| |
|
| |
Los ‘cuatro grandes’ de la televisión
12-marzo-2007 |
José Ángel Parra
Como si se tratara de una cartelera teatral, la televisión le puso nombre a
la jornada dominical, la cual quedó reducida a la celebración de “los cuatro
grandes”, para vender así los partidos Pumas-Chivas y América-Cruz Azul,
auque dicha categoría sólo corresponda propiamente al aspecto comercial y no
a los hechos.
De la noche a la mañana, la multi criticada ‘caja idiota’ ubicó a estos
cuatro clubes bajo esa categoría de grandeza, que hoy en día no encaja
propiamente en ellos.
Chivas podrá, al menos, presumir de ser el actual campeón del balompié
mexicano (luego de casi 10 años de privaciones). Pero Cruz Azul no obtiene
un título desde 1997 y en sus últimos 27 años apenas ha podido presumir la
corona de ese año en su Salón de la Fama. Fuera de ahí, fracasos y
sinsabores.
Pumas aún conserva el recuerdo del bicampeonato, único alcanzado en torneos
cortos, mas en el presente todavía pelea por no descender a la Primera A. En
tanto que América goza del eterno respaldo de los comentaristas televisivos
para mantener al plantel amarillo en la cumbre, aunque en la práctica sólo
despierte carcajadas, como las que se llevó frente al Libertad de Paraguay o
el convenio con personajes de caricatura que le quedaron muy a la medida.
Por eso, antes de hablar de grandeza, primero habrá que sacudir un poquito
la memoria reciente de dichos clubes antes de precipitarnos en otorgar
títulos que hoy por hoy no corresponden con la realidad. ¿No lo crees así?
|
Comentarios (53) Lecturas (1541) |
|
 |
| |
Ya Rugelio, ya... pasaron tus quince minutos (90 en este caso) de fama... esperen a la liguilla (si acaso llegan) o el siguiente torneo para volver a salir del closet. Sigue soñando en tu mundo, en el que existen menos de cinco mil Chivas que se paren en C.U.
En caso de que tengas algo más inteligente para argumentar, venga, inicia el debate antes de que bajen la cortina aquí (lo hacen a las 2000)
|
| | Enviado por Chivito - 12-marzo-2007 a las 19:06 | | |
| |
Pedro Lara... te aceptaría la apuesta si tus mensajes dejaran entrever la remota posibilidad de que tu "vieja" fuera un forrazo.
Como es todo lo contrario, y en lugar de materia gris has de tener suadero, es más posible que tu "vieja" sea una bruja (la aceptaría si se convierte ella misma) que alguien que estimulara a apostar.
Pero ya que apuestas, pues psame el email de tu "vieja" para invitarle un café --por lo menos--, puesto que les vamos a ganar aún y con toda su halaraca que van a comenzar a soltar... sí, ya sabemos que de nuevo pondrán a los ruquitos Sergio Corona y Carmen Salinas contra otros ruquitos que desempolve Tarabisa para darle "ambiente" al clásico (este sí es clásico... que se mueran de envidia las margaritas del naclas, las gatitas porriles y los maistros de la cuchara.)
Tengo una teoría y me parecía algo sumamente vil... la comparto con el resto de gente Chiva.
Ayer, no sé si lo notaron, las Chivas se veían a medio gas. Será por el partido del miércoles... será por Santa Clos... lo cierto es que hace tiempo que no daban un partido tan soso (así me pareció a mi) como el de ayer.
Mi hipótesis es que las Chivas le echaron una mano a las gatas para ayudarles con el porcentaje. A medio gas y fallaron tantas...
O mi hipótesis tiene sustento o el Chepo los envío, para variar, a jugar a defenderse en la misma forma que las gatas juegan... para buscar sólo contragolpes y pelotazos o un error de la defensa.
¿Ustedes qué opinan? Las Chivas tenían todo para ganar, las gatas ya se ha visto que no tienen nada y juegan, también, a nada. ¿Se les ayudo o es el miedo que el Chepo ha demostrado ya varias veces?
|
| | Enviado por Chivito - 12-marzo-2007 a las 19:03 | | |
| |
chilangoleon=chilangogato no bienvenido aen ningun lado
|
| | Enviado por = - 12-marzo-2007 a las 18:55 | Enviar mail al autor | |
| |
Ese pobrecito de Pedro Lara debe estar viendo la repeticiòn del programa de chabuelo, ò del chavo de ocho, nò. mas bien està escuchando las estupideces de sarmiento o del perro bermudez:
Te informo que el mejor equipo en el "ranking" de la FIFA desde hace màs de un año es: CHIVAS , ¡¡¡si señor!! , PAPA CHIVAS para ustedes gallinas de rancho de segunda.
Informàte antes de opinar.
..........Y ya vamos ¡¡10!! participantes a la quiniela , y los que faltan , todavìa recibimos el miercoles con mucho gusto.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 12-marzo-2007 a las 18:19 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues será el sereno mi estimado Chivas pero lo que es a CU las birrias no se acercan. El temor a ser humillados siempre ha sido mas grande que su afición.
Per lo que es en CU, solo ruge el puma, no se ven playeras contrincantes.
|
| | Enviado por Rugelio - 12-marzo-2007 a las 18:12 | | |
| |
tus comentarios son muy buenos, pero es una lastimas que los directivos sigan engañando a la aficion con partidos mediocres, ya el futbool es un trabajo por el cual, uno paga por ver un buen trabajo y nos engañan,
|
| | Enviado por marco a torres jimenez - 12-marzo-2007 a las 18:05 | Enviar mail al autor | |
| |
LA VERDAD QUE FLOJERA PERDER EL TIEMPO VIENDO ESAS PORQUERIAS, QUE SOLO HACEN MAS RICOS A UNOS CUANTOS, SIGANSE DESGARRANDO LAS VESTIDURAS POR UNA SARTA DE MEDIOCRES QUE GANA MEJOR QUE LA MAYORIA POR HACER LAS COSAS A MEDIAS BYEBYE
|
| | Enviado por YA BASTA NO - 12-marzo-2007 a las 18:03 | Enviar mail al autor | |
| |
Mi estimadísimo Pedro Lara, por favor inclúyeme en tu "no se la van a acabar", no me discrimines.
Como le dije a un contertulio que, bien lindo, en vez de exhibirme aquí me mando un mensajito a mi e-mail y me hizo ver que mi apuesta contra el América era absurda, a quien le respondí: mientras no haya lana de por medio, nadie me quita el gusto de ir SIEMPRE contra el América.
He dicho.
|
| | Enviado por Vecina - 12-marzo-2007 a las 17:50 | Enviar mail al autor | |
| |
Mmmttttaaaa.... ahora en lugar de Chivito coloqué "Chivas"... voy de mal en peor :-p
Ya los he colocado. Sorry a todos, últimamente he estado un poco más que movido y las carreras provocan ese tipo de errores, amén de la comidota de palabras.
Reitero... una disculpa. El que firma como Chivas soy yo mismo, pero por las carreras se me fue así.
Ya mejor le llego o volveré a cometer una americanada (estupidez) ;-p
|
| | Enviado por Chivito - 12-marzo-2007 a las 17:49 | | |
| |
Por cierto me falto un detalle, a los equipos les toca sus partidos de libertadores y Campeones de Concacaf,
Toluca VS Boca = Toluca, de por si boca cuando pierde se dedica a golpear, juegan como llaneros, nada más que se van a meter en la hoguera del Infierno, Toluca ganara pero de manera apretada, es más toluca no puede perder este partido o ya no tendra chances de la libertadores.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 12-marzo-2007 a las 17:32 | | |
| |
Por cierto, aunque se sabe que "El Perro" Bermúdez ya bautizó a Bilos como Goliat, en realidad algunos colegas ya lo rebautizaron como el Hombre Biónico (o el Hombre Nuclear), en recuerdo a Lee Majors. Y eso no porque sea así de rápido, sino por la forma en que el actor se desplazaba a cámara lenta en las teles de aquella época...
|
| | Enviado por José A. Parra - 12-marzo-2007 a las 17:30 | Enviar mail al autor | |
| |
Los partidos del domingo estuvieron regulares, el de la mañana estuvo mucho mejor que el de la 7:45, el de las Pumas Vs Chivas, el primer tiempo estuvo algo flojo, pero luego los equipos se les dio la valentia para atacar, solo que los porteros y los postes impidieron el gol,
por otro lado el otro partido, vaya es mejor un partido de futbol llanero donde juego que ese partido, dio lastima, esos dos equipos estan en crisis, uno es de resultados y el otro es de identidad.
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 12-marzo-2007 a las 17:21 | Enviar mail al autor | |
| |
Definitivamente es solo publicidad de las televisoras, las televisora están echando a perder muchisimas cosas entre esas los deportes. se juegan los partidos a la hora que las televisoras deciden ¿Cuando se había visto eso?? Nunca.
|
| | Enviado por roberto - 12-marzo-2007 a las 17:13 | Enviar mail al autor | |
| |
Que? America es el equipo de Mexico con mejor lugar en el ranking de FIFA, o que, me vana decir que los de la FIFA no saben de futbol, creo que saben mas que chivito o chiva no, asi que a mirar al precipicio, apostaria hasta mi vieja a que va ser una goleada de historia, no se la van a acabar Chivitas, asi de ese tamaño!!!
|
| | Enviado por Pedro Lara - 12-marzo-2007 a las 17:04 | | |
| |
Chivito; colega vuelve amandar tus pronosticos que no se te entienden.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 12-marzo-2007 a las 16:17 | Enviar mail al autor | |
| |
ESTIMADO RUGELIO, VI EL MISMO PARTIDO QUE TU VISTE PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE PONGO EL "MUTE " A LA TV PARA NO ESCUCHAR LAS BABOSADAS DE TEBOVISA, Y POR LA NOCHE TRATO DE VER OTROS PROGRAMAS DEPORTIVOS EN FOX SPORTS O CANAL 52 Y LOS COMENTARISTAS QUE NO SON SEUDO LO COMENTARON ADEMAS DE QUE LA MAYOR PARTE DELA TRIBUNA OPUESTA AL PALOMAR NO TENIA LOS COLORCITOS AZUL Y ORO.........
|
| | Enviado por Jr.Morales - 12-marzo-2007 a las 16:12 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues ya la he enviado mimi-maura, sólo resta esperar a que la publiquen, algo que puede ser más tarde, ya que por la hora, comprendo que los encargados de la censura... ejem... quise decir, los encargados de aceptar o no los mensajes... pues ellos, han de estar comiendo en este preciso momento.
Algo que precisamente procedo a realizar... ¿gustas?
Esta vez voy con tus rayas... espero no me fallen... aunque... las Gay-inas son famosas por ganarle a equipos chicos o en problemas... cosa que hoy enfrentan tus rayas.
|
| | Enviado por Chivito - 12-marzo-2007 a las 15:54 | | |
| |
La mediocridad que impera en la liga de mexico seguirá creciendo con ese sistema de competencia donde los equipos se pueden tirar en la hamaca salir a especular con el resultado y en las ultimas 3 jornadas apretar un poco, los llamados 4 grandes dan verguenza... da pereza ver algun partido de la liga mexicana, siempre los mismos narradores, los mismos equipos, las tribunas vacías (excepto Mty y Tigres), los mismos arbitros y la misma mediocridad. Yo les aconsejo mejor ver las ligas europeas (LFP, Premiership, Holanda, etc).
La liga de México es de las mas aburridas del mundo.
|
| | Enviado por Santi - 12-marzo-2007 a las 15:54 | Enviar mail al autor | |
| |
Que tal!
Con respecto a los partidos de ayer, me encantaría opinar, pero sinceramente no los vi, o por lo menos no los vi completos. Sin embargo, por los resultados opino que los 4 equipos le quedaron debiendo a sus respectivas aficiones, sobretodo los que jugaban de local.
Creo que así como están las cosas, sería más interesante comentar sobre las sopresas que se dieron en los encuentros del sábado, como la primera victoria del Toluca (y como visitantes), o la derrota del Atlas ante Jaguares.
Bueno, como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, y me gustaría compartir con ustedes mis pronósticos para la jornada que se jugará a media semana.
- Atlante = Queretaro
- Jaguares > Veracruz
- Cruz Azul = Morelia
- Monterrey = America
- Pachuca > San Luis
- Santos > Tigres
- Toluca = Atlas
- Chivas > Tecos
- Necaxa = Pumas
Un saludo a todos los bloggers, pero en especial a mimi-maura, a la Vecina y a Super Can.
|
| | Enviado por Sagnalrac - 12-marzo-2007 a las 15:52 | Enviar mail al autor | |
| |
Pues es la primera vez que participo en este blog y no voy a discutir el tema, ya que cada quien puede opinar cosas totalmente diferentes, acuerdense que depende del cristal con que se mira... jejeje
mejor dejo mis pronósticos para la joranda de media semana.
Atlante - Queretaro = Queretaro
Chiapas - Veracruz = Empate
Cruz Azul - Morelia = Morelia
Monterrey - America = Empate
Pachuca - San Luis = Pachuca
Santos - Tigres = Empate
Toluca - Atlas = Atlas
Guadalajara - Tecos = Guadalajara
Necaxa - Pumas = Pumas
|
| | Enviado por Alan Palafox - 12-marzo-2007 a las 15:41 | Enviar mail al autor | |
| |
A ver, ái voy:
Atlante - Queretaro = Querétaro pues
Chiapas - Veracruz = pos Chiapas a ver que pasa
Cruz Azul - Morelia = Cruz Azul, porque ya es mucho copiarle a Diábolo
Monterrey - America = Monterrey (que otra cosa se puede esperar de una antiamericanista churrera)
Pachuca - San Luis = Pachuca la airosa, me cáin bien desde que ganaron en... ¿la Copa América? yaaaa ni sé.
Santos - Tigres = mmmm Tigres, mejor Tigres, ya le fui a Santos, ya pagué mi cuota
Toluca - Atlas = sópatelas! no sé. Supogo que Toluca, total.
Guadalajara - Tecos = Nooooo pos tá dificil porque todo queda en familia, pero Guadalajara pues.
Necaxa - Pumas = Pumas si no se enoja conmigo Super Can y me deja de mandar besitos y hacer propaganda gratis.
Y muchas gracias a Chilangoleón que vio que por segunda vez gané en la quiniela y ya no dijo: panbol=opio=del=pueblo; en cambio nos reglaó 4 grandes, bienvenido=Chilangoleón=al=Once=Inicial
|
| | Enviado por Vecina - 12-marzo-2007 a las 15:38 | Enviar mail al autor | |
| |
Que onda raza, estuve desconectado toda la mañana por causa de fuerza mayor, pero ya paso todo, ahora si mi comentario acerca del tema de hoy es que definitivamente si son los 4 grandes le pese a quien le pese, grandes en cuanto a titulos (excepto pumas) y aficion, cuando juegan estos equipos entre si, no importa la posicion en la tabla o las estadisticas, lo que se juega es algo mas que 3 puntos y quienes somos aficionados a cualquiera de estos clubes lo sabemos, asi que no digan que Morelia, Atlas, Pachuca o cualquier otro debe estar en esa categoria. Por otra parte aun cuando soy americanista no estoy tan optimista como algunos mas abajo, sera dificil que se logre algo esta temporada por como se estan dando las cosas, pero tampoco hay que dar todo por perdido desde antes asi que la esperanza es lo ultimo que muere.
Ahora estos son mis pronosticos para esta jornada doble a ver si ahora tengo mas aciertos que en la anterior.
Jaguares – Veracruz: Jaguares
Toluca – Atlas: Toluca
Monterrey – AMERICA: AMERICA
Cruz Azul – Morelia: Empate
Atlante – Queretaro: Atlante
Pachuca – San Luis: Pachuca
Santos – Tigres: Tigres
Necaxa – Pumas: Empate
Chivas – Tecos: Empate
Saludos a todos.
|
| | Enviado por Payasito - 12-marzo-2007 a las 15:25 | | |
| |
Por alguna razón involuntaria (error mio, of course) mi anterior participación no permitie ver bien mi pronóstico (shit, es la segunda vez!)
Ahí va de nuevo.
- Jaguares vs Tiburcios
- Aclante vs Querétaro
- Santos vs Tigres
- Piporros vs Gay-inas
- Chundos vs Mariposos
- Rayitos vs gatitos del piedregal
- Tuzos vs San Luis
- Chivas vs Tecos
- Tolucos vs Naclas
El otro es...
Disque Yunaited vs Chivas
Rugelio, Chivas es local incluso en C.U... deja que el resto del Mundo Chiva vea que los gatitos de las tribunas ya no son peleoneros... y lo verás... pues si por algo en la final que jugaron no vendieron boletos, ¿en qué mundo vives? Sólo espera, te digo, ya lo verás en el futuro... si ya llenamos el Azteca incluso contra el Aclante... que no llenemos la cueva del piedregal... hhhhhmmmm
|
| | Enviado por Chivas - 12-marzo-2007 a las 15:20 | | |
| |
chivito haz bien tus pronosticos pq si no no valen :o)
|
| | Enviado por mimi-maura - 12-marzo-2007 a las 15:14 | | |
| |
Wow... Vecina... has tirado el mito del burro... ahora sí
podremos decir que lo hace dos veces ;-)
- Jaguares vs Tiburcios
- Aclante vs Querétaro
- Santos vs Tigres
- Piporros vs Gay-inas
- Chundos vs Mariposos
- Rayitos vs gatitos del piedregal
- Tuzos vs San Luis
- Chivas vs Tecos
- Tolucos vs Naclas
Hhhmmmm.... me da mala espina el ir con mayoría de locales... y agrego uno más...
Disque Yunaited vs Chivas
¿Realizará también el Disque Yunaited su "día del club"? Debería aprovechar, ya que doy por sentado que se llenará su estadio (en el área de Washington viven muchos mexicanos.
Una gay-inas osadas en el blog. ¿Pavel Pardo? juar juar juar, ¿crees que ese jugador le despierta temor alguno a Chivas? No manches, han existido tres jugadores a los que sí veía con temor. Dos eran tolucos... uno de los piporros. El primero... Cardozo, el otro Carmona. Siempre metían gol y Carmona hacía unos golazos, bueno que lo compraron en Chivas para ya no existiera quién les metiera esos goles je je je.
El piporro que daba temor era el Mohamed. Fuera de ellos no he visto a ningún otro jugador como peligroso y punto.
Es igual si tienen al Jorobado de Nuestra Señora de Coapa o no, juegan a lo mismo: a dormir, por algo programan sus partidos del domingo a las 2000. Si salen a jugar como los gatos de ayer... seguro que no pierden, pero salgan a dar espectáculo, luego por eso aquí les critican y no aguantan.
|
| | Enviado por Chivito - 12-marzo-2007 a las 14:42 | | |
| |
Jose yo tb confio en que las rayas ganen :o(
jajaja chilangoleon, estoy de acuerdo contigo en los 4 grandes :op
juego aburrido del america-cruz azul, yo pense que nadie podia superar el juego atlante vs mty, pero ahorita el juego mas aburrido se lo gano america-cruz azul...por eso ni lo vi siquiera..
|
| | Enviado por mimi-maura - 12-marzo-2007 a las 14:08 | | |
| |
Es insultante la manera que trataron de convencer a la gente que los cuatro fantásticos seria lo mejor de la jornada dominical fue un fiasco sobre todo el partido nocturno entre sementeros y águilas los escupe micrófonos de televisa antes de empezar el partido quisieron justificar una posible derrota del equipo de sus patrones la chuleta primero a cuidar la chuleta y que digan misa los demás como ahora los protagochafas son parte de la comparsa televisiva que tapa toda la cloaca federativa.
Pero se llevaron un fiasco primero la lluvia y la gente se asusto e intuyo que este juegazo estaba condenado al fracaso futbolistico.
Lo mas trascendente del encuentro llamado clásico joven fue el ATERRADOR MIEDO DEL TECNICO CRUZASULINO de no perder ante el diezmado América no cave duda que el miedo no anda en burro
y la otra nota que dejo a muchos americanismos azorados es la presentación del circo de tres pista propiedad de Argentino Vilos
ja-ja-ja mas bien parecía Basquesvolista corredor de 400 metros o la mujer barbuda un verdadero tronco de pirul
|
| | Enviado por carlos Vega Gutiérrez - 12-marzo-2007 a las 13:59 | Enviar mail al autor | |
| |
¿Chivas local en CU? ¿Que partido viste? No había mas de 5 mil aficionados de chivas en CU porque bien saben quien manda ahi. Recuerdo que Vergara dijo la misma tontera en la final entre Pumas y Chivas... de risa verlo en el palomar de CU, escondido en su asiento ante todo el estadio puma. Las chivas tal vez sean locales en todos los estadios de Mexico, pero en CU jamas.
|
| | Enviado por Rugelio - 12-marzo-2007 a las 13:53 | | |
| |
El menos peor de los partidos que denominas “los 4 grandes de la televisión”, obviamente fue el de mis PUMAS, fue un partido muy bien jugado donde los postes salvaron a las Chivas, por lo que hace al del Cruz Azul contra los "caricaturas" del América, los celestes con Mizrahi nunca van a ganar nada, por la simple y sencilla razón de es un DT. miedoso que no juega a ganar, juega a hacer perder al adversario y si el adversario no tiene nada (América), no puede perder NADA.
Veo que el espejismo de resultados ha envalentonado a algunos seguidores del América ( Pedro Lara y Efrén B), antes de hablar o mejor dicho de escribir, seguramente analizaron que jugaron contra un equipo mediocre de Argentina y después contra otro igual de México, espero que les dure su "valentía" para después del partido contra las Chivas.
Aquí mis pronósticos:
Toluca-Atlas (empate)
Santos-Tigres (empate)
Cruz Azul-Morelia (empate)
Jaguares-Veracruz
Pachuca-San Luis
Atlante-Querétaro
MTY-America (empate)
Chivas-Tecos
Necaxa-PUMAS
Saludos y besos a mi admirada Regia (con las rayas en el suelo.!!) y Científica.
|
| | Enviado por Super Can - 12-marzo-2007 a las 13:49 | Enviar mail al autor | |
| |
Contestandole a Josè Arbìn , creo que en el juego de gatitas -CHIVAS , quienes tenìan miedo eran las gatitas , y no mis CHIVAS, pues gracias a mi paisano "el rorro" no se llevaron mìnimo 4 goles y tambien a la falta de punterìa de Omar Bravo y Sergio Santana .
Es preferible un equipo que proponga y no escatime esfuerzos por ir adelante, jugar y agradar,(CHIVAS) , que un zacatòn, (gatas) , o un par de inùtiles (gallinas y azules).
Aquì van mis pronòsticos:
atlante - querètaro..............................EMPATE
jaguares - veracruz.............................JAGUARES
toluca - chaflas...................................TOLUCA
santos - tigres.....................................SANTOS
CHIVAS - tecos...................................CHIVAS (FOREVER)
monterrey - gallinas.............................MONTERREY
pachuca - san luìs...............................PACHUCA
necaxa - gatas....................................NECAXA
cruz azul - morelia...............................EMPATE
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 12-marzo-2007 a las 13:39 | Enviar mail al autor | |
| |
Los cuatro grandes grupos de damiselas baratas... sino me creen vean como se ponen sus diademas, moños, aretitos y demás aditamentos femeninos. Chequen.
|
| | Enviado por Arimateo Fajardo - 12-marzo-2007 a las 13:34 | | |
| |
Platicamos el Lunes Pedro Lara y Efrén B, a ver quien no se aparece por aquí.
|
| | Enviado por Chiva - 12-marzo-2007 a las 13:23 | | |
| |
Pues los supestos grandes, quedaron mucho a deber, fue mejor juego el de Santos-San Luis, se le aguito la fiesta a Televisa..El peor America-CA, q verguenza para la aficion de estos 2 equipos, jugando a nada, despues el America mete a un tal Bilos mas bien parece jugador de basquetbol, q otra cosa, lento, y en ocasiones hasta torpe se vio, y CA Mizrahi prefirio no perder, en fin..Bueno jornada doble vamonos:
Atlante-Queretaro= Atlante
Jaguares-Veracruz= jaguares
Toluca-Atlas= Toluca (creo q desperto el diablo)
Santos-Tigres= empate
Chivas- Tecos= chivas
Monterrey-America= Monterrey (quiero confio en la rayas q van a despertar)
Pachuca-Sann Luis= Pachuca
Necaxa-Pumas= Pumas
Cruz Azul-Morelia= Morelia
|
| | Enviado por Jose - 12-marzo-2007 a las 13:05 | Enviar mail al autor | |
| |
Efren B y Pedro Lara:
Más seriedad en sus comentarios; Efren B comenta que a Chivas se le acabó la suerte... Estoy de acuerdo contigo, la victoria sobre las gallinas no será por pura suerte, será contundente!!!...
Por favor, Pedrito Lara, con los pies en la tierra, porque de fantasías no se hacen títulos... Ya no se crean todas las cosas que llegan a decir los comentaristas de televisa a cerca del América, por eso no progresan porque les dan "atole con el dedo"... y con lo que han gastado en refuerzos incapaces dudo mucho que les alcance para comprar el título.
|
| | Enviado por V@der - 12-marzo-2007 a las 12:46 | Enviar mail al autor | |
| |
Leyendo con la debida atención a todos los participantes, cada uno de nosotros damos la noticia como nos fue en la feria. El campeón (el que dicen que juega de local en CU), por el MIEDO a perder le congestionó el partido a unos pumas que simplemente jugaron también a lo mismo. Gallinas-Albañiles, qué abuurido y qué miedoso el técnico cruzazulino, sus jugadores simplemente ven algo amarillo enfrente y les da pavor. Tiene razón alguien que por ahí dijo, que por lo que se vio anoche, los albañiles ya nunca le van a ganar al América. Mejor oportunidad no la volverán a tener.
CUATRO GRANDES. Estoy de acuerdo, pero sólo si se trata de afición. Quizá sea en este orden: Guadalajara, América (o al revés, da lo mismo), UNAM y Cruz Azul, lo son y lo serán siempre; por muchos títulos que hayan obtenido Toluca y Pachuca en los últimos años, estos dos jamás tendrán la afición que tienen los primeros cuatro (aunque en calidad tienen mi admiración y reconocimiento).
Al dueño del blog, yo le diría que no se deje llevar por la caja tarada, las discusiones aquí deben ser lo más objetivas posibles; de lo que pasó en la jornada futbolera; creo que por elemental sentido común sabemos que las dos televisoras adornan a sus equipos mediocres.
Saludos cordiales a todos.
|
| | Enviado por José Arbín - 12-marzo-2007 a las 12:32 | Enviar mail al autor | |
| |
chespirito=capulina=cantinflas=tintan=los=cuatro=grandes
|
| | Enviado por chilangoleon - 12-marzo-2007 a las 12:18 | | |
| |
Como la Jornada doble cambia el panorama, va mi pronostico por adelantado para la 10, Pues nada más con eso, haber como va.
Atlante - Queretaro = Queretaro
Chiapas - Veracruz = Chiapas
Cruz Azul - Morelia = Morelia
Monterrey - America = America
Pachuca - San Luis = Pachuca
Santos - Tigres = Santos
Toluca - Atlas = Toluca
Guadalajara - Tecos = Guadalajara
Necaxa - Pumas = Necaxa
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 12-marzo-2007 a las 12:13 | Enviar mail al autor | |
| |
Órale!!!
Volví e empatar en primer lugar!!! Dos churros seguidos, estoy enrachada!!
Bueno bloggers, ái se ven, mimi-maura, Diábolo y yo nos vamos de reven, ¡chaíto!!
|
| | Enviado por Vecina - 12-marzo-2007 a las 12:03 | Enviar mail al autor | |
| |
Alguien sabe si ya terminó el partido entre los albañiles y sus proveedores?? , me quedé dormido después de que el burroguetti falló el gol.
|
| | Enviado por Chiva - 12-marzo-2007 a las 12:00 | | |
| |
...Y pq dice Enrique que el once inicial los martes no trabajan, aca estan los pronosticos para la Jornada..cual? 11? bueno, la de media semana
Toluca-Atlas
Santos-Tigres
Cruz Azul-Morelia
Jaguares-Veracruz
Pachuca-San Luis
Atlante-Queretaro-sssssss esta dificil Empate
MTY-America
Chivas-Tecos
Necaxa-Pumas-Empate
Saludos a todos, toditos!
|
| | Enviado por mimi-maura - 12-marzo-2007 a las 11:58 | | |
| |
Estimado: para mi si son los "Grandes" empezando por la afición, que cada uno de ellos lleva a los estadios, sin importar con quién o con cual equipo se enfrentan fuera de su propia casa, llevan grandes cantidades de aficionados y por ese sencillo detalle, deben de aplicarse el adjetivo de "Grandes", lo demás que mencionas que si ultimamente no han obtenido campeonatos, es parte de un proceso y por lo mismo los resultados, se obtienen después de un proceso de años, así que al menos, estos cuatro equipos son los que más aficionados tienen y punto final.
|
| | Enviado por Alberto - 12-marzo-2007 a las 11:15 | Enviar mail al autor | |
| |
JOSE ANGEL.....APENAS LEI LOS DOS PRIMEROS PARRAFOS...Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO......EXCEPTO CHIVAS, LOS OTROS TRES APESTAN! SON UNOS MEDIOCRES PARA ESTAR ENTRE LOS "MEJORES 4 " DEL PANBOL MEXICANO. DONDE ESTA PACHUCA, MORELIA, Y ATLAS QUE MEJOR ELLOS DEBERIAN DE REEMPLAZAR A LOS OTROS MEDIOCRES EN ESOS LUGARES.
NI CRUZ AZUL, NI AMERICA, NI MUCHO MENOS PUMAS PASARAN A LA SIGUIENTE RONDA DE LA LIGUILLA (SI ESQUE LLEGAN A LA LIGUILLA).
SOY CRUZAZULINO PERO COMO JUEGA, MEJOR M PONGO UNA BOLSA DE PAPEL POR PENA A SU JUEGO
|
| | Enviado por EL CHAMORRO - 12-marzo-2007 a las 11:09 | | |
| |
America, aun sin Cuauhtemoc Blanco, sin Pavel Pardo y con Duilio Davino, les vamos a demostrar a esas Chivas de groseria de que estamos hechos, como dice muy bien Padro Lara, va a ser la goleada mas escandalosa de la historia, nunca se va a olvidar, Chivas es un equipo con suerte y nada mas, pero se les acabo....
|
| | Enviado por Efren B - 12-marzo-2007 a las 10:59 | | |
| |
El nivel de grandeza lo clasifican de acuerdo a tres criterios, Una popularidad, dos numero de titulos en general sin tomar en cuenta el modo del torneo y tres, titulos generales de acuerdo al modo del torneo ya sea largo o cortos.
Mi forma de medir el nivel de grandeza es de acuerdo al numero de titulos en general sin tomar en cuenta la modalidad del torneo, aunque es meritorio o de reconocimiento el modo ejemplo.
En los torneos cortos de todos los equipos dos han ganado más veces en esa modalidad Toluca y Pachuca.
En los torneos largos de todos los equipos ha ganado más veces Guadalajara.
y el modo general es asi 1.- Chivas
2.- America,
3.- Toluca y Cruz Azul, y el resto cuarto lugar.
la forma valida de medir la grandeza de un equipo es por el titulos en general, los demas es interpretativo, Toluca esta entre los mejores tres por titulos y eso es bueno, ¡Diablo Hasta La Muerte y nada más!
Creo que ahora si di buena en la quiniela, a la tercera es era la vencida he he
|
| | Enviado por Ðìàßö£ô - 12-marzo-2007 a las 10:57 | Enviar mail al autor | |
| |
Hola banda!!
¿Cómo nos fue? cuándo serán los resultados?
|
| | Enviado por Vecina - 12-marzo-2007 a las 10:47 | Enviar mail al autor | |
| |
Y la quiniela quedò asì:
1.-MIMI-MAURA...............5 ACIERTOS
1.-VECINA.......................5 ACIERTOS
1.-DIABOLO.....................5 ACIERTOS
4.-chivito..........................4 ACIERTOS
5.-super can.....................3 ACIERTOS
5.-yo................................3 ACIERTOS
7.-axel............................2 ACIERTOS
7.-josè............................2 ACIERTOS
7.-abraham......................2 ACIERTOS
10.- payaso.....................0 ACIERTOS (tal para cual).
Felicidades a mimi , vecina (le echaron los kilos en el dìa de las mujeres), y tambien a diàbolo , los ganadores de la quiniela de èsta jornada 9.
Recuerden que hay jornada doble , y que el once inicial no trabaja los martes , para subir las quinielas de la jornada 10, de preferencia hoy .
|
| | Enviado por ENRIQUE Z. B. - 12-marzo-2007 a las 10:23 | Enviar mail al autor | |
| |
Josè Angel:
Dejando de lado las estupideces que dice y hace televisca , las cuales por cierto , solo las creen los gallinas , ya que a la naciòn CHIVA , nos causan hilaridad y pena ajena , sin dejar de lado el asco.
Segùn tu opiniòn, ¿A partir de cuando se deben contar los campeonatos ? ; ¿10 , 20 , 30 años ??? .
¿ Còmo calificas a un equipo grande ????
Por lo visto , son cuestiones subjetivas , que cada persona ò equipo las toma de acuerdo a SU CONVENIENCIA .
Asì el toluca y el pachuca dicen que son los màs ganadores en los ùltimo 10 años y por eso ya son grandes .
Las gallinas dicen que CHIVAS en 40 años "solo " ha ganado 3 tìtulos y ellos 9 , (pero en 50 años CHIVAS tiene 11 tìtulos ).
Todos toman las estadìsticas segùn su conveniencia.
Anoche, mientras en la jugada "analizaban" el soporìfero gallinas-cruz azul y discutìan quièn se durmiò màs , en deportv , alababan y se deshacìan en elogios del morelia-pachuca , y mostraban a Arce como al nuevo Zidane y al pachuca como el Chelsea.
Pura basura en ambas televisoras.
En seguida les paso la tabla final de las quinielas , que ya les adelanto mimi.
|
| | Enviado por ENRIQUE Z.B. - 12-marzo-2007 a las 10:09 | Enviar mail al autor | |
| |
Ja ja ja!!!, seguimos demostrando nuestra superioridad conta los minusculos del Cruz Azul, creo que ya nunca nos podran ganar, asi jugemos con 8, o con puros suplentes, me queda claro que este año America sera el CAMPEON!!!, lo que pasa es que ahora nos guardamos los goles porque contra las chivitas nos vamos a destapar con un 6 - 0 o mas, este sera un marcador de escandalo, la mayor goleada de la historia en los clasicos, Chivas, vayanse comprando algun lubricante... ja ja ja!!!
|
| | Enviado por Pedro Lara - 12-marzo-2007 a las 09:57 | Enviar mail al autor | |
| |
Para variar Isaac Mizrahi demuestra que es un perdedor, era su oportunidad de por fin vencer al America, que se la ha pasado haciendo puros ridiculos, pero le dio miedo y ya saben... lastima por la Maquina, no creo que pase nada con ellos mientras siga Mizrahi...
Por otro lado el America sigue y seguira siendo nefasto, que mal juegan, hay que mandar a LaPuente y a Mizrahi fuera del pais... que mala jornada de futbol...
|
| | Enviado por JAHM - 12-marzo-2007 a las 09:52 | | |
| |
Historicamente todos sabemos que si son los equipos mas ganadores a excepcion de pumas , en su lugar deberia estar el Toluca ya que tiene mas campeonatos ganados, que para tebovisa sean oportunidades grandes de raiting es otra cosa y es por eso que crean una expectativa enorme en los aficionados aunque por tratarse de partidos que ninugn equipo quiere perder a veces no son juegos de goles y hasta resultan aburridos , refirmo las Chivas son locales donde sea , hasta en CU
|
| | Enviado por Jr, morales - 12-marzo-2007 a las 09:33 | Enviar mail al autor | |
| |
Querian hacer solo promoción el juego ya se sabia que el primero iba hacer un juego muy peleado y el de la noche iba a estar aburrido, hasta les di empate en el pronostico... Felicidades a Diabolo, Vecina y a mi!!! Creo que fuimos los mas acertados con 5 y el que no dio una fue el payasito buuuuuuuuuuuu pues que pacho?? Saludos a todos y al rato regreso!
|
| | Enviado por mimi-maura - 12-marzo-2007 a las 07:54 | | |
| |
hojala atajemos la estupidizacion que las televisoras fomentan en los mexicanos, dejemos de ser teleexpectadores ilusos e injenuos, tenemos cosas mas importantes en que pensar, por eso mexico esta como esta , las buenas inenciones de fecal chocan con las intenciones de las televisoras.
|
| | Enviado por maestro de teneria - 12-marzo-2007 a las 06:24 | | |
| |
que tonteria, las televisoras sacan su cobre, demuestran poca imaginacion y lo malo es que millones de mexicanos idiotizados caen en esta estupides, el fut comercial es un narcotico social, y millones de mexicanos caen, nada mas falta que dichas empresas den de comer gratis en los estadios para complementar lo de "pan y circo"
|
| | Enviado por pablo gomez - 12-marzo-2007 a las 06:21 | | | |
|
| |
El Once inicial
Alba, un Ángel, el otro Ángel, Abraham y Pedro Iván no están de acuerdo en la mayoría de las cosas que piensan, no tienen las mismas edades (de hecho, nacieron a lo largo de tres décadas distintas), ni siquiera beben el café de la misma forma y mucho menos concuerdan en torno a cosas realmente importantes, como el sentido de la vida y el escándalo de Jolette.
En común tienen que sus vidas giran, más o menos, en torno a un balón (y la de quién si no) y que todos se dedican a buscar pequeños fragmentos de magia y sueños para contárselos después a sus lectores, a través de la sección de Deportes de El Universal.
Y ya que el Mundial de Alemania 2006 nos da pretexto, aquí vamos a hablar de futbol a diez manos, desde cinco cabezas, cinco trincheras y otras tantas formas de interpretar la pasión que nos une.
| | | Escribele haz click!  | | | |
|
|
|
|