| |
|
| |
La ofensiva de Chivas inspiró a Hugo
26-marzo-2007 |
José Ángel Parra
La apuesta ofensiva de Chivas terminó por convencer a Hugo Sánchez, quien en el arranque del segundo tiempo contra Paraguay empleó a Ramón Morales, Adolfo Bautista y Omar Bravo, reforzados por el buen futbol de Andrés Guardado y la energía en la contención de Torrado y Pineda, éste último también rojiblanco.
Bajo ese tenor, el estratega buscó resolver el acertijo que le dibujó el representativo guaraní, sabedor de la buena coordinación que gozan Bautista, Morales y Bravo, además del nivel futbolístico de Guardado, conectado con los tapatíos.
La situación era obligada, porque los sudamericanos emplearon en zona defensiva a un trío “mexicano”, conformado por Darío Verón (Pumas), Julio Cáceres (Tigres) y Paulo da Silva (Toluca). Tanto así fue la confianza hacia el grupo “mexicano” en Paraguay que cuando se lesionó Verón éste fue relevado por el atlista Denis Caniza.
Sin embargo, el intento del estratega Gerardo Martino fue más efectivo y soportó la maniobra Huguista, que requirió de un cierto estilo de ablandamiento que los paraguayos realizaron con el respaldo del silbante hondureño, José Benigno Pineda, consecuente con los visitantes a la hora de disparar tarjetas.
Cuando el encuentro parecía controlado, Hugo se dio cuenta de que requería de gente de estatura para resolver el encuentro y por eso sacó el desgastado trío Chiva y requirió de Borgetti y Arce. Y fue Jared quien resolvió el candado, en dos tiros de esquina ejecutados en los minutos 78 y 80.
Así, de a poco, Hugo comienza a darse cuenta de las necesidades, frente a las complicaciones que presentan, sobre la marcha, los adversarios. Por eso, habrá que empezar a confiar en Hugo. Porque al menos ayer respondió ante un buen sinodal. ¿O no?
|
Comentarios (39) Lecturas (2463) |
|
 |
| |
José Ángel .- Solo hacer notar que del "desgastado trío Chiva " el gol del min. 78 fue un pase a Jared de uno de ese trio "el bofo" no fue en tiro de esquina fue en una jugada habilidosa que le puso el pase en la cabeza a Jared , y por cierto del casi gol olimpico del min. 82 fue otro chiva el que lo realizo (Gonzalo Pineda ), eso no quita la gran habilidad que tiene Jared para estar en el lugar exacto para realizarlo pero no fue el solo el que firmo el partido son un equipo y necesita quien le ayude a realizar el gooool , VIVA MEXICO.
|
| | Enviado por Roberto Sanchez - 26-marzo-2007 a las 21:43 | Enviar mail al autor | |
| |
Obviamente yo vi otro partido, bastante mas aburrido, en el que Mexico, queria llegar pero ni podia hacerlo bien, y en el que Paraguay ni queria llegar, que diferente hubiera sido si Paraguay se hubiera ido con todo, creo que se hubiera visto un mejor futbol que ademas de vistoso hubiera resultado mas complicado para los mexicanos, mas bien parecia un "gol-para" de Mexico ya que Paraguay nunca quiso ir al frente.
Y lo que hizo Hugo Sanchez, fue un volado total, ya que su estrategia nunca le funciono, y con la suerte tan grande de ingresar al viejito para ver si podia cabezear algo que le mandaran y eso a ver, fue un voladito, nada de estrategia, ojala le vaya bien a Hugo ya que asi le iria bien a Mexico, pero lo que hizo no me convencio en nada para apoyarlo como buen tecnico.
Por cierto fue penalti el que no le concedieron a Paraguay al final, asi que hubiera quedado 2-2. Cuidado con triunfalismos y conceder confianzas, no hay que dejarse llevar por lo que dice la tele.
|
| | Enviado por carbon - 26-marzo-2007 a las 21:00 | Enviar mail al autor | |
| |
Unánse al coro....
¡No más partidos contra cerdos!
¡No más partidos contra bananeros!
¡Brinquemos el charco!
¡Brinquemos el charco!
¡Sin ello implicar terminar en Botswana...
o allá por el Caucaso!
Por mejores rivales que ayuden a elevar la 'calidá' del fucho mexicano.
|
| | Enviado por Chivito - 26-marzo-2007 a las 20:19 | | |
| |
Hola a todos:
Del resultado de la selección, la victoria era esperada. Lo quizá inesperado es que tuvo que entrar el "viejito", tan malamente criticado, para meter los dos goles del triunfo; porque los delanteros que entraron primero, ni aumentándole dos metros más a la portería meten un gol, llámense como se llamen; tal vez con el tiempo logren consolidarse en la selección. Por otro lado, RUGELIO por favor, te suplico me expliques a qué juegan los PUMAS: van ganando 1-0, un idiota se hace expulsar sólo porque anuncian su cambio, el mejor futbolista que tienen se da el lujo de fallar un penanty, se echan para atrás cuando históricamente los pumas siempre se han defendido atacando y lo peor, faltando 10 segundos (+- es =) para terminar el partido te anoten el gol del empate. Qué horror, tengo una cana más.
Saludos cordiales a todos. VECINA, para tí muchos besos.
|
| | Enviado por José Arbín - 26-marzo-2007 a las 20:03 | Enviar mail al autor | |
| |
Izquierda Chafa de Mexico=opio de Chilangogato
|
| | Enviado por 0 - 26-marzo-2007 a las 18:01 | | |
| |
Hay que reconocer que aunque efectivamente Hugo Sánchez empleó a Ramón Morales, éste realizó una labor de más sacrificio y desgaste, de ahí que el perfil Chiva apuntara más bien, en el segundo tiempo, con el ingreso de Bautista. Y referente a los pronósticos, aguas, porque la suspicacia brota a partir de los contrastantes arbitrajes en favor de Santos Laguna y en contra del Querétaro. Ya lo resaltó Eduardo Brizio en su columna de hoy, en la que alerta al mundillo del futbol mexicano a no caer en el terreno del "sospechosismo". Y si no, por ahí échenle un lente...
|
| | Enviado por José Á. Parra - 26-marzo-2007 a las 17:45 | Enviar mail al autor | |
| |
Que te vaya bien payaso , apùrate ò llegaras tarde a la fiesta que te contrataron.
Espeo que mañana escriba algo sustancial.
Saludos a chilangoleòn y a ver si ahora le entra a la quiniela.
beisbol=canal=del=congreso=excelentes=somnìferos=zzz=zzzzzzz=.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 26-marzo-2007 a las 16:59 | Enviar mail al autor | |
| |
jajaja barnices que no sirven pa' fliparse jajaja.. Qué le pasó a Salcido?? Es muy grave su lesión?
|
| | Enviado por mimi-maura - 26-marzo-2007 a las 16:43 | | |
| |
Ya no hare comentarios por hoy, saludos a todos, bye.
|
| | Enviado por Payasito - 26-marzo-2007 a las 16:07 | | |
| |
Ok enrique sigue soñando con tu delantera, no te creas de vergara, por cierto, tu si agarras barniz.
|
| | Enviado por Payasito - 26-marzo-2007 a las 16:05 | | |
| |
por=eso=prefieren=pambol=opio=mexico
|
| | Enviado por chilangoleon - 26-marzo-2007 a las 16:04 | | |
| |
hay=barnices=que=no=sirven=pa=fliparse
|
| | Enviado por chilangoleon - 26-marzo-2007 a las 15:59 | | |
| |
Pobre payaso, sigues envidiando a omar Bravo y no dejas de hablar de èl , tambien te da envidia la delantera CHIVA , esa delantera funcionarà en tanto no le pongan estorbos como Fonseca y Guardado , quièn fallò una sin portero , pero como no fuè Bravo , no la criticas.
Para delanteros inùtiles , tienes al de tu equipito , ese Paraguayo que no hizo nada , a diferencia que la dentera CHIVA fuè bajada a golpes por los puercos paraguayos "mexicanos" , y Arce no hizo nada en 20 minutos.
No mencionas nada del medio gol que le puso el bofo a Borgetti , pero si hubiera sido tu viejito jorobado estarìas pregonandolo cual merolico de televisa, solo falta que pidas que lleven a Santiago fernàndez, jajajajajajaja.
Hay maderas que no agarran barniz.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 26-marzo-2007 a las 15:53 | Enviar mail al autor | |
| |
Jose, me gusto que ganaron, pero asi que digas que emocionada estoy pues no jajaja..Me gustó que pusieron a Erviti un poquito mas al frente, alli si hace daño. Yo creo que el juego del clasiquito norteño lo ganan las rayas, espero que Tigres no juegue como lo ha estado haciendo, que juegue a proponer..pq si no, que juego mas aburrido. Tienen razon, no hay delanteros mexicanos efectivos..buuuuu
Saluditos cordiales...
|
| | Enviado por mimi-maura - 26-marzo-2007 a las 15:43 | | |
| |
vecina=cientifica=jaja=minucias=a=mi?=cortado=pero=no=de=tu=jardin=jaja!=
ahora=que=empiece=el=beis=boicoteo=el=11=inicial=con="el=9=final"=jaja!
|
| | Enviado por chilangoleon - 26-marzo-2007 a las 15:22 | | |
| |
Por cierto... Fausto (o no sé quién es quien lo comenta)... el Galindo que referencias... ¡no es delantero!.... es defensa.... ¡joder! un par de goles y a Dario Verón lo haces delantero de las gatitas del piedregal ja ja ja
|
| | Enviado por Chivito - 26-marzo-2007 a las 15:18 | | |
| |
Pues me estaré haciendo ciego o ví otro partido (le bajo el volumen siempre, ya sea en TeIdiotiza o TeveApesta)... pero me pareció un partido muy soso, tirando a aburrido por lo reiterativo y predectible de los esquemas de juego por el que optaron ambos entrenadores.
Entro Tronquetti y gol... no negaré que así fue. ¿Han reparado que en todo el partido no se había generado una jugada como la que redituó el primer gol?... mucho menos la segunda.
¿Landin y Cacho? Serán lo mismo, ya lo he dicho anteriormente, ellos dependen del gran futbol de los extranjeros (algunos ya mexicanos) del Pachuca.
Por la noche observé un poco el programa de TeveApesta... ¿9 de calificación a Guardado? Psssss... con razón estamos como estamos, si cualquier partido chafa que dan les ponen diez. ¿Cuántas veces se le "escapó" el balón a Guardado? ¿Cuántas más lo perdió ante un enemigo? ¿Cuántas más logró esquivar a un contrario? Su función es esa, y si no logró hacer más de dos veces lo que encierrran las preguntas... ¿se merece un nueve de calificación?... al rato serán los "Premios La Nacademia" ji ji ji
Y reitero... que "Bocón" Sánchez no llame a ningún Chiva al Tri, me importa un carajo lo que se pueda lograr con el Tri (nunca será campeón jugando así, como ayer), para mi es más importante que Chivas sea campeón... pero el "Bocón" no lo hará... al tiempo.
Besos para ellas... saludos para ellos.
|
| | Enviado por Chivito - 26-marzo-2007 a las 15:16 | | |
| |
Ayer nos dimos cuenta porque Ego insiste en traer a Nery Castillo, es por demas con “omarcito” no da una el pobre wey, Borgetti resolvio el partido en menos de 5 minutos, pero, ya esta Viejo y no llegara al mundial de 2010. Landin, Cacho, Rafa Marquez Lugo, etc… no han demostrado regularidad, la cual si tiene Nery en el futbol griego, a Vela y Villaluz todavia les falta mas roce con selecciones grandes, no es lo mismo jugar un mundial infantile que un mundial con seleccion mayor. En lo personal me agrada el sistema de juego de Ego, que como ya lo dijeron los europeos es un sistema simple (1-4-4-2) que es el que mas se juega actualmente, con dos centrales y dos laterals (no carrileros), un contencion y dos volantes, un enganche y dos delanteros, que es donde tenemos problemas (delantera chiva) ayer que entro Arce le dio un poco mas de solvencia al medio campo pero lo mismo ya esta grande ahi si deberian probar a Geovanni y el More Mosqueda para irles dando confianza y se adapten con el grupo.
|
| | Enviado por Payasito - 26-marzo-2007 a las 14:52 | | |
| |
Pues Hugo confio en la delantera chivas, pero estoy de acuerdo con Supercan, el Bofo no se la cree, o no se que le pase pero no figura en seleccion como con chivas, lo mismo pasa con Omar que a mi me gusta su movilidad en Chivas, pero en la seleccion no lo veo se pierde, en fin..Creo fue un buen rival el equipo de Paraguay. Algo que si creo es que Mexico necesita un delantero rapido y con olfato de gol, porque Jared dudo que llegue al siguiente Mundial, kikin anda a la baja, tal vez por eso la necedad de Hugo de llamar a Nery Castillo, pero insisto que en el momento que Dos Santos, Vela, Villaluz y compañia esten en la seleccion mayor Mexico tendra otra cara, mas fresca, mas movilidad,y algo muy importante con hambre de triunfo y mente ganadora, deseo pronto verlos en la Mayor aver que pasa...
Un saludo a todos...ahhh tuve 7 aciertos muy raro, me fue bien esta vez, normalmente ando en los 3-5 aciertos jeje, incluyan el de la seleccion, dije 2-1 Mexico....
La Noticia en el torneo fue de las Rayas ganaron 3-2, regia muy Feliz me imagino, ahora viene el Clasico Regio, soy Tigre, pero soy realista, con las lesiones y los suspendidos, creo q las rayas se lo llevan (ojala me equivoque jeje) un saludo...
|
| | Enviado por Jose - 26-marzo-2007 a las 14:17 | Enviar mail al autor | |
| |
Órale!!
Felicidades a José por su primer lugar y por romper el récord de aciertos!!
menos mal que pasé del último al segundo lugar... no estuvo del todo mal... es que ahora como no había que hacerle compañía al cortado de chilangoléon, pues...
Pero esta semana si te das unos toques de opio con nosotros ¿verdad chilangoleón? ¿o prefieres que te convide de mi heroína? porque bien que nos criticas, pero bien que te encanta andar aquí en la chorcha futbolera... es más, échate otra chela.. ¿cuál te paso: Corona, lagher, budweisser, victoria, tecate...?
(¡oye! ya te dediqué dos párrafos, ni que estuvieras tan weno!)
|
| | Enviado por Vecina - 26-marzo-2007 a las 13:44 | Enviar mail al autor | |
| |
Trejo, Tena... da igual, los dos son igual de malos...
y pues en el pachuca no lo metían... mejor se largó... y le fue igual en el bolton...
|
| | Enviado por Rugelio - 26-marzo-2007 a las 12:31 | | |
| |
Tienes razòn Mimmi.
Al copiar tus resultados , anote empate en el santos - veracruz, y efectivamente y aunque parezca raro , le fuiste al llantos, asì lo escribiste.
Mimmi sube al tercer lugar junto a AXEL y su servidor.
Ofrezco disculpas y como dicen los niños , no lo vuelvo a hacer hasta que no se repita .
Ya quisieran las gatitas miau - miau a la delantera de mis CHIVAS , pero ..........¡¡¡ teeeeeengan !!!!! ( Mano cerrada con el dedo medio a toda su extensiòn).
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 26-marzo-2007 a las 12:25 | Enviar mail al autor | |
| |
SuperCan, me dio risa lo que escribo La Bestia o su clonador ya ni se, en el blog de Katia..segun dice en el '91 l@ conoci..yo era una niña en ese entonces jajaja..y lo de mi casi tocayo, fue mejor :op
Del partido de ayer me di cuenta que hacen falta delanteros. La gente a veces criticamos a Borgetti, pero él es el que entro y resolvió el partido. Esos delanteros son los que hacen falta, no los que llegan al área y fallan a la hora buena. Pensar en Dos Santos y Vela, esta bien, pero ahorita hay que dejarlos en la sub20 y poco a poco iran subiendo de selección que es seguro que para el 2010 alli estaran. Ahorita hay que darles oportunidad a Landin o Cacho y se olviden de Kikin (Que malo juega! antes deperdido metia gol, pero ahora? Da cosa verlo en la seleccion) y Palencia. El juego estuvo entretenido.
Segun yo ya ni iba hablar de fut, pero ya se me quito ese desanimo que traía..jajaja Saludos a todos y hagan el conteo otra vez pq yo digo que tuve 4 aciertos! :op
|
| | Enviado por mimi-maura - 26-marzo-2007 a las 12:20 | | |
| |
RUGE....LIO......NO FUE TENA....UBICATE! FUE JOSE LUIS TREJO...CHALE, NO MAS UNO ES BUENO PA ECHAR GRILLA!!!! y BOrGettI disfruta de mucho que muy pocos tienen...asi que no digas que es discriminado.
|
| | Enviado por pachuco - 26-marzo-2007 a las 12:06 | | |
| |
Coincido con jkr, el pobre Borguetti ha sufrido discriminación toda su vida. Hace no tanto, en la libertadores con Pachuca, ya con el partido perdido, el flaco tena (aquel que tambien se guardó los cambios de las gallinas en el mundial de clubes) lo quiso meter en los 5 minutos finales a que hiciera el milagro. Pero Jared se negó a jugar. En el Bolton jamas le dieron una oportunidad real. Con la selección siempre responde, no como el mentado O.Bravo, que como bien dice Lila, NO tiene nivel para jugar con la selección, que se quede en las birrias ahí si es "bueno". Saludos mi estimado perro Bermudez, también se te estima, veo que el tener 1 acierto mas que yo te ha hecho la semana, enhorabuena.
|
| | Enviado por Rugelio - 26-marzo-2007 a las 11:44 | | |
| |
Totalmente de acuerdo Enrique, el “Bofo” es un excelente jugador, y la jugada del gol, le puso el balón a Borgetti como “con la mano”, pero lo que no me termina por convencer es precisamente eso, él no se ha convencido de lo que podría hacer si jugará “a tope” todos los partidos y no solo dando destellos de su calidad (como hasta ahora). En cuanto a Borgetti, es un delantero nato, y para meter el gol, hay que estar justamente ahí y saber definir.
Saludos a ellos y besos para ellas, en especial a mi amiga Vecina Científica y a mi admirada regia (que bueno que siempre sale al quite tu “casi tocayo Mauro”).
|
| | Enviado por Super Can - 26-marzo-2007 a las 11:36 | Enviar mail al autor | |
| |
QUIERO HACER UNA OBSERVACION PARA LA SELECCION, FMF, Y HUGO SANCHEZ.....MIRE EL PARTIDO EEUU-ECUADOR Y EEUU FUE MUY SUPERIOR EN TODOS LOS SENTIDOS. GANO 3-1 Y PUDO HABER GOLEADO MAS.
SU DEFENSA, SOLIDA, BUEN PORTERO (CREO QUE JUEGA EN INGLATERRA....COMO TODOS LOS DEMAS, SUPONGO). EL PUNTO ES QUE SE DEBE Y TIENE QUE BUSCAR FORMULAS PARA CONTRARRESTAR A EEUU EN TODO SENTIDO, PORQUE COMO JUGO CONTRA PARAGUAY, MEXICO SERA OTRA VEZ KNOCKEADO....SE NECESITA ACEPTAR QUE MEXICO ES SEGUNDO Y EEUU PRIMERO (POR MERITOS ACTUALES Y NO HISTORIA) Y CREAR UNA NUEVA FILOSOFIA MENTAL (COMO LA APLICADA CON LA SUB 17 Y LAS SUBS ACTUALES).
EL PUNTO ES QUE SI NO SE HACEN ESOS CAMBIOS, MEXICO SEGUIRA SIENDO PINATA DE EEUU.
|
| | Enviado por EL CHAMORRO - 26-marzo-2007 a las 11:31 | | |
| |
Porque me quitan un acierto, yo tuve 4! :op
Saluditos a todos, todos!
|
| | Enviado por mimi-maura - 26-marzo-2007 a las 11:26 | | |
| |
pambol=opio=mexico=deporte=favorito=piporros=y=ego=sanchez
|
| | Enviado por chilangoleon - 26-marzo-2007 a las 11:22 | | |
| |
HOLA A TODOS.......QUE HUGO SE DIO CUENTA QUE NECESITABA GENTE DE "ESTATURA" Y METIO A BORGETTI Y ARCE....QUE YO SEPA ARCE NO ESTA MAS GRANDE QUE RAMONCITO MORALES O IGUAL QUE BORGETTI.....EN FIN.
VECINA.....COMO QUE TE PERDISTE EL PARTIDO MEXHICO-PARAGUAS???? PUES SI ESTUVO ALGO MAS O MENOS....MEXICO SE ESTA ENTENDIENDO CADA VEZ MAS....PEROOOOOOOOOOO, LE FALTA CONTUNDENCIA PARA ANOTAR EL GOL.
BUEN GOL EL PRIMERO, EL SEGUNDO, UNA GRAN CHIRIPA - FORTUNA, PERO CON FORTUNA TAMBIEN SE GANA.
BUENA AFICION REGIA....LA MEJOR DE MEXICO POR MUCHO!!!!
ARRIBA GALLOS DE QUERETARO, NO SE DEN POR VENCIDOS!
ATLANTE, BUEN PARTIDO, SE PARTIERON LA "MAIS" ANTE UN PUMAS AGUERRIDO....POR PRIMERA VEZ!
TOLUCA....UN VIAJE A CHALMA PARA UNA LIMPIA NO SERIA MALO....ESTA AUSENTE LA PUNTERIA PARA METER GOL!!!!!
|
| | Enviado por EL CHAMORRO - 26-marzo-2007 a las 11:21 | | |
| |
TAPABOCAS MONUMENTAL
Con esos dos goles EL SEÑOR BORGUETTI les tapa el hocico a todos sus detractores, que no se han dado cuenta que es el máximo anotador en la selección mexicana en todos los tiempos (y eso que Manolo Lapuente dijo de él que ¡no era material de selección! jajajajaja), amén de ser también líder de anotadores nacionales en la liga de todos los tiempos. Así con sus altas y sus bajas Borguetti es el delantero mexicano más contundente y lástima que se nos va y no llegará al siguiente mundial, pero esperamos que él y toda la selección hagan un buen papel en la copa América. A ver quien toma la estafeta.
|
| | Enviado por jkr - 26-marzo-2007 a las 10:47 | Enviar mail al autor | |
| |
Seamos sobrios y objetivos, el partido fue para saciar la sed de sangre de Hutzilopoztli, o sea para consumo local y retirarle un poco el fuego de las patas a Hugo, nada especial, Mexico jugando con 13 hombres, el publico y el referi Hondureño quien se encargo de ablandar y condicionar a los paraguayos con toda clase de tarjetas amarillas y coronandolo con una roja, favoreciendo todos los "clavados" del Tri y comiendose un penalti mayusculo a Roque Santafe el cual le hubiera dado el empate a los Guaranies. Los paraguayos "mexicanos" especialmente Cabañas parecian mas timidos y preocupados en no aparecer como "agua fiestas" y posibles represalias, que optaron por dar toda clase de facilidades. Otra vez fue evidente la mediocridad del ataque mexicano y ausencia de "instinto matador". Fue un fieston, para eso nos pintamos solos, pero hasta ahi, partidos como estos no le hacen favor a nadie mas que a los promotores $$$ de estas farzas y producen al Tri un falso sentido de seguridad. Cuando Hugo va a invitar a los gringos a jugar en Mexico ? Vieron el despliegue fisico y velocidad que pusieron frente a Ecuador?, esos son la clase de rivales que necesita el Tri para usarlos como termometro. El juego de ayer fue simplemente un "espejito".
|
| | Enviado por Aficionado - 26-marzo-2007 a las 10:38 | | |
| |
........Y la quiniela quedò asì:
1.-JOSE.....................7 aciertos
2.-Vecina...................5 aciertos
3.-Axel......................4 aciertos
3.yo..........................4 aciertos
5.-Mimmi maura.........3 aciertos
5.-Josè Arbìn..............3 aciertos
5.-miaurelio................3 aciertos(jajajajajaja brutelio)
5.-payaso..................3 aciertos
9.-Super can..............2 aciertos
9.-Diàbolo..................2 aciertos
Felicidades dobles a JOSE ,pues con 7 aciertos es la màs alta cantidad de aciertos obtenida en todas las quinielas que se han subido.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 26-marzo-2007 a las 10:34 | Enviar mail al autor | |
| |
Ok, Borgetti metio 2 goles, que pasaria si tuvieramos 1 buen delantero, ya no pido 2 o mas, solo con uno, que genere jugadas, con desequilibrio, buen cabeceador, que sepa definir mano a mano, con exelente tecnica, buen disparo, pero o existe en Mexico.
|
| | Enviado por JAHM - 26-marzo-2007 a las 10:22 | | |
| |
Fausto:
Totalmente de acuerdo contigo, creo que la solución está en los chavos como Dos Santos, Vela y Villaluz por decir algunos pero desgraciadamente para nosotros, ellos tienen un compromiso muy importante para su categoría que es el mundial sub20 por lo que Hugo, pienso que hace bien, decidió no llamar a ninguno de ellos hasta que superen este compromiso (por aquello de la unión en equipo o la falta de concentración) y me parece que para la Copa América ya podran ser convocados.
|
| | Enviado por Lila - 26-marzo-2007 a las 10:17 | Enviar mail al autor | |
| |
Reconozco el gran nivel ofensivo que tienen las Chivas, sin embargo nunca ha sido de mi agrado la manera que tienen de comportarse específicamente Omar Bravo y el Bofo en la selección. El primero debo tristemente decir que me parece que la verde le queda muy grande y que es un buen jugador de club NO de selección como ya ha comprobado en reiteradísimas ocasiones... y el Bofo tiene una calidad brutal pero no termina de consagrarse... triste muy triste...
|
| | Enviado por Lila - 26-marzo-2007 a las 10:12 | | |
| |
Que necesidad mas grande que la de un buen delantero, no deben de ir Bravo ni Nery Castillo, de donde sacamos un buen delantero sin nacionalizarlo?, existira en México?, a quien poner en la ofensiva?, el Guille no es buena opción por el momento, no ha jugado en españa mucho tiempo, ademas es nacionalizado y Hugo no lo quiere por eso, Galindo?, suiza no es un muy buen futbol, a quien?, olvidando al Kikin, a Borguetti, a quien poner ?????, a quien????, las dos vertientes mas fuertes estan en la sub 21, Dos Santos y Vela, los llamara Hugo??? o de plano no entran por ser muy niños??, Pele fue campeón, campeón del mundo a los 17 años, en ese caso ellos ya van tarde.
|
| | Enviado por Fausto - 26-marzo-2007 a las 10:01 | Enviar mail al autor | |
| |
Bueno, no vi el partido, pero me da gusto que hayan ganado, aunque (hasta donde sé) Paraguay no sea un equipo peligroso.
Saluditos a toda la banda: mimi-maura, José Arbin, Fausto, Chamorro Super Can, Enrique, Chivito, Chiva, Carlangas, Ðìàßö£ô, Manuel, Payasito, chilangoleón, Axel, JAHM, Jr. Morales, Pedro Lara, V@der, Rugelio, hector F. Miguel A. Resendiz y lectores marca VUAS (vaya usté a saber)
¿Cómo nos fue con las quinielas?
|
| | Enviado por Vecina - 26-marzo-2007 a las 09:48 | Enviar mail al autor | |
| |
Josè Angel:
El trìo ofensivo de mis CHIVAS con que iniciò la selecciòn fuè : Morales , Bravo y Medina y al inicio del segundo tiempo entrò Bautista pero ya habìan ablandado a los delanteros a base de juego sucio , hubiera sido mejor poner a Bautista de inicio para que funcionara mejor la OFENSIVA CHVA .
Aùn asì en los dos goles , hubo asistencias de CHIVAS , Bautista en el primero y Pineda en el segundo , donde casi mete un gol olìmpico.
Notaron cuan puercos son los Paraguayos , sobretodo los defensas que estàn jugando en Mèxico , asì han sido siempre, pero muchos los tienen como ìdolos (tolucos y gatitas).
Por cierto, en el primer gol , nadie comentò ni resaltò el excelente servicio de Bautista, que le puso medio gol a Borgetti , Y te pregunto, ¿Que pasarìa si quein hubiera enviado el centro hubiera sido el jorobas Blanco???? ; televisca completa le mandarìa hacer un monumento y los lambiscones comentaristas resaltarìan masa el pasador que al anotador, pero mi en "Acciòn" ni en "La jugada" lo mencionaron , lo que no es de extrañarse y ademàs hasta los "protagonistas" se estan volviendo gallinistas, ¡¡¡ que asco".
Enseguida paso los resultados de la quiniela.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 26-marzo-2007 a las 09:33 | Enviar mail al autor | | |
|
| |
El Once inicial
Alba, un Ángel, el otro Ángel, Abraham y Pedro Iván no están de acuerdo en la mayoría de las cosas que piensan, no tienen las mismas edades (de hecho, nacieron a lo largo de tres décadas distintas), ni siquiera beben el café de la misma forma y mucho menos concuerdan en torno a cosas realmente importantes, como el sentido de la vida y el escándalo de Jolette.
En común tienen que sus vidas giran, más o menos, en torno a un balón (y la de quién si no) y que todos se dedican a buscar pequeños fragmentos de magia y sueños para contárselos después a sus lectores, a través de la sección de Deportes de El Universal.
Y ya que el Mundial de Alemania 2006 nos da pretexto, aquí vamos a hablar de futbol a diez manos, desde cinco cabezas, cinco trincheras y otras tantas formas de interpretar la pasión que nos une.
| | | Escribele haz click!  | | | |
|
|
|
|