aviso-oportuno.com.mx

Suscrbase por internet o llame al 5237-0800


 
Conéctate con tu esencia espiritual, ésta te dará riqueza material
09-abril-2012
Ir a la portada del BlogComentarios: 0 Lecturas: 25344 Ir a los comentarios

 
 

El sistema Feng Shui, busca llevar al equilibrio material y espiritual a todos los que practican sus 3 principios básicos, el desapego, el compromiso de respeto a la vida prospera y sin daño a los demás y la renovación de la fe, con esto consolidamos la tarea principal de toda persona ser feliz, sano y próspero.

Estos son tiempos de divinidad, de crecimiento y consolidación espiritual, esto es porque en este periodo no debemos vacilar y distraernos de nuestro objetivo principal, reconciliarnos con el equilibrio entre el mundo material y espiritual

En las manos de cada ser humano esta ser mejores y vivir en riqueza permanente pero para lograr esto debemos reconocer que lo fundamental no es lo tangible, si no la energía y el crecimiento espiritual

En este 2012 tan catastróficamente publicitado, es necesaria una conversión interior que permita aligerar las penas, los rencores y vivir en libertad plena y amándote para poder amar a todos los que nos acompañan en esta experiencia corpórea de un alma intangible.

En este periodo,  invito a todos  al recogimiento interior, haciendo un alto en las labores cotidianas para contemplar detenidamente la importancia de tu vida espiritual, sin retraso asume el cambio que tu necesitas, para vivir feliz.

Asume un compromiso en libertad pero con tesón, de vivir en riqueza permanente, asume que se puede ser próspero y libre de pobreza, si practicas el diseño feng shui, en todos tus espacios alimenta tu fe y tu capacidad mental que es la creadora del bienestar.

CURA DE LA SEMANA: ¿Tienes deseos de tener una estabilidad económica?, te recomiendo hacer esta ceremonia con compromiso y teniendo fe en ti, con el interés de que la conversión se hará según tu compromiso contigo mismo y los postulados de Cristo, coloca en el sector Noroeste de tu sala (ubícalo con brújula) un altas a la deidad que tu más fe le profesas, y enciéndele una vela blanca donde en la llama encendida asumirás un compromiso de nunca más vivir en pobre, mental, física y espiritual y reza el mantram de riqueza permanente de mi libro CONVIERTETE EN MILLONARIO PARA EL MES DE ABRIL, CONSIGUELO AL 0445530369929

 

ABRAZA LA VIDA PROSPERA, ENTRA EN CONTACTO CONMIGO EN Twitter:DIANABAYARDO13, FACEBOOK:DIANABAYARDO y http://www.dianabayardo.com/, AHÍ ENCONTRARAS RITUALES PODEROSOS, ASTROLOGIA, PREDICCIONES Y MAS DE MI ESTILO DE VIDA FELIZ Y PROSPERO.

ESCUCHAME ESTE MARTES 10 DE ABRIL EN "Las noches con Irene",MORENO, A LAS 11 P.M POR RADIOFORMULA.

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 
 
Acerca del autor
 
Diana Bayardo

Nacida en Tulancingo, Hidalgo, abogada de profesión y con más de 10 años de experiencia como especialista en Feng Shui y Astrología Física.

Desde sus inicios ha compartido sus conocimientos con la intención de ayudar a las personas a superar los problemas cotidianos: falta de trabajo, amor, salud, profesión o dinero.

Dentro de su trayectoria, ha tenido como mentores a los mejores maestros a nivel mundial como Lilian Too, Eva Wong, James Leen, Reymond Lo y Joseph Yu, entre otros. Además, complementó sus estudios especializándose en Programación Neurolinguística con Robert Dilts, Richard Bandler y Joseph O’connor.

Domina aspectos relacionados con técnicas de sanación de personas, casas y negocios; asimismo, ha estudiado a profundidad la energía oriental conocida como Reiki.

Actualmente, ha publicado más de 900 artículos en medios de comunicación nacionales e internacionales; mención especial merece el éxito que ha tenido con sus aportaciones en programas de radio y televisión del país.

Esta conferencista, investigadora y profesora cada semana compartirá contigo sus conocimientos, permitiéndote equilibrar tus energías y encontrar esa armonía tan necesaria en estos días.

¡Buena vibra para ti!

Contacto:
  • www.dianabayardo.com
  • Facebook

  • Entradas anteriores
     
    Riqueza mejorando el diseño de tu propiedad
     
    Multiplica el dinero en tu vida gracias al Ángel de la Primavera
     
    El dinero se va y no rinde por los baños
     
    Equilibra tu vida por medio de tu comedor y el Feng Shui
     
    Bendice tu dinero con un árbol de la vida Yang
     
    El año Dragón traerá problemas de conducta de tus hijos
     
    Multiplica tus ventas con año nuevo chino del Dragón
     
    Consagra y bendice tu cartera y acaba con tus deudas
     
    Retos y predicciones de año nuevo chino Dragón
     
    El año del dragón genera fraudes y pobreza para los signos de tierra
     

    Calendario de búsqueda