| |
|
| |
A los pies de Leo
20-abril-2007 |
Abraham Guerrero G.
El miércoles llegue a la redacción por ahí del minuto 43 del primer tiempo del Barcelona - Getafe de la Copa del Rey. Varios compañeros habían detenido sus miradas en el televisor.
Al saludarlos, uno de ellos preguntó: “¿No haz visto el gol de Messi?”.
Supuse, entonces, que el argentino había marcado de volea, de tiro libre... Imaginé todo menos lo que el delantero del Barcelona había hecho.
Unos minutos después se vino el resumen del partido. “Ahí viene”, me prepararon. Luego, vi a un diminuto argentino desparramando defensores. Me alertaron. “Es igual al de Maradona”. Eso lo repetirían los medios horas después.
El propio Diego Armando aseguró que ha visto al jugador que lo suplirá en el futbol argentino... y es Messi.
Hoy me recomendaron este fragmento de crónica del gol. Aquí se los dejo, lo pueden encontrar en el portal: elperiodico.com de España.
“No había nacido Leo Messi cuando Diego Armando Maradona se convirtió el 24 de junio de 1986 en México en el barrilete cósmico. Pero ayer, con una jugada antológica, Leo se disfrazó de Diego y devolvió al mundo la imagen de un gol inolvidable. Fastuoso. Insólito, porque tardó 21 años, 10 meses y 27 días en repetirse. Al igual que Diego en el estadio Azteca mexicano, Leo cogió el balón en su propio campo en el minuto 28 (se lo dio Xavi, suyo fue el honor) y protagonizó en el Camp Nou una aventura inolvidable, la cabalgada de su vida. Un gol, el de Messi al Getafe —el Barça está casi en la final tras ganar ayer el partido (5-2)—, que se recordará por los siglos de los siglos. Amén.”
¿Tú qué piensas, Messi debe ser considerado el nuevo Maradona?
|
Comentarios (39) Lecturas (2144) |
|
 |
| |
Enrique Z.B.- Gracias por la bienvenida, me sedujo la amenidad del blog y la presencia de buenos contertulios. Mimi-Maura, Vecina, Super Can, Lennon saludos en este espacio.Hablando de quinielas soy muy malo, ¿no importa? Alguna ocasión le atiné once a los Pronósticos Deportivos y crédulo me gasté mil quinientos pesos, hace ocho años, para -ajá- pegarle al premio mayor. Fue decepcionante porque eran muchas boletas cruzadas a lo 'pensante', nunca pasé de ocho aciertos. Así que celebro que esta quiniela sólo otorgue reconocimientos virtuales. Por acá nos vemos y estoy pendiente del ganador. A la próxima le entro. Gracias, Leo.
|
| | Enviado por Sor Juano - 20-abril-2007 a las 18:34 | | |
| |
Fritz:
La quienela no es de lana , es solo atinarle quien gana o empata en los juegos de la jornada, si quieres participar, sube tus pronosticos ya, y el lunes o martes , subimos los resultados .
Se presenta la tabla de honor , se felicita al ò los ganadores y ya, .....listos para la siguiente.
Tienes que subirla hoy, hoy hoy, pues el once no chambea los fines de semana , saluuuuuuuuuud....., laaas ùltimas , hic, º º º que ya me voooyy !!!!!!!!!!!
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 20-abril-2007 a las 17:56 | Enviar mail al autor | |
| |
Tranquilo Fritz no es de dinero jeje ya estuvieramos pobres algunos de aqui jajaja..Nada mas resultados.
Saludos y buen fin de semana a todos.
|
| | Enviado por mimi-maura - 20-abril-2007 a las 16:49 | | |
| |
Así ni modo José Arbín, yo me lo pierdo, perdón, nosotros no lo perdemos (je!), bueno lo de las galletas era porque eran las 11:00 a.m. y yo me estaba tomando un capuchinno en horas de oficina, más tarde… pues hasta un barril nos echamos.!!
Lennon, yo no había tocado el punto del de Hugo Sánchez en el Bernabeu, pero para mí por la elevación que logra en su salto, la potencia de disparo y la colocación, es el gol más bonito que he visto.
Vecina, no discrimines, yo por eso ni los veo ni los oigo,Chivito, esos son los demás a los que me refiero en mis saludos.
|
| | Enviado por Super Can - 20-abril-2007 a las 16:45 | Enviar mail al autor | |
| |
Yo prefiero las rusas ;-)
ß ëþáëþ òåáÿ äåâóøêà!
|
| | Enviado por Chivito - 20-abril-2007 a las 16:42 | | |
| |
Ja... ahora nunca has hecho señales... has de ser muñequita, no me equivocaba.
Sobre la materia gris... ¿de qué tipo queires? tú ordena, con confianza... tengo de la clase "gay-ina desmemoriada", igual un poco, por ser arto demandada, de "gatita cegeachera"... tu pide, de todo existe en la viña del señor. Si desas catálogo, tendrás que esperar, está en proceso.
Ni aguantas nada... ya te abres de capa.... uuuuuuttttaaaa... para la otra mejor piensa (que lo dudo) si deseas crear polémica... o juntate al menos unos cuantos argumentos para que tengas tela de dónde cortar... o pre-fabrica tus argumentos, así nada más copias-pegas, sacale provecho a tu Excel o cualquiera sea el programa que utilices.
|
| | Enviado por Chivito - 20-abril-2007 a las 16:37 | | |
| |
Otra sorpresa, una dama que reconoce un derrapon, gracias, para esos intercambiamos comentarios y a todos se nos va una, eres una dama y no fue mi intención ninguna disculpa, atodos nos pasa. como está lo de la quiniela, es una apuesta con dinero o puros resultados???
|
| | Enviado por Fritz - 20-abril-2007 a las 16:33 | | |
| |
Tres comentarios:
1.- Decir que el gol de Negrete es más bonito que el de Messi está bien, bonito nacionalismo. Caigamos en el error de los argentinos de no reconocer la calidad de otros y anteponer lo hecho por sus compatriotas.
2.- Eso de querer encontrar a otro Maradona es muy argentino.
Y 3.- En efecto, las comparaciones no son de la comodidad de todos, quienes aseguran odiarlas puntualmente deben tener muchos hermanos y ser los menores. OJO, se dijo Messi el nuevo Maradona en cuanto a lo futbolistico. NO quiere decir que tendrá problemas con las drogas, no seamos simplistas
|
| | Enviado por Abraham - 20-abril-2007 a las 16:30 | | |
| |
:-(
Eso es marca personal :-(
Bueno, perdón por lo que dije ayer, ni siquiera a Payasito ni al canalla de Pedro Iván les dije algo así, sooooorry ¡Pero tú empezaste José Arbín! a ver qué te hicieron ayer las chivas? a ver? tan contenta que comencé el día ¡tú ni siquiera eres americanista! ¡Hasta los americanistas mostraron sus respetos por el partido!
Pero hablemos de cosas menos tristes, hoy en la comida volví a tomar una deliciosa cubana con cerveza Montejo (porque no tenían Pacífico) Estaba muy rica. Bueeeeeeno, pero no como las que prepara Manolo:
"...con respecto a las micheladas ni que decir, salsa maggie, salsa valentina, limón, hielo, sal, clamato, una varita de apio y ¿Que es lo que quiere el ISSSTE? ¡SALUD!
Enviado por Manolo - 02-abril-2007 a las 18:01"
|
| | Enviado por Vecina - 20-abril-2007 a las 16:28 | Enviar mail al autor | |
| |
Para el amigo lennon:
Mientras sean Mexicanas, como mis CHIVAS, vengan las chelas en todas sus marcas , medidas y presentaciones.
Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuudddd.......................y que sirvan la siguiente ronda.......(((( BURP ))))..... ..perdòn.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 20-abril-2007 a las 16:19 | Enviar mail al autor | |
| |
Oye Fritz, ¡¡¡¡tienes toda la razón!!!!....
¡¡Acúsome de discriminación sexual!!
Perdón, perdón, ¡¡la cagué y gacho!!
Procuraré que no se repita y mil gracias por hacerme ver mi espantoso error.
|
| | Enviado por Vecina (arrepentida) - 20-abril-2007 a las 16:14 | Enviar mail al autor | |
| |
Sorpresa entrar a un blog deportivo de actualidad, Maradona es el ídolo de los de 40 para arriba y en su tiempo jugó como rey, pero es tiempo de Messi, es joven tiene el apoyo de su equipo y su técnica es distinta, mas moderna pero fulminante como ya vimos. mientras no se deje comercializar porque dejan de ser juigadores para convertirse en productos, bien por Messi. Pelé es el mejor jugador del siglo pasado, ¿no? Comentario aparte, creo que la bloguer Vecina derrapa al descalificar a maradona por su ¡¿homsexualidad?!¿y?, déjalo ser si es cierto y si no, pues neta no equipares su supuesta prefrencia con una enfermedad como es la drogadicción. No te mediste, sacaste el reaccionario que todos llevamos dentro.Pero es tú opinión. Gracias chavos a todos.
|
| | Enviado por Fritz - 20-abril-2007 a las 16:00 | Enviar mail al autor | |
| |
Chivito: resulta ocioso bromear contigo. Gracias por lo de la materia gris, seguramente a tí te sobra. Saludos cordiales de todos modos, no necesito hacerte señales (es de albañiles, sin el afán de ofender el oficio)
|
| | Enviado por José Arbín - 20-abril-2007 a las 15:44 | Enviar mail al autor | |
| |
Bonito tema el de hoy, sólo que las comparaciones son odiosas. Por favor Maradona igual a Messi? Acaso Messi es drogadicto? qué mal destino le ofrecen al probre chamaco. Lennon, totalmente de acuerdo contigo, por eso la placa del estadio azteca no es en elogio a Maradonna verdad? Aunque su gol es digno de admirarse. Sor Juano, qué gusto leerte por aquí, bienvenido. Super Can: ella ya no me quiere, no hay encargo, aunque te agradezco de antemano; ya luego nos echamos unas chelas para olvidar, jejejeje (porque eso de galletas, pues no vdd?. Saludos cordiales a todos. Que tengan un excelente y muy felíz fin de semana. Más chelas para todoooooosssssssssss.
|
| | Enviado por José Arbín - 20-abril-2007 a las 15:39 | Enviar mail al autor | |
| |
Me llegó el hornazo a chela (tal cual Homer Simpson)... ya que están repartiendo... ¡¡un Submarino, por favor!!
El gol de Messi es, hasta el momento, el gol del siglo... el de Marranona ya fue, es del siglo pasado. Es malo vivir del pasado (no en todos los frentes), por lo que para mi el mejor gol individual de este siglo lo ha sido el de Messi, así fuera en el llano, en los Galeana o contra el ManU... toda una oda al orgasmo del fucho (como ya, hace unos blogs, la vecina nos ha deleitado con esa genilidad al llamarlo así al gol).
Por otra parte, José Arbin, no sé si te aparezcas por aquí, pero deseo responder a tu último mensaje de ayer. En forma personal, soy una persona multitarea, el que venga y en menos de dos minutos redacte y envíe mi mensaje es prueba inequívoca de que el de ayer no es, ni ha sido, ni será, el primero o último error horrográfico y de estilo que haya cometido.
Pero gracias por demostrar tu nula cantidad de materia gris, pues al no tener argumentos te lanzas a, según tú, atacar puntos que consideras "garrafales" en quienes se te oponen. Como ya por ahí un paisa que también le va a Chivas ha dicho... "vaya un saludo con el puño por delante y el dedo medio a todo lo alto para su deleite."
Besos para ellas... un abrazo para ellos... para los demás (¿los demás?), según menciona Super Can... ya saben
¡¡Salud!!... y venga el otro Submarino de una vez... it is Friday again!!
|
| | Enviado por Chivito - 20-abril-2007 a las 15:17 | | |
| |
Yo prefiero las Indios, Victoria o Bohemia ahhhhhhhhhhh con este caloron fronterizo se antojan :o)
Galletas? jajaja de animalitos?
|
| | Enviado por mimi-maura - 20-abril-2007 a las 15:12 | | |
| |
ENRIQUE Z.B. (14:26) ¿Qué pero le pones a una Negra Modelo?
¿Alguien recuerda el golazo de Hugo Sánchez en el Bernabeu, de chilena y desde una esquina del área grande? Ese gol también está en competencia. Pero Negrete y Sánchez son mexicanos...
Por otro lado, Messi usa las dos piernas. Maradona sólo la izquierda (¡qué izquierda!) y por eso es posible que haya sido autogol del defensa inglés. Por otro, el nivel de la defensa inglesa y del Getafe, hacen también diferencia.
Finalmente, creo que tampoco hay que olvidar a Ronaldinho y al portugués Cristiano Ronaldo (Zidane ya está retirado, pero merece entrar en los puntos de referencia o comparación, encabezados por O Rey Pelé).
|
| | Enviado por Lennon - 20-abril-2007 a las 14:47 | | |
| |
Vecina, A todo el mundo se le va el avión en alguna ocasion, pero es cierto aqui en el 11-I son cervezas y botana para los partidos.
El chilangoleon sepa la bola, viene y dice que el futbol es un opio, por el contrario hay un opio mayor y ese es el de la religión.
Aqui hay un mensaje codificado para su idioma, sin ofender.
Futbol=Deporte=Practica=Constante=En=Tanto=La=Religión=Opio=Universal=De=las=Naciones=
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 20-abril-2007 a las 14:34 | Enviar mail al autor | |
| |
Suscribo lo que dice Vecina , aquì se ofrecen chelas , de preferencia Sol , corona o tecate , no las mamillers que mencionan por ahì.
Bienvenido el poeta Sor Juano , ojalà y nos deleite con sus inigualables poemas y tambien se le invita a que participe en la quiniela, la cual se cierra el dìa de hoy.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 20-abril-2007 a las 14:26 | Enviar mail al autor | |
| |
messi=messias=del=opio
|
| | Enviado por chilangoleon - 20-abril-2007 a las 13:08 | | |
| |
¿Galletas en el Once Inicial Súper Can?
No tarda en venir mi querido Chilangoleón a decirte que eres un fresa y no te voy a poder defender de semejante afirmación
En el Once Inicial no se invitan galletas mi estimado, se invitan cervezas, si no que aburrido...
|
| | Enviado por Vecina - 20-abril-2007 a las 11:39 | Enviar mail al autor | |
| |
Las comparaciones son odiosas, Messi realizó un buen gol (excelente de hecho), sin embargo no es lo mismo; tomando com referencia los goles del mundial 86:
El de Negret y el de Maradona son supremos, pero cada uno en su categoría:
Negrete en las jugadas de equipo y el genial remate; Diego por la técnica individual.
Esperemos que Messi crezca sin comparaciones que le hagan sombra y le causen daño.
|
| | Enviado por Canek - 20-abril-2007 a las 11:26 | | |
| |
ssssss Sor Juano entró al Once Inicial y hasta me incluye en el poema!! No puedo decir mas que, Gracias :o)
Me alegro el día.
|
| | Enviado por mimi-maura - 20-abril-2007 a las 11:17 | | |
| |
Saquen las galletas.!!, tenemos gratas visitas.!!, ojala y se queden para seguir enriqueciendo el 11 inicial, de entrada, los invito a subir su quiniela para esta jornada.
Saludos.!!
|
| | Enviado por Super Can - 20-abril-2007 a las 11:14 | Enviar mail al autor | |
| |
Aquellos que somos "nacionalistas" (me cuento) Messi nos recuerda que para el arte, la magia, la poesia... y el futbol, no hay fronteras. Escuche decir a Vergara que ellos si eran el equipo de México por que solo tienen mexicanos, para Chivas USA estan buscando a Zidane. Con Zidane y Messi en Chivas (Mexico) ya no estarian peleando por ser "El equipo de Mexico" sino del Mundo.
|
| | Enviado por Emilio Urias Lugo - 20-abril-2007 a las 11:05 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues ojalá que Messi no sea un nuevo Maradona.
El pobre muchacho no me ha hecho nada malo para que yo desee que acabe recluído en un hospital psiquiátrico,
Además de estar vinculado a prácticas homosexuales y ser esclavo de las drogas, las cuales no le permiten vivir una vida digna.
Le deseo un mejor final a Messi. Si bien le va, ojalá que tenga el destino de mi admirado Herrero... pero bueno, eso es muuuuuucho pedir.
Saludos a la banda!!! y a los casi 2,000 lectores que se asoman por estos lares.
|
| | Enviado por Vecina - 20-abril-2007 a las 10:53 | Enviar mail al autor | |
| |
Totalmente de acuerdo Lennon, en vistosidad, el de Negrete es el Gol del Mundial México 86, pero en lo que representa toda la jugada, el mérito es para el de Maradona que por cierto, y debido a la duda sembrada por el máximo dirigente del fútbol español en una entrevista de radio “Estadio W” del día de ayer, de que al parecer no lo anota él, pude comprobar que ésta versión es cierta cuando por la noche en la TV nuevamente pasaron ese gol y en una de las tomas, se ve que es el defensa inglés, que en su afán de impedirlo, al barrerse, termina anidando el balón en su portería. Por esto último, como lo dijo ese dirigente español, cobra más relevancia el gol de Messi, aunque haya sido en diferente tipo de torneo, pero para mí tiene mucho que ver el rival, no podemos comparar al Getafe con la Selección Inglesa, o como lo planteé ayer, (con respecto al gol de Bravo) con el Pachuca, Campeón Sudamericano.
En cuanto a tu pregunta, solo el tiempo nos lo dirá, dentro del Fútbol, Maradona tiene su historia, Messi la está construyendo.
Un Abrazo para ellos, un beso para ellas.
PD. Algún encargo José Arbín?, con gusto lo cumplo.
|
| | Enviado por Super Can - 20-abril-2007 a las 10:42 | Enviar mail al autor | |
| |
Mimi Maura comentó:
"todo jugador es diferente";
eso mismo creo yo,
me adhiero a su buena fuente....
¿Messi el nuevo Maradona?
ni siquiera tiene su aura
pero cambio de opinión,
¡si lo dice Mimi-Maura...! Gracias y buen día para todos. Suerte a los anfitriones.
|
| | Enviado por Sor Juano - 20-abril-2007 a las 10:36 | | |
| |
Excelente gol el de Messi;
Igual a Maradona? sonceramente deseo que no; imaginen a Messi devorado por la mercadotecnia y al droga; Hoy por hoy Maradona es el peor ejemplo para la niñes y la juventud. Anoche falleció un amigo mio por una sobredosis de cocaina. Cuantos jovenes mas estaran muriendo por lo mismo? Maradona ejemplo? yo creo que sus cualidades excepsionales no deben ser justificante para seguir teniendolo en el candelero. Dejemos que Messi haga su propia historia.
|
| | Enviado por misael - 20-abril-2007 a las 10:30 | Enviar mail al autor | |
| |
Messi, es sin duda un excelente jugador de futbol, y el gol que realizó es de una impecable manufactura técnica y futbulistica, y nos da una idea de que este jugador argetino puede llegar a muy altos niveles en panorama del futbol mundial.
Pero al día de hoy fuera del deslumbrante gol y de una excelente actuación en derby Español, todavia esta lejos de Péle, Maradona y Cruyf, por que? por que Messi no tiene la responsabilidad de su equipo ni de sus selección nacional; como la tuvierón Péle en el Santos de Brasil y en el Brasil Tricampeon, o Maradona en el Nápoles y la Argentina campeona del Mundial del 86, ni la Cruyf del ajaz tricampeon de la cahmpion y ni la Holanda subcampeona mundial del 74. donde estos supergenios de futbol no solo demostraron y marivillaron al mundo del futbol con su dotes futbulisticas y liderazgo de sus respectivos equipos, en ellos recaia la responsabilidad de sus equipos y respondienron.
Ahi, en ese tipo de compromisos es donde se miden y se diferencian los grandes e inmortales jugadores, de los excelentes, si no que le pregunten a Ronaldo del 98 a Ronaldinho del 2004, que paso con ellos, simplemente desaparecieron, no riendieron, no cumplieron.
A Messi le falta darnos esa demostración, entonces hablaremos, hoy simplemente disfrutemos del gol que nos regalo.
|
| | Enviado por Guillermo Donjuán Aguirre - 20-abril-2007 a las 10:23 | Enviar mail al autor | |
| |
Estoy de acuerdo con mimi-maura, Messi tendra su propia historia, y no dejarse perseguir por la imagen de Maradona, el muchacho es muy joven 19-20 años, tiene todavia 12-15 años mas por jugar, si empiezan las comparaciones con el pelusa, puede que no llegue a la gran figura que debería concretarse.El gol fue hermoso, pero de esos va tener poco en su carrera, o tal vez fue el ultimo, tiene que madurar poco a poco, y crecer como futbolista. Hasta hoy el muchacho parece que tiene los pies en la tierra, y eso es bueno, esperemos que dentro de 2-3 años que pienso que estara a su maxima capacidad sigua igual de sencillo, (dificil porque es argentino pero bueno), nada de malo tendria que trate de conseguir los triunfos que tuvo Maradona futbolisticamente, pero debera cuidarse a no caer como lo hizo Maradona y manchar su figura con problemas extra-futbol.
Esperemos que pronto el Barcelona venda a Ronaldiño, para que Messi y el mexicano Dos Santos exploten sus capacidades, mejor seria los 3 juntos, pero dudo que se concrete.. Saludos a todos, y listo para un fin futbolero...arrrrrancamos!!
|
| | Enviado por Jose - 20-abril-2007 a las 10:13 | Enviar mail al autor | |
| |
Messi el nuevo Maradona? porqué no decir Messi el creador de su propia historia.
Las comparaciones son odiosas y sinceramente no quiero pensar que un talento de ese tamaño termine como Diego, internado en un hospital a causa de sus adicciones. La ventaja de Messi es que su familia, sobre todo su papá le ponen los pies en la tierra.
Todo mundo habla de este gol, pero el talento de Messi siempre ha estado allí: el hat-tric al Real Madrid, ser campeón goleador del Mundial sub 20 de Holanda, "romperla" en las inferiores de la lepra.
Messi es grande y eso que apenas tiene 19 años.
Su talento no sólo esta en la cancha sino fuera de ella. Su humildad cuando dice que su gol no es tan valioso como el de Diego o cuando dice que sus mejores momentos se los debe al grupo. Su sinceridad, como cuando beso el escudo del Barcelona para evitar que lo sigan poniendo en Italia, por todos esos pequeños detalles Messi no será como Maradona sino mucho mejor que Diego. AGUANTE MESSI
|
| | Enviado por elmio - 20-abril-2007 a las 10:02 | Enviar mail al autor | |
| |
Leo Messi, no va hacer un maradona, con esa jugada que acabo en una maestría de gol, solamente emulo a lo que hizo maradona, los medios que lo quieren volver en un maradona, obviamente todavia no se le puede comparar por que le falta todavia, el tiempo al tiempo.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 20-abril-2007 a las 09:50 | Enviar mail al autor | |
| |
AHI YA EMPEZAMOS MUY PERO MUY MAL.....COMO SE ATREVEN A PREGUNTAR SI MESI ES EL NUEVO MARADONA!!!! MARADONA NO ESTA MUERTO!!! NO HABRA NUEVO MARADONA, NI EN SUENOS!!!, ACASO MARADONA FUE EL NUEVO PELE???. O EL NUEVO ALFREDO DI ESTEFANO????
COMPARACIONES, COMPARACIONES....NO SON MALAS, SINO LOS TERMINOS -- IGUAL A? EL NUEVO./....,..??? CHALE, MESI HARA SU PROPIA HISTORIA Y NO HABRA OTRO MESSI COMO EL, COMO NO HAY OTRO MARADONA COMO MARADONA....CON TODAS SUS VIRTUDES Y DEFECTOS. DEJENSE DE COMPARACIONES Y DEMOSLE SU PROPIO ESPACIO....YA LO DIJO MESSI....SOLAMENTE HAY UN MARADONA....AHI SE VEN
|
| | Enviado por EL CHAMORRO - 20-abril-2007 a las 09:49 | | |
| |
Lennon soy de la misma opinion tuya, considero el gol de Manolo mucho mejor que el de maradona en ése mismo mundial de México incluso mejor que el de messi
|
| | Enviado por Axel - 20-abril-2007 a las 09:44 | | |
| |
Para Lennon:
http://www.youtube.com/watch?v=sNzXU71MKaE&mode=related&search=
El de Negrete :op
|
| | Enviado por mimi-maura - 20-abril-2007 a las 09:38 | | |
| |
No. Messi va hacer su propia historia, no entiendo la necesidad de convertirlo en el nuevo Maradona. Cada jugador es distinto creo que Messi es más rápido y Maradona era explosivo, pero cadencioso jaja.. Creo que todos en algun momento queremos realizar un gol como el de Diego, el mérito de Messi es que lo intento y le salió. Saluditos a todos toditos :o)
|
| | Enviado por mimi-maura - 20-abril-2007 a las 09:07 | | |
| |
PREFERIRA QUE SE TOMARA OTRO TEME Y NO CON REFERENCIA AL BULTO DE DROGO Y ALCOHOLICO MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD Y NIÑEZ DE MESSI REALMENTE ESTE JUGADOR ESTA INFLADO NO ES MEJOR QUE CROUCH O VANNISTELROY O HASTA GIOVANNI DOS SANTOS
|
| | Enviado por EL CHAMORRO - 20-abril-2007 a las 08:27 | | |
| |
Jorge Valdano presume que él dio el pase para gol (me cabe el mérito de la asistencia) cuando Maradona anotó el llamado gol del siglo en 1986.
Xavi tendría que decir lo mismo y después reirse un poco, sonrojado, como Valdano.
¿Será que soy un nacionalista de mierda si digo que, para mi, el gol de Negrete, en el mismo mundial, me parece más bonito?
|
| | Enviado por Lennon - 20-abril-2007 a las 01:43 | | | |
|
| |
El Once inicial
Alba, Jorge, Ángel, Abraham y Pedro Iván no están de acuerdo en la mayoría de las cosas que piensan, no tienen las mismas edades (de hecho, nacieron a lo largo de tres décadas distintas), ni siquiera beben el café de la misma forma y mucho menos concuerdan en torno a cosas realmente importantes, como el sentido de la vida y el escándalo de Jolette.
En común tienen que sus vidas giran, más o menos, en torno a un balón (y la de quién si no) y que todos se dedican a buscar pequeños fragmentos de magia y sueños para contárselos después a sus lectores, a través de la sección de Deportes de El Universal.
Aquí vamos a hablar de futbol a diez manos, desde cinco cabezas, cinco trincheras y otras tantas formas de interpretar la pasión que nos une.
| | | Escribele haz click!  | | | |
|
|
|
|