aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800


 
Peña Nieto, ¿mentiroso?
11-abril-2012
Ir a la portada del BlogComentarios: 29 Lecturas: 7344 Ir a los comentarios

 
 
“No dudaremos en realizar una campaña de contraste”. Así lo anunció hace un par de días Josefina Vázquez Mota y ahora ya sabemos a qué se refería. Quien lo dude que mire el nuevo spot del PAN - que saldrá en unos días pero que ya comenzó a circular - en el que acusa de mentiroso al candidato del PRI y le reprocha no haber cumplido con uno de los compromisos firmados como gobernador del Estado de México El nuevo tono de los mensajes de inmediato ha dado de qué hablar y fue nota desde la tarde de ayer en los portales de noticias.

Para algunos se trata del inicio de lo que llaman las campañas negativas. Incluso algunos advierten en este tipo de propaganda un riesgo para el país ante el tema de la polarización que podrían implicar. Por lo pronto ayer el mismo PRI ya descalificó ese mensaje. En lo personal, me parece sano que suba el tono de confrontación en este proceso.

Porque hasta ahora hemos tenido campañas descafeinadas, lights. Como rounds de sombra en los que se tiran los golpes pero no se pegan. Y en esta dinámica no gana nadie, salvo el que lleva ventaja en la contienda, en este caso Peña Nieto, que podría llegar caminando, en gallo gallina si quisiera, a la elección del primero de julio a menos que sus rivales hagan algo.

Ya lo he señalado antes en este blog: Peña siendo el candidato de la oposición, juega como el campeón. Tiene una amplia ventaja y está haciendo una campaña buena, que sin ser espectacular le permite administrar su ventaja. Mientras, López Obrador y Vazquez Mota han sido incapaces de poner en riesgo todavía su triunfo. Es claro que con lo que han venido haciendo hasta ahora no podrán cambiar las preferencias en menos de 90 días.

¿Pero es sana una contienda como la que ahora plantea el PAN? Depende. Si en el camino mienten, manipulan la información o difaman, no sólo deberían ser castigados por el electorado sino sancionados por la autoridad electoral. La calumnia nunca es buena, no abona en nada. Las campañas de contraste tampoco sirven cuando se vuelven guerras sucias y caen, como ya hemos visto, en la ilegalidad. En llamada grabadas ilegalmente, en fotos manipuladas. Pero si el objetivo es poner en duda la propaganda del rival, confrontar cifras, ideas, señalar faltas y mentiras concretas de los adversarios, entonces me parece que estaríamos ante un hecho positivo.

Si en este caso la información del PAN es verdadera, me parece una campaña válida en tanto que el candidato del PRI ha hecho de su palabra cumplida una de sus principales banderas de campaña.

La ventaja de este debate es que no se trata de un acto de fe. Las obras están o no están hechas. Los compromisos se cumplieron o no. No debería estar sujeto a la opinión de los actores. Unos dirán que sí, otros que no. Ahí los medios podremos jugar un papel importante si en vez de ser sólo los canales para el intercambio de mensajes nos damos a la tarea de verificar quién dice la verdad y quién miente.

En todo caso las campañas ya apuntaban en ese sentido. Los spots del Movimiento Progresista hablando de las décadas de corrupción y de los doce años de transición fallida están en la misma lógica. Al país en su conjunto le ayudan más unas campañas de debate en serio – con argumentos, no con adjetivos – que un mero desfile de spots que dejan indiferentes a todos.

Sí, queremos propuestas, sí queremos saber qué harían con los problemas del país pero también queremos saber de qué están hechos, que muestren carácter, capacidad de debate, argumentos para defender sus logros. Esperar a los dos debates para que esto ocurra es resignarnos a unas semanas de mensajes irrelevantes.

Veamos qué trae la nueva temporada de spots. Por lo pronto, parece que algunos quieren subirle el nivel a la flama.

[ACTUALIZACION de las 8:30: Sólo para confirmar el nuevo tono de contraste y de mayor conflicto, el PRI ayer acusó de mentirosa a Josefina Vázquez Mota por las cifras de piso firme aplicados a su paso por la Secretaría de Desarrollo Social]

Twitter.com/mariocampos

Facebook.com/MarioCamposWeb

Youtube.com/Macamposc

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

Mario. Ni siquiera sabía que tuvieras un blog (con las opiniones tan deleznables que emites en ForoTV, me imaginé que solo tu padrino Carreño Culerón te daba chamba); creo he oído que te mencionan del IMER (solo en la burocracia podías chambear). El asunto es que medios y en específico el programa en donde participas "Agenda Pública" (¿pública? ¿cómo algunas señoras?) son los que han alentado la idea de invencibilidad de Piñas. Diario ha sido un constante golpeteo a la estrategia de seguridad de Calderón; todo para qué? para que "El Tepaches" venga a descubrir que la estrategia seguida es la correcta (eso le dijo ayer a Reuters). Para terminar mi 1er. comentario; en alguna emisión se mencionó que China reclamó a EUA por su elevado déficit económico y que México no había externado nada...FALSO...Durante la candidatura de Carstens al FMI exigió a EUA la reducción de su déficit...SI NO SABEN, NO OPINEN.

 Enviado por Juan Bautista - 12-abril-2012 a las 01:44 Enviar mail al autor

 

Sin lugar a dudas, este tema es apasionante, si bien es cierto, en estos momentos los principales candidatos a la presidencia, se encuentran en un verdadero campo de batalla, en donde cualquier error es aprovechado por los antagonistas para hacer leña del árbol caído. Solo espero que el que resulte electo para ocupar la presidencia, sea un lider, que lleve a nuestro país a una estabilidad social y económica en pro de todos los mexicanos.

 Enviado por jorge nicolas hernandez - 11-abril-2012 a las 23:27 Enviar mail al autor

 

Jose Luis Ramirez, ya no llore tanto, ni a su ídolo ni a usted le cree nadie las barbaridades que dice. AMLO está más apestoso que nada y es todo un cadáver y la mayoría del país sabe que nos libramos de un peligro para México. No se desgaste tratando de revivirlo. Ni mueve, ni importa, está out, más out de lo que lo dejan cuando juega su beisbolito de llano. Su voto y el de los que siguen drogados por sus mentiras, va a ser desperdicio, como lo fue la carrera de su mesias.

 Enviado por Bibi - 11-abril-2012 a las 20:48 Enviar mail al autor

 

Dicen en la TV que en las encuestas josefina esta bajando y que el peje esta subiendo, pero el mentiroso de peña nieto sigue igual, segun estas encuestas a 30 puntos. Si esto es cierto, que lo dudo, la estrategia de peña nieto esta funcionando, el uso de las encuestas y la TV para que no suba quien lo puede alcanzar y el no baje. La idea es desanimar a los votantes, la que puede alcanzar a peña miento (perdon me gusto el apellido y lo copie) es josefina y si desde ahora ya la estan bajando, esto es señores ya no voten ya gano peña nieto. El peje esta tan lejos que practicamente esta fuera, pero vamos a darle puntos quitandoselos a josefina, no a peña miento. Muy raro como estan manejando las encuestas. Que peña nieto va arriba, no se cuestiona, lo que se cuestiona es como quieren mantenerlo arriba.



 Enviado por Jorge Sanchez M - 11-abril-2012 a las 19:47 Enviar mail al autor

 

Mario: No desestimo las encuestas, que le dan amplia ventaja a EPN. Que es mentiroso, ni quien lo dude, es algo que le viene de familia (verde-blanca y roja como banderíta) Cuatro años en campaña, AMLO lleva doce años podrían decir otros si pero se desgastó, su discurso no convence con todo y el acento amoroso. JVM, conflictos en su equipo para acabarla de amolar.

 Enviado por Zanzuzi - 11-abril-2012 a las 17:48 Enviar mail al autor

 

México entre los países con menor desempleo en la OCDE


CIUDAD DE MÉXICO, 11 de abril.- En febrero de este año, la tasa de desempleo en México fue de 5.2 por ciento, con lo que se ubicó entre las siete más bajas dentro de los países que integran la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).


............. No obstante, la tasa de desempleo de México se situó por debajo del promedio de la OCDE en el segundo mes del presente año, que fue de 8.2 por ciento, y en términos generales ha permanecido en este nivel desde enero de 2011.

En su reporte mensual, el organismo expone que la tasa de desempleo de la zona euro, por octavo mes consecutivo, subió en 0.1 puntos porcentuales al ubicarse en 10.8 por ciento en febrero, con lo que mantiene un nivel récord desde el inicio de la crisis financiera global.

Datos de la OCDE muestran que los países con las tasas de desempleo más altas en febrero fueron España con 23.6 por ciento, Portugal 15.0, Irlanda 14.7, República Eslovaca 14.0, Hungría 11.0, Polonia 10.2, Francia 10.0 e Italia 9.3 por ciento.

En contraste, las menores tasas fueron reportadas por Corea con 3.7 por ciento, Austria con 4.2, Japón con 4.5, Holanda con 4.9, Australia, Luxemburgo y México con 5.2 por ciento, cada uno, y Alemania con 5.7 por ciento.....Universal

España 23.6 de desempleo, esto se lo deben los españoles a Zapatero, al izquierdista Zapatero que no supo mantener la buena economia que le dejo Aznar. Asi se vera Mexico, o peor, si votas por el peje. RAZONA TU VOTO, VE LO QUE PASA EN ESPAÑA, QUE NO PASE EN MEXICO, NI UN VOTO PARA EL PEJE. QUE NO TE ENGAÑE CON SUS PROPUESTAS SIN BASE. Asi como esta España ahora, estaba Mexico en las epocas priistas, que no te engañe el MENTIROSO de Peña Nieto con TE LO FIRMO Y TE LO CUMPLO, undio al Estado de Mexico, asi va a undir al pais.


 Enviado por Informador - 11-abril-2012 a las 16:44 Enviar mail al autor

 

Jose Luis Ramírez: Sí, los priistas son los creadores de la mentira, la corrupción, el abuso del poder, y todo lo demás.

También Obrador está en campáña proselitista desde hace 12 años que asumió la jefatura de gobierno.

¿Por qué vas a votar por Obrador si por sus venas corre la sangre prista? ¿A poco crees que Obrador ya cambió por estar en el PRD?

El PRD es la mayor sucursal del PRI. Yo más bien diría que todos los políticos son mentirosos, corruptos, argüenderos, abusan del poder, deshonestos y todos los defectos que conocemos.

Uno de esos 3 mañosos es el que va a gobernar el país.



 Enviado por Bernardo Davila - 11-abril-2012 a las 16:29 Enviar mail al autor

 

Mario escribes, "Ahí los medios podremos jugar un papel importante si en vez de ser sólo los canales para el intercambio de mensajes nos damos a la tarea de verificar quién dice la verdad y quién miente".


Esto que dices es excelente, espero que lo lleves a la realidad, ya que los "medios" nunca se han dado a la tarea de realmente ver cuales fueron los "compromisos cumplidos" de Peña Nieto en el Edo de México.

Primero vean cual es el endeudamiento que hizo Peña Nieto para "cumplir" con su compromisos. Es muy fácil pedir prestado y construir con obras que deslumbren y me hagan candidato, y dejar que los pen... ciudadanos del Edo de Méx paguen en 30 o 50 años, eso que importa.

Ve al Viaducto Bicentenario, donde solo lo usan el 10% de automovilistas, ya que es caro, el otro 90% sufre lo mismo o mas que antes, y mientras las calles del periférico Norte y del estado están llenas de baches, ve enfrente de Plaza satélite, para no ir tan lejos.

Ve al entronque de López Portillo con la Carretera a Queretaro y veras lo que es un pavimento asquerosos, junto a la entrada al viaducto, ese si esta muy bien pavimentado.

Ve a la López Portillo y veraz que las obras del Mexibus están completamente detenidas, grafiteadas, oxidándose, con hoyos que ponen en peligro a la gente y los automovilistas, pero nadie dice nada, ya que es "territorio priísta".

Ve también la cuestion de los feminicidios, ¿eso si es difícil firmarlo y cumplirlo?, ¿eso no se soluciona pidiendo prestado y endrogándo al Edo de Méx?.

Ve lo de Montiel, eso también es ¿muy difícil firmarlo y cumplirlo?.

Ve la corrupción que hay en las policías del Edo de México, también ahí, ¿no hubo ni se cumplió algún compromisos?.

Repito, Mario has hecho una excelente propuesta, te felicito, y particularmente te lo voy a recordar cada que tenga oportunidad, ojalá y lo lleves a cabo, y si no, tendríamos que escribirte spots con la leyenda, Pena Nieto ¿Mentiroso?, y Mario Campos ¿también?



 Enviado por Arturo - 11-abril-2012 a las 15:48 Enviar mail al autor

 

¡¡¡ ASOMBROSAAAAAAAAAAA...LA APARICION EN "CAMPOS DE BATALLA" DE PERSONAS INTELIGENTES QUE SI SABEN QUIEN ES EL MEJOR CANDIDATO PARA SACAR AL WEY DE LA BARRANCA.

NO IMPORTA QUE USEN DISTINTOS PSEUDONIMOS.

LA CORDURA,CONGURENCIA,INTELIGENCIA,SENSATEZ,VISION,EQUILIBRIO,FE,ESPERANZA,ECUANIMIDAD LA DERRAMAN POR DOQUIER.

SI DE CHIRIPA GANA EL CHORICERO...¡¡¡ VAMOS TODOS AL DES-PEÑA-DERO !!!

ENTERENSE QUE NO SOLO EN ESTE ESPACIO CADA DIA SURGEN MAS CONVENCIDOS QUE VOTARAN POR EL REY DE MACUSPANA,LA TOSCANA Y LA CHINGADA.

SOLO LOS SUSODICHOS METATITOS MIOPES SE IRAN POR EL CAMINO EQUIVOCADO.

¡¡¡ AMOR Y PAZ...SOLO CON LOPEZ OBRADOR LA TENDRAS !!!

¡¡¡ MEXICANOSSSSSSSSSSSSS...DESPEIRTEN !!!

¡¡¡ YA ES TIEMPO DE UN VERDADERO CAMBIO !!!

¡¡¡ CALDERON DIO UN GOLPE DE TIMON Y HUNDIO MAS EL BARCO !!!

(pina pretende hacer lo mismo pra terminar de hundirnos)

¡¡¡ PERO EL TITERE DE TELEVISA ESTA PEOR...HASTA EN TERCERA DIMENSION NOS HUNDIRA !!!



 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 11-abril-2012 a las 15:20 Enviar mail al autor

 

1/2.........


Ah, como extraño :

- Las hiperinflaciones sexenales, como la del 1987 del 160%,

- Las continuas devaluaciones del peso vs dólar como la del periodo de de la Madrid de mas del 3000%

- la reetiquetación diaria de alimentos,

- el hacernos millonarios y no alcanzarnos para poder comprar nada,

- el error de Diciembre de 1994 que nos obligó a renegociar nuestras deudas, o a perder los bienes adquiridos,

- la "huelga de hambre de Salinas y despues su "huida" posterior al error de diciembre para vivir como rey en Europa, mientras dejaba al país en la ruina debido al EFECTO TEQUILA que todavía estamos pagando.

- la "NACIONALIZACION" de Los bancos y el aplauso de apoyo de la mayoría priísta

- el rescate bancario,

- la Roque señal diciendonos, ahí les va el aumento del IVA,

- el año de Hidalgo,

- el asesinato de candidatos presidenciales y de cuñados incómodos,

- que el presidente de la república fuera el encargado de negociar Las rutas por donde pasara el narcotráfico,

- que alguien diga, "defenderé al peso como perro",

- el uso del avión presidencial para transportar droga a EUA en tiempos de Miguel Aleman, que fue del inicio del narcotráfico

- la falta de productos de primera necesidad como en 1983,

- la falta de seguridad social a Las mayorías,

- jefes policíacos corruptos como el negro Durazo, gran amigo de los presidentes Echeverria y López Portillo



 Enviado por Extraño el pasado - 11-abril-2012 a las 15:00 Enviar mail al autor

 

2/2........Ah, como extraño : continua


- la falta de créditos para comprar una Casa o un coche,

- la falta de transparencia en el gasto publico,

- la "venta" de TELMEX y creación del monopolio que trajo como consecuencia al "hombre mas rico del mundo",

- la "venta" de IMEVISION (ahora TV azteca),

- la NULA LIBERTAD de prensa,

- a gobernadores narcos como el de Q. Roo, extraditado a EEUU,

- el 2 de octubre en tlaltelolco y el batallón Olimpia, el día de Corpus y los halcones,

- el discurso hasta llegar a las lagrimas de Muñoz Ledo agradeciendo al presidente Díaz Ordaz su actuación en el movimiento del '68, y la matanza de tlalteloco, ahora Muños Ledo es de izquierda,

- el presidencialismo y la dictadura perfecta,

- al hermano incomodo, "su fortuna" en Suiza, sus varias identidades,

- Las frases tales como "un político pobre, es un pobre político",

- la contratación de millones de burócratas para solucionar el desempleo, que trajo como consecuencia el actual pulpo sindical

- las "novias" de los presidentes, como la Tigresa, Shasa Montenegro, etc, que pedían cosas como la cama de Maximiliano, y se las daban. A la mejor la nueva pide algo así como el ángel, por eso de las alas como las gaviotas

- la caída del sistema de computo cuyo autor ya es de la "izquierda".

En realidad extraño al viejo PRI, que bueno que esta de regreso como nuevo PRI. ¡¡¡¡¡Pero, si son iguales!!!!!.



 Enviado por Extraño el pasado - 11-abril-2012 a las 15:00 Enviar mail al autor

 

Hablando de MENTIRAS, Que no los engañen :


- yo no estoy en contra de los empresarios, ahora los quiero mas que a los pobres,

- yo estoy en contra de la riquezas mal habidas (excepto la mía),

- yo no dije que tomaran Reforma,

- yo no mande al diablo a las instituciones,

- yo no he dividido a las izquierdas, solo ayude un poquito, ya que no hacen lo que a mi me conviene,

- yo no dije que no a la alianza del PAN PRD en las elecciones del estado de México,

- yo no puse a juanito y despues lo quite en iztapalapa,

- yo no apoye al narco diputado Godoy,

- yo no vivo en una de las zonas mas caras de México, yo vivo donde viven los pobres,

- yo no mande tomar la cámara de diputados y senadores,

- yo no fui burro, ni fósil, ni porro de la UNAM, es una calumnia, muy calumniadora.

- yo no conozco a Bejarano, ni sabia de sus tranzas,

- yo no sabia de que Ponce se la pasaba en la Vegas gastándose el dinero de los contribuyentes,

- yo nunca dije, "un pirrurris menos".

- yo no escondí los gastos de los segundos pisos.

- yo si acepto la derrota, aunque sea por un voto.

- a mi, nunca me dieron ni un quinto por quitar un plantón en el zócalo.

- yo nunca tome instalaciones petroleras en Tabasco, ni me pagaron por regresarlas.

- yo no compro tenis de 1500 dólares a mi hijo, a el le compro sus tenis de 200 baros en las zapaterías de los 3 hermanos.

QUE NO LOS ENGAÑEN. CON AMOR, CON HONESTIDAD, COMO LA DE BEJARANO, PONCE, IMAZ, GODOY, ETC, SALDREMOS ADELANTE

AMLO



 Enviado por Que no los engañen - 11-abril-2012 a las 14:59 Enviar mail al autor

 

Mario, ni modo ya te cayo el chahuistle con lukanikos, o emanuelle, u otr... Acostumbra llenar los blog de comentarios tan tontos y albures que la gente termina huyendo de esos blogs, luego llenara el blog de fotos de "damas" en poca ropa. Asi lo hizo con el blog de Ricardo Homs y ya poca gente lo accesa, y es debido a este tipo. Sus comentarios son como el de las 13.32. Y lo hace en los blogs donde el peje no funciona, que son muchos, la gran mayoria.


Cuidado Mario, su chamba es que la gente abandone los blogs. Por cierto lukanikos, ¿cuando vas a ir a la URSS?, jajajaja eres un ignorante.



 Enviado por Chismoson I - 11-abril-2012 a las 14:56 Enviar mail al autor

 

DON MARIO:

¿ MENTIROSOOOOOOOOOOOOO ?

¡¡¡ MENTIROSISISISISIMOOOOO,CHISMOSO,ARGUENDERO,LLEVA Y TRAE,CORRE VE Y DILE,MITOTERO,MITOMANO Y LO QUE SE ASEMEJE !!!

LOS PRIISTAS SON LOS INVENTORES DE LA MENTIRA,LA CORRUPCION,EL ABUSO DE PODER,DESAPARICIONES FORZADAS,MAS UN TITIPUCHAL DE DESGRACIAS QUE AQUEJAN A MEXICO.

SOLAMANETE LOS MAZOQUISTAS VOTARAIAN POR EL PARTIDO QUE TIENE A NUESTRO PAIS EN EL LAMENTABLE ESTADO EN QUE VIVIMOS.

¿ YA SE LES OLVIDO QUE EL MUÑEQUITO DE TELEVISA ESTA EN FRANCA Y DESCARADA CAMPAÑA PROSELITISTA HACIA LOS PINOS DESDE QUE ASUMIO EL GOBIERNO DE ENDOMEX ?

LA INCALCULABLE SUMA DE MILLONES QUE SE HA GASTADO EN IMAGEN VIOLA TODOS LOS TOPES MARCADOS POR LA LEY ELECTORAL.

LUEGO LOS SIGO COTORREANDO.


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 11-abril-2012 a las 14:19 Enviar mail al autor

 

Yo creo que todos mienten, anteponen los intereses de partido y los personales a los del pueblo de México, la Nación o la Patria, como se quiera ver. Peña Nieto si realizo obras en el Edo. de México, pero resulta que las mas costosas fueron a crédito (autopista jorobas-Amecameca) y son de cuota, esto es que muy pocos con dinero pueden usarlas y los beneficios de los pagos de los creditos son para alguien que durante muchos años recibirá ingresos que solo ellos saben como se reparten. y algo similar seguro que ocurre en todos los partidos.

 Enviado por J Jesus Vilchez Nieto - 11-abril-2012 a las 14:01 Enviar mail al autor

 

Mario, ni modo ya te cayo el chahuistle con lukanikos, o emanuelle, u otr... Acostumbra llenar los blog de comentarios tan tontos y albures que la gente termina huyendo de esos blogs, luego llenara el blog de fotos de "damas" en poca ropa. Asi lo hizo con el blog de Ricardo Homs y ya poca gente lo accesa, y es debido a este tipo. Sus comentarios son como el de las 13.32. Y lo hace en los blogs donde el peje no funciona, que son muchos, la gran mayoria.


Cuidado Mario, su chamba es que la gente abandone los blogs. Por cierto lukanikos, ¿cuando vas a ir a la URSS?, jajajaja eres un ignorante.



 Enviado por Chismoson I - 11-abril-2012 a las 13:48 Enviar mail al autor

 


CHISMOSON ERES FEKALISTA, ESTÁN LOS TRABAJADORES DEL SME EN LA CALLE Y LOS DEL SINDICATO DE LA GORDILLO BIEN GORDILLOS Y FORRADOS DE LANA, PARA ACUSAR PRIMERO DEBES DE VER LA VIGA EN TU OJO, JAAAAAAAAAA, AHORA ANDA EN CUBA PROMOVIENDO REPSOL PARA ASOCIARSE CON PEÑA NIETO Y ES LA ÚNICA VERDAD DE PEÑA QUE ENTREGARÁ PEMEX A LOS MERCENARIOS GLOBALES DEL PETROLEO, MAS EMPLEO PARA QUE BEBAMOS MEJOR

sería bueno que instalaran de nuevo en sus fuentes de empleo a los del sme y a los de aspa y desde luego que no puede resucitar a nadie pero cuando menos pida perdón por su ineptitud y la de su equipo


 Enviado por lukanikos - 11-abril-2012 a las 13:32 Enviar mail al autor

 

Soy una persona informandose, cuestionando y analizando las propuestas de los candidatos, sus tropiezos y aciertos, al que considero el PEOR candidato es al Sr. Peña Nieto y no lo digo por sus propuestas, lo digo por todo el aparato politico, economico y empresarial q hay detras de el persiguiendo unos intereses muy dudosos. Medios de comunicacion dejen de inflarlo. Me pregunto: que pasaria si llegara a ganar (utopia porq ya todo esta firmado para que el sea el "virtual" ganador) otro candidato? Como las encuestas lo colocan "arriba", pediria recuento de votos? Por favor no se dejen llevar por lo q dicen las televisoras con senal abierta.

 Enviado por Laura - 11-abril-2012 a las 13:11 Enviar mail al autor

 

Mario, ayer por la tarde en estos blogs salieron pejistas, o solo uno con varios nicks, a defender al peje, esos nunca se habian aparecido aqui.


Hablaban en tu programa de Foro TV que hay twiteros pejistas que su chamba es hacer ver que el peje tiene muchos seguidores pero que la relaidad no es cierto, es algo que en las redes sociales puedes hacer, sin embargo eso no se refleja en las encuestas, ni siquiera en las encuestas del peje, la de Covarrubias.

Lo que pasa que el peje esta preparando otro "fraude" y lo primero que hay que hacer es desestimar a las encuestas, decir de pestes contra las televisoras, esto es igual que hace 6 años.

¿Seguira con que la mafia en el poder no lo quiere, que el inimbrable esta contra el, que la mano del muerto etc, etc.?

Empresarios y comerciantes de Reforma, Madero, 5 de Mayo, Tacuba, empiesen a ver como le haran a partir de julio cuando les llenen de carpas la avenida y sus negocios truenen y empiesen a despedir empleados, al peje le vale, le valio hace 6 años, porque no le va a valer ahora.



 Enviado por Chismoson I - 11-abril-2012 a las 12:10 Enviar mail al autor

 

.........!! PODRIA piña miento FIRMAR ANTE NOTARIO PUBLICO { pero en una notaria parcial , no en las que les regalo a sus cuates...} QUE EN CASO QUE LLEGASE EL A LA PRESIDENCIA , METERA A SU PADRINO' arturo montiel Y A humberto mugreira' A LA CARCEL¡ POR RATEROS????.......................

 Enviado por ALE - 11-abril-2012 a las 11:56 Enviar mail al autor

 

Las encuestas son claras y aunque las preferencias de la gente demuestran conciencia ciudadana, no está por demás recordar a todos que el Peje es un peligro para México. No vaya a haber algún despistado que sea crea su mentiroso y falso cambio amoroso, recordemos todos y a todos que el estafador mentiroso y que polarizó al país, es un verdadero peligro, ni un solo voto a él para que de una vez por todas se vaya a donde el mismo dijo. EPN, JVM o quien sea, menos ese politiquillo que ni la carrera puede terminar a tiempo, sólo de panzaso.

 Enviado por Gustavo Ramírez - 11-abril-2012 a las 11:51 Enviar mail al autor

 

Mario: una disculpa. No me acordé de los derechos de autor.

¿Eso se podría subsanar si se escribe la fuente orignal?

Saludos también para usted.

 Enviado por Bernardo Davila - 11-abril-2012 a las 09:58 Enviar mail al autor

 


Mi nieto me está explicando cómo enviar una imagen.

Las campañas políticas parecen una competencia para conocer qué candidato miente más.

RESPUESTA DEL AUTOR: Don Bernardo, nada mas no me ponga imágenes de otros medios que por derechos de autor no las puedo publica. bienvenidos sus comentarios. Saludos


 Enviado por Bernardo Davila - 11-abril-2012 a las 09:45 Enviar mail al autor

 


Lucidez, querido...como siempre. un abrazo.

 Enviado por América Pacheco - 11-abril-2012 a las 09:02 Enviar mail al autor

 

Mario:
Hay unas imágenes en internet que describen muy bien las mentiras de los candidatos pero no sé cómo enviarlas.

las elecciones presidenciales parecen una competencia para conocer qué candidato miente más.

Es patético leer cómo EPN, JVM y AMLO hacen promesas que no van a poder cumplir y que el electorado no se dé cuenta de esos engaños.



 Enviado por Bernardo Davila - 11-abril-2012 a las 08:58 Enviar mail al autor

 

mientras vayamos viendo el contenido... que le suban al nivel que quieran

ayer vi la conferencia del PRI quejándose de eso de los pisos... ¿ya fueron a hacer su megadrama al IFE? ;)

 Enviado por Claudia G @clausgr - 11-abril-2012 a las 08:37 Enviar mail al autor

 

esa última frase acerca de subirle la flama, me recuerda una parte del mito de la creación del imperio maya, donde un enano reta al que era el rey a hacer una figura que los refleje y que la lancen al fuego, para ver quién sobrevive. La del rey viejo, hecha con madera, ardió rápidamente, mientras que la del enano, que era de baaro, se cocía y afinaba en el fuego. Igual prueba van a pasar los 3 candidatos, con la diferencia de que el fuego será su propio pasado y las promesas cumplidas o no que dejaron en sus días de funcionarios públicos. Igual que en la leyenda, que sea el que resista al fuego quien lideree a este país. Un cordial saludo Mario

 Enviado por Fernarenas2001 - 11-abril-2012 a las 01:07 Enviar mail al autor

 

donde lo veo

 Enviado por unweyx - 11-abril-2012 a las 00:59 Enviar mail al autor

 

Buena columna, sin embargo, me desagrada el hecho de que pinten a EPN como "Virtual" ganador de la contienda, predispone a la población a resignarse, al "Pues si igual va a ganar Peña, para que desperdicio mi voto." Retomando el tema del artículo, siento que los aspirantes deberían de preocuparse más por una campaña a su trabajo, una campaña a sus ideales, una campaña a sus propuestas y dejar del lado lo que los otros candidatos lleguen a publicar. Saludos desde Toluca.

 Enviado por Gustavo Mendoza - 11-abril-2012 a las 00:31 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Mario Campos

Soy Mario Campos, un politólogo especializado en medios de comunicación a los cuales he analizado como periodista, blogger, consultor y obsesivo consumidor desde hace más de doce años.

Actualmente soy profesor de Periodismo y Comunicación Institucional de la Universidad Iberoamericana, autor de enteratehoy.blogspot.com y titular de la primera emisión de Antena Radio en el IMER.

Aquí nos encontraremos de lunes a viernes para compartir ideas, experiencias y entre todos nivelar los campos de batalla.

 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
El autoengaño de Andrés Manuel
 
Felipe Peña Nieto
 
¿Josefina 2.0?
 
Josefina, la deportista
 
Quadri ya ganó
 
El amoroso Andrés Manuel
 
Las dos caras de Josefina
 
El debut de Peña Nieto (O el nuevo Vicente Fox)
 
La fiesta de Peña Nieto
 
Josefina necesita despeinarse
 

Calendario de búsqueda