Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

 
 
¿Quién es un peligro para México, AMLO o toda la clase política?
07-octubre-2010
Ir a la portada del BlogComentarios: 39 Lecturas: 14728 Ir a los comentarios

La moda hoy, es regresar a debates viejos.

Que si López Obrador es un peligro para México, que si el PAN se robó la elección presidencial de 2006; que si los ciudadanos nos tragamos la polarización y el odio de los políticos.

Viene a cuento porque en un conjunto de entrevistas que ofreció el presidente Felipe Calderón a distintos medios –prensa, radio y televisión–, el mandatario trajo a colación uno de esos viejos debates. A una pregunta dijo que sí, que cuando era candidato presidencial por el PAN, él creía que Andrés Manuel López Obrador “era un peligro para México”.

Nunca dijo la razón de dicha percepción, pero Felipe Calderón sí abundó en otras direcciones. “Le hizo mucho daño a la democracia, antes y después de la elección, por el odio y la polarización sembrados”.

La provocación de hoy va en ese sentido, en la importancia de un debate viejo, “cansino”, que aquí nos parece no tiene ninguna utilidad.

En todo caso lo interesante sería saber qué hay detrás de esa confrontación de ideas.

Aquí creemos que el tema de fondo es otro. Es decir, que Andrés Manuel López Obrador lanzó el garririto engañabobos de que el PAN “se robó la elección”, y el anzuelo lo mordieron muchos políticos, gobernantes y hombres del poder.

Uno de ellos, Felipe Calderón, quien respondió como ya lo explicamos arriba; dando su punto de vista de que en efecto, López Obrador “era un peligro para México”.

Lo curioso del caso es que, de nueva cuenta, López Obrador se coloca en la cresta del debate.

Todos saben que no es gobernador, tampoco jefe de gobierno del GDF, mucho menos presidente; tampoco jefe de tal o cual partido. Bueno, AMLO ni siquiera es alcalde. Aún así es el político más mencionado en el espectro mediático.

Pero no es suficiente, está claro que AMLO aspira a engordar su popularidad, preferencia y aceptación. Por eso se montó en la elección del Estado de México con el argumento de que una potencial alianza entre el PAN y el PRD sería lo más parecido “a un pecado capital”.

En realidad Andrés Manuel busca, desesperadamente, insertar sus aspiraciones presidenciales en medio del reflector mediático. Por eso tira todos los anzuelos posibles. Y también por eso, muchos “peces gordos” los han mordido.

Pero más allá de la estrategia “lopizta”, la pregunta fundamental debiera ampliar su espectro.

Es decir, a pocos importa hoy, si hace cuatro, cinco o más años AMLO era un peligro para México.

Lo que debe importarnos es si hoy y mañana –es decir, en 2012–, la clase política no es “un peligro para México”.

Aquí creemos que sí, que el verdadero peligro para todos los mexicanos es esa clase política timorata, miope, formada por enanos del poder a quienes sólo importan las cuotas y los intereses personalísimos, antes que el interés general de los mexicanos.

Pero en el ánimo de muchos mexicanos, sobre todo de los “acólitos” del “mesías tropical” lo único que importa es el debate entorno a AMLO y en las últimas 48 horas se han desgarrado las vestiduras los bandos contrarios, los lopiztas y los calderonistas, como si el pasado fuera más importante que el presente y el futuro.

En el fondo, aquí nos importa un rábano lo que se dijeron los políticos en el pasado.

Nos importa si serán capaces, en el futuro, de sacar al país del hoyo.

Recuerda que la tuya es La Otra Opinión.

Participa envía tus comentariosIr a la portada del Blog
INSTRUCCIONES: Selecciona el texto deseado y dá click en el botón correspondiente para formatearlo. Para visualizar tu comentario click Aqui
Imagen: * Nombre: * e-mail:

* Campos obligatorios para llenar

Acepto las políticas de privacidad
 


 

CLARO QUE EL PEJE ES UN PELIGRO PARA MÉXICO, TAN SOLO RESPONDAN ESTA PREGUNTA: ¿POR QUE VOTAR POR ALGUIEN QUE SIGUE DIVIDIENDO AL PAÍS? ¿NO LE CONVIENE MÁS A MÉXICO QUE TENGA POR PRESIDENTE A ALGUIEN QUE OPTE POR LA UNIDAD Y NO POR LA DIVISIÓN? ESTE FACTOR DEBERÍA SER SUFICIENTE PARA DESCARTAR A POLÍTICOS COMO AMLO QUE NOS DIVIDEN, MÁS QUE UNIRNOS

 Enviado por lolodf - 07-octubre-2010 a las 20:34 Enviar mail al autor

 

y los lejisladores ni se avian de molestar en aser tantas lelles y lelles,al fin que naiden las cumple. pa que tanto travajo? mejor que se dibiertan o duerman a justo en sus sillonsotes. ¿ verda ?

 Enviado por jumentino peñabuelo y castro - 07-octubre-2010 a las 19:39 Enviar mail al autor

 

si alguien save el domisilio del prezidente andres digamela,pa mandarle una burrita pa que siga pasiandose por toda la repuvlica mejicana y divertiendo a los mejicanos y mejicanas.
tanvien quiero mandarles una cenita a los cenadores y unos tapojos a los diputados pa que no les moleste la lus cuando estan dormiendo. y unos tapones para las orejas tanvien,para que no los despierten los que toman las trivunas o suven a gritar a la trivuna..
grasias. jumentino peñabuelo,castro y de teresa.

 Enviado por jumentino peñabuelo y castro - 07-octubre-2010 a las 19:36 Enviar mail al autor

 

y no avlen mal de los politicos a sus espaldas. no sean mariquitas,como le dijo focs a lavastiada. diganles frente a frente lo que disen aqui. los politicos son lo mejorsito que ha dado el cenado y la camara de diputados. sin ellos no seriamos nada. se sacrifican muncho por mexico,aunque cobran carito. y ya dejen en pas al loqquito de manuel lopes obrador,pues aunque esta loquito es prezidente. prezidente de los loquitos. y ya ven, ay munchos. nomas cuenten en este blogo y beran que hay artos .
yo quiero muncho al prezidente lopes,asta quiziera que se religiera otra y otra ves cada año. es vien vuen prezidente,aunque aljunos no lo quieran.

 Enviado por jumentino peñabuelo y castro - 07-octubre-2010 a las 19:31 Enviar mail al autor

 

Tercera parte.

No es conveniente que llegue Edward miliband a ser primer ministro, sería peligrosísimo ya que su paranoia fraterna y su ideología roja que trae en los genes, haría mucho daño en Inglaterra, tanto como los Castro en Cuba. Don Gordon es tan hábil que no sólo se sacudió a David, tiene ya al chivo laborista de Edward miliband en vitrina, en la banca tiene entre otros jóvenes, entre ellos a Edward Michael Balls, quien se dio a conocer en las pasadas elecciones como candidato, y otros jóvenes talentos, que no son tan comunistas. Don Gordon se sacudió a un David olímpicamente, apoyando a su hermano Edward, rebasó Don Gordon en talento político a Blair, por algo la reina ha apoyado más públicamente a Don Gordon que a Blair, ha jugado con los dos, y ahora Don Cameron gobierna como todo un rey. A la reina ni le quitan el sueño los laboristas tiene a sus nietos para que las inglesas se deleiten la pupila.

Otra tragicomedia es la de Ecuador, ahora resulta que culpan al hermano de Rafael Correa del dizque golpe de Estado orquestado por el mismo Rafael Correa. El joven empresario José Fabricio Correa Delgado, no necesita de chous baratos para legitimarse, él representa la productividad en Ecuador, es empresario, no secretario de defensa como Raúl Castro.

Ricardito ando en la calle, te escribo de un internet, disculpa la hora, tenía trabajo y hasta esta hora me acabo de desocupar.

Ricardito y Blogueros nos vemos en el próximo Blog, pasen excelente fin de semana.

***Saludos***


 Enviado por Mujer Maravilla - 07-octubre-2010 a las 19:31 Enviar mail al autor

 

Segunda parte.

Quien a diario llora y llora su derrota es David que fue derrotado por su flamante hermano Edward.
Aquí una de las muchas ligas donde sigue su pugna fraticida:
http://www.abc.es/20101003/internacional/caotico-pragmatico-20101003.html

Lo que no captan los analistas políticos, es que el zorro fue Don Gordon, no Blair. No olviden que enseguida que la reina Isabel balconeó a Don Gordon y perdió, David miliband, sin un ápice de prudencia política, voraz y desesperado en horas se destapó para suceder a jefe Don Gordon, ni siquiera respetó el duelo político de su jefe, qué falto de talento político es ese David. Recuerden que una de las características de todos los comunistas ya sean ingleses, chinos, coreanos o cubanos, es no respetar reglas, la anarquía es su dogma de comportamiento. Si quieren divertirse viendo a un comunista en potencia ahí está Pablo Gómez, quien ha sido varia veces legislador de los diferentes partidos comunistas en México.

Don Gordon apoyó en su momento a David, lo hizo secretario de asuntos exteriores en su gabinete, ya que sabía que era uno de los gatos de Blair, y era prudente tenerlo cerca, ya que también cuando cayó Blair, David sin prudencia, como todo comunista voraz, se desligó públicamente de Blair, Don Gordon lo apoyó con la intención de tenerlo cerca, no lejos, ya que intuyó su peligro y ambición desmedida. Y no sólo eso, Don Gordon le dio también cartera al hermano de David, a Edward miliband, lo hizo secretario de energía. Bien por Don Gordon, los echó a pelear y ganó con Edward, quien es más joven que David. Edward tiene 40 años, ya lo ven los laboristas como futuro primer ministro, yo veo difícil que el Talento de Don Cameron y la reina Isabel lo dejen llegar. A los laboristas no les conviene un comunista de hueso colorado como Edward miliband, el comunismo lo trae en los genes, igual que su hermano David, hasta dieron chou de su voracidad política los miliband.

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 07-octubre-2010 a las 19:29 Enviar mail al autor

 

Hola de nuevo.

Continuando con la plática de nepotismo ¿a poco no se han dado cuenta de la pasión libertaria que vive la tragicomedia cubana -dos hermanos comunistas en el poder público cubano-? El ancianete Raúl Castro quien ha resultado muy vivo, en su momento oportuno, pidió con sigilo a su dictador hermano Fidel Castro, la secretaria de defensa. Raúl desde esa posición crecía y crecía soñando que cuando su hermano mayor Fidel diera el viejazo como ya lo dio, o enfermara como ya enfermó, él lo sucedería en automático, sin necesidad de enfrentarlo con oposición, muy hábil Raúl Castro, que bien conocía a Fidel, lo conocía tan bien que supo que si enfrentaba en su momento abiertamente lo hubiese mandado asesinar, por eso opto por estar cerca de él, apoyándolo en una area tan estratégica como la militar y sin chistar. Hoy que el decrepito Fidel Castro ve con asombro y enojo los avances paulatinos democráticos que ha implementado su zorro hermano Raúl, el ancianete Fidel, busca cualquier nota internacional para opinar, desde Ecuador hasta China, me divierte como ese decrepito Fidel habla con pésima dicción y en su megalomanía, arenga: lo he dicho, como todo mundo lo sabe, pobre anciano decrepito, como si al mundo nos importara su megalomanía y decrepites neuronal, se cree el ancianete Castro la esfinge comunista más revolucionaria de todos los tiempos. Mientras haya monos como Hugo Chávez, Rafael Correa, etc., Fidel puede morir tranquilamente, ellos con sus arengas diarias desde el gobierno lo invocan con un amor que sorprende, en verdad son comunistas de hueso colorado.

Otra tragicomedia fraternal divertida, la dieron los miliband, en la elección interna que recientemente Realizó el partido laborista inglés, qué divertido chou dieron los hermanos miliband.

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 07-octubre-2010 a las 19:25 Enviar mail al autor

 

ustedes tovia andan con el asunto del pejelagarto ? no señores ese gûey ya esta capado,por esw es gûey. ora anda predicando amor y pas. ese gùey esta vien loco. y mas los que le siguen.

 Enviado por jumentino peñabuelo y castro - 07-octubre-2010 a las 19:24 Enviar mail al autor

 

Viajan seis ediles de Neza a París


El objetivo es tomar el seminario Innovaciones en la Gestión y Desarrollo Urbano Municipal; aseguraron que el costo fue de 500 mil pesos por todos y negaron que haya otro viaje planeado al Caribe.


Van a ver si pueden convertir a Cd Neza en algo similar a Paris, al canal de la Compañia lo convertiran en algo similar al rio Sena, lo que no saben es donde pueden poner a la similar de la Torre Eiffel


 Enviado por Chismoson I - 07-octubre-2010 a las 18:38 Enviar mail al autor

 

Dice el Dr Mondragon, director de policia del DeFectuoso, que si los del SME hacen des.....manes el lunes que se van a manifestar, les va a partir su ma....ndarina. Veremos dice un ciego. Pero ojala y si lo haga.

 Enviado por Chismoson I - 07-octubre-2010 a las 18:18 Enviar mail al autor

 

...............!! YA APROBARON LA LEY ANTISECUESTRO EN LA CAMARA DE 'DIPUTABLE' Y HUBO CUATRO VOTOS EN CONTRA , SE IMAGINARAN DE QUIEN! :

La Cámara de Diputados aprobó, con 353 votos a favor, cuatro en contra y ocho abstenciones,
Los votos en contra fueron de los petistas Gerardo Fernández Noroña y Jaime Cárdenas, el perredista Balfre Varga y el priísta Miguel García Granados

......ASI HAN DE TENER LA 'COLOTA' ESTOS LACAYOS DEL 'peje' ¡¡¡

 Enviado por ALE - 07-octubre-2010 a las 17:46 Enviar mail al autor

 

Tanto enojarse porque el presidente Calderón dijo la verdad, de que el peje es un peligro para México, y solo porque perdió el peje. mjjjjj



 Enviado por Caltzonzin® - 07-octubre-2010 a las 16:42 Enviar mail al autor

 

DIRIGIDO AL PEJE! CREO QUE LOS MEXICANOS REGRESAREMOS EL PROXIMO SEXENIO CON EL PARTIDO POLITICO , QUE BIEN DICE EL DICHO: MAS VALE MALO POR CONOCIDO......... EL PAN CEO QUE FUE DEBUT Y DEPSEDIDA, CON TODO Y QUE QUIERAN CULPAR AL GOBIERNO ANTRIOR, DESDE EL MISMO FOX MUCHOS QUEDAMOS DESILUSIONADOS Y AHORA CREO QUE MUCHOS MAS! YO YA HE VOTADO POR TODOS HASTA POR EL PEJE! Y AUNQUE EN SU MOMENTO YA LE HAN ROBADO 2 ELECCIONES AL PRD, CONSIDERO QUE EL PEJE COMO GOBER DEL DF, HIZO BUENAS COSAS POR LA GENTE Y A FAVOR DE LA GENTE, AUNQUE LOS OTROS LO JUZGUEN Y HASTA LE PIRATEEN SUS PROGRAMAS,PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA PERSEPCION QUE TENGO YO Y MUCHOS CIUDADANOS ES QUE AL PEJE YA SE LE HIZO OBSECION LA SILLA PRESIDENCIAL Y LE VALE UNA PURA Y DOS CON SAL REALIZAR CUALQUIER TIPO DE CONFRONTAMIENTO CON LOS OTROS, REALIZAR DECLARACIONES EN COPNTRA DE LOS RICOS, Y PROMOVER MANIFESTACIONES QUE NO SOLO DAÑAN A LOS KE NO SON DEL PRD, SI NOA TODA LA CIUDADANIA, CREO QUE DEBE CAMBIAR SU ACTITUD DE CONFRONTACION , POR QUE SOLO DAS MAS MOTIVOS A LOS OTROS PARA DESACREDITARLO, COSA QUE YA ESTA VISTA POR MUCHOS CIUDADANOS QUE SIMPATISABAMOS CON EL, PARA QUE VOLVAMOS A CRER EN TI, DEJA TUS DISCURSOS BELICOSY ACTUA COMO ANTES VERAS QUE MUCHA GENTE VOLEVRA A CONFIAR EN TI, Y SEGURO HABRA MUCHAS POSIBILIDADDES DE GANAR! DEBES CONCILAR NO CONFRONTAR!!!!!ya deja de darles gusto a los que no te quieren y a los medios de comunicacion que solo informan lo que les conviene!PERO YA NO ESTAMOS CIEGOS,! DE TODO NOS DAMOS CUENTA! DE TODO!

 Enviado por PEPE WICHO - 07-octubre-2010 a las 15:57 Enviar mail al autor

 

EL VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO ES LA IGNORANCIA, ESTUPIDEZ Y LA FALTA DE PANTALONES DE LA SOCIEDAD.

QUIEN DE USTEDES SABE A CUANTO HACIENDE EL MONTO DE LA DEUDA EXTERNA E INTERNA DEL PAIS, CUANTO SE PAGA POR INTERESES, A QUIENES LE DEBEMOS TANTA LANA Y EN QUE SE GASTO EL DINERO PRESTADO

NADIE SE TOMA LA MOLESTIA DE EXIGIR A LA CFE PEMEX MAGISTERIO ETC QUE DEJEN DE ACAPARAR LAS PLAZAS PARA SUS FAMILIARES Y AMIGOS

NADIE SE TOMA LA MOLESTIA DE EXIGIRLES EN SU JETA A LOS SERV PÚBLICOS QUE DESQUITEN SU SUELDO ( DIGASE MAESTROS, POLICIAS, AUDITORES, DIPUTADOS Y SENADORES )

OTRO GRAN PELIGRO PARA MÉXICO SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN QUE SE VENDEN AL MEJOR POSTOR

LA FALTA DE PATRIOTISMO, LA FALTA DE SOLIDARIDAD, LA FALTA DE AMOR PROPIO Y AL PRÓJIMO, LA ENVIDIA, LA APATIA, LA GUEVONEZ, LA FALTA DE TRABAJO Y DE MEJORES SALARIOS, SI, TODAS ESTAS COSAS SON EL VERDADERO PELIGRO, NO SE LES OLVIDE QUE SI AMLO GANA EN EL 2012 PODEMOS BOTARLO SI NO DA RESULTADOS, PERO SI GANA PEÑA YA NOS INGAMOS.


 Enviado por TOTO - 07-octubre-2010 a las 15:47 Enviar mail al autor

 

Jose Luis Ramirez, por que tocar la memoria de Don Fidel (QEPD), por no decirle abiertamente a Ricardo Aleman lo que siente, como le dijeron a Chavez, sea barón, aunque viejoto, pero sea barón

 Enviado por Alfredo - 07-octubre-2010 a las 15:22 Enviar mail al autor

 

¡ATENCION¡ ¡ATENCION¡ TODA LA BURUCRACIA DEL PAN A ESCRIBIR EN CONTRA DEL PEJE, LO ORDENO YO, SU JEFE GELIPE CALDERON, HOY LES DOY DIA PARA QUE ESCRIBAN A MI FAVOR Y EN CONTRA DEL PEJE. (je je je )

 Enviado por FELIPE CALDERON (Caltzonzin Atanasio) - 07-octubre-2010 a las 15:17 Enviar mail al autor

 

Al rato regreso para clonar a Bellota y RENE GRIDO, ahorita estoy en mi papel de multinick, ah, que inteligente soy. perdón se me cayo la baba.



 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 07-octubre-2010 a las 15:15 Enviar mail al autor

 

UN DIA MAS DE IMPUNIDAD EN EL CASO ABC; BODEGAS SUBROGADAS.....Enviado por Caltzonzin Atanasio - 07-octubre-2010 a las 11:54


A ver calzonzo, ¿que es esto de las BODEGAS SUBROGADAS?



 Enviado por Chismoson I - 07-octubre-2010 a las 15:13 Enviar mail al autor

 

DE ACUERDO CONTIGO. LA GRAN MAYORIA DE LA CLASE POLITICA ES UN PELIGRO PARA EL PAIS.HAN DEMOSTRADO SU NULO INTERES POR EL PROGRESO DE LA NACION, SOLO ACTUAL EN BASE A INTERESES DE GRUPO, URGE UN GOLPE DE TIMON EN LA ESTRUCTURA DEL ESTADO. URGEN PROPUESTAS DE SABIOS POLITOLOGOS QUE AYUDEN INCONDICIONALMENTE.

 Enviado por AXEL - 07-octubre-2010 a las 15:02 Enviar mail al autor

 

Tercera parte.

Leí también que el año próximo se casa el príncipe de Gran Bretaña, Guillermo de Gales, me sorprende el parecido que tiene su futura esposa con su difunta madre: la princesa Diana de Gales.

Que talentosa es esa familia monárquica británica, Guillermo se casa en una fecha donde su Abuelita la reina Isabel va a tener todos los reflectores mediáticos, ya que por esas fechas celebran acontecimientos monárquicos.

Analicemos fríamente la guerra de sexismo biológico en Gran Bretaña, y descubriremos que el matriarcado a través de sus poderosas reinas y princesas ha educado a los machos varones, es por eso que los varones políticos son condescendientes en su trato con las mujeres, política y socialmente están acostumbrados a tratar con mujeres poderosas. Ricardito y Blogueros es preferible echarles porras a los ingleses, que a los árabes, quienes tratan a las mujeres peor que animales. En Argentina les fue fácil elegir a una presidenta, ya estaba el antecedente de Evita Perón.

Aunque no lo crean Ricardito y Blogueros, las monarquías modernas son un mal necesario, es preferible, echarle porras a la monarquía japonesa que a los emperadores comunistas chinos; es preferible echarle porras a la monarquía inglesa que a las monarquías árabes.

Ricardito, tengo algo de trabajo, si lo permites a las 18:00 horas, continuo con el tema.
Hasta entonces.

***Saludos***


 Enviado por Mujer Maravilla - 07-octubre-2010 a las 13:24 Enviar mail al autor

 

Segunda parte.

Cuando se casó Felipe de Borbón y Grecia, la boda fue muy comentada mundialmente, como todas las bodas de las monarquías. En su momento, comenté a Dios, me sorprende que la consorte del príncipe Felipe: Leticia, es muy joven, preparada y carismática, dije a Dios, con Leticia, los españoles se sienten dignamente representados, ella representa a las mujeres exitosas y triunfadoras, la monarquía española ya se legitimó para varias décadas, los españoles en automático se identifican con su princesa, lo mismo pasó con la princesa Diana de Gales. Dije a Dios que inteligente el príncipe Felipe, contrajo nupcias con alguien muy inteligente y moderna. Dios me dijo, esa boda triunfó porque Felipe y Leticia están muy enamorados, ahí no hay intereses, se aman, triunfó el amor; y Dios tiene razón, sus fotos, no necesitaban de montajes, se les veía y ve el amor por cada poro. Existe un dicho que dice: tres cosas no se pueden ocultar, el amor, el dinero y lo pende. .

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 07-octubre-2010 a las 13:23 Enviar mail al autor

 

Hola a todos.

Amigo Ricardito ¿Cómo estás? Ojalá bien.

Leo asombrada que Mary Trejo García, hoy a las 11:17 escribe entre otras cosas, lo siguiente, en este espacio:
EL HAMAQUERO LES ASALTE Y VENDA DROGA CON SU HERMANO PIO.

Ricardito y Blogueros, el éxito de la mafia siciliana, es, el grupo o equipo de mafiosos que sabiamente se denominan LA FAMIGLIA (italiano) los sicilianos saben distinguir perfectamente entre familia biológica y familia de business.

La famiglia viene a salvar al nepotismo que siempre quiere hacer de las suyas en familias de vastos integrantes.

He visto varias películas de mafia italiana, me encantan y he aprendido mucho. Sin embargo en su momento me di a la tarea de investigar como educan las diferentes monarquías e imperios del mundo a sus príncipes, y vaya que aprendí. Me ha sorprendido mucho la educación de Aiko (princesita japonesa); con que sencillez y amor a su pueblo la están educando sus príncipes padres: Masako y Naruhito. El emperador Akihito (Abuelito de Aiko) es joven, en diciembre cumplirá 76 años, y no dudo ni tantito que el emperador Akihito se vea más joven, recuerden que la dieta de los japoneses rejuvenece mucho la piel, contiene muchas vitaminas e, d, c, omega, etc. Los japoneses como los chinos consumen mucha soya, el ginseng es una de sus mágicas plantas, muy mágica el ginseng, rejuvenece, tiene más propiedades curativas que el nopal, no olviden, la Aloe Vera (La Sábila) es la planta mágica por excelencia, rejuvenecer la piel como ninguna otra, una recomendación: la sábila no la consuman cruda en exceso ya que daña la flora intestinal. Volviendo al tema de la monarquía japonesa, el príncipe Naruhito, es muy joven tiene 50 años y su hija la princesita Aiko, tiene apenas ocho años, en diciembre cumplirá 9 años. Una monarquía muy moderna la japonesa.

Sigue . .


 Enviado por Mujer Maravilla - 07-octubre-2010 a las 13:20 Enviar mail al autor

 

¡ATENCION¡ ¡ATENCION¡ TODA LA BURUCRACIA DEL PAN A ESCRIBIR EN CONTRA DEL PEJE, LO ORDENO YO, SU JEFE GELIPE CALDERON, HOY LES DOY DIA PARA QUE ESCRIBAN A MI FAVOR Y EN CONTRA DEL PEJE. (je je je )

 Enviado por FELIPE CALDERON - 07-octubre-2010 a las 13:17 Enviar mail al autor

 


El pejelagarton se atragantó con el perdere.

Sr Alemán la prensa es cómplice de estos que ud llama “peligros para México”… este incidente dará para que hablen de el por semanas los más “picudos” analistas…

Cierto el Peje se coloca en la “cresta del debate”, pero para su desgracia, para mal; cada que abre la boca pierde… Ahora mismo es el político más desprestigiado del país, (según las encuestas) superó a su socio Salinas.

¿El peje tira todos los anzuelos posibles?... y el único que los muerde es el (recuerde que es un pescadito)… y el pescadito por su boca pierde… y este ya perdió.

El Charlatán macuspano declaro que el “no se atrevería a decirle a Calderón, que es un peligro para México”… jajajaja ¡vaya cinismo del charlatán!; cada que abre la boca insulta al presidente, lo calumnia, lo ofende… ha recorrido pueblo por pueblo sembrando el odio y el rencor de su frustración… y declara “el amor al prójimo” jajajaja

El mono POPO (antes pe-je) solo es un peligro para las carteras… jajaja

El pejelagarton “PADRE DE MAS DE CUATRO”… sí de Ramírez, de Chelita Guerrero, del Lioncito y de Atanasio, y sus niks jajajaja

¡Qué bonita familia!... todos becados jajajaja


 Enviado por Rodolfo Gonzalez - 07-octubre-2010 a las 12:44 Enviar mail al autor

 

ESTO NOS DEBE DE DEJAR CLARO QUE CUALQUIERA QUE NOS INVENTE Y NOS SAQUE UNA ZANAHORIA QUE:
EN SEGUNDOS VA A ARREGLAR EL PAIS,
VA A "CAMBIAR" DE LA NOCHE A LA MAÑANA A LOS POBRES Y LOS VA A HACER RICOS,
QUE NO NOS VAN A CREAR MAS IMPUESTOS,
QUE PEMEX Q CUALQUIER OTRO QUE GENERE RIQUEZAS SON DE LOS MEXICANOS Y LOS MEXICANOS DEBEMOS DE TENER ESAS RIQUEZAS¿?,
QUE LAS ORDENES LAS DA E.U,
QUE LAS INSTITUCIONES LAS VA A MANDAR AL CARAJO
Y CUALQUIER PROMESA DE CAMPAÑA HECHA PARA NECESITADOS QUE NO QUIEREN TRABAJAR, A ESE LO VAMOS A DESCARTAR INMEDIATAMENTE. POR LO MIENTRAS ESTOY A GUSTO CON MI VOTO AL PAN PORQUE A PESAR DE TENER UNA CRISIS MUNDIAL NO ESTAMOS COMO GRECIA O ESPAÑA, PAISES DEL PRIMER MUNDO. SIGAMOS ADELANTE P. CALDERON.

 Enviado por Antonio Gúzman - 07-octubre-2010 a las 12:00 Enviar mail al autor

 

PERO SI YA NADIE HABLA DE AMLO. VIVA LA ULTRADERECHA CATOLICA, ULTRACONSERVADORA Y ELITISTA. SIGA VALIENTYE SR. PRESIDENTE.

 Enviado por ALE - 07-octubre-2010 a las 11:56 Enviar mail al autor

 

UN DIA MAS DE IMPUNIDAD EN EL CASO ABC; BODEGAS SUBROGADAS. LA PEOR CATRASTROFE EN LA HISTORIA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS. 50 BEBITOS ASESINADOS POR NEGLIGENCIA Y MUCHOS MAS HERIDOS PARA QUE UNAS FAMILIAS "FINISIMAS" SE HICIERAN DE DINERITOS PUBLICOS. IMPUNIDAD DESCARADA PARA ESTA GENTUZA DE QUINTA QUE HACEN COSAS QUE NI LOS NARCOS HACEN. IMPUNIDAD SIN RECATO PARA FAMILIARES DE LA SRA. ZAVALA, HORCASITAS, ENTRE OTROS. !!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!

 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 07-octubre-2010 a las 11:54 Enviar mail al autor

 

HOLA, ALEMAN COMO ESTAS ? AHORA DE AMLO ?. TOMANDO LAS COSAS CON CALMA, MUUUUCHA CALMA EL PEJE LAGARTO DEBE CONSIDERARSE COMO LO QUE ES : "UN ORATE, PROFUGO DEL MANICOMIO QUE ANDA LIMOSNEANDO POR TODO EL PAIS " EL PELIGRO PARA LOS MEXICANOS, ES QUE LE DEN DINERO O QUE EL, EL HAMAQUERO LES ASALTE Y VENDA DROGA CON SU HERMANO PIO. QUE ALGUIEN LE CREE ? BUENO, TODAVIA HAY PERSONAS DE LA 5a EDAD CON ALZAHEMEIR QUE SE QUEDARON "COLGADOS" Y NI COMO HACERLE. . . NO CREES ? DE QUE ES UN COBARDE Y MARICON, NI DUDARLO, AHORA DICE QUE EL, EL PEJE, NUNCA OFENDERIA A CALDERON, JA,JA,JA CON ESE VERBO DE CARRETORNERO QUE TIENE, TU LE CREES ? YO TAMPOCO !!. ALEMAN, CUIDATE, CON OBRAS DEL METRO BUS, ESTAN ASALTANDO PARA HACER "COCHINITO" PARA EBRARD Y SU PROPAGANDA PARA EL 2012. TU, CUIDATE ALEMAN....

 Enviado por MARY TREJO GARCIA. - 07-octubre-2010 a las 11:17 Enviar mail al autor

 

¡¡¡ SALUDOS A TODA LA COFRADIA DEL BLOG DE CONFINZA...CON FIDEL !!! EL MEJOR BLOG DEL UNIVERSAL Y MUCHISIMOS OTROS.

A DOS MESES DE SU PARTIDA...SE LE SIGUE EXTRAÑANDO.

SE EXTRAÑA SU PROFESIONALISMO.

SU HUMANISMO.

SU RESPETO A LA LIBRE EXPRESION.

SUS CONOCIMIENTOS DE LA POLITICA,TOROS,FUTBOL AMERICANO Y SOCCER,BOX,FARANDULA ETC.ETC.SON UN EJEMPLO PARA EL PERIODISMO Y DEMAS MEDIOS DE COMUNICACION.

¡¡¡ FIDEL SAMANIEGO REYES...DESCANSA EN PAZ !!!


 Enviado por JOSE LUIS RAMIREZ - 07-octubre-2010 a las 11:05 Enviar mail al autor

 

Ricardo seguramente tus pejefanatico saltaran, les has jalado la rienda, espera una gran cantidad de comentarios agresivos a tu persona.


Definitivamente el PEJE ES UN PELIGRO PARA MEXICO, y si, lo único que quiere es estar en los medios, no hace nada, no propone mas que babosadas, pero ahí esta, su frustración porque perdió en el 2006 lo ha llevado a una locura por el poder.


De alguna manera también el presidente Calderón "cayo" en la trampa del peje, pero quizás no, también habrá muchas notas para lo que dijo del peje, que entre paréntesis TIENE RAZON, EL PEJE ERA, ES Y SERA (AUNQUE YA NO MUCHO) UN PELIGRO PARA MEXICO.


¿Ven alguna diferencia entre el peje y Correa de Ecuador, o Chavez de Venezuela?, no, son iguales, les gusta el poder y harán cualquier cosa por tenerlo y despues mantenerlo, hasta crearse golpes de estado con la policía, imaginense la policía creando golpes de estado.


 Enviado por Arturo - 07-octubre-2010 a las 10:54 Enviar mail al autor

 

Lo Importante es el Presente : Que tal si esta bola de Inutiles en lugar de pelearse , difamarse y perder el tiempo con declaraciones viejas en verdad se ponen a Trabajar ? A unir esfuerzos ? A Combatir la Corrupcion .....Ahi viene el Golden Boy de la Mano de Atracomulco y Cia. va solo por la Presidencia !! . Sale a todas horas y en todas partes gracias al grupo Telerisa y los demas nomas milando ....No se ve quien pueda quitarlo del Camino para el 2012 ......!! Y el 2do. Peligro para Mexico aparte de Preña Nieto es el LOCO de LOPEZ LADRADOR !!!!!

 Enviado por JL - 07-octubre-2010 a las 10:50 Enviar mail al autor

 

ESE VIVIDOR POLITICO SI FUE UN PELIGRO PARA MEXICO,,,AHORA SOLO ES SOLO UN PAYASO ORATE PARASITO QUE VIVE DEL PRESUPUESTO DEL PT, CONVERGENCIA Y DEMÁS RÉMORAS DEL SISTEMA.

 Enviado por poncho - 07-octubre-2010 a las 10:42 Enviar mail al autor

 

Y. . .AHORA PEOR PARA MUUCHOS, ANALIZA ESO MR. RICK. RESULTA QUE LOS MICHOACANOS SE QUEDARAN SIN POLICIA COMO VES??? PUESTO QUE EL SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA ANUNCIA QUE AQUELLOS ELEMENTOS QUE NO SIRVAN SE VAN A TENER QUE IR, JA JA JA PUES SE ME HACE QUE NI ÈL SE QUEDARÀ, CLARO, MIDIENDOLOS POR LOS RESULTADOS EN SEGURIDAD PÙBLICA, YA QUE SI VEMOS REGIONES COMO APATZINGAN, LA RUANA, TEPEQUE, COALCOMÀN, NUEVO SAN JUAN PARANGARICUTIRO, SAN LUCAS HUETAMO, TIQUICHEO, MAS RECIENTEMENTE TANHUATO, YURECUARO, LA RIVERA, NO SE DIGA ZITACUARO, CD. HIDALGO, TLALPUJAHUA, SIN DESCUIDAR COAHUAYANA, LZC, ZITZIO, Y QUE DECIR DE ARTEAGA, TUMBISCATIO, AGUILILLA, ZONAS DONDE. . .NI EL EJERCITO SE ANDA METIENDO, SABRÀN DE TAVERA MPIO DE TURICATO??? Y QUE DECIR DE CEIBAS DE TRUJILLO; CADA ESTELA DE SANGRE LO MISMO DE CULPABLES QUE DE INOCENTES Y TOTAL, P'AL CASO LO MESMO DÀ MORIR A CAUSA DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA QUE DE LA DESORGANIZADA Y. . . "ASINA NO PEPE" DIJO LA VECINA.

 Enviado por ALBATROS - 07-octubre-2010 a las 10:02 Enviar mail al autor

 

FELIPE DE JESUS CALDERON HINOJOSA, UN DESASTRE PARA MEXICO!!

 Enviado por RENI GRITO - 07-octubre-2010 a las 09:06 Enviar mail al autor

 

Claro que no seran capaces, hace falta un cambio de regimen en el pais, ya la clase poltica esta podrida, no sirve a la nacion. Mexicanos despierten, ya basta de agachar la cabeza, somos mas que ellos, ellos no son nada, cuando se van linchados por el pueblo van a clamar piedad , la cual no obtendran.

 Enviado por Pablo - 07-octubre-2010 a las 09:05 Enviar mail al autor

 

Claro que no seran capaces, hace falta un cambio de regimen en el pais, ya la clase poltica esta podrida, no sirve a la nacion. Mexicanos despierten, ya basta de agachar la cabeza, somos mas que ellos, ellos no son nada, cuando se van linchados por el pueblo van a clamar piedad , la cual no obtendran.

 Enviado por Pablo - 07-octubre-2010 a las 09:01 Enviar mail al autor

 

Como si calderon tuviera cartas credenciales que lo acreditaran un presidente a la altura de los retos del país. Desempleo, carestia, muertos, inseguridad, retiro de capitales, corrupción y protección a cuatitos es lo que marca su periodo gubernamental. Lo que le pasa al señor es que ya no tiene capital político y ya vió que va de salida rumbo a la maldición popular y a entregar al PRI de nuevo los pinos. Y fíjate Ricardo que no todos los políticos estan perdidos. A ustedes los periodistas del sistema les encanta afirmarlo para asustar al voto, pero ¿no fueron ustedes quienes arroparon a las instituciones que AMLO mandó al diablo? ¿o qué, sí tenía razón entonces? ¿las mandamos al diablo con todos sus políticos como afirmas?

 Enviado por Arcelia Guerrero - 07-octubre-2010 a las 08:32 Enviar mail al autor

 

................!! EL 'pejecillo ' DEJO DE SER UN PELIGRO PA' MEXICO DESDE HACE TIEMPO¡ , AHORA SOLO ES UN POBRE BUFON HAMBRIENTO DE PODER¡ , UN POBRE DIABLO QUE DIA TRAS DIA LE FUE QUEDANDO GRANDE EL ZOOCALO' Y HOY EN DIA NO LLENA NI EL PATIO DE SU CASA¡

........!! EL QUE HOY REPRESENTA UN VERDADERO PELIGRO PARA MEXICO ES EL TITERE DE peña miento' ,...TODO MUNDO SABE QUE EL NARCO' ASI COMO LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, SIEMPRE HAN IDO DE LA MANO CON EL pri .....HAN SIDO SOCIOS !POR AÑOS¡ .....COMO EN NUEVO LEON, QUE LOS 'ZETAS' IMPUSIERON AL 'PELELE' DE rodrigo medina, Y A MUCHOS 'ALCAIDES' .... POR ELLO ES QUE TODA LA 'POLECIA ESTATAL' TRABAJAN DE 'GATOS' Y HASTA DE 'GUARURAS' DE ESTOS DELINCUENTES¡¡..................QUE MUGRERO¡


-SIGA VALIENTE SR. PRESIDENTE-

 Enviado por ALE - 07-octubre-2010 a las 08:27 Enviar mail al autor

 

Casi toda la clase politica NO ES UN PELIGRO (A FUTURO), ES UN DESASTRE POR LOS HECHOS, POR LAS CONDICIONES DEL PAIS Y POR LO QUE VIENE EN MEXICO. Yo no se que mas quieren que pase en Mexico ? LO HE REPETIDO HASTA EL CANSANCIO ESTE GONIERNO NO HA TENIDO, NO TIENE NI TENDRA ABSOLUTAMENTE NADA QUE OFRECERLE AL PAIS. Ahora, NO SOLO ES LA MAYOR PARTE DE LA CLASE POLITICA, TAMBIEN UNA PARTE DE LA CLASE EMPRESARIAL (LAS GRANDES EMPRESS NACIONALES Y EXTRANJERAS) Y HASTA UNA BUENA PARTE DE LOS MEDIOS, ENTRE OTROS. La situacion esta mucho peor de lo que algunos perciben porque no solo se trata del desastre para simplemente vivir en paz o con un sistema de justicia que funcione o con la necesidad de servidores publicos que trabajen, SE REQUIERE REPLANTEAR TOOOOOODO EL SISTEMA ECONOMICO TAMBIEN. YA ESTA PARA LA BASURA EL NODELO COMENZADO DESDE MIGUELK DE LA MADRID HASTA EL PERSONAJITO DE CARICATURA ACTUAL. !!!UN DESASTRE PARA MEXICO!!!

 Enviado por Caltzonzin Atanasio - 07-octubre-2010 a las 01:08 Enviar mail al autor

 
 
Acerca del autor
 
Ricardo Alemán

No te creo si me dices que no conoces la experiencia. Ocurre en la casa, la escuela, la oficina, el taller... Sí, es esa gozosa compulsión de creer que eres dueño de “la verdad absoluta”.

¿Y qué tal si el otro, con el que platicas, discutes... tiene la razón?

Bueno, ya no digas que tiene la razón. Déjalo en que puede tener una opinión que vale la pena pensarla… acaso discutirla.

Ese, el ejercicio y el valor de LA OTRA OPINIÓN, es el motor de éste espacio. Un ejercicio de tolerancia, pero también de irreverencia; de ideas sin fanatismo, pero con humor. De libre expresión, pero sin el lastre del insulto y la descalificación. La provocación de arranque, todos los martes y jueves, será LA OTRA OPINIÓN, una chispa para expresar esa idea que no se atreve a salir porque decirla “es políticamente incorrecto”. Atrévete.

 
Escribele  haz click!
 

Entradas anteriores
 
Peña Nieto continuará la lucha contra el narco: ¿Estás de acuerdo o no?
 
César Nava y su “depa” de 15 millones de pesos.
 
¿Tú le crees a Julio César Godoy?
 
¡De pena ajena el castigo a los seleccionados del Tri!
 
¿Tú pactarías con el narco?
 
¿Cómo calificas los festejos del Bicentenario?
 
¿Tú crees que haya algo que festejar…?
 
Peña Nieto: ¿Candidato sólido o político inflado?
 
Militares: ¿Dónde está la frontera entre la guerra y el crimen?
 
¿Te gustaría ser como “La Barbie”?
 
 
aleman2@prodigy.net.mx

Calendario de búsqueda