aviso-oportuno.com.mx

Suscrbase por internet o llame al 5237-0800


 
Regresó ¡Apantallados!
10-abril-2012
Ir a la portada del BlogComentarios: 12 Lecturas: 30511 Ir a los comentarios

 
 
Por una cultura de recepción crítica

Así es: regresó el Segundo Festival "Apantallados" con su muestra, exposición y talleres destinados a impulsar y fortalecer una cultura de recepción crítica entre las niñas y los niños. Desde hoy y hasta el 6 de mayo de 2012 se llevará a cabo este festival único en el país.

"Apantallados" es un festival que papás, maestros, profesionales de los medios de comunicación y público en general no debe perderse. ¿Por qué? Porque casi todos somos consumidores de contenidos audiovisuales y debemos conocer nuestros derechos y de nuestros hijos como televidentes, radioescuchas y usuarios de internet, así como identificar, promover y exigir contenidos de calidad.

Este tipo de actividades son bienvenidas y felicito a sus organizadores, en especial a Irma Ávila, quien se ha empeñado en trabajar durante años en un tema difícil: la niñez y los medios de comunicación, e insistir en la necesidad de trabajar a favor de políticas públicas, hoy inexistentes en esta materia por la falta de voluntad política en el gobierno federal y en el Congreso.

El comunicado del festival dice: "En México las políticas respecto de la Sociedad de la Información y de Conocimiento se han centrado en dar acceso tecnológico y conectividad. Se implementó un programa de computadoras en las escuelas públicas, pero nada se ha hecho para que los niños mexicanos tengan opciones de contenidos de calidad".

Y agrega: "Se requieren políticas públicas claras así como acciones firmes y coordinadas entre los diversos sectores de la sociedad en donde legisladores, educadores, instituciones de gobierno, medios de comunicación, organizaciones de la sociedad, padres de familia, pero sobre todo los niños, sean parte de la solución y no del problema".

En efecto, en nosotros debe estar parte de la solución, pero para ello necesitamos familiarizarnos con las consecuencias que tiene el hecho de que, por ejemplo, México ocupe el segundo lugar de exposición mundial de los niños a la televisión, después de Croacia, y que el niño mexicano vea más tiempo la televisión que a sus padres o maestros.

También debe ocuparnos este problema al considerar, como hemos documentado en este espacio, que la razón principal por la que la Secretaría de Gobernación, a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC), sanciona a Televisa es por violaciones a la ley en programación destinada a los niños. Delicado ¿no cree? Y más cuando esta empresa televisiva acapara más del 70 de audiencia de la televisión abierta y sus canales están en posibilidades de ser recibidos en casi todos los hogares del país.

Los detalles sobre las actividades de este festival se encuentran en un sitio creado por las organizaciones convocantes, entre éstas Comunicación Comunitaria A.C. con el apoyo de FONCA, el Centro Cultural Universitario Tlatelolco y la Secretaria de Cultura del Distrito Federal.

Participe, se lo recomiendo mucho, ya que Apantallados ofrece opciones lúdicas, informativas y de divulgación para niños y adultos. Además en esta ocasión presentan propuestas de producciones audiovisuales de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, España, Nicaragua, Perú, Venezuela y por supuesto México.

La sede del festival es el Centro Cultural Universitario Tlatelolco, con un horario de 10 de la mañana a las 6 de la tarde. La entrada es libre. Para visitas de grupos ponen a su disposición los siguientes datos de contacto:

Correo electrónico: comunica.contacto@gmail.com. Teléfonos: 56 59 48 37 / 56 58 91 27

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

Sexta parte.

Cuando dejé el partido tuve como meta vender para sobrevivir, no saben que feliz me siento al saber que cada centavo lo gano con el sudor de mi frente y gracias a ello puedo con mis gastos personales y de estudio. He encontrado en el comercio el trabajo más bonito y noble, no soy carero, mucho menos ratero, de hecho vendo porque soy baratero, ser baratero lo aprendí de mi Abuelito y Papá desde niño. Por eso mi meta hoy, mañana y siempre con la Moneda Única es y será el Comercio.

Tengo varias profesiones, pero como bien dijo Dios has sufrido y ese sufrimiento obedece a que la rata mal nacida y toda su bola de ratas, en las partes que has trabajado ha tratado de bloquearte, afortunadamente no ha podido, hasta en mi Universidad se metió esa rata con su puta guadalupe perales lavín, y no sólo él, miguela alemán velasco y últimamente emilia azcárraga andan de espías en mis escuelas. Por eso mi sufrimiento obedece a que cuando quiero estudiar en escuelas no faltan los burros resentidos como ellos. Hace poco ustedes leyeron a mi hermano el mexicano dándonos cátedra de como quería extorsionar a los maestros de mi escuela, en ese tiempo el mexicano mandaba información a su macho enrica, y en su twitter enrica diseñaba el lugar donde actualmente yo estudio, con mensajes de mapas disfrazados, diciéndole es territorio del PRD pero lo podemos atropellar, nombre esa enrica es la peor mierda que hay. Y todavía existen políticos o periodistas que aplauden o promocionan, vergüenza les debería de dar hablar de ese puto, pinches ignorantes. No se imaginan esas ratas como en mi cerebro digital con Dios he diseñado su final es terrible.

Alberto y Blogueros nos vemos en el próximo Blog.

***SaLuDoS a ToDoS***


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:14 Enviar mail al autor

 

Quinta parte.

Cambiando de tema, ayer en la tercera parte, a las 22:19 en penúltimo párrafo, escribí:
. . al recordar parte del Evangelio ??Nadie va a Dios sino a través de mi??. Con sólo pensar y sentir de nuevo ese Principio Celestial, vivo, respiro, me lleno de éxtasis. Dios dijo, así es, yo he sufrido mucho al igual que tú, no desperdicies el tiempo en basura humana.

El sufrimiento a que se refiere Dios es a consciencia, Él mejor que nadie desde que lo conozco en persona, ha instruido para que yo no sea corrupto. He platicado ya muchas tentaciones económicas para enriquecerme fácilmente, tanto laborales como personales. No olvido una vez, cuando llevé por primera vez un juicio mercantil y fui a embargar, dije con júbilo a Dios, este procedimiento judicial tan rápido me hará de mucho dinero, explicándole que cobrando porcentaje de la suerte principal, porcentaje de intereses y gastos de juicio, ganaba en cada caso a futuro el 40 por ciento, diciéndole eufórico a Dios, contrayendo cartera vencida en 5 años soy millonario. Dios dijo, en menos tiempo, ya que si vas a un banco y pides su cartera vencida en 3 años eres millonario. Dije eufórico dije a Dios gracias por la idea, ya ves como voy a ser millonario pronto y siendo estudiante de Derecho. Dios dijo, escúchame bien, tu serás muy pero muy millonario, explicándome la importancia de una Moneda Única en el Mundo, contesté a Dios que interesante pero en lo que eso se da, tengo que embargar y enjuiciar a los morosos que no pagan sus deudas haciéndome millonario, cuando haya una moneda invertiré en ella para hacerme más rico. Dios dijo no seguirás embargando ni haciendo esos juicios, contesté yo ¿Por qué, si es legal? Dios dijo será legal pero no es justo no te quiero con un quinto del sufrimiento humano de sátrapas del dinero, contesté muy triste: qué pena nunca seré millonario, Dios dijo en tu trabajo estás bien mejor sigue estudiando Oratoria, dando clases y compitiendo.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

Cuarta parte.

Platico ese horrible infierno, porque yo pude sobrevivir gracias a Dios, a otros que internan ahí no sobreviven. Esos son los métodos de la rata mal nacida carla salinas de gortari, juana ramona de la fuente y enrica piernas ñeto, y para que no quede duda del mal biológico de esos tres maricas: son hijos biológicos del goyo cardenas, la biología no miente, traen el mal del goyo en cada célula, y no olviden que esos tres bastardos han sido unos fracasados en sus vidas. La rata mal nacida carla salinas no terminó la primaria y es un drogadicto y callejero desde niño que siguió viviendo con las ratas de coladera que alimentaron de bebé. Enrica piernas ñeto niña golpeada y torturada físicamente que no sabe leer, su padre biológico disfrazado de maestro y amigo de su familia la martirizó y quemó sin piedad, la hizo insensible al dolor humano, enrica no sólo es burra, además es un joto traumado en lo más ínfimo de su ser, porque cuando despertó al deseo carnal con su padre biológico fue brutalmente rechazado, miren que llegar hasta ponerse bubíes, vaya que el Profesor despertó las feromonas de enrica. No soy psicoanalista, pero estos datos son terribles para saber el porqué alguien como enrica es tan peligroso, no es fácil ser la burla de todos desde niño, sobre todo por burro, su rencor se va concentrando, buscando acabar con todo lo bien hecho y con todo niño aplicado. Juana ramona de la fuente una niña maltratada al igual que su madre por su padre putativo, quien gritaba a su madre eres un puta y la golpeaba, por eso juana ramona de la fuente es una puta de primera, que se quedó virola por las madrizas que le daba su padre putativo.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

Tercera parte.

Después apareció Dios como médico, muy agradable su rostro, sonriendo y feliz decía es usted muy fuerte, yo que conozco de metabolismo no me explico cómo le hizo usted para sobrevivir, yo vi todo lo que le pasó, platíqueme que come, fue así que comencé a hilar ideas y platicar con ese médico, ya que no sabía ni como me llamaba. Dije al médico con terror no quiero quedarme paralitico ayúdeme por favor, fue Dios ese médico quien día a día en ese infierno que estaba yo en cama, ayudó, y fue a través de mi mente como canalicé energía para recobrar movimiento en cada uno de mis músculos, me tardé casi un mes en cama para recuperar el movimiento en mi cuerpo.

Después de que logré salir de ahí tardé casi un año en recuperar el total movimiento de todo mi cuerpo, muchas cosas se me olvidaban.

Ya después del año poco a poco hice ejercicios para recobrar mi memoria y fortalecer cada músculo, muy difícil mi recuperación pero lo logré, trabajaba y seguía estudiando no mucho pero lo hacía con intención de canalizar de nuevo mi energía. Quienes conocían sorprendidos decían ¿Por qué caminas tan lento? ¿Por qué hablas tan lento? ¿Por qué ves tan lento? vaya que te hicieron daño.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

Segunda parte.

En la sexta parte 22:27 tercer párrafo, escribí:
No me aferró a la vida,
Debe decir:
No me aferro a la vida,

Después de esas aclaraciones, se preguntarán ¿Por qué a ésta hora Mago? Gracias a Dios tuve trabajo y apenas acabo de desocuparme.

Saben me gustaría tocar tantos temas, sin embargo cuando venía en camino para ésta su casa, pensaba de que voy a opinar hoy en el Blog de Nuestro Amigo Alberto. Sin duda, pensé seguiré platicando de lo del psiquiátrico.

No no quiero causar lástima de lo que me hicieron, sólo quiero platicar el infierno que viví.

Después de que me azotaron sin piedad y sin descanso varios días con costales de tabique, golpeándome horriblemente cuerpo y cabeza, y amarrándome con cadenas para quemarme la cara y electrocutándome, salí avante gracias a Dios.

Sólo recuerdo que cuando volví a consciencia, estaba en cama, con muchas agujas y vendado.

Uno de mis hermanos que me vio por primera vez, al verme, gritó y se desmayó pensando que estaba muerto, fue el dolor de su llanto lo que me despertó, él gritaba diciendo lo atropelló un camión o que le pasó, porque esta como muerto, abrazándome, gritándole con llanto a Dios, no es justo no es justo, mejor me hubieras matado a mi.

Al ver mi hermano que abrí un ojo, dijo felizmente está vivo, él trataba de comunicarse conmigo, yo no podía hablar sólo movía mis ojos, esa fue la primera forma de comunicación con una persona: mi hermano que llegó rápido a verme cuando hablaron para decir donde estaba yo.

Después que volví en sí y vi donde estaba, recordé todo lo sucedido, pidiéndole a Dios me llevará con él.

Tardé varios días para gesticular pronunciar palabras, las primeras palabras que dije a mi Mamá me quedé paralitico, no siento las piernas, ni el cuerpo, ni los brazos, soy un vegetal, mi Mamá lloraba.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:12 Enviar mail al autor

 

Hola a todos.

Amigo Albert ¿Cómo estás? Ojalá bien.

Gaby Sosa Plata, a lo mejor antier extrañaste que no te cuestionara ¿Cómo estás? Ojalá bien. Sabes Gaby andaba con algo de prisa y olvidé pregunta afectiva.

Quienes gusten de corregir faltas de ortografías y sintaxis, dirán ay la llevas Mago, hiciste bien en sentarte y escribir borrador, sólo tuviste breves errores comparados con otras veces.

Quienes tienen oficio de escritores dirán, no no estuviste tan mal Mago considerando que andabas de prisa. Nadie mejor que nosotros sabemos que el Bello Arte de Escribir lleva su tiempo.

Así es, por tal motivo corrijo errores.

En la primera parte a las 22:16, en tercer párrafo escribí:
. . pensaré y escribiere en borrador; . .
Debe decir:
. . pensaré y escribiré en borrador; . .
Error de dedo.

En esa misma primera parte de las 22:16, en cuarto párrafo fui repetitivo, redundando frase con la cual terminé tercer párrafo no habiendo necesidad de ello.

En la segunda parte, a las 22:17, en primer párrafo escribí:
Segunda técnica.
Debe decir:
Segunda parte.
Como estaba analizando un recurso, andaba yo distraído pensando en ello y en automático escribí técnica. Recordando la palabra técnica, no olvidemos que ese vocablo es de origen griego *téchne* significándose en el más amplio sentido recurso.

En la quinta parte, a las 22:22, en tercer párrafo, escribí:
. . pero no te importoó . .
Debe decir:
. . pero no te importó .
Aclaro, envié dos veces la quinta parte: a las 22:22 y las 22:27. No mandé de nuevo quinta parte para corregir ese error de dedo, sucede que al enviar quinta parte, la ventana no registraba que había entrado tardándose varios minutos en confirmar ese hecho, creí entonces: no entró, por tal motivo envié de nuevo quinta parte corrigiendo error de dedo.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:12 Enviar mail al autor

 

Hola de nuevo.

Gaby y Blogueros, disculpen la hora tuve trabajo, inicio corrigiendo breves errores de hoy.

Hoy en la primera parte, a las 10:47, en el cuarto párrafo escribí:
. . sobre la personalidad tan inteligente Carlos Salinas de G. . .
debe decir:
. . sobre la personalidad tan inteligente de Carlos Salinas de G. . .

En esa misma primera parte a las 10:47, en el sexto párrafo escribí:
Iniciando año de 2013, participaré en éste Blog, sólo una vez, sólo aportando, con temas de interés.
Debe decir:
Iniciando año de 2013, participaré en éste Blog, sólo una vez al mes, sólo aportando, con temas de interés.

En la tercera parte a las 10:49, en el sexto párrafo escribí:
Son tan ignorantes es pareja de actoretes de quinta,
Debe decir:
Son tan ignorantes esa pareja de actoretes de quinta,

En esa misma tercera parte a las 10:49, esto párrafo escribí:
Afortunadamente esos periodistas ignorantes funcionales quienes están a favor de piernas ñeto, nos son quienes deciden,
Debe decir:
Afortunadamente esos periodistas ignorantes funcionales quienes están a favor de piernas ñeto, no son quienes deciden,

Cambiando de tema a continuación las 6 partes que no publicó Alberto el pasado jueves 5 de abril:
Aclaración en primera parte, en el cuarto párrafo, la expresión (ay) no es verbo, tampoco adverbio, es exclamación sorpresiva.


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:11 Enviar mail al autor

 

mhhhhh no sabía de este festival, si puedo llevo a mi chamaco

en casa, mi chamaco menor es fan de Nickelodeon y de Disney Channel, en este canal, aunque no son tan chavitos, los conductores de zapping zone se divierten y juegan gran parte del programa

a veces vemos aun... Discovery Kids, de la TV abierta, francamente, vemos muy poco, no sabría decir de la TV infantil, lo q si hemos notado, es q en TV abierta le cortan a los programas como ICarly, para pasar más anuncios, mi hijo que los ha visto en TV paga lo notó y estaba muy molesto

 Enviado por Claudia G @clausgr - 10-abril-2012 a las 15:17 Enviar mail al autor

 

Cuarta parte.

Doña Josefina, es una Maestra en Debatir, fue desde muy joven brillante conferencista empresarial económica de fuertes grupos empresariales en México, y no sólo eso, conoce cada problema con diagnostico y sorprende al público con sus palabras sencillas. No olviden que es una Guerrera, recuerden que todos creían días antes de la contienda por la candidatura del PAN, que Doña Josefina no iba a ganar, contra todo en contra venció, las encuestas dijeron a diario por más de tres meses que Doña Josefina iba a perder por porcentaje muy alto, y ZAS, ganó y por amplio margen.

AMLO es muy buen debatiente, es un animal político.

Qaudri es muy preparado.

Pobre piernas ñeto, será oveja fácil ante las garras de tres LOBOS que ansían con destrozarlo.

Gabriel, en la tardecita después de las 15:00 horas enviaré lo que no publicó Alberto la semana pasada.

Hasta entonces.

***SaLuDoS a ToDoS***


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:50 Enviar mail al autor

 

Tercera parte.

¿Por qué hará eso gaviota? Ella sabe que enrica no sabe leer, ni tampoco sabe lo mínimo de matemáticas, además se le está cayendo el cabello, luego entonces ella ya se siente presidenta, ella piensa si hay vacío de poder yo lo lleno con mis actuaciones telenoveleras.

Dan risa enrica y gaviota, pareja de actoretes de quinta, quienes toda su vida han soñado con ser actores de jolivú.

Pobre pareja de ignorantes, tal para cual, piensan que en el país todos somos igual de ignorantes que ellos. Entiéndalo ignorantes no todo México somos nacos para aplaudir sus burradas, en este país existe gente pensante que ama la cultura y el progreso y jamás permitiremos que unos asnos como ustedes dirijan el país.

Deben saber pareja de ignorantes que les faltó escuela y no me refiero a lo académico, les faltó clase, ridículos se ven los dos a diario peleándose por los reflectores y el micrófono.

Son tan ignorantes es pareja de actoretes de quinta, que no saben que existen fuertes grupos económicos políticos en Estados Unidos como Obama Clinton Bush, que jamás permitirán que dos ignorantes como ustedes dirijan al país, Sigan con su chou barato y con sus periodistas de quinta, quienes no se cansan de hablar de ustedes día y noche. Afortunadamente esos periodistas ignorantes funcionales quienes están a favor de piernas ñeto, nos son quienes deciden, los votos que enterrarán a piernas ñeto enterrarán también a esos ignorantes periodistas funcionales.

A enrica van atacar fieramente sus contrincantes en el primer y en el segundo debate, enrica llorará y se comportará como la lola desquiciada que fue en su otra vida.

No olviden que los debates entre candidatos, en cualquier país del mundo han sido hito. En México no estamos acostumbrados debates y ello ahora beneficia. Los pocos debates que se han realizado entre candidatos a la Republica han cambiado rumbo. Es obvio, en ellos se diseña plan de gobierno de cada candidato.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:49 Enviar mail al autor

 

Segunda parte.

En ese ambiente de triunfo que a diario promocionaban los cuates periodistas de AMLO, hicieron que el peje se sintiera omnipotente y con su dedito publicitario AMLO dijo no al debate no asistiendo, AMLO no quería correr riesgos ni perder su popularidad, quería permanecer incólume no mancharse ¡Qué aberración! una de las características principales de la política es debatir, interactuar públicamente e intercambiar opiniones.

ZAZ el no haber asistido AMLO al único debate de aquel entonces fue su tumba mediática y política.

Les guste o no, el debate es parteaguas, nuevo rumbo en una campaña.

Me pregunto ¿Qué debatirá la escarabajo enrica piernas ñeto? No sabe leer, públicamente lo ha demostrado, ni en teletromper. Enrica es muy burra, no piensa, sólo repite palabras y frases huecas que capta de aquí y de allá, de cada tema que le interesa, sin pensar el alcance de lo que dice. Que nos podemos esperar de una burra como enrica que no sólo no sabe leer, no sabe pensar y por si fuera poco no sabe sumar, ni multiplicar ni mucho menos dividir. Enrica es una maquina de disparar palabras sin sentido, es un escarabajo de escoria no pensante.

Imaginen el día del primer debate, sin duda será su tumba lo atacarán sin piedad sus contrincantes. Será presa fácil para sus contrincantes, ya que ellos saben que enrica no sabe Dialéctica de los mínimos principios económicos, políticos y jurídicos.

Sus contrincantes a diario se preparan para atizarle sin piedad en esos dos debates a enrica, cuando le refuten enérgicamente, regañándolo, y cuestionándolo por su irresponsabilidad de no querer ser la señora de la casa, con poma y platillo entrará triunfante sintiéndose la señora presidenta su gaviota, quien interrumpirá sorprendiendo a todos, diciendo: yo soy la señora de la casa, defendiendo a su escarabajo gavioto que estará lloré y lloré de la tunda que han dado.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:47 Enviar mail al autor

 

Hola a todos.

Amigo Gaby ¿Cómo estás? Ojalá bien.

Gaby y Blogueros, es obvio que a Alberto Castillo no le caigo bien, han sido varias sus manifestaciones para correrme, no insistiré en seguir escribiendo en su Blog, por tal motivo ya no participaré en ese espacio. Gracias Alberto por publicarme a cuenta gotas.

Tenía en mente participar de aquí a la jornada electoral en el Blog de Alberto, con intención de seguirles platicando de mi Amigo Carlos Salinas de G., y de algún otro tema pendiente o de interés.

Después de la jornada electoral participaré brevemente en éste Blog, procurando despejar las dudas que quedaron pendientes sobre la personalidad tan inteligente Carlos Salinas de G. y de la nefasta rata mal nacida carla salinas de gortari.

Iniciando año de 2013, participaré en éste Blog, sólo una vez, sólo aportando, con temas de interés.

He pensado y Dios ha dicho que piense en hacer Blog o Pagina para seguir opinando y comunicándome con ustedes. La verdad no pienso hacerlo, me esclaviza mucho escribir y no me gusta estar mucho tiempo en la computadora.

Lo fácil sería hoy despedirme de ustedes, pero no la haré, no le dejaré el camino tan fácil de aquí a la jornada electoral al escarabajo enrica piernas ñeto, le atizaré para acabarlo totalmente.

Dan risa los ilusos que creen que va a ganar enrica, no olviden por estas fechas, hace 6 años, los agoreros de AMLO, decían que AMLO ya era presidente, el ambiente de encuestas que se respiraba en aquel tiempo era muy pesado, esas encuestas pagadas por AMLO decían día y noche que AMLO era ya presidente, que no había necesidad de la jornada electoral, que su ventaja era de más de 20 puntos, sus cuates periodistas cada día le subían un punto a sus encuestas amañadas.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:47 Enviar mail al autor

 

Sexta parte.

Cuando dejé el partido tuve como meta vender para sobrevivir, no saben que feliz me siento al saber que cada centavo lo gano con el sudor de mi frente y gracias a ello puedo con mis gastos personales y de estudio. He encontrado en el comercio el trabajo más bonito y noble, no soy carero, mucho menos ratero, de hecho vendo porque soy baratero, ser baratero lo aprendí de mi Abuelito y Papá desde niño. Por eso mi meta hoy, mañana y siempre con la Moneda Única es y será el Comercio.

Tengo varias profesiones, pero como bien dijo Dios has sufrido y ese sufrimiento obedece a que la rata mal nacida y toda su bola de ratas, en las partes que has trabajado ha tratado de bloquearte, afortunadamente no ha podido, hasta en mi Universidad se metió esa rata con su puta guadalupe perales lavín, y no sólo él, miguela alemán velasco y últimamente emilia azcárraga andan de espías en mis escuelas. Por eso mi sufrimiento obedece a que cuando quiero estudiar en escuelas no faltan los burros resentidos como ellos. Hace poco ustedes leyeron a mi hermano el mexicano dándonos cátedra de como quería extorsionar a los maestros de mi escuela, en ese tiempo el mexicano mandaba información a su macho enrica, y en su twitter enrica diseñaba el lugar donde actualmente yo estudio, con mensajes de mapas disfrazados, diciéndole es territorio del PRD pero lo podemos atropellar, nombre esa enrica es la peor mierda que hay. Y todavía existen políticos o periodistas que aplauden o promocionan, vergüenza les debería de dar hablar de ese puto, pinches ignorantes. No se imaginan esas ratas como en mi cerebro digital con Dios he diseñado su final es terrible.

Alberto y Blogueros nos vemos en el próximo Blog.

***SaLuDoS a ToDoS***


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:14 Enviar mail al autor

 

Quinta parte.

Cambiando de tema, ayer en la tercera parte, a las 22:19 en penúltimo párrafo, escribí:
. . al recordar parte del Evangelio ??Nadie va a Dios sino a través de mi??. Con sólo pensar y sentir de nuevo ese Principio Celestial, vivo, respiro, me lleno de éxtasis. Dios dijo, así es, yo he sufrido mucho al igual que tú, no desperdicies el tiempo en basura humana.

El sufrimiento a que se refiere Dios es a consciencia, Él mejor que nadie desde que lo conozco en persona, ha instruido para que yo no sea corrupto. He platicado ya muchas tentaciones económicas para enriquecerme fácilmente, tanto laborales como personales. No olvido una vez, cuando llevé por primera vez un juicio mercantil y fui a embargar, dije con júbilo a Dios, este procedimiento judicial tan rápido me hará de mucho dinero, explicándole que cobrando porcentaje de la suerte principal, porcentaje de intereses y gastos de juicio, ganaba en cada caso a futuro el 40 por ciento, diciéndole eufórico a Dios, contrayendo cartera vencida en 5 años soy millonario. Dios dijo, en menos tiempo, ya que si vas a un banco y pides su cartera vencida en 3 años eres millonario. Dije eufórico dije a Dios gracias por la idea, ya ves como voy a ser millonario pronto y siendo estudiante de Derecho. Dios dijo, escúchame bien, tu serás muy pero muy millonario, explicándome la importancia de una Moneda Única en el Mundo, contesté a Dios que interesante pero en lo que eso se da, tengo que embargar y enjuiciar a los morosos que no pagan sus deudas haciéndome millonario, cuando haya una moneda invertiré en ella para hacerme más rico. Dios dijo no seguirás embargando ni haciendo esos juicios, contesté yo ¿Por qué, si es legal? Dios dijo será legal pero no es justo no te quiero con un quinto del sufrimiento humano de sátrapas del dinero, contesté muy triste: qué pena nunca seré millonario, Dios dijo en tu trabajo estás bien mejor sigue estudiando Oratoria, dando clases y compitiendo.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

Cuarta parte.

Platico ese horrible infierno, porque yo pude sobrevivir gracias a Dios, a otros que internan ahí no sobreviven. Esos son los métodos de la rata mal nacida carla salinas de gortari, juana ramona de la fuente y enrica piernas ñeto, y para que no quede duda del mal biológico de esos tres maricas: son hijos biológicos del goyo cardenas, la biología no miente, traen el mal del goyo en cada célula, y no olviden que esos tres bastardos han sido unos fracasados en sus vidas. La rata mal nacida carla salinas no terminó la primaria y es un drogadicto y callejero desde niño que siguió viviendo con las ratas de coladera que alimentaron de bebé. Enrica piernas ñeto niña golpeada y torturada físicamente que no sabe leer, su padre biológico disfrazado de maestro y amigo de su familia la martirizó y quemó sin piedad, la hizo insensible al dolor humano, enrica no sólo es burra, además es un joto traumado en lo más ínfimo de su ser, porque cuando despertó al deseo carnal con su padre biológico fue brutalmente rechazado, miren que llegar hasta ponerse bubíes, vaya que el Profesor despertó las feromonas de enrica. No soy psicoanalista, pero estos datos son terribles para saber el porqué alguien como enrica es tan peligroso, no es fácil ser la burla de todos desde niño, sobre todo por burro, su rencor se va concentrando, buscando acabar con todo lo bien hecho y con todo niño aplicado. Juana ramona de la fuente una niña maltratada al igual que su madre por su padre putativo, quien gritaba a su madre eres un puta y la golpeaba, por eso juana ramona de la fuente es una puta de primera, que se quedó virola por las madrizas que le daba su padre putativo.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

Tercera parte.

Después apareció Dios como médico, muy agradable su rostro, sonriendo y feliz decía es usted muy fuerte, yo que conozco de metabolismo no me explico cómo le hizo usted para sobrevivir, yo vi todo lo que le pasó, platíqueme que come, fue así que comencé a hilar ideas y platicar con ese médico, ya que no sabía ni como me llamaba. Dije al médico con terror no quiero quedarme paralitico ayúdeme por favor, fue Dios ese médico quien día a día en ese infierno que estaba yo en cama, ayudó, y fue a través de mi mente como canalicé energía para recobrar movimiento en cada uno de mis músculos, me tardé casi un mes en cama para recuperar el movimiento en mi cuerpo.

Después de que logré salir de ahí tardé casi un año en recuperar el total movimiento de todo mi cuerpo, muchas cosas se me olvidaban.

Ya después del año poco a poco hice ejercicios para recobrar mi memoria y fortalecer cada músculo, muy difícil mi recuperación pero lo logré, trabajaba y seguía estudiando no mucho pero lo hacía con intención de canalizar de nuevo mi energía. Quienes conocían sorprendidos decían ¿Por qué caminas tan lento? ¿Por qué hablas tan lento? ¿Por qué ves tan lento? vaya que te hicieron daño.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:13 Enviar mail al autor

 

Segunda parte.

En la sexta parte 22:27 tercer párrafo, escribí:
No me aferró a la vida,
Debe decir:
No me aferro a la vida,

Después de esas aclaraciones, se preguntarán ¿Por qué a ésta hora Mago? Gracias a Dios tuve trabajo y apenas acabo de desocuparme.

Saben me gustaría tocar tantos temas, sin embargo cuando venía en camino para ésta su casa, pensaba de que voy a opinar hoy en el Blog de Nuestro Amigo Alberto. Sin duda, pensé seguiré platicando de lo del psiquiátrico.

No no quiero causar lástima de lo que me hicieron, sólo quiero platicar el infierno que viví.

Después de que me azotaron sin piedad y sin descanso varios días con costales de tabique, golpeándome horriblemente cuerpo y cabeza, y amarrándome con cadenas para quemarme la cara y electrocutándome, salí avante gracias a Dios.

Sólo recuerdo que cuando volví a consciencia, estaba en cama, con muchas agujas y vendado.

Uno de mis hermanos que me vio por primera vez, al verme, gritó y se desmayó pensando que estaba muerto, fue el dolor de su llanto lo que me despertó, él gritaba diciendo lo atropelló un camión o que le pasó, porque esta como muerto, abrazándome, gritándole con llanto a Dios, no es justo no es justo, mejor me hubieras matado a mi.

Al ver mi hermano que abrí un ojo, dijo felizmente está vivo, él trataba de comunicarse conmigo, yo no podía hablar sólo movía mis ojos, esa fue la primera forma de comunicación con una persona: mi hermano que llegó rápido a verme cuando hablaron para decir donde estaba yo.

Después que volví en sí y vi donde estaba, recordé todo lo sucedido, pidiéndole a Dios me llevará con él.

Tardé varios días para gesticular pronunciar palabras, las primeras palabras que dije a mi Mamá me quedé paralitico, no siento las piernas, ni el cuerpo, ni los brazos, soy un vegetal, mi Mamá lloraba.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:12 Enviar mail al autor

 

Hola a todos.

Amigo Albert ¿Cómo estás? Ojalá bien.

Gaby Sosa Plata, a lo mejor antier extrañaste que no te cuestionara ¿Cómo estás? Ojalá bien. Sabes Gaby andaba con algo de prisa y olvidé pregunta afectiva.

Quienes gusten de corregir faltas de ortografías y sintaxis, dirán ay la llevas Mago, hiciste bien en sentarte y escribir borrador, sólo tuviste breves errores comparados con otras veces.

Quienes tienen oficio de escritores dirán, no no estuviste tan mal Mago considerando que andabas de prisa. Nadie mejor que nosotros sabemos que el Bello Arte de Escribir lleva su tiempo.

Así es, por tal motivo corrijo errores.

En la primera parte a las 22:16, en tercer párrafo escribí:
. . pensaré y escribiere en borrador; . .
Debe decir:
. . pensaré y escribiré en borrador; . .
Error de dedo.

En esa misma primera parte de las 22:16, en cuarto párrafo fui repetitivo, redundando frase con la cual terminé tercer párrafo no habiendo necesidad de ello.

En la segunda parte, a las 22:17, en primer párrafo escribí:
Segunda técnica.
Debe decir:
Segunda parte.
Como estaba analizando un recurso, andaba yo distraído pensando en ello y en automático escribí técnica. Recordando la palabra técnica, no olvidemos que ese vocablo es de origen griego *téchne* significándose en el más amplio sentido recurso.

En la quinta parte, a las 22:22, en tercer párrafo, escribí:
. . pero no te importoó . .
Debe decir:
. . pero no te importó .
Aclaro, envié dos veces la quinta parte: a las 22:22 y las 22:27. No mandé de nuevo quinta parte para corregir ese error de dedo, sucede que al enviar quinta parte, la ventana no registraba que había entrado tardándose varios minutos en confirmar ese hecho, creí entonces: no entró, por tal motivo envié de nuevo quinta parte corrigiendo error de dedo.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:12 Enviar mail al autor

 

Hola de nuevo.

Gaby y Blogueros, disculpen la hora tuve trabajo, inicio corrigiendo breves errores de hoy.

Hoy en la primera parte, a las 10:47, en el cuarto párrafo escribí:
. . sobre la personalidad tan inteligente Carlos Salinas de G. . .
debe decir:
. . sobre la personalidad tan inteligente de Carlos Salinas de G. . .

En esa misma primera parte a las 10:47, en el sexto párrafo escribí:
Iniciando año de 2013, participaré en éste Blog, sólo una vez, sólo aportando, con temas de interés.
Debe decir:
Iniciando año de 2013, participaré en éste Blog, sólo una vez al mes, sólo aportando, con temas de interés.

En la tercera parte a las 10:49, en el sexto párrafo escribí:
Son tan ignorantes es pareja de actoretes de quinta,
Debe decir:
Son tan ignorantes esa pareja de actoretes de quinta,

En esa misma tercera parte a las 10:49, esto párrafo escribí:
Afortunadamente esos periodistas ignorantes funcionales quienes están a favor de piernas ñeto, nos son quienes deciden,
Debe decir:
Afortunadamente esos periodistas ignorantes funcionales quienes están a favor de piernas ñeto, no son quienes deciden,

Cambiando de tema a continuación las 6 partes que no publicó Alberto el pasado jueves 5 de abril:
Aclaración en primera parte, en el cuarto párrafo, la expresión (ay) no es verbo, tampoco adverbio, es exclamación sorpresiva.


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 19:11 Enviar mail al autor

 

mhhhhh no sabía de este festival, si puedo llevo a mi chamaco

en casa, mi chamaco menor es fan de Nickelodeon y de Disney Channel, en este canal, aunque no son tan chavitos, los conductores de zapping zone se divierten y juegan gran parte del programa

a veces vemos aun... Discovery Kids, de la TV abierta, francamente, vemos muy poco, no sabría decir de la TV infantil, lo q si hemos notado, es q en TV abierta le cortan a los programas como ICarly, para pasar más anuncios, mi hijo que los ha visto en TV paga lo notó y estaba muy molesto

 Enviado por Claudia G @clausgr - 10-abril-2012 a las 15:17 Enviar mail al autor

 

Cuarta parte.

Doña Josefina, es una Maestra en Debatir, fue desde muy joven brillante conferencista empresarial económica de fuertes grupos empresariales en México, y no sólo eso, conoce cada problema con diagnostico y sorprende al público con sus palabras sencillas. No olviden que es una Guerrera, recuerden que todos creían días antes de la contienda por la candidatura del PAN, que Doña Josefina no iba a ganar, contra todo en contra venció, las encuestas dijeron a diario por más de tres meses que Doña Josefina iba a perder por porcentaje muy alto, y ZAS, ganó y por amplio margen.

AMLO es muy buen debatiente, es un animal político.

Qaudri es muy preparado.

Pobre piernas ñeto, será oveja fácil ante las garras de tres LOBOS que ansían con destrozarlo.

Gabriel, en la tardecita después de las 15:00 horas enviaré lo que no publicó Alberto la semana pasada.

Hasta entonces.

***SaLuDoS a ToDoS***


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:50 Enviar mail al autor

 

Tercera parte.

¿Por qué hará eso gaviota? Ella sabe que enrica no sabe leer, ni tampoco sabe lo mínimo de matemáticas, además se le está cayendo el cabello, luego entonces ella ya se siente presidenta, ella piensa si hay vacío de poder yo lo lleno con mis actuaciones telenoveleras.

Dan risa enrica y gaviota, pareja de actoretes de quinta, quienes toda su vida han soñado con ser actores de jolivú.

Pobre pareja de ignorantes, tal para cual, piensan que en el país todos somos igual de ignorantes que ellos. Entiéndalo ignorantes no todo México somos nacos para aplaudir sus burradas, en este país existe gente pensante que ama la cultura y el progreso y jamás permitiremos que unos asnos como ustedes dirijan el país.

Deben saber pareja de ignorantes que les faltó escuela y no me refiero a lo académico, les faltó clase, ridículos se ven los dos a diario peleándose por los reflectores y el micrófono.

Son tan ignorantes es pareja de actoretes de quinta, que no saben que existen fuertes grupos económicos políticos en Estados Unidos como Obama Clinton Bush, que jamás permitirán que dos ignorantes como ustedes dirijan al país, Sigan con su chou barato y con sus periodistas de quinta, quienes no se cansan de hablar de ustedes día y noche. Afortunadamente esos periodistas ignorantes funcionales quienes están a favor de piernas ñeto, nos son quienes deciden, los votos que enterrarán a piernas ñeto enterrarán también a esos ignorantes periodistas funcionales.

A enrica van atacar fieramente sus contrincantes en el primer y en el segundo debate, enrica llorará y se comportará como la lola desquiciada que fue en su otra vida.

No olviden que los debates entre candidatos, en cualquier país del mundo han sido hito. En México no estamos acostumbrados debates y ello ahora beneficia. Los pocos debates que se han realizado entre candidatos a la Republica han cambiado rumbo. Es obvio, en ellos se diseña plan de gobierno de cada candidato.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:49 Enviar mail al autor

 

Segunda parte.

En ese ambiente de triunfo que a diario promocionaban los cuates periodistas de AMLO, hicieron que el peje se sintiera omnipotente y con su dedito publicitario AMLO dijo no al debate no asistiendo, AMLO no quería correr riesgos ni perder su popularidad, quería permanecer incólume no mancharse ¡Qué aberración! una de las características principales de la política es debatir, interactuar públicamente e intercambiar opiniones.

ZAZ el no haber asistido AMLO al único debate de aquel entonces fue su tumba mediática y política.

Les guste o no, el debate es parteaguas, nuevo rumbo en una campaña.

Me pregunto ¿Qué debatirá la escarabajo enrica piernas ñeto? No sabe leer, públicamente lo ha demostrado, ni en teletromper. Enrica es muy burra, no piensa, sólo repite palabras y frases huecas que capta de aquí y de allá, de cada tema que le interesa, sin pensar el alcance de lo que dice. Que nos podemos esperar de una burra como enrica que no sólo no sabe leer, no sabe pensar y por si fuera poco no sabe sumar, ni multiplicar ni mucho menos dividir. Enrica es una maquina de disparar palabras sin sentido, es un escarabajo de escoria no pensante.

Imaginen el día del primer debate, sin duda será su tumba lo atacarán sin piedad sus contrincantes. Será presa fácil para sus contrincantes, ya que ellos saben que enrica no sabe Dialéctica de los mínimos principios económicos, políticos y jurídicos.

Sus contrincantes a diario se preparan para atizarle sin piedad en esos dos debates a enrica, cuando le refuten enérgicamente, regañándolo, y cuestionándolo por su irresponsabilidad de no querer ser la señora de la casa, con poma y platillo entrará triunfante sintiéndose la señora presidenta su gaviota, quien interrumpirá sorprendiendo a todos, diciendo: yo soy la señora de la casa, defendiendo a su escarabajo gavioto que estará lloré y lloré de la tunda que han dado.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:47 Enviar mail al autor

 

Hola a todos.

Amigo Gaby ¿Cómo estás? Ojalá bien.

Gaby y Blogueros, es obvio que a Alberto Castillo no le caigo bien, han sido varias sus manifestaciones para correrme, no insistiré en seguir escribiendo en su Blog, por tal motivo ya no participaré en ese espacio. Gracias Alberto por publicarme a cuenta gotas.

Tenía en mente participar de aquí a la jornada electoral en el Blog de Alberto, con intención de seguirles platicando de mi Amigo Carlos Salinas de G., y de algún otro tema pendiente o de interés.

Después de la jornada electoral participaré brevemente en éste Blog, procurando despejar las dudas que quedaron pendientes sobre la personalidad tan inteligente Carlos Salinas de G. y de la nefasta rata mal nacida carla salinas de gortari.

Iniciando año de 2013, participaré en éste Blog, sólo una vez, sólo aportando, con temas de interés.

He pensado y Dios ha dicho que piense en hacer Blog o Pagina para seguir opinando y comunicándome con ustedes. La verdad no pienso hacerlo, me esclaviza mucho escribir y no me gusta estar mucho tiempo en la computadora.

Lo fácil sería hoy despedirme de ustedes, pero no la haré, no le dejaré el camino tan fácil de aquí a la jornada electoral al escarabajo enrica piernas ñeto, le atizaré para acabarlo totalmente.

Dan risa los ilusos que creen que va a ganar enrica, no olviden por estas fechas, hace 6 años, los agoreros de AMLO, decían que AMLO ya era presidente, el ambiente de encuestas que se respiraba en aquel tiempo era muy pesado, esas encuestas pagadas por AMLO decían día y noche que AMLO era ya presidente, que no había necesidad de la jornada electoral, que su ventaja era de más de 20 puntos, sus cuates periodistas cada día le subían un punto a sus encuestas amañadas.

Sigue . .


 Enviado por Mago Merlin - 10-abril-2012 a las 10:47 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Gabriel Sosa Plata

La radio, la televisión, internet y las telecomunicaciones en general tienen un papel fundamental en nuestra sociedad, pero poco reflexionamos sobre su quehacer cotidiano, sus contenidos, sus servicios o sus avances tecnológicos. También muy pocas veces, nos damos a la tarea de analizar su impacto en la democracia, en las relaciones interpersonales, en la cultura o en la economía.

A los medios de comunicación y a las telecomunicaciones se les puede ver desde diferentes miradas. Por eso es que en este blog tu visión del tema enriquecerá el análisis y nos permitirá conocerlos más, a la luz de los intensos cambios tecnológicos y una digitalización que día con día se impone en los hogares, en los automóviles, en las oficinas y en los dispositivos móviles que nos acompañan cotidianamente.

Soy Gabriel Sosa Plata, estudié la licenciatura y la maestría en Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM.

Desde hace años me dedico al periodismo y a la investigación académica sobre los medios de comunicación y las telecomunicaciones. Actualmente soy profesor de tiempo completo de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), Unidad Xochimilco, comentarista de Radio Educación, socio de la Asociación Mexicana de Investigadores de la Comunicación (AMIC) y, como se aprecia, un apasionado de los medios y el periodismo.

Conversemos también en twitter.com/telecomymedios

 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
Locutores de radio y televisión: ¿igual, mejor o peor?
 
Canal 30: sentimientos encontrados
 
TV y síndrome de Down
 
¿Por qué MVS y Televisa disputan la banda 2.5 GHz?
 
Peña Nieto y las telenovelas
 
Televisa y la telefonía móvil
 
Más TV en el Distrito Federal
 
Amor y telecomunicaciones
 
Tercera cadena: sí hay opción
 
“Platanito”, la ley y la tv de paga
 

Calendario de búsqueda