es para ti suciedad, tus concepto de monja del siglo 16 superalo, ve y comprate un consolador para que te tranquilises, y no te sientas pura y casta, yo no te conosco pero eres como eres, quiza virgen y letrada, pero hay vacunas para esos problemas.

 Enviado por chilango de la obrera - 27-abril-2007 a las 11:40 
 

sexualidad tiene muchas vertientes, toma nota de esto vecina, la prostitucion es una de ellas, no tengas miedo vecina te dolera la primera ves despues te gustara, es dificil quitarte complejos y traumas, haceptate como eres no te de pena ni miedo, yo te tolero, somos como somos, nos guste o no, tus complejos mochos o de mucha cultura moderalos, se sentiras mejor.

 Enviado por chilango de la obrera - 27-abril-2007 a las 11:35 
 

Creo que empezó mal el blog, con el respeto Pablo Gomez, el tema no es la prostitución pero siguiendo en tu línea: hay un video en la página del Universal que se refiere a la merced como el prostíbulo más grande de latinoamérica.

Miguel Ángel: si la plaza tiene un índice de desocupación en el 1er. y 2do. piso, no me atrevo a decir un porcentaje, sin embargo sería interesante buscar una entrevista con el dueño (en una entrevista en La Crónica, creo que del año pasado, se menciona que la idea de Sex Capitol surge con la Expo Sexo y entretenimiento). To be continued.....

 Enviado por Canek - 27-abril-2007 a las 11:30 
 

Quien no es capaz de asumir su sexualidad como parte integral de su ser se condena a vivir incompleto.

Recuerden una bella frase " EL ORGASMO ES DE QUIEN LO TRABAJA" atrevanse atrevanse mujeres a decirle a sus hombres que les gusta atrevanse hombres a lo mismo, vivir la sexualidad al maximo con tu pareja evita y previene la infidelidad.

 Enviado por Alberto Medina ( EL ALCE ) - 27-abril-2007 a las 11:25 Enviar mail al autor
 

Ya en el tema les describire el famoso( a nivel nacional) callejon de manzanares............OJO!!!!!!..........primero se ve un circulo de varnes de 50 a 100 personas digamos de unos 14 mts de diametro, luego al centro otro circulo menor con aprox 15 damas, todas con poca ropa, y en mobimiento o sea caminando constantemente, y lanzando miradas pispiretas a los parroquianos ahi reunidos..........de verdad es de llamar la atencion, muchos me imagino sin dinero solo se comenun taco de ojo, otros le hacen señas a alguna de las damas desfilantes y la chica se separa de la pasarela y se va con el galan a una de las varias vecindades de junto donde los cuartos dichas prostitutas los alquilan a una matrona por 200 diarios.......son cuartos obscuros con una cama con colchon muy maltratado, pero bueno para un rapidin esta bien..................este callejon de verdad es uno de los mas especiales de todo mexico

 Enviado por jacobo z. - 27-abril-2007 a las 11:22 
 

Anoche, después de la cena y de los noticieros, cambié de canal y precisamente estaba un programa pagado sobre una tienda de las que mencionas. Se llama EROTIKA. Existen más de 10 tiendas de esa naturaleza en el Distrito Federal (incluida tu sacrosanta Santa Fe). Me pareció interesante el cómo enfocan el programa. En esas tiendas existe casi todo lo relacionado con el sexo. Lo que más me llamó la atención es que no es una tienda oscura, está pintada todo de color de rosa, hay mucha luz y eso es bueno, no hay porqué ocultar nuestra sexualidad y lo relacionado con la misma. Además, existen terapeutas sexuales, que al mismo tiempo de que te tomas un buen café con ellos, te explican todo lo relacionado con los productos que venden. Bien por esas tiendas. VECINA: Cuándo vamos a visitarlas? No todo en la vida son cantinas, jejejejeje. Saludos cordiales a todos.

 Enviado por José Arbín - 27-abril-2007 a las 11:08 Enviar mail al autor
 

Que padre...y aunque suene a grabadora, yo quiero ir!! jeje Sobre todo a las tiendas para ver que aceititos tienen, ver que mas se puede comprar.
No sabía esa encuesta de Durex, vecina!!
Saludos.

 Enviado por mimi-maura - 27-abril-2007 a las 10:54 
 

Hola Pablo Gómez (y hola también a tus otros nicks de siempre: Lorena y chilango de la obrera, es decir tú que siempre escribes "Hojalá" con H)

El tema es "la Capital del Sexo", no la prostitución, la suciedad de tu mente te traiciona, si no te quieres seguir exhibiendo, rebobina y ubícate.

O síguete exhibiendo ¡total! te conocemos taaaaaannn bien.

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 10:35 Enviar mail al autor
 

Mauricio:

Creo que ya lo cerraron pero estaba (en el primer piso) un lugar llamado "La Cabina", en el cual mediante una módica cantidad se podía presenciar un show de streep tease ejecutado por una chica dentro de una cabina con cristales.

Muy al etilo europeo.

Cuando recién empezaba no cobraban la entrada al segundo piso (a excepción de los jueves donde los shows eran más númerosos y un poco más atrevidos de lo "normal"), ahora y por favor corrígeme si me equivoco cobran toda la semana.

La comida muy común: sushi, cortes de res, tortas, antojitos mexicanos eso sí con nombre exóticos.

 Enviado por Black Snake - 27-abril-2007 a las 10:30 
 

QUE SERIA DE LA CIUDAD DE MEXICO SIN PROSTITUTAS...............NI PENSARLO....................DIOS QUIERA QUE LAS TENGAMOS SIEMPRE Y DE TODOS LOS ESTADOS DE LA REPUBLICA INCLUSO EN LA CALLE DE SAN PABLO HE ENCONTRADO CENTROAMERICANAS Y DE VERDAD SON EXCELENTES .

 Enviado por CHILANGO DE LA OBRERA - 27-abril-2007 a las 10:17 
 

Por increíble que parezca, no tenía idea de que ese lugar existía aquí en el Centro (ya le habré de reclamar a mis compañeritos, a ver ¿por qué sólo me llevan a las cantinas y no a este otro paradisíaco lugar?)

Para no limitarme a leer los comentarios de ustedes que lo conocen (qué envidia) y con el fin de aportar algo valioso sobre el tema, les platico que recientemente Durex publicó su encuesta de satisfacción Sexual y ahí demuestra que México, es el segundo país con mayores índices de satisfacción sexual en el Mundo

Además de la liga a la nota periodística, les dejo la liga al Informe Durex

Ahora resulta que los mexicanos somos deliciosamente cachondos ¡quién lo iba a decir! y después de visitar virtualmente "otras latitudes" ¡Celebro que los mexicanos seamos así!

En verdad me entristece que en un foro de adultos se la pase todo el mundo descargando toda su energía en los temas de política y utilicen los foros de sexo para declarar públicamente su abstinencia sexual, sus votos de castidad y darse consejos para masturbarse, pues estas sociedades cuya vida sexual está en decadencia, no promueven la relación de pareja (con efectos poblacionales muy graves)

Eso es lo que hace que Europa, con todo su racismo, tenga graves problemas de inmigración, pues en cada generación son menos y el trabajo lo acaban haciendo los inmigrantes latinos y africanos; quienes, gracias a un eficiente y satisfactorio desempeño sexual, son hoy los modernos colonizadores del Viejo Continente (invasores invadidos... y todo por su abstinencia sexual... ¡¡¡Bien por los latinos cachondos!!!)

 Enviado por Vecina - 27-abril-2007 a las 10:04 Enviar mail al autor
 

EL DF ES LA CAPITAL DEL SEXO, NADA MAS VEAN EN LOS PERIODICOS LA CANTIDAD DE MUJERES QUE OFRESEN SEXO. O BIEN EN MUCHOS LUGARES COMO LA MERCED VIEJA DONDE SE VEN POR MILES, NO SE SI MARCELO PIENSE HACER ALGO AL RESPECTO, ACLARO NO ELIMINARLAS PORQUE ESTO ES PARTE DE LA SOCIEDAD, SOLO UBICARLAS Y DARLES ALGO DE PRIBACIDAD YA QUE AL ANDAR DEAMBULANDO POR LAS CALLLES LAS 24 HS DEL DIA, CREO SE VE MAL.

 Enviado por PABLO GOMEZ - 27-abril-2007 a las 09:35 
 

Pornografia y perversion de calidad??? que cosa¡¡¡ es como decir que hay que tener basura de 1era. Tu mente esta distorsionada, que aportan estos lugares a la comunidad??? perversion?? o diversidad segun tu?? Ahora entiendo por que estas divorciado. lastima, tienes razon quedate en tu Santa Fe. Por cierto si sabias que Santa Fe eran minas que rellenaron con basura??? Ahhh ya entendi a eso te refieres....basura de calidad..

 Enviado por pur-o - 27-abril-2007 a las 08:30 
 

URGE QUE MARCELO TOME NOTA DE LA PROSTITUCION TAN REGADA EN TODA LA CIUDAD, EJEM SULIVA, ZONA ROZA, LA OBRERA, SAN PABLO, CANDELARIA, TACUBAYA, MANZANAREZ ETC ETC, SUGIERO COMO EN LA CD DE CUERNAVACA, TIENEN SU ZONA ROJA DIGAMOS BARDEADA CON UNA ENTRADA CON VIGILANCIA, Y ADENTRO LAS PROSTITUTAS Y CLIENTELA TRABAJANDO MUY AGUSTO Y CON SEGURIDAD Y SIN AFECTAR DEMASIADO A LOS HABITANTES DE LA ZONA.

 Enviado por LORENA - 27-abril-2007 a las 05:34 
 

DA PENA LA PLAZA DEL SEXO, CRO QUE SOLO ES PARA PERSONAS CON ALGUNA ALTERACION A SU PERSONALIDAD.

 Enviado por JUANJO - 27-abril-2007 a las 05:18 
 

es sorprendente la cantidad de prostitutas que hay en la zona de la merced vieja, calles y calles con cantidad de mujeres publicas, ofreciendo sus servicios, algunas solo se recargan a una pared, otras de plano se le hacercan y ofrecen sus servicios incluso verbalmente dan digamos un menu de lo que saben hacer y las diferentes modalidades y esto a toda hora, como iene muchos años, toda la gente lo ve normal incluso los niños juegan en las mismas banquetas donde ellas trabajan, y sorprende incluso que ellas se ofrecen junto a iglesias, escuelas ( de todos niveles) autoridades policiacas (policias de a pie o junto a patrullas), con muy pocas ropas ofrecen sus servicios y estan digamos solas o bien en grupitos, pudiera ser la concentracion de prostitutas mas grande de Mexico.

 Enviado por pablo gomez - 27-abril-2007 a las 04:43 
 

EN DIAS PASADOS FUI A LA CAPITAL DEL SEXO, LA RECORRI TODA, Y ME LLAMO LA ATENCION QUE MAS DEL 50% DE LOCALES, ABANDONADOS, SE VE TRISTE POR TAN SOLITARIA, QUIZA NACIO ANTES DE TIEMPO.

 Enviado por MIGUEL ANGEL - 27-abril-2007 a las 04:34 
 

comento que la merced vieja , en sus calles por anillo de circunvalacion tiene como 500 años de existir la prostitucion , en la via publica, hoy dia se estima en 10 000 las prostitutas procedentes de todas partes de mexico, trabajan en una amplia zona, las 24 hs del dia, y esto mescladas o en convivencia con comerciantes y habitantes en general, junto con familias completas, damas que pasan por esas calles ..............sus precios varian desde 200 pesos a 1000,,,,,,,,,,algunas incluso no hablan bien es español ya que se persibe algun dialecto.

 Enviado por pablo gomez - 27-abril-2007 a las 04:22 
 
 
Acerca del autor
 
Mauricio Barragán

El autor tiene 42 años, es soltero…bueno, divorciado y padre de dos hijos adolescentes maravillosos. Dice tener los mejores amigos y amigas que pudo haber encontrado en esta vida.

Es consultor de Relaciones Públicas y Marketing.

Le gusta ver luchar al Místico y le va a los Diablos Rojos del Toluca. Además de tener una pasión infinita por la comida, disfruta el cine, la música, leer y cocinar, pero sobre todo, la compañía de una mujer inteligente. (también guapa, que no se haga).


Los últimos 10 posts
 
La visita de las siete cantinas
 
El Cardenal
 
La Ciudad de los Palacios
 
El Centro
 
Shu
 
¡Qué buena obra!
 
El Ceviche peruano y La Morena
 
'W'
 
La vida nueva
 
¡¡¡Tercera llamada... Comenzamos ¡¡¡
 

Más weblogs
 
La Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad
 
La capital del sexo
 
Las vueltas que da la vida
 
El machismo: quien esté libre que tire la primera piedra
 
Con las señales por los suelos
 
Calendario de búsqueda
Leénos en RSS
 
El UNIVERSAL | Directorio | Contáctanos | Código de Ética | Avisos Legales | Publicidad | Mapa de sitio
© Queda expresamente prohibida la republicación, parcial o total, de todos los contenidos de EL UNIVERSAL