Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

 
 
Los círculos de Inglaterra (2a. Parte)
30-agosto-2010
Comentarios: 5        Lecturas: 127053

Existen otras teorías que son dignas de hilaridad, como aquella que establece el origen de los círculos ingleses en el frenesí de los puerco espines en celo mientras se aparean sobre los campos de cultivo ... Y también hay personas que afirman que los círculos son el resultado de efectos sónicos sobre las espigas, y los hay además quienes establecen la explicación en factores meteorológicos.

Sin embargo, hay una corriente que cada vez toma mayor fuerza, y es la de que los agrogramas ingleses, más allá de ser "grafitti cósmico", son el nuevo modo de expresión de verdaderos artistas ingleses, muy jóvenes todos ellos (entre los 18 y los 25 años), que bajo el seudónimo de "Circle Makers", o "Hacedores de Círculos", se han volcado a la tarea de demostrar que no hay nada de origen extraterrestre detrás de estas manifestaciones, realizando ellos mismos complicados diseños que inclusive han sido utilizados para realizar comerciales de televisión que le han dado la vuelta al mundo.

 
Los círculos de Inglaterra
13-agosto-2010
Comentarios: 1        Lecturas: 139090

Como cada año, entre los meses de junio y agosto, se manifiestan misteriosos diseños pictográficos de enormes dimensiones en los campos de cultivo de cereales en Inglaterra y otros países del mundo, mismos que han dado motivo a investigaciones multidisciplinarias, que en esta ocasión quisiera reseñar en parte, con el fin de volver accesible esta información a cada vez un mayor número de personas, por ser un fenómeno de particular trascendencia en este tiempo que vivimos.  

    

 
Milagros en movimiento II
15-junio-2010
Comentarios: 2        Lecturas: 183805

En esta segunda entrada, Daniel Muñoz continúa relatándonos casos sorprendentes que, además, han sido investigados y analizados por él mismo. ¿Tu qué opinas? ¿Crees en este tipo de milagros? ¿Has presenciado alguno? Cuéntanos.

 La Virgen de Acerra

 
Milagros en movimiento
30-mayo-2010
Comentarios: 0        Lecturas: 193580

El viernes 5 de diciembre del 2008, una estatua de la Virgen María, de más de dos metros de altura, y colocada sobre una columna aún más alta, habría movido la cabeza ante la mirada atónita de dos trabajadores, que la preparaban para su fiesta en General Acha, en la provincia argentina de La Pampa. Los reportes preliminares señalan que, durante los preparativos, era necesario pintarle la corona a la estatua, misma que habría doblado su cuerpo desde la cintura, inclinando la cabeza para hacer más fácil las labores de mantenimiento.

El "movimiento" de la Virgen se produjo a las 17:44 horas, cuando el placero del parque, Reinaldo Angel Ferrer, decidió registrar en imágenes la tarea que, a cinco metros del suelo, realizaba el electricista Néstor Pedro Olivares.

Según el video y las fotografías, Olivares se ofreció para pintar la escultura y, cuando estaba en plena tarea, se observó que la escultura de yeso, de dos metros de estatura, se inclinó desde la cintura y agachó su cabeza frente al operario. El placero, por su parte, expresó que la imagen es tan nítida, que "la Virgen se encorva para que le arreglen la corona, y hasta toma por la cintura a Olivares para que no se caiga".

Este tipo de reportes se vuelven más comunes en diferentes lugares del mundo, en los que podemos encontrar las evidencias de uno de los fenómenos más interesantes del mundo parapsicológico: las estatuas que cobran movimiento propio. Aunque esto no es exclusivo de la religión, los reportes más frecuentes aluden a imágenes de la Virgen María, como en 1971, cuando una estatua de la Madre de Dios literalmente cobró vida en Eisenberg, Austria; o bien en la iglesia de Ardee, en Irlanda, en donde una estatua de la Virgen movió las manos y abrió los ojos, en 1988. O más lejos en el tiempo aún, cuando alrededor de 1900, en la iglesia de Ocotlán, Jalisco (México), también una estatua de la Virgen "habría bajado de su pedestal, saliendo de la Iglesia y elevándose al Cielo, ante la mirada atónita de los fieles"...

 
Profecías Mayas: tradición oral y hechos
12-abril-2010
Comentarios: 5        Lecturas: 229365

La civilización maya es uno de los grandes enigmas de nuestra historia. Tanto por su sabiduría como por sus avances científicos y, desde luego, por su presunta desaparición en el año 900 de nuestra era. Sin embargo, y según calcularon en sus observaciones astronómicas y deducciones astrológicas, nosotros debemos estar seguros de ser los protagonistas del tiempo y de la historia, y por ello, debemos actuar en consecuencia.

Las profecías mayas, que fueron transmitidas de generación en generación, en realidad son previsiones calculadas muy acuciosamente a través del tiempo y que no difieren mucho de los cálculos que hoy en día realizan los astrólogos con sus cartas astrales y programas de computación.

 
2012 y el fin del mundo. Profecías Mayas
05-marzo-2010
Comentarios: 10        Lecturas: 131122

El fin del mundo, es, sin duda alguna, uno de los temas más explotados en los ambientes esotéricos y religiosos para mantener la hegemonía de los feligreses. Sin embargo, ahora hasta en el cine se ha convertido en una línea temática muy socorrida, y lamentablemente, también muy desinformadora. Las llamadas "Profecías Mayas" han sido uno de los temas más actuales, pero en realidad, desde siempre el fin del mundo ha sido una de las mayores preocupaciones de los seres humanos. Por lo menos en los dos últimos siglos. Pero es necesario estar tranquilos: por una parte, nuestro calendario gregoriano está totalmente desfasado por años, y por otra parte, hay profecías que dicen que "los elegidos heredarán la Tierra", por lo que aún tenemos planeta para rato.

El origen de las Profecías Mayas

 
Salud Cósmica: la respuesta vive en ti
02-febrero-2010
Comentarios: 5        Lecturas: 137945

La salud es uno de los grandes problemas de nuestros tiempos. Sin duda, la historia recuerda los amargos capítulos de la peste, la viruela, la fiebre española, el escorbuto, la fiebre amarilla, y más recientemente el sida, el cáncer, el papiloma humano, y desde luego la influenza, en todas y cada una de sus variantes.

Es algo más que demostrado por la ciencia que más del 95% de las enfermedades son de origen psicosomático, y de la misma manera, sabemos que las grandes empresas farmacéuticas tratan de cuidar más sus economías que la salud de quienes les compran sus productos. Pero también es sabido que existen cientos de alternativas a la medicina alopática, que por fortuna, cada vez más médicos de esta rama recomiendan y reconocen como válidas, e incluso se especializan en las mismas.

 
Los extraterrestres son nuestros hermanos: ovnis y el Vaticano
20-enero-2010
Comentarios: 14        Lecturas: 105589

El miércoles 14 de mayo de 2008, el periódico oficial del Vaticano, L'Osservatore Romano, publicó en primera plana una noticia que cambiaría el rumbo de la investigación ovni en todo el mundo. El cotidiano católico, señaló que "la vida extraterrestre es posible", y además que "los extraterrestres son nuestros hermanos".

Tales declaraciones, realizadas en una entrevista por el director jesuita de la Specola Vaticana (el Observatorio Astronómico ubicado en el Castel Gandolfo), Monseñor José Gabriel Funes, fueron parte de una conversación sostenida por el periodista Francesco Valiante y el clérigo, en la que las investigaciones sobre la vida en Marte y las sondas enviadas al planeta rojo por la NASA fueron el tema central. Pero en un cierto momento, la entrevista derivó hacia el tema ovni y la vida extraterrestre, convirtiéndose en un motivo periodístico más interesante y "jugoso" que el tema original de la cita con Funes.



 
 
Acerca del autor
 
Daniel Muñoz

Más de 35 años de experiencia avalan la trayectoria de este periodista e investigador mexicano cuyo interés por el fenómeno ovni comenzó siendo un niño.

Desde entonces, se ha especializado en el estudio científico y espiritual de temas alternativos, místicos, holísticos y paranormales que se manifiestan alrededor del mundo.

Es así como actualmente es uno de los principales desmitificadores en el medio periodístico de estas temáticas que siempre causan polémica.

Ha sido conductor del programa de televisión Casa Infinito Fuego, de la cadena argentina Infinito; asimismo, colabora de forma activa en diferentes transmisiones nacionales e internacionales.

Fue jefe de información del programa Tercer Milenio y director editorial de la revista Evidencias de Fe. Hoy en día escribe para la revista española Más allá de la ciencia; además es autor de diversos libros especializados en tópicos alternativos.

Daniel Muñoz domina seis idiomas y ha recorrido 75 países impartiendo conferencias y asistiendo a congresos sobre estas temáticas.

Ha recibido varios reconocimientos entre los que destaca la Bandera Internacional de la Paz, en Los Ángeles (2004).

* * * *

Te invitamos a seguir Espacio Alternativo donde seguramente encontrarás las respuestas a muchas de tus dudas y hallarás la razón de lo que parecía inexplicable.

¡Participa!

Contacto:

  • www.espacioalternativo.tv


  • Calendario de búsqueda