aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800


 
Dublín
29-mayo-2015 15:28
Comentarios: 0        Lecturas: 237446

Símbolo de libertad y fuente de inspiración para grandes escritores de la literatura inglesa, Dublín es una de las capitales más emblemáticas del norte de Europa.

Fundada por los vikingos a mediados del siglo IX, esta pequeña, cool y moderna ciudad, con notables ejemplos de arquitectura georgiana, es la puerta de entrada para descubrir la riqueza natural, histórica y cultural de Irlanda.

PARA CONOCER

 
Santa Fe.
22-mayo-2015
Comentarios: 0        Lecturas: 242569

Fundada a fines del siglo XVI, la capital de Nuevo México es una de las ciudades más antiguas de Estados Unidos.

Buena vibra, magníficos settings, ambiente hip y cool se fusionan con el legado ancestral de la cultura nativa y vanguardistas expresiones artísticas en más de una decena de museos y alrededor de doscientas galerías.

PARA CONOCER

 
Nassau
15-mayo-2015 14:37
Comentarios: 0        Lecturas: 247548

Paradisiacas playas e islas cercanas, lujosos resorts, fantásticos settings para bucear y una mezcla única de tradiciones con marcado estilo inglés e influencias africanas y asiáticas, hacen de la capital de Bahamas destino perfecto para honeymooners, parejas en plan romántico, familias y viajeros de espíritu aventuro.

PARA CONOCER

Bay Street: Calle principal de Nassau con animado ambiente; variedad de cafés, bares, restaurantes y tiendas trendy.

 
Granada
08-mayo-2015 12:11
Comentarios: 0        Lecturas: 252659

Siglos de historia se concentran en la cuna de la dinastía Nazarí y último reino musulmán de Al-Andalus.

Punto de encuentro multicultural de arraigadas tradiciones, gastronomía con identidad propia y ambiente bohemio cuyo excepcional acervo artístico es indudablemente uno de los más notables del mundo.

PARA CONOCER

 
Verano en el Paraíso
01-mayo-2015 14:53
Comentarios: 0        Lecturas: 257919

Ambiente trendy, spa de primera, amenities de lujo, servicio personalizado y atención a los detalles, son algunas de las características que han consolidado a Las Ventanas al Paraíso como uno de los resorts top de México.

Después de varios meses de restauración, este must en Los Cabos reabrirá sus puertas a partir del 4 de junio con nuevas e inéditas experiencias basadas en la filosofía a sense of place, a través de un recorrido cultural, natural e histórico por lo mejor de Baja.

La colección de experiencias verano 2015 incluye al Tequila Sign donde, tomando en cuenta sus gustos personales y con una degustación a ciegas guiada por expertos Maestros Tequileros, probará diferentes clases de tequila para determinar -de acuerdo a cuatro categorías establecidas- la variedad específica que encaja con su personalidad y que podrá utilizar al ordenar un coctel o maridar la cena en cualquiera de los restaurantes del resort.

 
Buenos Aires
25-abril-2015 15:00
Comentarios: 0        Lecturas: 24740

El antiguo Virreinato de la Plata y cuna del tango (Patrimonio Intangible de la Humanidad) es hoy urbe de gran riqueza, arraigadas tradiciones e histórico pasado.

Cosmopolita, nostálgica, moderna, vibrante y de identidad única, que invita a descubrirse a través del contraste de sus peculiares barrios y la evolución de su gastronomía.

PARA CONOCER

 
Seattle
17-abril-2015 13:37
Comentarios: 0        Lecturas: 25457

Llamada Ciudad Esmeralda por su espectacular entorno de bosques y lagos, Seattle es la mayor urbe del estado de Washington.

De estilo urban trendy, conciencia sustentable e interesante actividad cultural, este es el hogar del movimiento grunge, del culto al café y de algunas de las empresas más emblemáticas del mundo.

PARA CONOCER

 
Viena
10-abril-2015 15:13
Comentarios: 0        Lecturas: 25533

Ocupada por celtas y romanos y corazón del florecimiento musical de Europa, la antigua capital del Imperio Austrohúngaro conserva su esencia aristocrática y señorial.

Ciudad romántica y nostálgica cuyo Centro Histórico es Patrimonio de la Humanidad, donde la Ringstrasse es donde se encuentran muchos lugares de visita obligada.

PARA CONOCER

 
Niza
13-marzo-2015 12:39
Comentarios: 0        Lecturas: 40621

Desde el sitio prehistórico de Tierra Amata, pasando por los tesoros barrocos de sus iglesias, hasta las edificaciones de la Belle Époque, Niza, capital de la Costa Azul, ofrece una única y extraordinaria experiencia cultural, enmarcada en un ambiente chic y trendy.

Aunque en realidad es una ciudad pequeña que fácilmente puede recorrerse a pie, el tren turístico o un tour en carruaje son alternativas para conocer sus sitios más emblemáticos.

PARA CONOCER:

 
Estocolmo
06-marzo-2015 13:30
Comentarios: 0        Lecturas: 40696

Metrópoli moderna, abierta al progreso y tolerancia, la capital sueca es el centro de nuevas corrientes artísticas que se reflejan tanto en la gastronomía como en el diseño y la arquitectura.

La también conocida como ciudad de los museos, es uno de los destinos más trendy de Europa y un place to be para los amantes de la cultura.

PARA CONOCER



       SIGUIENTES 10
 
 
Acerca del autor
 
Marco Beteta

Marco Beteta, además de ser reconocido internacionalmente, es uno de los más prestigiados críticos gastronómicos del país.

Su formación profesional incluye el título de licenciado en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), diplomados en Administración y Operación de Restaurantes, así como en Cocina Mexicana e Internacional, aunque su entrada al mundo gastronómico se dio de lleno en 1988 cuando fundó su propio restaurante, Guadiana, del cual tiene cinco unidades.

La intención de su blog es compartir las más atinadas críticas y comentarios no sólo de restaurantes, sino de todo un estilo de vida que comprende el lujo. Lo más trendy en antros, bares, campos de golf, hoteles, destinos y mucho más es evaluado por el experto, quien además está abierto a escuchar y enriquecer los comentarios de otros usuarios, siempre avalado por sus visitas personales a cada uno de los sitios que reseña.
 
Escribele  haz click!
 


Calendario de búsqueda