Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

 
 
El dilema de Slim: inversión, en lugar de caridad. ¿Qué te parece?
14-octubre-2010
Ir a la portada del BlogComentarios: 55 Lecturas: 14858 Ir a los comentarios

El pasado fin de semana en todo el mundo se habló de la familia Slim cuyo patriarca de origen libanés, pero mexicano por nacimiento, es el hombre más rico del mundo.

Nos referimos, claro, a Carlos Slim, uno de los empresarios que más empleos genera en México y en el mundo, y quien en horas recientes inició pláticas encaminadas a la compra de la compañía Mexicana de Aviación.

Y se habló de la familia Slim no sólo por su negocios fabulosos, y tampoco porque es el hombre más acaudalado del mundo.

No, se habló porque la familia Slim Domit dio un paso trascendental.

El heredero mayor de Slim, Carlos Slim Domit, contrajo nupcias con María Elena Torruco Garza, hija de otro poderoso empresario.

Pero más allá del evento social que significó la boda del primogénito de Slim, lo interesante parece ser la respuesta que les da Carlos Slim a no pocos mecenas del mundo que, antes que la inversión, le apuestan a la caridad.

Pareciera que Slim le responde a aquellos que, como Bill Gates entre muchos otros, suelen presumir los millones de dólares que entregan a la caridad, como una muestra de su bondad infinita.

Sin duda que resulta aplaudible la caridad en el caso de los grandes empresarios globales.

Sin embargo, nos parece que el dilema que plantea Slim es el correcto.

Es decir, antes que dar caridad vale la pena crear empleos.

Lo anterior lo dijo Slim en el foro organizado por los 20 años del IFE, en donde además fustigó a los populistas “que se aprovechan del desempleo y la pobreza”.

Viene a cuento el tema, porque el hombre más rico del mundo dio una explicación contundente a un sector de la clase política mexicana que parece apostarle al populismo, a las empresas pobres, y al monopolio del Estado en la producción.

Todos saben que Carlos Slim es una suerte de Rey Midas, cuyos negocios casi siempre se convierten en empresas rentables que muchas ocasiones le generan grandes dividendos al revenderlas.

Por lo pronto, Slim fijó una saludable postura, para callar las voces de los críticos de su imperio industrial.

Y frente al fenómeno Slim, llama la atención que los trabajadores de la empresa Mexicana de Aviación hayan buscado al hombre más rico para rescatar esa empresa.

¿Qué va a pasar en esa relación entre Slim y Mexicana?

Hoy nadie lo sabe, lo cierto es que si Slim se adueña de Mexicana la empresa emblema de la aviación nacional corre el riesgo de convertirse en una de las más importantes del mundo.

De ese tamaño son los riesgos empresariales de la marca Slim.

¿Tú que piensas; es mejor la caridad, o la creación de empleos?

Recuerda que tú tienes LA OTRA OPINIÓN.

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

CLARO LO MEJOR ES GENERAR EMPLEOS, AUNQUE TAMBIEN ES CIERTO QUE CUANDO SON SUELDOS BAJOS LA MOYORIA PREFIERE RASCARSE LA CABEZA, DEBE DE HABER UNA CONDICION OPTIMA ENTRE CREACION DE EMPLEOS Y MONTO DEL SALARIO, QUE LOS EMPRESARIOS MEJORARAN SU ETICA PARA QUE NO SE APROVECHEN DE LOS NECESITADOS, TENEMOS QUE ENTENDER QUE NO TODOS NACIMOS CON LAS MISMAS HABILIDADS Y REQUERIMOS QUE OTROS CONSTRUYAN EMPRESAS Y NOS DEN EMPLEOS, PERO QUE NO NOS APRIETEN TANTO EL CUELLO, PUEDEN MATAR LA GALLINITA.

 Enviado por DOROTEO - 14-octubre-2010 a las 20:09 Enviar mail al autor

 

En realidad a mi el peje me da "asquito"



 Enviado por chismoson - 14-octubre-2010 a las 19:36 Enviar mail al autor

 

marzelo ze metio con un cardenal y zaldra con cien cardenalez por el lomo. povre marzelo, ezta allanando el camino para la relexion del prezidente andrez.
zi a naiden le guztaria zer adoptado por un joto,menoz zer governado por otro.

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 19:00 Enviar mail al autor

 

ebm 15.32, Telmex tiene de las mejores tecnologías, al igual que Telcel, por eso es tan competitivo tecnologicamente.


Que yo sepa, la competencia en telecomunicaciones esta ahí, ahora es cuestion de quien te guste, funcione mejor y cueste menos.


No se realmente si los salarios de los empleados de Telmex estén mas abajo del estándar, lo que si se es que los capacitan continuamente.


Y cualquier empresario genera mas empleos según sus negocios crezcan, no creo que haya alguno que solo creen empleos sin ninguna ganancia, además Telmex tiene muchísimos proveedores que son muchos de ellos pequeñas compañías, que a la larga son los que generan la mayoría de empleos.


 Enviado por Arturo - 14-octubre-2010 a las 18:19 Enviar mail al autor

 

Segunda parte.

Quien hace poco salió a escena política fue la rata mal nacida de carlos salinas de gortari, fue obvio que tomara los medios, su amigo Felipe Calderón no tiene mucho le dio respiración política de boca a boca. La rata mal nacida de carlos salinas ni tardo ni perezoso salió a declarar como es su costumbre babosada y media. No olviden que también carlos salinas es voraz políticamente porque su amante de muchos años ha sido guadalupe maría perales lavín. Me dan risa los dizque mensajes que la rata mal nacida manda, en la que cree su casa: el IFE, además tría una corbata de color verde, para decirles así a sus seguidores, con ese hecho, que él manda y ordena al presidente drogo del partido verde, al niño verde, y que quien quiera de sus compinches como Jorge Castañeda o Creel ser candidato cuenten con él. Ridículo muy ridículo se oía el ancianete carlos salinas mandándole besos al abogadete de Diego Fernández de Cevallos, diciéndole, ojala estuvieras pronto en el debate político de regreso, sólo le falto mandarle besos a nombre de Felipe Calderón.

Cambiando de tema, recomiendo lean este artículo publicado en este diario:
Positivo, que una mujer dirija la Corte.
Aquí la liga:
http://www.eluniversal.com.mx/nacion/181080.html
Sería muy positivo, para la salud del Máximo Tribunal de la República, que Olga Sánchez Cordero, Ministro destacada de la Corte, fuera la próxima Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Ricardito y Blogueros nos vemos en el próximo Blog, pasen excelente fin de semana.

***Saludos***


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 18:07 Enviar mail al autor

 

Hola de nuevo.

Siguiendo con el tema, carlos slim sabedor de lo que significa el poder presidencial, ya que él fue el mayor beneficiario de un regalo como Telmex, el gordo slim soñó con el puesto de su compinche, soñó con ser presidente de México, no olviden, poco tiempo antes de la elección del 2006, carlos slim se dio a la tarea de invitar a Chapultepec a todos los sectores sociales, muchos pensaron que se iba a destapar para ser candidato a la presidencia, Dios nos libre que un avaro como slim o alguien de su familia aspire a ser presidente de México. Y no dudo ni tantito que carlos slim esté vinculado al narco, ya que nunca se le vio avance tecnológico ni competencia a sus empresas, de dónde tanto dinero? No olviden que salinas es el capo de narcos, y es su amigo y socio del alma.

Recomiendo que lean hoy la EXCELENTE participación de ebm, a las 15:32 en este foro. EXCELENTE PARTICIPACIÓN, recomiendo la lean, mucha verdad sobre el avaro de carlos slim.

Otro que fue amante de guadalupe maría perales lavín, es el penas nieto, ahora entienden porque es tan voraz políticamente. Lo que el bobo del penas nieto no sabe, es que la contienda electoral del Estado de México, estará en los medios electrónicos como nunca, no podrá como lo hizo su tío montiel con él, realizar descaradamente fraude electoral, mandando al tribunal electoral del Estado de México (que está a su servicio) para que entregue la constancia de ganador a quien sea su candidato gato del PRI, la oposición en alianza o individualmente, acudirán al TRIFE y es ahí donde se le acabará para siempre la minita política que detenta el penas nieto en el Estado de México. Ya basta de ladrones y corruptos que han hecho de la administración pública escoria.

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 18:05 Enviar mail al autor

 

el dilema de zlim : invierto en peña nieto o le doy zu limozna al peje ?
en otraz palavraz : pan o zirco ?

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 17:52 Enviar mail al autor

 

Ricardo siempre te leo, aunque no siempre escribo, la verdad es que veo mucho resentimiento y coraje en los comentarios que escriben quienes te siguen habitualmente, yo creo que son los llamados resentidos sociales, les aviso que para los que si quieren y necesitan trabajar sin esperar que papá gobierno o un héroe de caricatura los salve, asistan a la semana PyME, a ver si aprenden algo sobre como emprender y dar empleos, como bien lo dice el señor Slim,...finalmente el que quiere adquirir algo en sus empresas lo hace, ya que no creo que todo mundo esté peleado con su dinero, y los que no quieren estar en Telmex, pues hay muchas empresas que dan un excelente servicio de telefonía, si el Sr. Slim es el mas rico del mundo es porque lo ha trabajado, igual que muchos empresarios de nuestro país, lo que pasa es que al mexicano promedio no le gusta trabajar, ni levantarse temprano, ni tener responsabilidades, ellos quisieran vivir en Cuba o con Chavez, como la señora que me asiste en casa, llega a las 12:00 pm y todavía pregunta por teléfono ¿señora me puedo quedar o me regreso?.. claro se tiene que ir mas tarde y de malas porque nunca llega temprano, en fin.. si todos nos levantáramos a trabajar a las 5 am. cambiarían mucho las cosas se los garantizo, y bueno a los que están con el sr. amlo (a mi papá se lo disculpo, porque es mi papá y si no corregimos el error a los 20, menos a los 80) total no le discuto nada, les digo: ES UN RIESGO HABLAR MUCHO, GENERALMENTE LAS PERSONAS QUE LO HACEN PIERDEN CREDIBILIDAD Y CONFIANZA ANTE LOS DEMáS, ES MEJOR HABLAR POCO Y ACOMPAÑAR LAS POCAS PALABRAS DE GRANDES ACCIONES.. Cordialmente!!!

 Enviado por Bea Morales - 14-octubre-2010 a las 17:45 Enviar mail al autor

 

¡Y así quiere ser presidente Marcelin!...

Agreden integrantes del SME a dos hombres; dañan camioneta de la CFE

Los electricistas marchaban rumbo a la ALDF, pero al cruce de Avenida Hidalgo y Doctor Mora golpearon a Josué García y Jaime Hernández, presuntos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, quienes fueron trasladados a un hospital. El Universal

Como en el caso de la puerta de la Sria de Educación, NO hará nada

Dice el cínico Ebrard que no puede atentar contra los “derechos constitucionales” de manifestación y libre tránsito de los malandrines SMEnsos

¿Y el libre tránsito de los millones y millones de capitalinos, Que?...

¿Y la seguridad de los ciudadanos? ¿Y el orden en las calles? ¿Quien se encarga?

Y todavía se oponen a que exista una sola policía nacional… No pueden, ni renuncian… ¡No tienen madre!

Ese es uno de los candidatos de la izquierda, el otro… uuta mejor ni hablar

El pasado lunes 11, Julio César Godoy Toscano pidió que López Obrador "tomara cartas en el asunto", a raíz de la presentación de una nueva orden de aprehensión en su contra, por el delito de lavado de dinero.

(Ooooraleee socio... jajaa)

De la posición que tiene López Obrador, respecto de un eventual respaldo a Godoy Toscano, Jaime Cárdenas Gracia, comentó: "Tiene otros asuntos que atender". Milenio

Socios, Narcodiputados, la Tuta, Godoy, Nico, Greg Sánchez, López Obrador… “Dios los hace y ellos se juntan”; Sin discriminar a sus otros amigochos, Bejarano, Imaz, Ponce, DiConstanzo, Noroña, Batres… todas finísimas personas

¡Qué jodida esta la “izquierda”! jajajajaja

Al diablo con estos malandrines


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 14-octubre-2010 a las 16:41 Enviar mail al autor

 

...EN EL CASO ABC; ASESINATO POR NEGLIGENCIA DE 50 BEBITOS.... Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 14:34


A ver calzonzo, ahora el problema del ABC es por que los bebitos fueron negligentes, pues quien te entiende.


¿Jumentino, tu le entiendes algo al calzonzo?


 Enviado por Chismoson I - 14-octubre-2010 a las 15:58 Enviar mail al autor

 

Enviado por ANGEL - 14-octubre-2010 a las 13:02


Dalay RATATIU, dalay. jajajaja


 Enviado por burlon - 14-octubre-2010 a las 15:47 Enviar mail al autor

 

Carlos Slim "recibió" un regalo de parte de Salinas, sin embargo lo ha cambiado para hacer de TELMEX una de las mejores compañías del mundo.


Slim tuvo que enfrentarse a un sindicato tipo el SME, y lo venció, ¿recuerdan como eran las oficinas y el trato de TELMEX antes de Slim?, iguales que las de la Cia de LyFC, ¿recuerdan algún intento de huelga por parte de los telefonistas en los últimos años?, no.


Si Slim quiere comprar a Mexicana, o Mexicana quiere que Slim lo compre, primero hay que mandar al diablo al sindicato y sus grandes sueldos, solo así Mexicana podría ser una empresa tan exitoso como lo es TELMEX.


Slim tiene razón, les guste a algunos o no, es mejor dar empleo que dar limosnas, cosa que a la izquierda (¿hay?) no le gusta, en especial al peje, que entre paréntesis recibió mucho dinero de Slim junto con otros empresarios, por lo del Centro histórico, y como les pago el ....che peje, les bloque Reforma, 5 de Mayo, perdiendo estos empresarios millones, además de muchos empleos.


Fue una buena lección la que recibieron estos empresarios del mesías hamaquero, nunca trates con una persona que no tiene palabra, y que utiliza la dádiva para ganar votos.


 Enviado por Arturo - 14-octubre-2010 a las 15:43 Enviar mail al autor

 

Cieeeeeeeeeeeeertamente El Obispo Vera tiene Razon, hicimos casi nada en Pasta de Conchos pero la culpa la tienen los prdistas. En ese tiempo a mis hijastros se les desarrollo su ";iniciativa empresarial" y les fue muy bien y fueron causa de envidias y yo estaba ocupado defendiendoloooooos. Puras tepocatas y viuboras prietas envidiosas. Gonzalez, otra vez tarde mi hijito ?

 Enviado por Chente - 14-octubre-2010 a las 15:37 Enviar mail al autor

 

Lo que no aclara es que el empleo debe ser bien remunerado ni que para que se dé una mayor generación de empleos se requiere fomentar la competencia en diversos sectores. El señor es el más rico del mundo gracias a los bajos salarios que paga y los monopolios que le permite mantener el gobierno, sin mencionar que en muchos lugares le otorgan proyectos solo por ser quien es. Eso le da un flujo de caja inmenso que le permite seguir adquiriendo empresas. El crecimiento de sus empresas no es orgánico sino a base de adquisiciones. Sus negocios no son líderes en ninguno de los sectores en los que enfrenta verdadera competencia. En cualquier país de primer mundo, sus empresas no podrían cobrar lo que cobran en México por sus servicios.

¿Por qué no aboga el Sr. Slim por un alza en el salario mínimo que en este país no alcanza más que para subsistir? ¿Por qué el Sr. Slim no invierte sus millones en capital de riesgo y en desarrollo de nuevas tecnologías? ¿Por qué se niega a permitir mayor competencia en el sector de telecomunicaciones?

Júzgenlo por sus actos, no por sus dichos. El señor es un monopolista, lo que menos le interesa es la generación de empleos sino los ingresos y utilidades de sus negocios. La creación de empleos para él no es más que una consecuencia del crecimiento de dichos negocios.


 Enviado por ebm - 14-octubre-2010 a las 15:32 Enviar mail al autor

 

UN DIA MAS DE IMPUNIDAD EN EL CASO ABC; BODEGAS SUBROGADAS DEL INMSS..Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 13:08

Entonces que calzonzo, que es esto de las BODEGAS SUBROGADAS DEL INMSS (¿IMSS?).


 Enviado por Chismoson I - 14-octubre-2010 a las 15:18 Enviar mail al autor

 

Como veran, el mesias del metro y yo somos los mismos, (hay se me cae la baba), ponemos los mismos comentarios y tambien maria del sagrario, si soy reteagusado, ni se notan mis multinicks, son tan, pero tan interessantes mis comentarios que tengo que usar multinick. al rato regreso a clonar a RENE GRIDO y a Bellota, y ha usar mas multinick. No si soy re agusado, nadie lo nota, hay se me cayo la baba otra vez. Por cierto el peje mide lo mismos que calderon, pero calderon no es mesias el peje si, hay la baba otra vez

 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 15:10 Enviar mail al autor

 

Es mejor crear empleos que dar caridad simplemente porque activas la economia hay flujo de efectivo y la Gente Gasta su Dinero , paga sus hipotecas , sus Autos , La Colegiatura y compra sus viveres. No hay que olvidar que SLIM se hizo el No.1 del Mundo Gracias a su Amigo Carlos Salinas de Gortari y tambien GRACIAS A TODOS NOSOTROS !! que le mantenemos su Mina de Oro que es TELMEX no hay que olvidarnos de ese pequeño detalle , este Monopolio es el que lo ayudo a despegar de la manera que lo hizo , dudo mucho que sin ese "empujoncito" hubiera llegado al Top de Tops, por eso hay que ponerlo en el contexto correcto : Gates y Warren Buffett tienen o manejan Monopolios ? Tal vez Gates con Windows creo un "Monopolio Tecnologico" pero creo un Producto una Necesidad a Nivel Mundial y la supo explotar , A Slim lo pusieron donde habia !! Eso si nadie le quita la Habilidad para hacer crecer sus negocios pero existe una Gran diferencia entre todos estos millonarios ....La Ayuda de los Cuates de Slim en el Gobierno.

 Enviado por JL - 14-octubre-2010 a las 14:59 Enviar mail al autor

 

PERO, PERO, PERO, PERO, PERO....La tia marcia tenia rete harta mucha iniciativa para hgacerde de sus dineritos del IMSS...UN DIA MAS DE IMPUNIDAD. EN EL CASO ABC; ASESINATO POR NEGLIGENCIA DE 50 BEBITOS EN LA ABSOLUTA IMPUNIDAD.

 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 14:34 Enviar mail al autor

 

Asi es que Slim les saca envidias a los pejistas ? ujule, pos pobres !! Slim, es gratamente egresado de la Unam. visionario que ha ayudado a casi todos los estados de la republica, en necesidades basicas, como el agua, pavimento, etc.etc. y NINGUNO DE LOS POLITICOS LLAMENSE COMO SE LLAMEN lo ha hecho ! ASI O MAS CLARO ? La obra genial, fue liberar a todo el pais de la MAFIA SINDICAL de telmex, A PANCHO Y SUS SECUACES. A partir de Slim, tenemos un servicio telefonico DIGNO. Los pejistas o peji anos, pueden decir lo que quieran, su lider, el hamaquero, para variar los traiciono robandose lo que tenia a su alcance por 4 anios ! y. . . nunca protestaron ! QUE PROPONEN ?. . . SOLO MAS CORRUPCION, SIN DUDA. BIEN POR SLIM, NO MAS LIMOSNEROS Y BECARIOS INSTITUCIONALES !! que trabaje el que tenga dinamica de producir y llevar con dignidad el PAN a su casa....APLAUSOS A SLIM...

 Enviado por JOAQUIN SIERRA M. - 14-octubre-2010 a las 14:08 Enviar mail al autor

 

CHILE: UN PAIS EN VIAS DE DESARROLLO; MEXICO UN PAIS DEL CUARTO MUNDO EN VIAS DEL QUINTO MUNDO CON UNA OLIGARQUIA Y SU MEDIAD DEL METRO....DEL METRO DE ESTATURA Y PLL[br El obispo de la Diócesis de Saltillo, Coahuila, Raúl Vera López demandó que la Procuraduría General de la República (PGR) reabra el expediente de la mina Pasta de Conchos del municipio de San Juan de Sabinas. El obispo comentó que no sacaron los cuerpos porque los iban a encontrar juntos, señal de que fallecieron por falta de aire y no por el estallido. El gobierno de Vicente Fox, no hizo nada para tratar de salvar a los trabajadores y optaron por sellar la mina, refirió. El prelado insistió en que la PGR archivó el expediente para que no se supiera la verdad, que los dejaron morir pues los dos cadáveres que sacaron no estaban quemados; ambos trabajadores murieron por asfixia. “Fue una malísima actuación del gobierno federal que, en complicidad con el Grupo México, dueño del yacimiento de carbón, abandonó a los trabajadores vivos quienes murieron por falta de aire. Ellos estaban a 150 metros de profundidad, mucho menos distancia que los 700 metros donde quedaron los chilenos, lamentó el obispo.

 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 14:05 Enviar mail al autor

 

ricardito yo tanvien ago unas aclarasiones :
en mi partisipasion del 30 de fevrero dije : hoy es el gran dia...y deve desir : ayer fue el grandia
en mi partisipasion de un dia antes, dije : mañana es el gran dia,y devia desir hoy es el grandia.
en mi partisipasion de dos dias antes,dije "pasado mañana es el gran dia ",y devi desir mañana es el gran dia.
en mi partisipasion de oy no e dicho oy es el gran dia ,porque el gran dia ya paso.

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 13:54 Enviar mail al autor

 

¿SLIM EL QUE COMPRO, PERDON EL QUE AYUDO AL PEJE A RECONSTRUIR EL CENTRO???, POR ESO YO NO COOPERO CON LOS HABITANTES DE VERACRUZ PARA QUE FIDEL NO SE VUELE MIS AHORRITOS Y DESPUES DIGA QUE SE LOS GANÓ EN LA LOTERIA.

 Enviado por NICO - 14-octubre-2010 a las 13:51 Enviar mail al autor

 

Pero, pero, pero, pero,m esque, esque , pero, esque Si tam solo los pejistas aceptaran una reforma laboral para que ya nadie pague IMSS ni otras cosas, para que el salario minimo en Mexico baje si quiera a unos 2 o 3 dolares por dia y para que acepten las tiendas de raya gualmar, SE PODRIAN CREAR MUCHOS "EMPLEOS" EN MEXICO!!! jijijijijijiji

 Enviado por Maria del Sagrario - 14-octubre-2010 a las 13:29 Enviar mail al autor

 

MARY TREJO GARCIA, - 14-octubre-2010 a las 12:33
...........!! MARY, COMO SIEMPRE, MUY ATINADOS TUS COMENTARIOS¡¡ ,UN DELEITE LEER TUS POST'S.....¡¡¡ SALUDOS GUAPA¡

 Enviado por ALE - 14-octubre-2010 a las 13:22 Enviar mail al autor

 

Séptima parte.

Escribí también en esa participación de las 16:12:
Aquí otra liga que explica el pensamiento socialista de Edward miliband:
Subir los impuestos, premiar a los vagos, destruir al país:
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=109834&cover=031&idautor=039 Ricardito y Blogueros, nos vemos en el próximo Blog.

Debe decir:
Aquí otra liga que explica el pensamiento socialista de Edward miliband:
Subir los impuestos, premiar a los vagos, destruir al país:
http://www.elsemanaldigital.com/blog.asp?idarticulo=109834&cover=031&idautor=039

Ricardito y Blogueros, nos vemos en el próximo Blog.

Blogueros si Ricardito Alemán lo permite a las 18:00 hrs. opino de algo complementario del tema.
Hasta entonces.

***Saludos***


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 13:21 Enviar mail al autor

 

Sexta parte.

A las 16:10, en el sexto párrafo, escribí:
Algo interesante que no dice esa liga, Harold Laski quien fuera presidente del partido laborista, fue gran amigo de Ralph miliband.
Debe decir:
Algo interesante que no dice esa liga, Harold Laski fue presidente del partido laborista y London School of Economics and Political Science (LSE) fue cuna de esos dos socialistas.
Esa liga nos dice que el profesor Harold Laski arregló para que el papá de los milibend fuera a enseñar a una Universidad de Chicago en Estados Unidos. Esa liga nos habla de la unión política académica de Laski y el papá de los miliband. Creo que el papá de los miliband abandonó el partido laborista por ser fiel a la obra de su maestro y amigo Harold Laski, quien tenía muchos detractores laboristas. Y como sucede en muchos partidos del mundo, cuando los dogmaticos académicos partidistas salen del partido, meten a sus vástagos en determinadas áreas, para crecer en dicotomía política. En México hay muchos ejemplos: el papá de Felipe Calderón abandonó el PAN en su momento.

En la quinta parte, a las 16:12, en el segundo párrafo, escribí:
Este domingo, el escritor Norman Birnbaum,
Debe decir:
El pasado lunes 4 de octubre, el escritor Norman Birnbaum,
También en esa misma participación, en el tercer párrafo, escribí:
Reí cuando Birnbaum,
Debe decir:
Rei cuando Birnbaum,
Olvidé regla de acentuación . . . . . . no se coloca tilde en diptongos de monosílabos verbales, como: fue, fui, dio, vio. etc. Rei es en pasado, por tal motivo, en automático acentué, perdón por la negligencia de tilde. De nuevo di explicación de la regla de acentuación.
Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 13:19 Enviar mail al autor

 

EL MESIAS DEL PETRO.....DEL METRO DE ESTATURA Y PLL....!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!
"En ChîIe encontraron a los mineros 17 días después del a.c.c.i.d.e.n.t.e... en Mê xî cô se suspendieron las tareas de rescate a 6 días del accidente.... En ChîIe los mineros quedaron atrapados a 7OO metros de profundidad... en Mê xî cô quedaron a una prôfûndîdad estimada entre 150 y 490 metros.... En ChîIe quedaron atrapados 33 mineros... en Mê xî cô 65.... En ChîIe rescatan vivos a los minêrôs a poco más de tres meses del accidente... en Mê xî cô los cuerpos de los 63 mineros no se han recuperado a más de cuatro âñôs del accidente"


 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 13:16 Enviar mail al autor

 

'Daña' contrato laboral a Mexicana: Chico Pardo
El presidente de Grupo Aeroportuario del Sureste señala que es indispensable cambiar el contrato si se quiere ver de nuevo a la aerolínea en el cielo

.Creo que este es el principal obstáculo para que el rey midas mexicano le entre al rescate de Mexicana, Chico Pardo fué durante muchos años uno de sus empleados de más confianza y sabe lo que dice, cita por ejemplo los salarios y prestaciones que tienen en volaris con los que hay una diferencia abismal. En lo personal le recomendaría a Don Carlos que no le entre al negocio y que mejor le entre a la campaña del peje.

 Enviado por ANGEL - 14-octubre-2010 a las 13:11 Enviar mail al autor

 

Quinta parte.

En el Blog pasado, en la primera parte, a las 11:36, en el penúltimo párrafo, escribí:
tendrían indudablemente por resultado un fracaso y aunque, en consecuencia,
Debe decir:
tendrían indudablemente por resultado un fracaso (…) y aunque, en consecuencia,

En la tercera parte, a las 11:41, en el primer párrafo, escribí:
Conde de Prinkipo K. G. (King of the Garter, Caballero de la Orden de la Jarretera),
Debe decir:
Conde de Prinkipo K. G. (Knight of the Garter, Caballero de la Orden de la Jarretera),

En la cuarta parte, a las 11:42, en el segundo párrafo, escribí:
bien ordenada par su órgano financiero.
Debe decir:
bien ordenada para su órgano financiero.
También escribí en ese mismo párrafo:
Administración Bancaria Nacional, que podría absorber también las cajas de ahorro,
Debe decir:
Administración Bancaria Nacional, que podría absorber también a las cajas de ahorro,

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 13:08 Enviar mail al autor

 

UN DIA MAS DE IMPUNIDAD EN EL CASO ABC; BODEGAS SUBROGADAS DEL INMSS. LA PEOR TRAGEDIA EN LA HISTORIA DE LOES ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. IMPUNIDAD DESCARADA PARA ESTA GENTE "FINISIMA" CON RETE HARTA "INICIATIVA" PARA HACERSE DE DINERITOS PUBLICOS Y CREAR UNA MEGACATASTROFE. IMPUNIDAD SIN RECATO PARA ESTA GENTUZA DE QUINTA. EL MESIAS DEL METRO.....DEL METRO DE ESTATURA Y PLL....!!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!

 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 13:08 Enviar mail al autor

 

Cuarta parte.

Recuerdo que un buen día, le pregunté a Dios ¿carlos slim padre e hijo pueden ser amantes de guadalupe maría perales lavín, la hija del goyo cradenas? Dios me dijo sí. Dije ahora entiendo, guadalupe perales contaminó sexualmente al gordo de slim, si de por sí slim es avaro por su vida miserable, contaminado con la ferocidad de comer gente, que trae en su piel guadalupe perales, entiendo ahora porque ese slim es un empresario voraz. Dije yo a Dios muy tierna, porque no ayudas a slim y sus hijos para que esa mal nacida de guadalupe perales no los contamine, no olvido que Dios me dijo muy serio, ojalá nunca olvides esto: toda esa familia de los slim, son basura humana, como todos los empresarios mal nacidos, yo no soy nana de los mal nacidos de los slim, no tengo porque andar cuidándolos con quienes se acuestan y contaminan. A mí lo único que me interesa, es que tú nunca tengas nada que ver con esa mal nacida de guadalupe perales, desde que te soñé como hijo, sabía que tenía que estar al tanto de tu conducta, a mi no me importa que esa mal nacida de guadalupe perales se acueste como lo ha hecho con los slim o los Azcárraga, o con quien le plazca, yo estoy al pendiente de que no te contamine a ti, a ti te hice biológicamente por muchos milenios con el cerebro, te programé astralmente, nada en tu carta astral es casual, además para no fallar, cuando naciste me elevé dándote mi energía divina, por eso no eres cualquier mortal humano.
Pregunté tristemente a Dios, entonces ya no te pregunto si ayudarías a mis primos y hermanos, ya que creo que esa mal nacida ya se metió con ellos y los contaminó, Dios me dijo, tampoco soy nana de tu familia biológica, que los cuiden sus padres.

Ricardito y Blogueros, AHora más que nunca entiendo lo que me dijo Dios: esos slim como todos los empresarios mal nacidos, son basura humana.

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 13:06 Enviar mail al autor

 

Tercera parte.

En su enferma obsesión de slim de compararse con Gates, no se ha dado cuenta slim que Gates ha triunfado y es carismático porque la filantropía no es pose, es parte de su ser. Gates es una persona muy querida en el mundo, los jóvenes quienes gustan del computador desde hace varias décadas lo admiran, por lo que aportó a la humanidad.

Sí sí creo que el enfermo avaro de slim, se refería a Gates, cuando dijo entre otras cosas . .
la inversión y no la caridad, es la mejor inversión que hace un país para combatir la pobreza.

El avaro de slim nunca entenderá que existe gente bien nacida como Gates, que la caridad no es limosna, es como bien lo dice Ricardito Alemán en su post: muestra de bondad infinita.

Nada que ver slim con Gates, son dos realidades económicas diferentes, para empezar no es lo mismo Estados Unidos que México, países de diferentes asimetrías económicas. Gates en su país y en el mundo es muy respetado por científico innovador, millonario y filantrópico. El slim en todo el mundo es muy repudiado por ser rata socia de la rata mal nacida de carlos salinas de gortari. No olviden, slim por órdenes de carlos salinas fue hacer negocios de su chafas empresas a Cuba haciéndose amigo y socio de los Castro.

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 13:03 Enviar mail al autor

 

Foforín Cantarranas, gracias por tu observación, estamos felices en el call center del gobierno legitimo por el regreso del jefe Diego, deseo de corazón que se recupere totalmente de esta terrible experiencia y que se aleje de la mafia política y su principal capo llamado duende de Dublín, saludos hasta el rancho focs, tierra de jumentos y demás acémilas de buena cepa.

 Enviado por ANGEL - 14-octubre-2010 a las 13:02 Enviar mail al autor

 

Segunda parte

Decir que slim es un exitoso empresario, es una mentira del tamaño del mundo, es un avaro empresario mexicano que no sólo ha robado a millones de mexicanos con su chafa servicio de decimo mundo, sino que sus trabajadores en sus diferentes empresas, tienen salarios de miedo, obvio slim es un avaro, que también se ha enriquecido de gente que emplea en sus negocios.

slim fue muy miserable en su infancia, juventud y madurez, él siempre quiso ser muy millonario, por eso fue muy arrastrado con salinas y con todos los presidentes en turno, les ha hecho creer que él sabe administrar bien el dinero que salinas le dio del erario público.

La obsesión del miserable de slim ha sido rebasar al empresario más exitoso de Estados Unidos, a Bill Gates, quien cofundara con sus conocimientos científicos la empresa de software Microsoft, productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo: Microsoft Windows.

Bill Gates fue un niño bien, su familia veló para que destacara bien en lo que le gustara, desde muy joven Gates le interesaba revolucionar en el mundo de la computadora, fue un adolescente y joven científico, que revolucionó el computador, más tarde inició empresa que él desde joven había inventado y estudiado más tarde en la Universidad. En pocas palabras, es un científico innovador empresarial muy exitoso.

Si comparamos a Gates con slim, nada que ver. slim fue miserable desde niño, adolescente y joven, y no inventó nada, sólo ha sido un arrastrado con el gobierno federal para amasar día a día más fortuna como la que un día robó al Estado. Está slim tan enfermo de avaricia, que con un servicio tan chafa como teléfonos de México, no lo moderniza, disfruta robando a todos los mexicanos vía ese caro servicio. Analicen y comparen el precio que ha ofertado slim de telmex e internet, con otras empresas del mismo servicio de primer mundo, y descubrirán lo caro de sus chafas servicios.

Sigue


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 13:01 Enviar mail al autor

 

zi alguno quiere travajo yo solizito travajador de vuen nibel ,vuena cuchara y vuena ezcuadra. que zepa muncho en concreto ,que trabaje tanvien loz lunez y que ze comprometa a ir a las azambleaz dezinformativaz del prezidente andrez. zon nezesariaz trez cartaz de recomendazion. una de zlim, otra de onnezimo o undezimo zempeda y otra del retor de la unam. zi no puede conzeguir la de narro,almito una de juanito ,aunque no benga firmada.

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 13:00 Enviar mail al autor

 

Hola a todos.

Amigo Ricardito ¿Cómo estás? Ojalá bien.

Ricardito y Blogueros, del tema, slim quien padece avaricia, es icono del empresario más corrupto en México; así como la rata mal nacida de carlos salinas de gortari, representa al político más rata de todos los tiempos, slim representa al empresario más corrupto de todos los tiempos. Bien dice un proverbio, dime con quién andas y te diré quién eres. slim y salinas son socios y amigos. slim le sirvió de prestanombres a salinas cuando privatizó la empresa estatal mas estratégica de México: Telmex.

No todos los empresarios son honestos, es tanto como decir que quienes lavan dinero, sólo por invertir dinero en sus empresas son unos santos, esos empresarios son unos corruptos.
O es tanto como decir, el goyo cárdenas quien hacia negocio con la carne humana era un empresario exitoso.
O que los que prostituyen menores o tratantes de blancas son exitosos y unos santos.
slim no invento el teléfono, tampoco el internet, yo quien tuve su servicio y pagué por muchos años su nefasto servicio telefónico, les digo, me robó mucho dinero, se me iba la señal de internet por horas diarias, gasté mucho dinero en diferentes cafés de internet para cumplir con mi trabajo, y sin embargo nunca le quedé a deber un quinto de su nefasto servicio. No contraté en su momento otro servicio de teléfono ya que no había mayor oferta, en pocas palabras el detentaba el monopolio del servicio de telefónico. salinas y slim fueron muy hábiles para robar, amañaron y entramparon ese servicio de comunicación, para que el slim fuera el único empresario en ese negocio que un día fue del Estado.

slim tampoco inventó Sanborns, sólo adquirió esa cadena con dinero que le dio salinas, y no de la bolsa de salinas, sino del erario público.

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 14-octubre-2010 a las 12:57 Enviar mail al autor

 

jasmine,para loz gûevonez cualquier achaque es gûeno pa no travajar. munchoz no saven azer nada y quieren prestazionez de prezidente legitimo

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 12:52 Enviar mail al autor

 

Continuo: Decia yo que las empresas y el gobierno persiguen objetivos muy diferentes. El dinero que maneja el gobierno NO ES DE LOS POLITICOS A DIFERENCIA DEL DINERO QUE PUEDE DECIDIR DONAR UN EMPRESARIO. Los politicos se esconden tras del =hecho de que ese dinero que "manejan" es de millones de personas (de un colectivo). Y detras de ese colectivo es de donde se esconden. Asi es que POR FAVOR NO CONFUNDIR PERAS CON MANZANAS.

 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 12:48 Enviar mail al autor

 

JAJAJAJAJA Lo suyo, lo suyo....."mejor" la politica; jajajajajaja.
1.- No se puede confundir el papel de una empresa al del el gobierno. EXISTEN PARA COSAS MUY DIFERENTES. PERSIGUEN OBJETIVOS DIFERENTES 2.-
Si Bill Gates tuviera la "condiciones: que ha tenido el Sr, Monopoly (como se le conoce en el mundo a Slim) seria el mas rico del mundo; una de las razones por las que dona tanto dinero es para evadir el pago de tantos impuestos que en su pais si se pagan.
3.- Si Slim afirma que mejor "la creacion de empleos" pues que explique porque desde el gobierno de De la Madrid (al inicio del neoliberalismo) LA CREACION DE EMPLEOS HA SIDO PAUPERRIMA, CON TODO Y QUE SUS NEGOCIOS Y LOS DE OTROS MEGA RICOS EN MEXICO HAN IDO CRECIENDO. ESTOS HECHOS CONTRRADICEN Y DERRUMBAN LA AFIRMACION DE SLIM.
4.- Slim y otros megaempresarios han violado de la mano del "gobierno": un onton de leyes empezando por la Constitucion.
5.- Es infinitamente mayor el empleo creado en mexico por empresas medianas y pequenas que por las grandes empresas......


 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 14-octubre-2010 a las 12:42 Enviar mail al autor

 

No es mala idea dar empleo en vez de caridad a los pobres, sin embargo, también hay que ver la calidad del empleo si la mayoría de las veces se explota a los trabajadores, en condiciones pésimas y bajísimos salarios...si hay que dar empleo pero buen empleo...

 Enviado por jazminne - 14-octubre-2010 a las 12:37 Enviar mail al autor

 

HOLA, ALEMAN COMO ESTAS ? QUE SI SLIM ? AH, QUE SR. TAN ESPLENDIDO, PERO. . . . . SLIM NO HA DICHO N A D A DE COMPRAR MEXICANA !!!!.....DEL TRABAJO CREATIVO Y NO LIMOSNAS ? APLAUDO A SLIM...... DE QUE LE PAGO AL PEJE LA RESTAURACION DEL CENTRO HISTORICO ?, QUE PADRE, O NO ? PEEEERO, EL PEJE SE CLAVO LA LANA PARA LA PROPAGANDA Y SUS CHALANES VERBORREICOS !! SLIM ES UN HOMBRE CREATIVO Y DE POCAS PALABRAS Y MUCHAS IDEAS PRODUCTIVAS, SI CONTROLO AL PANCHO DE SU SINDICATO, COMO QUE NO COMPRA MEXICANA ? UNA EMPRESA 100% MEXICANA DE MAS DE 8 DECADAS DE TRABAJO....AH, PERO QUE, LOS LISTILLOS DIPUTEIBOLS Y SENADORCILLOS LE ARRANCAN BOLETOS PARA TODOS LADOS, NI DUDARLO, POR ELLO LA QUIEBRA. MEXICANA DE AVIACION MERECE RESCATARSE POR TODOS LOS MEDIOS. ES OBLIGACION DE LOS MEXICANOS TOOODOS SALIR A RESCATAR CON BILLETES, NO CON HABLADAS Y ROLLOS MAREADORES ! QUISIERA VER AL PRI, ( EL MAS GORRON, EN LAS VOLADAS ) SALIR EN AYUDA DEL MEXICANA, SERA ? SIGO APLAUDIENDO A SLIM, OJALA PIENSE BIEN ESE RESCATE.........ALEMAN, CUIDATE, PERO MUCHO.....ANDA ESPARZA DANDO LASTIMAS E INSULTOS CON SUS MARIONETAS NAYLON POR LA " CIUDA", CUIDATE ALEMAN.

 Enviado por MARY TREJO GARCIA, - 14-octubre-2010 a las 12:33 Enviar mail al autor

 

“Y frente al fenómeno Slim, llama la atención que los trabajadores de la empresa Mexicana de Aviación hayan buscado al hombre más rico para rescatar esa empresa.” Post

“Alemán, buen día, en primera estas equivocado, Slim no buscó a Mexicana de Aviación, fueron los líderes sindicales que le están ofreciendo le entre al rescate” Ángel Burrón (10.10).

Parece ser que Don A Regino Burrón se tomo el alcohol de la peluquería… El chiste es hacerla de pedo, sino, no viven. Aunque sea diciendo burronadas…. ¡tienen que desquitar los tamales!


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 14-octubre-2010 a las 12:24 Enviar mail al autor

 

y viva zlim que noz da travajo,y viva hidalgo y morelos que noz dieron patria, y viva andrez que nos da tamalez.

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 11:01 Enviar mail al autor

 

mi prezidente andrez ez maz mejor que el prezidente zlim,puz andrez no reparte trabajo,zolo anda repartiendo amor y tamalez,y ba por el canpo cantando amor.y lo alegre de su canto solamente abla de zalinaz de la palavra de salinaz y ba el cantando amooorr.

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 10:58 Enviar mail al autor

 

Alemán, para complementar los dichos de Slim porque no investigas cuantos empleos ha creado este señor en los últimos 4 años, en el caso de los Sanborns los salarios con los que cotizan en el IMSS, de las meseras y trabajadores de restaurant son de salario minimo, creo que debería de mejorar los salarios de toda esa gente en lugar de andar haciendo caridad, que también lo hace con sus fundaciones Carso y Slim, claro que con la finalidad de deducir grandes cantidades de impuestos que finalmente serían para el pueblo.

 Enviado por ANGEL - 14-octubre-2010 a las 10:38 Enviar mail al autor

 

tanvien le gana mi prezidente andrez a zlim puz inbierte mazquel en gûeyez. y tanvien a inbertido en favricaz de tamalez. y tan re gûenoz.

 Enviado por JUMENTINO PEÑABUELO CASTRO Y DE TERESA - 14-octubre-2010 a las 10:13 Enviar mail al autor

 

Alemán, buen día, en primera estas equivocado, Slim no buscó a Mexicana de Aviación, fueron los lideres sindicales que le están ofreciendo le entre al rescate, uno de sus empleados y lider de los telefonistas fue quién lo buscó y le planteó esa posibilidad, hasta donde tengo entendido así está el ofrecimiento y creo que no le va a entrar a un negocio donde el sindicato y los salarios son el principal problema, para eso tiene su participación en volaris y por lo mismo vendió su parte de interjet.

 Enviado por ANGEL - 14-octubre-2010 a las 10:10 Enviar mail al autor

 

ave maria purisima

buenas noticias para los feligreses desempleados y seguidores del charro asqueado ( gober jalisquillo ), el gober de tierra santa y cristera de jalisco te invita a que te integres a la policía católica del estado, el curso de capacitación sera impartido por talibanes expertos traidos desde afghanistan y pakistan.

Temas

Como lapidar los derechos de los gays

Tipo de roca a emplear en la lapidación de mujeres abortistas

Como lapidar a herejes y paganos

Castigos a mujeres infieles

por mirar a la cara a un hombre: lapidación 2 minutos, si sobrevive repetir operación

por agarrar la mano a un hombre en público: lapidación 5 minutos, si sobrevive repetir operación

acostarse con el vecino: acostar a la mujer en un hoyo, acercar camión de volteo con 14 toneladas de rocas, vaciar cargamento al hoyo, si sobrevive es una bruja, quemar en leña verde

todos los gastos seran pagados por el charro asqueado de tanta jotería

santa madre de dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora .....


 Enviado por santa teresita del niño jesús - 14-octubre-2010 a las 09:49 Enviar mail al autor

 

LA "CARIDAD" QUE PRESUMEN DAR LOS EMPRESARIOS(DESDE SLIM PARA BAJO),SUELE REDITUARLES MILLONES EN UTILIDADES VIA DEDUCCION DE IMPUESTOS.

TODAS LAS ASOCIACIONES CIVILES ESTAN EXENTAS DE AUDITORIAS HACENDARIAS. LOS QUE SE DEDICAN AL OTRO TIPO DE "CARIDAD"...(limosneros,marias,tragafuego,payasitos,minusvalidos,madres con niños "enfermos" y receta en mano(drogados)ETC.ETC.ETC.EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ESTAN BAJO EL CONTROL DE DIPUTADOS,ASAMBLEISTAS,POLICIAS Y UN EJERCITO DE SERVIDORES PUBLICOS.

PARA EJERCER EL LUCRATIVO EMPLEO DE "LIMOSNERO"...LA ESQUINA DE REFORMA E INSURGENTES ESTA VALUADA EN KILATES DE DIAMANTE ROSA.

ESTE ES SOLO UN EJEMPLO.

BUENO SERIA QUE TODO LOS QUE ESTAMOS EN EDAD DE TRABAJAR...LO TUBIERAMOS PARA NO ANDAR DE "LIMOSNEROS" VIVINDO DE LA "CARIDAD".

PEROOOOOOOOOOOO EL PRESIDENTE DEL EMPLEO PREFIERE VER LIMOSNEROS A SU SALIDA DE LOS PINOS...QUE TRABAJADORES BARRIENDO CHAPULTEPEC.

PROMETIO EMPLEOS PARA TODOS...Y LOS UNICOS QUE COMEN CON MANTECAN Y LA PAPA ASEGURADA,SON SUS CUATES DE CANTINA Y DE LA ESQUINA.

A LOS DEMAS NOS MANDO A PEDIR "CARIDAD" Y UN EJERCITO DETRAS PARA NO PERMITIRLO.

TAMBIEN CARLITOS SLIM ES CANDIL DE LA CALLE Y OSCURIDAD DE LA CASA.

PUEDE SER QUE TENGA MAS NEGOCIOS EN EL EXTRAJERO QUE EN EL PAIS QUE LE DIO LA BIENVENIDA A "LA ESTRELLA DE ORIENTE" POR LOS RUMBOS DE LA MERCED. SEÑOR...PONME DONDE HAY...QUE DE LO DEMAS YO MENCARGO...

¡¡¡

¡¡¡ Y...PAPAS...QUE LO PONE JUNTO A SALINAS DE GORTARI !!! AHORA ENTIENDO LO DE...."DIOS LOS HACE Y ELLOS SE JUNTAN".

VOY A MI ESQUINA A SACAR PARA EL POZOLE


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 14-octubre-2010 a las 09:37 Enviar mail al autor

 

..................!! UJULEE¡¡ SE TE VAN A PONER BRAVAS LAS CHINCHES' MI ESTIMADO RICARDO¡¡¡ NO VES QUE LOS pejianos ESTAN EN CONTRA DEL TRABAJO Y TODO AQUELLO QUE REQUIERA DE MOVER UN DEDO¡¡ .....POR ELLO ES QUE ESTAN ESPERANDO QUE GANE EL peje¡ PA' QUE ,ESTE, LES DE SUS 500 VAROS POR MES Y NO TENGAN QUE TRABAJAR NUNCA ¡¡

....SI NO YA VERAS COMO EMPIEZAN A HECHARLE 'FRIJOLES Y PESTES' AL BUEN SAMARITANO DE SLIM' .........QUE POR CIERTO 'PATROCINO' PARTE DE LA CAMPAÑA DEL GRAN PERDEDOR DEL 2006 : 'EL peje' {quien mas...}¡¡¡.........

 Enviado por ALE - 14-octubre-2010 a las 09:19 Enviar mail al autor

 

Obviamente es mejor la inversión y generación de empleos que la caridad. Es como la frase "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida" Por desgracia, escucho gente que dice (y me molesta porque hasta mi propia madre lo dice) "Si tiene mucho dinero ¿Porqué no le da a la gente?" Quieran o no su trabajo le costó ganar ese dinero. Le dirán tranza o abusivo pero obtener las empresas que tiene y hacerlas exitosas cuesta, y cuesta mucho, cuesta dinero, cuesta neuronas, cuesta tiempo. El día en que las personas se den cuenta que deben de buscar sus propios medios y no esperar a que alguien "por caridad" haga las cosas, tal vez ese día, la mayoría de las personas puedan salir de la pobreza.

 Enviado por Saúl - 14-octubre-2010 a las 08:41 Enviar mail al autor

 

Obviamente es mejor crear empleos. El ejemplo más claro es África, donde los países que más donaciones reciben son los que menos crecen, ya que esas donaciones muchas veces destruyen la economía local y fomentan la corrupción.

 Enviado por Federico - 14-octubre-2010 a las 05:39 Enviar mail al autor

 


El Sr. Slim piensa y razona

 Enviado por jjegoa - 14-octubre-2010 a las 05:01 Enviar mail al autor

 

Claro que es la creación de empleos la que nos va a sacar adelante no la caridad, ésta última solo mantiene al país al margén del crecimiento y de la evolución en todos los sentidos. Inversión es la solución! jejeje. Estoy imitando a nuestros rídiculos políticos con esta última frase.

 Enviado por Linda Lázaro - 14-octubre-2010 a las 02:47 Enviar mail al autor

 

creo que slim debe dejar de explotar al pais, telmex es algo que le corresponde al pueblo y el lo privatiso para su propio beneficio, y el caso de mexicana seria tan concreto como que FLY EMIRATES es una de las aerolineas mas conocidas del mundo y el dueño es el al igual que slim la persona mas rica de su pais, la diferencia es que en los emiratos arabes Dubay es conocido como la metropoli mas importante del mundo y el DF solo se conoce por su gran inseguridad, y slim no hace nada para cambiar el lugar que le dio lo que tiene. prefirio meter a su hijitos a una escuela que es muy clasista, y se olvido que la escula que lo vio crecer es LA gran UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO.slim no deberia ser mexicano porque los mexicanos debemos apoyarnos unos a otros en vez de jodernos por los caprichos de unos pocos.

 Enviado por luis eduardo - 14-octubre-2010 a las 00:31 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Ricardo Alemán

No te creo si me dices que no conoces la experiencia. Ocurre en la casa, la escuela, la oficina, el taller... Sí, es esa gozosa compulsión de creer que eres dueño de “la verdad absoluta”.

¿Y qué tal si el otro, con el que platicas, discutes... tiene la razón?

Bueno, ya no digas que tiene la razón. Déjalo en que puede tener una opinión que vale la pena pensarla… acaso discutirla.

Ese, el ejercicio y el valor de LA OTRA OPINIÓN, es el motor de éste espacio. Un ejercicio de tolerancia, pero también de irreverencia; de ideas sin fanatismo, pero con humor. De libre expresión, pero sin el lastre del insulto y la descalificación. La provocación de arranque, todos los martes y jueves, será LA OTRA OPINIÓN, una chispa para expresar esa idea que no se atreve a salir porque decirla “es políticamente incorrecto”. Atrévete.

 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
Un año sin Luz y Fuerza: ¿Estamos peor o mejor?
 
¿Quién es un peligro para México, AMLO o toda la clase política?
 
Peña Nieto continuará la lucha contra el narco: ¿Estás de acuerdo o no?
 
César Nava y su “depa” de 15 millones de pesos.
 
¿Tú le crees a Julio César Godoy?
 
¡De pena ajena el castigo a los seleccionados del Tri!
 
¿Tú pactarías con el narco?
 
¿Cómo calificas los festejos del Bicentenario?
 
¿Tú crees que haya algo que festejar…?
 
Peña Nieto: ¿Candidato sólido o político inflado?
 
 
aleman2@prodigy.net.mx

Calendario de búsqueda